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NotaPublicado: Lun May 19, 2008 9:29 pm 
ivecocityclass escribió:
Pues chico,yo no veo que a nadie se le haya atrancado el billete en el video.No se donde ves tu la mie**a.Para mi son unos de los coches mas modernos y cómodos para trabajar y para los viajeros.Ojala vinieran todos ya asi.Ni Mercedes ni Scanias raros.Estos son los mejores y mas duraderos vehiculos que hay en la EMT.Por fin están comprando material bueno.Y la carroceria Noge es de las mejores que hay hoy en dia y es mas barata que las de los Citaros que ya vienen carrozados de Alemania.Ademas la fabrican españoles,por lo que se está favoreciendo que baje el paro en España


Un saludo


Paco

Pues yo estoy contrario totalmente a ti.
Tu compara un scania castrosua o un citaro con un noge.
Yo me refiero a la carroceria,no al motor.
Si fuese con hispano no me quejaba.
Lo que intentaba mostrar era un poco el bus,pero si te das cuenta es muy incomodo que la maquina este en ese agujero,y si se atasca el billete,no se puede sacar sin quitar la maquina(ya que los de noge son unos chapuzas).
¿Ha cinducido un castrosua alguna vez?
Son mil veces mejor que los noges,luego que sea barato o no es otra cosa.


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NotaPublicado: Mar May 20, 2008 3:37 am 
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Registrado: Jue Ago 25, 2005 6:16 pm
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Ubicación: Madrid-Cobisa Toledo
Si he conducido Castrosuas,Hispanos,Sunsundeguis y hasta Unicares,que los retiraron cuando eras un bebé y todo tipo de vehiculos.Llevo 16 años haciendolo.Y te repito que nadie de los viajeros que suben al bus se quejan de que tengan dificultades para meter el billete.Solo te has quejado tu en todo Madrid hasta ahora.Y eso de que si se atasca el billete hay que sacar toda la máquina....vamos a dejarlo.Como se nota que no trabajas ahi.¿Y la puerta trasera de la canceladora para que sirve?En fin.


Un saludo


Paco


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NotaPublicado: Mar May 20, 2008 6:57 am 
ivecocityclass escribió:
Si he conducido Castrosuas,Hispanos,Sunsundeguis y hasta Unicares,que los retiraron cuando eras un bebé y todo tipo de vehiculos.Llevo 16 años haciendolo.Y te repito que nadie de los viajeros que suben al bus se quejan de que tengan dificultades para meter el billete.Solo te has quejado tu en todo Madrid hasta ahora.Y eso de que si se atasca el billete hay que sacar toda la máquina....vamos a dejarlo.Como se nota que no trabajas ahi.¿Y la puerta trasera de la canceladora para que sirve?En fin.


Un saludo


Paco

Pero es mas util la puerta lateral.
Yo en el 27 me puse a tocar una maquina y la mejor era la lateral porque abrias lo que son los rodillos que hacen girar el billete para bajar.
Pues yo sigo diciendo que noge es (:roll) ,ademas me parece claustrofobico eso de que detras del conductor haya un "muro" con la posibilidad de mayor daños para el viajero.
Para conductor quiza sean buenos,pero para el biejero son malos,porque esta todo muy sielto(ademas de que el diseño es una poco desfasado (comparalo con versus o habit).


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NotaPublicado: Mar May 20, 2008 7:59 am 
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No voy a entrar en mas discusiones contigo porque me pareces mas que un viajero un delincuente:Tocar el timbre de rampa solicitada sin ser viajero PMR,abrir una canceladora......Si yo fuera alguien responsable del Consorcio de Transportes te retiraba el abono y te prohibia viajar en la red de autobuses.¿Porque no te limitas a viajar tranquilamente y hacer tus fotitos y dejas lo demas para las personas que realmente son profesionales?El "muro" ese que dices tambien lo llevan los Renault.¿No sera igual de claustrofóbico?Ningun viajero se ha quejado nunca.El viajero quiere que le lleven y punto.Esas cosas por las que te preocupas a la gente le importa un pimiento.Ademas eso que mencionas alberga todo el sistema eléctrico del autobus.¿Acaso prefieres que vaya situado dentro del compartimento del conductor como es el caso del Castrosua CS40 restandole espacio vital para trabajar?Eso si que es anticuado.
Por mi parte fin de discusión pues no pienso seguir dandole alas a un delincuente como tu.



