Fecha actual Jue Jun 06, 2024 6:38 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1495 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 100  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Bizkaibus 6
NotaPublicado: Jue May 26, 2011 11:48 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 18, 2008 8:48 pm
Mensajes: 298
Ubicación: Castilla la Vieja
canoso156 escribió:
pues os voy a dar una pequeña noticia que conoci ayer,vosotros que estais puestos me direis si es cierta
pero me han dicho que adnor no es de alsa,la empresa la creo un encargado de ansa compro unos buses y trabajaba para ansa y no tiene nada que ver con alsa
"eso me han contado"


ûés los buses duermen y se reparan en Burceña.................


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bizkaibus 6
NotaPublicado: Jue May 26, 2011 11:54 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 21, 2006 1:25 am
Mensajes: 429
Ubicación: BILBAO
wenass!!

Una triste noticia una linea menos, la 2154 se acaba el 2 de junio.

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=829702

Saludos!

_________________
Imagen Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bizkaibus 6
NotaPublicado: Jue May 26, 2011 1:24 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Sab Feb 07, 2009 4:47 pm
Mensajes: 666
BILBOBUS escribió:
wenass!!

Una triste noticia una linea menos, la 2154 se acaba el 2 de junio.

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=829702

Saludos!


Que poca verguenza por dios, que ha durado, seis meses? Creo que no llega, de todas formas era una linea que tenia fecha de caducidad, despues de las elecciones fuera. Vamos me parece una tomadura de pelo, asi que la gente otra vez a coger taxi para ir al aeropuerto. Y vamos ya asi justifican el ni siquiera probar en la margen izquierda. Que atajo de impresentables, y yo que pensaba que el transporte era un derecho, no un privilegio, que iluso soy


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bizkaibus 6
NotaPublicado: Jue May 26, 2011 2:45 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 31, 2010 3:48 pm
Mensajes: 1145
chen escribió:
BILBOBUS escribió:
Buenas!!

Aqui os dejo una noticia de hoy, sobre los aire acondicionados de los autobuses.

Diez unidades de Bizkaibus tienen que parar tras registrarse 40º en su interior

La temperatura se disparó al no tener activado todavía el aire acondicionado.

http://www.deia.com/2011/05/26/bizkaia/ ... u-interior

Segun parece todos los autobuses de tcsa por las lineas que pone

Saludos!.


Me parece vergonzoso, activar el aire acondicionado? De que milongas me estan hablando, tu en tu coche no lo activas, lo enciendes cuando hace calor siempre llevando un mantenimiento acorde. Cual es el problema, que desde que Alsa compro Tcsa ese mantenimiento no se hace, el aire acondicionado se descarga, cosa que tampoco veo normal, un circuito cerrado nunca deberia tener fugas de gas, y si las tiene hay que buscarlas con un liquido especial. Asi llegamos a Junio, y los autobuses sin su aire acondicionado, sin ventanillas que abrir y dentro del bus un calor insoportable. Para cuando una direccion eficiente? En fin



Una verguenza el aire acondicionado. Pero mas verguenza que ayer estaban dos unidades del alto nervion estaban averiadas al mismo tiempo. El servicio de las 19 horas a Larrabetzu no se realizo. En su lugar el de siete y veinte llego a Larrabetzu, dejando al barrio de Urreta sin servicio durante una hora.

Vergonzoso, que les quiten la concesion ya

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bizkaibus 6
NotaPublicado: Jue May 26, 2011 8:17 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 24, 2008 11:34 am
Mensajes: 680
Ubicación: BIZKAIA
chen escribió:
BILBOBUS escribió:
wenass!!

Una triste noticia una linea menos, la 2154 se acaba el 2 de junio.

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=829702

Saludos!


Que poca verguenza por dios, que ha durado, seis meses? Creo que no llega, de todas formas era una linea que tenia fecha de caducidad, despues de las elecciones fuera. Vamos me parece una tomadura de pelo, asi que la gente otra vez a coger taxi para ir al aeropuerto. Y vamos ya asi justifican el ni siquiera probar en la margen izquierda. Que atajo de impresentables, y yo que pensaba que el transporte era un derecho, no un privilegio, que iluso soy



Triste y vergonzoso, de verdad, osea la prueba termina ahora? cuando se supone que la gente coge vacaciones y es posible que haya mas usuarios? parece que no han probado a cambiar el recorrido, quiza sea ese el fallo.

De todos modos, con todos mis respetos, la margen izquierda no se puede comparar con la margen derecha. Me refiero, que la margen izquierda y zona minera, estan mucho mas habituados a coger el transporte publico que en la derecha. Pienso que tambien deberían probar una linea por margen izquierda, que duplica o mas la población (Santurtzi, Portugalete, Sestao, y Barakaldo. que Getxo y Leioa.

Un saludo

_________________
MANU_BIZKAI


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bizkaibus 6
NotaPublicado: Jue May 26, 2011 8:58 pm 
Manu_bizkai escribió:
chen escribió:
BILBOBUS escribió:
wenass!!

Una triste noticia una linea menos, la 2154 se acaba el 2 de junio.

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=829702

Saludos!


Que poca verguenza por dios, que ha durado, seis meses? Creo que no llega, de todas formas era una linea que tenia fecha de caducidad, despues de las elecciones fuera. Vamos me parece una tomadura de pelo, asi que la gente otra vez a coger taxi para ir al aeropuerto. Y vamos ya asi justifican el ni siquiera probar en la margen izquierda. Que atajo de impresentables, y yo que pensaba que el transporte era un derecho, no un privilegio, que iluso soy



Triste y vergonzoso, de verdad, osea la prueba termina ahora? cuando se supone que la gente coge vacaciones y es posible que haya mas usuarios? parece que no han probado a cambiar el recorrido, quiza sea ese el fallo.

