Saludos amigo garikoitz,
Estuve investigando en el sitio y efectivamente de las 1858 fotos que tengo alli almacenadas, solo me permitiran tener libre de costos 500, las mas recientes, pues de otra manera tendria que pagar por una cuenta Premiun , que esta no tendria limites para el almacenamiento de fotos y tendria una salva automática de las mismas.
El pago por 6 meses es de 19 USD y por 12 meses 34 USD.
Vamos a ver si de alguna forma lo puedo pagar, ya que de otra manera seria muy penoso perder todo el trabajo que hemos realizado todos en este foro de autobuses en Cuba, perderiamos alrededor de 1358 fotos la aproximadamente la tercera parte. Todos los mensajes quedarian, pero desaparecerian la gran mayoria de las fotos.
Por el momento no voy a crear otro perfil para publicar mas fotos por si logro mantener el existente, para no tener una dualidad de perfiles y las nuevas fotos quedarian resguardadas en el perfil existente.
Un saludo
garikoitz escribió:
gilberto_102 escribió:
Hola a todos, acabando de publicar estas ultimas fotos en
http://my.imageshack.usme salio este mensaje:
Usted tiene 1858 fotos almacenadas. Ya que estás por encima del límite de 500 fotos , tendrás que actualizar a una cuenta Premium o sólo serás capaz de mantener 500 de sus fotografías más recientes. Las fotos anteriores expirarán el 1 de marzo.
Es una pena, si no logro pagar por una cuenta Premium antes del 1 de marzo, vamos a perder la gran mayoría de las fotos publicadas en este foro de autobuses en Cuba.
Saludos.
De todas formas creo que no desaparecen del hilo, aunque tendras que crear otro perfil de imageshack. Cuanto cuesta el premiun?
Y gracias por las fotos del 15, esta comprobado, y que curioso el cambio de matricula.