Un saludo a todos y perdonar.


Paco


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NotaPublicado: Mar May 20, 2008 8:32 am 
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Registrado: Sab Nov 25, 2006 8:01 pm
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Hombre no seas tan duro con él que he visto máquinas de las modernas que están medio abiertas y a lo mejor estaba al lado y lo típico que vas hablando y se abre, una cosa similar me paso en el metro de ir apollado en la puerta de la cabina y acabar junto al conductor, lo típico en ese caso con la cara de susto de ambos saludar educadamente, salir y cerrar la puerta


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NotaPublicado: Mar May 20, 2008 9:14 am 
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Registrado: Jue Ago 25, 2005 6:16 pm
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Ubicación: Madrid-Cobisa Toledo
Hombre no seas tan duro con él que he visto máquinas de las modernas que están medio abiertas y a lo mejor estaba al lado y lo típico que vas hablando y se abre, una cosa similar me paso en el metro de ir apollado en la puerta de la cabina y acabar junto al conductor, lo típico en ese caso con la cara de susto de ambos saludar educadamente, salir y cerrar la puerta


Si es involuntario lo puedo entener.Pero no creo haber entendido que se apoyara en el timbre PMR "involuntariamente".Y tampoco creo que abriera la canceladora "involuntariamente".Creo que hay premeditacion por su parte

LO que deberia hacer en lugar de toquetear cosas en los autobuses es limitarse a hacer fotos y punto.Para ello voy a contribuir con algunas de mi coleccion privada.

Aqui teneis una pieza rarísima:Un Bussing articulado que estuvo a prueba en los años 60.Está estacionado en la cochera de Alcántara hoy por desgracia desaparecida y la cual he tenido ocasion de poder utilizar aparcando coches de la linea 63 que encerraban la primera parte del turno allí


Imagen



Aqui teneis otro vehiculo que nunca ha rodado por Madrid aunque las tablillas de la linea 19 y su matrícula puedan hacer pensar lo contrario.Es un Pegaso 5020 carrozado por Seida y al que podemos ver en la Feria de Muestras de Bruselas con el famoso Atomium de fondo.Este modelo si que rodó por Barcelona

Imagen


Aqui otro de mis favoritos,el Pegaso 6420 ENASA 1 original (luego hubo otra evolución).Este vehiculo nació fruto de unos acuerdos con MAN y monta carroceria de SL200 original traida desde Alemania


Imagen


Aqui teneis el prototipo de los Pegaso 6425A.Este vehiculo no es mas que una Man SG 272 con logos Pegaso,pues hasta en el volante ponia Man

Imagen


Y por último una foto cortesia de mi amigo Jorge Romeo.Se trata de un Irisbus CityClass 12.29 Cursor Hispano Hábit diseñado por Pininfarina y reformado (el diseño) en la propia Hispano por ingenieros españoles. Se trata de un vehiculo de la serie 6700 cuando era montado en el camión que lo iba a llevar a la FIAA del año 2006 donde fué expuesto en el stand de Hispano Carrocera


Imagen



Espero que os gusten y si eso ya pondremos algunas mas


Un saludo


Paco


www.aaac.es


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NotaPublicado: Mar May 20, 2008 1:45 pm 
ivecocityclass escribió:
Hombre no seas tan duro con él que he visto máquinas de las modernas que están medio abiertas y a lo mejor estaba al lado y lo típico que vas hablando y se abre, una cosa similar me paso en el metro de ir apollado en la puerta de la cabina y acabar junto al conductor, lo típico en ese caso con la cara de susto de ambos saludar educadamente, salir y cerrar la puerta


Si es involuntario lo puedo entener.Pero no creo haber entendido que se apoyara en el timbre PMR "involuntariamente".Y tampoco creo que abriera la canceladora "involuntariamente".Creo que hay premeditacion por su parte

LO que deberia hacer en lugar de toquetear cosas en los autobuses es limitarse a hacer fotos y punto.Para ello voy a contribuir con algunas de mi coleccion privada.