De todos modos, con todos mis respetos, la margen izquierda no se puede comparar con la margen derecha. Me refiero, que la margen izquierda y zona minera, estan mucho mas habituados a coger el transporte publico que en la derecha. Pienso que tambien deberían probar una linea por margen izquierda, que duplica o mas la población (Santurtzi, Portugalete, Sestao, y Barakaldo. que Getxo y Leioa.

Un saludo



esta claro Manu q ha sido tema de politica ha durado tres meses y ya desde un principio se ha hecho con intencion de q saliera mal, primero por la frecuencia y en segundo lugar por el recorrido en vez de meter mas frecuencia y abarcar mas paradas y pueblos pues nada todo lo contrario, esta claro para lo q sirve la politica una vez mas, te ponen el caramelo y cuando te lo vas a llevar a la boca te lo quitan, menudo atajo de sinverguenzas


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Bizkaibus 6
NotaPublicado: Jue May 26, 2011 9:12 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Mar Mar 01, 2011 9:29 pm
Mensajes: 35
vaya verguenza lo de esta linea ahora que realmente estaba empezando a funcionar dentro de lo que cabe....ahora que viene el verano la temporada alta del aeropuerto y mas o menos la gente se estaba enterando lo quitan lo puesieron como programa electoral y una vez pasadas lo quitan espero que la gente siga rellando el libro de reclamaciones aunque me parece que poko va servir y no voy hablar mas porque no quiero meterme yo en follones pero aqui ha habido cachondeo por parte de la dipu pa dar y tomar


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bizkaibus 6
NotaPublicado: Jue May 26, 2011 9:30 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 02, 2008 11:40 pm
Mensajes: 507
Ubicación: galdames y bilbao
y la 3340???? alguien sabe si va a seguir o la van a quitar????

_________________
Imagen Imagen Imagen

visitanos en euskalpatchwork.blogspot.com.es


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bizkaibus 6
NotaPublicado: Jue May 26, 2011 10:17 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 12, 2008 8:19 pm
Mensajes: 1930
Ubicación: Bizkaia
maite escribió:
y la 3340???? alguien sabe si va a seguir o la van a quitar????


Ni idea, estos capaces de dejarla, despues de oir que era un exito de linea, ya me parecio demasiado, un exito de linea una linea que siempre que voy por Bilbao veo el autobus vacio o con un viajero? me toman el pelo? a que hora de el dia es eso un exito?
Igual que la linea 3225 una cagada como un piano de grande, siempre veo el Scania Habit vacio.... en fin

_________________
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bizkaibus 6
NotaPublicado: Jue May 26, 2011 11:07 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 02, 2008 11:40 pm
Mensajes: 507
Ubicación: galdames y bilbao
Ekaitz66 escribió:
maite escribió:
y la 3340???? alguien sabe si va a seguir o la van a quitar????


Ni idea, estos capaces de dejarla, despues de oir que era un exito de linea, ya me parecio demasiado, un exito de linea una linea que siempre que voy por Bilbao veo el autobus vacio o con un viajero? me toman el pelo? a que hora de el dia es eso un exito?
Igual que la linea 3225 una cagada como un piano de grande, siempre veo el Scania Habit vacio.... en fin


lo único bueno que tiene esa línea es el volvo, y se supone que para el día 1 de junio vuelve a Galdames. lo que no entiendo es como mantienen líneas que no dan (3340) y la del aeropuerto la quitan. sinceramente, pensamos con los pies mas que con la cabeza últimamente...

_________________
Imagen Imagen Imagen

visitanos en euskalpatchwork.blogspot.com.es


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bizkaibus 6
NotaPublicado: Vie May 27, 2011 9:11 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 18, 2008 8:48 pm
Mensajes: 298
Ubicación: Castilla la Vieja
Por cierto.......en TCSA, antes de preocuparse de tener la flota bién, te dan un chaleco reflectante para que cuando vayas o dejes el bus en cocheras, te lo pongas....eso ya és reirse a la cara de todos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bizkaibus 6
NotaPublicado: Vie May 27, 2011 9:32 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 18, 2008 8:48 pm
Mensajes: 298
Ubicación: Castilla la Vieja
Por si alguien tiene dudas de Alsa y su prepotencia............
Línea 3129 en Cabieces-Rotonda

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bizkaibus 6
NotaPublicado: Vie May 27, 2011 2:00 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 12, 2008 8:19 pm
Mensajes: 1930
Ubicación: Bizkaia
TMB escribió:
Por si alguien tiene dudas de Alsa y su prepotencia............
Línea 3129 en Cabieces-Rotonda

Imagen


Buena captura del techo de ese Citaro, haber lo que tardan estos en cambiar el logo de TCSA por el de ALSA....que es lo que les falta ya

_________________
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bizkaibus 6
NotaPublicado: Vie May 27, 2011 3:47 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 12, 2008 8:19 pm
Mensajes: 1930
Ubicación: Bizkaia
Aqui dejo una foto de los dos Intercentury II 15m verdes que tiene CAV juntos en Mungia :), esto poco se ha visto jeje

Imagen

_________________
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bizkaibus 6
NotaPublicado: Vie May 27, 2011 5:16 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 23, 2005 12:37 pm
Mensajes: 2509
Ubicación: Portugalete - Bizkaia
Jeje todos los Alsa tienen el numero en el techo, yo no se si los controlan con helicoptero o con satelite pero es muy curioso.

_________________
SALUDOS


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1495 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 100  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log