Aqui teneis una pieza rarísima:Un Bussing articulado que estuvo a prueba en los años 60.Está estacionado en la cochera de Alcántara hoy por desgracia desaparecida y la cual he tenido ocasion de poder utilizar aparcando coches de la linea 63 que encerraban la primera parte del turno allí


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Aqui teneis otro vehiculo que nunca ha rodado por Madrid aunque las tablillas de la linea 19 y su matrícula puedan hacer pensar lo contrario.Es un Pegaso 5020 carrozado por Seida y al que podemos ver en la Feria de Muestras de Bruselas con el famoso Atomium de fondo.Este modelo si que rodó por Barcelona

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Aqui otro de mis favoritos,el Pegaso 6420 ENASA 1 original (luego hubo otra evolución).Este vehiculo nació fruto de unos acuerdos con MAN y monta carroceria de SL200 original traida desde Alemania


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Aqui teneis el prototipo de los Pegaso 6425A.Este vehiculo no es mas que una Man SG 272 con logos Pegaso,pues hasta en el volante ponia Man

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Y por último una foto cortesia de mi amigo Jorge Romeo.Se trata de un Irisbus CityClass 12.29 Cursor Hispano Hábit diseñado por Pininfarina y reformado (el diseño) en la propia Hispano por ingenieros españoles. Se trata de un vehiculo de la serie 6700 cuando era montado en el camión que lo iba a llevar a la FIAA del año 2006 donde fué expuesto en el stand de Hispano Carrocera


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Espero que os gusten y si eso ya pondremos algunas mas


Un saludo


Paco


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Estan muy bien las fotos,si traes mas te lo agradeceria.
Que tiempos con los 6424.


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NotaPublicado: Mar May 20, 2008 2:25 pm 
Paco.....WOOOWWWWW..... :shock: :shock: :shock:

Chulisimas las fotos de tu colección me han encantado.

Carlos, como te hubiera pillado Alvaro el inspector de busursa caceres, abriendo las canceladoras, habrias tenido con el mas que voces. Yo cuando veo los coches me limito a fotografiar nada mas, y cuando lo hice por dentro, (como viste en mis post de busursa) no toque nada, simplemente un zoom con la camara y ya esta.

Un saludo

Abraham


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NotaPublicado: Mar May 20, 2008 5:12 pm 
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Registrado: Jue Ago 25, 2005 6:16 pm
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Ubicación: Madrid-Cobisa Toledo
Pues vamos con mas fotos antiguas de la EMT en vista de que parece que han gustado.
Esta es una pieza rarísima que tampoco llegó a rodar en la EMT aunque sus colores asi lo puedan parecer.Es una foto de mi amigo Jorge Romeo.
Cuando la EMT de Madrid se planteó el sustituir a los ya quemadisimos Pegaso 5317 una de las opciones barajadas fué el Dennis Dart británico equipado de motor Cummins y caja de cambios Allison automática.Para ello Hispano Carrocera fué la encargada de vestirlo.Circuló a pruebas por Madrid con los colores típìcos que luego han llevado los MB O 405 Hispano pero al final la EMT se decidió por los malísimos Man 14.220 entre cuyas "virtudes" podemos destacar la tendencia a romper las barras estabilizadoras fruto d eun mal diseño del chasis.Como ya estaba el pedido bastante avanzado no se deolvieron estos coches (los Man) siendo llamados por nosotros los conductores las bailarinas o el barquito velero,pues a partir de 40km/h es totalmente ingobernable y a 70 es peligrosísimo por los bandazos que da de un lado a otro.Ademas su motor se achicharra en verano.Quede como testimonio de lo que quizá hubiera podido ser uno de los mejores coches de la EMT,el Dennis con la bella carroceria VOV de Hispano

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Estas dos fotos que siguen son de mi amigo Francisco Torrents,catalan pero madrileño de corazón y gran amante de nuestra ciudad (Recuperate pronto de tu operación Francisco).

En la primera podemos ver la segunda carroceria de los Pegaso 6420 ya fabricada por ENASA y de los que en Madrid solo hubo este coche,el 6001.En otras ciudades de España incluida la mismisima Barcelona si ha sido mucho mas numeroso.Aqui en Madrid nos decantamos por la evolución "venezonala" de este coche,el Pegaso 6424.Digo bien evolución venexolana pues para los que no sepan llegó a Pegaso un pedido de más de 2000 autobuses pero con una condición:Que el motor rindiera mas potencia.Para ello se le equipó de un turbocompresor y andando.En Madrid llegamos a tener casi 500 de estos 6420 repotenciados a 240cv y llamados 6424.Pero volvamos a la foto.Este vehiculo pasó casi toda su vida útil en Fuencarral trabajando dia y noche sin pestañear como buen Pegaso que era.Como dato curioso decir que los venezolanos montaban esta misma carroceria a pesar de ser ensamblada por Unicar y han estado rodando hasta hace unos meses en la ciudad de Caracas en la empresa Metrobús donde circulaban sin descanso y han acumulado varios miles de millones de kms entre todos sin averias graves.


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Esta otra foto tambiene s un vehiculo raro,pues se trata de un Mercedes Benz O 405 de piso alto y carroceria Unicar U90.Según mis informes despues de tenerlo la EMT lo compró ALSA que lo ha tenido trabajando hasta hace bien pòquito con la calca nº 707.En estos momentos debe seguir acumulando miles de kms en la República de Ucrania donde ha sido vendido.Una oportunidad de oro de hacerse con un trozo de historia que se les ha escapado a la asociacion de amigos de la emt o algo asi.La foto tambien es de Torrents y como dato curioso añadir que la usé para ilustrar uno de mis pinitos como escritor en el corto que llamé "El extraterrestre conductor de autobuses"


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La siguiente foto que subo es de Daniel Alonso.Se trata del prototipo del Irisbus CityClass Cursor GNC carrozado por Hispano Carrocera modelo Habit presentado en la FIAA.En nuestra visita a la fábrica de autobuses Hispano Carrocera de hace unos meses pudimos asistir al carrocado del resto de vehiculos de este pedido inicial de 25 coches desde que es un simple chasis traido en camion hasta que sale el autobús asi de terminado


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Ya que antes os enseñé el primer 6425 de la serie aqui os presento al último,el 3073 con frontal Unicar U90.1


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Digo lo mismo que en el anterior,de Pegaso solo tiene el nombre pues igualmente se trata de un Man SG 273


Y seguimos con cosas raras.Aqui tenemos uno de los escasisimos Renault PR 118 Castrosua articulados que ha tenido la EMT.Las fotos en este caso si son mias.Estos vehiculos ahora viven plácidamente en la empresa Plana de Tarragona.Por supuesto los amigos de la EMT tampoco se han quedado con ninguno para su museo para preservarlos,por lo que cuando Plana los desheche desaparecerá otro trozo de historia.Un dato curioso de estos coches es que eran 6x4,esto es,la traccion era al eje trasero y al central,lo que los hacia bastante estables en frenadas.Los 6425 en caso de fuerte frenada con agua a pesar del ABS deslizaba el remolque llegando a hacer la tijera.En estos Renault esto sencillamente no ocurria.


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Vista desde atrás

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Y vista del cuadro de mandos


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Irisbus tambien hizo sus experimentos con las pilas de combustible.Fruto de ello es el CityCell de hidrógeno que tuvo una vida muy breve en la EMT.Actualmente se encuentra desguazado a pesar de que apenas recorrió 1000kms por las calles de Madrid.Se rumorea que su espíritu se presenta por las noches a los que abren canceladoras y tocan timbres de PMR sin viajar en silla de ruedas y les gasea en sueños.Los sintomas son ahogos por la noche en medio de fuertes convusiones.Tener cuidado con el espíritu del CityCell.Aqui lo teneis repostando hidrógeno en la hidrogenera de Fuencarral.Yo llegué a subir en él mientras repostaba y la verdad es que daba miedo pues sonaba como un congelador industrial a pesar de estar su pila totalmente apagada

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Y no todo van a ser autobuses.Hace unos años hice el título de capacitación poara conducir vehiculos de remolque de autobuses.En cristiano conductor de grúas.Entre las grúas que tiene la EMT de Madrid la mas moderna cuando yo estuve era éste,el Iveco EuroTech Cursor de 400cv,la grua 7 como la conociamos nosotros.Equipa el mismo motor Cursor de los CityClass pero lleva una caja de cambios ZF de 16 velocidades.Con el limitador desconectado os puedo decir que a 150km/h en vacio ya levanté el pie porque era el segundo BMW que adelantaba.Con el limitador puiesto no pasa de 100km/h aunque su velocidad máxima remolcando no llega a 30km/h por el hecho de que resulta peligrosisimo superarla.Remolcar un Man NG 313 articulado o un NL 313 de 15 metros de los del aeropuerto os aseguro que resulta aterrador sobre todo cuando miras por los espejos y ves lo que llevas detrás.Y y ya el sacarlo del intercambiador de Avda de América os aseguro que hace ensuciar los pantalones al mas valiente
Aqui os dejo la foto de la grua


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Espero que os hayan gustado


Un saludo


Paco


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NotaPublicado: Mar May 20, 2008 7:22 pm 
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Registrado: Vie Feb 01, 2008 2:09 pm
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Muy bonitas esas fotos Paco, buena explicacion de cada bus.

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"El Troner"
PEGASO SIGUE VIVO


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NotaPublicado: Mar May 20, 2008 8:04 pm 
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Registrado: Vie Nov 04, 2005 10:25 pm
Mensajes: 4824
Ubicación: Cuéllar (Segovia)
Un gran reportaje de las fotos de los autobuses de EMT de Madrid, que veo un pegaso 6424 que lleva el logo de los caballos de pegaso que es la primera vez la visto este logo en un autobus.

Un saludo, Guille.


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NotaPublicado: Mar May 20, 2008 8:26 pm 
ivecocityclass escribió:
Pues vamos con mas fotos antiguas de la EMT en vista de que parece que han gustado.
Esta es una pieza rarísima que tampoco llegó a rodar en la EMT aunque sus colores asi lo puedan parecer.Es una foto de mi amigo Jorge Romeo.



Estas dos fotos que siguen son de mi amigo Francisco Torrents,catalan pero madrileño de corazón y gran amante de nuestra ciudad (Recuperate pronto de tu operación Francisco).

En la primera podemos ver la segunda carroceria de los Pegaso 6420 ya fabricada por ENASA y de los que en Madrid solo hubo este coche,el 6001.En otras ciudades de España incluida la mismisima Barcelona si ha sido mucho mas numeroso.Aqui en Madrid nos decantamos por la evolución "venezonala" de este coche,el Pegaso 6424.Digo bien evolución venexolana pues para los que no sepan llegó a Pegaso un pedido de más de 2000 autobuses pero con una condición:Que el motor rindiera mas potencia.Para ello se le equipó de un turbocompresor y andando.En Madrid llegamos a tener casi 500 de estos 6420 repotenciados a 240cv y llamados 6424.Pero volvamos a la foto.Este vehiculo pasó casi toda su vida útil en Fuencarral trabajando dia y noche sin pestañear como buen Pegaso que era.Como dato curioso decir que los venezolanos montaban esta misma carroceria a pesar de ser ensamblada por Unicar y han estado rodando hasta hace unos meses en la ciudad de Caracas en la empresa Metrobús donde circulaban sin descanso y han acumulado varios miles de millones de kms entre todos sin averias graves.


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¿Habia muchos como este y/o estaba/n en la 53?Es por motivos personales




La siguiente foto que subo es de Daniel Alonso.Se trata del prototipo del Irisbus CityClass Cursor GNC carrozado por Hispano Carrocera modelo Habit presentado en la FIAA.En nuestra visita a la fábrica de autobuses Hispano Carrocera de hace unos meses pudimos asistir al carrocado del resto de vehiculos de este pedido inicial de 25 coches desde que es un simple chasis traido en camion hasta que sale el autobús asi de terminado


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¿Los ensamblan aqui?
He visto como traian uno de esos sin ensanblar y parecia un fantasma.Lo llevaba la grua pegaso.







Vista desde atrás

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Irisbus tambien hizo sus experimentos con las pilas de combustible.Fruto de ello es el CityCell de hidrógeno que tuvo una vida muy breve en la EMT.Actualmente se encuentra desguazado a pesar de que apenas recorrió 1000kms por las calles de Madrid.Se rumorea que su espíritu se presenta por las noches a los que abren canceladoras y tocan timbres de PMR sin viajar en silla de ruedas y les gasea en sueños.Los sintomas son ahogos por la noche en medio de fuertes convusiones.Tener cuidado con el espíritu del CityCell.Aqui lo teneis repostando hidrógeno en la hidrogenera de Fuencarral.Yo llegué a subir en él mientras repostaba y la verdad es que daba miedo pues sonaba como un congelador industrial a pesar de estar su pila totalmente apagada

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No,todavia no se me ha acercado este espiritu. :) :lol:




Espero que os hayan gustado


Un saludo


Paco


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Trae mas porfa,son muy interesantes.


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NotaPublicado: Mar May 20, 2008 8:26 pm 
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Registrado: Jue Ago 25, 2005 6:16 pm
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Ubicación: Madrid-Cobisa Toledo
Un gran reportaje de las fotos de los autobuses de EMT de Madrid, que veo un pegaso 6424 que lleva el logo de los caballos de pegaso que es la primera vez la visto este logo en un autobus.

Un saludo, Guille



Con ella se fué al desguace.Nunca llevó publicidad.


Un saludo y mañana pondré alguna foto mas si os han gustado.Tengo cosas rarísimas.Por ejemplo un Pegaso 6424 ex EMT en Marruecos con tablillas en árabe



Un saludo


Paco


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NotaPublicado: Mar May 20, 2008 8:32 pm 
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Registrado: Jue Ago 25, 2005 6:16 pm
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Ubicación: Madrid-Cobisa Toledo
Te respondo Carlos.
Del 6420 solo hubo ese coche.No se si lelgó a estar en la 53.Es posible que si.Su vida la terminó en la 82.


Con respacto a los CityClass Cursor GNC se ensamblan en Mataró,en la antigua fábrica de autobuses de ENASA.El motor viene de ULM,Alemania.La caja de cambios se fabrica aqui (ZF o Voith) y la carroceria se hace en Zaragoza por Hispano Carrocera.



Un saludo


Paco


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NotaPublicado: Mar May 20, 2008 9:42 pm 
Paco muy buen reportaje y muy interesante muchas gracias. Yo no he llegado a conocer los pegasos 6420 aqui en Cáceres. Solo conoci los 6025 de Gomez y lo 5317 de Busursa., y por la primavera del año 98 conoci unos pegasos vanholl de busursa que incorparaban una television.

Una pregunta sobre el cyti class cursor, que hay dos articulados en caceres, (que ya los conoces de mi post busursa caceres) El chasis tambien lo ensamblan en mataro? Lo que si se es que se castrosua los ha carrozado en Santiago de Compostela, ¿me lo puedes aclarar por favor?


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