Fecha actual Vie May 09, 2025 6:20 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1464 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 98  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 04, 2008 1:09 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Pegaso

Imagen

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 04, 2008 1:16 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Otro pegaso de Auvasa este parece ser el 38

Imagen

Imagen

Retoque un poco el fondo y el costado para resaltar un poco los anuncios que
traia pero casi no se ven.

Imagen

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 04, 2008 1:33 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Otro Pegaso apartado esperando matricula

Imagen

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 04, 2008 9:02 am 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

gilberto_102 escribió:
Hola ,todavia quedan autobuses de diferentes marcas y modelos que no he podido fotografiar.
No se si quieren que les siga mostrando cualquier autobus que haya venido de españa repitiendo
marcas y modelos ,claro numeraciones diferentes.

SALUDOS

Por supuesto Gilberto, no importa que sean el mismo modelo , lo más interesante es poderlos tener fotografiados circulando por tú país.

Por tanto por mí parte cuantos más de TMB nos envíes mejor pues todo ello será histórico si no lo es ya.

Muchas gracias por todo
MiQuel

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 04, 2008 9:09 am 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

gilberto_102 escribió:
Hola ,todavia quedan autobuses de diferentes marcas y modelos que no he podido fotografiar.
No se si quieren que les siga mostrando cualquier autobus que haya venido de españa repitiendo

SALUDOS

Por supuesto Gilberto, no importa que sean el mismo modelo , lo más interesante es poderlos tener fotografiados circulando por tú país.

Por tanto por mí parte cuantos más de TMB nos envíes mejor pues todo ello será histórico si no lo es ya.

Muchas gracias por todo
MiQuel

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 04, 2008 9:20 am 
Gilberto, buenos días desde Barcelona

Por lo que a mi se refiere puedes seguir mostrando todos los autobuses que puedas fotografiar siempre que no te represente molestias hacia ti.

Por lo que observo en la larga muestra fotografica enviada, no podemos decir que todos los autobuses sean iguales en Cuba o en La Habana, observo que teneis una tendencia a colocar numerosas luces de situación, faros antiniebla amarillos la palabra pase o no pase y especialmente el emblema Hino. Todo ello al menos para mi los hace diferentes adquiriendo una personallidad propia cada vehículo o en su caso de cada la del conductor designado al mismo.

Hasta la fecha nos has pasado productos en su mayoria españoles, italianos dificiles de localizar porque la mayoria llevan la inscripción ATM los autocares son más claros de saber su procedencia, las placas de 80 y 90 limite de velocidad en Itallia los delatan y en su mayoria son Fiat y algún francés como Saviem o Renault que se podría intentar averiguar la ciudad por los colores que si son de origen llevan.

Por lo que respecta a los españoles se pueden distinguir en su mayoria la procedencia de la ciudad española, en algunos casos como el enviado hoy un Pegaso 6038 todo rojo es más complicado su origen al perder sus señas de identidad españolas. Hay una forma de saberlo que és en la puerta delantera y en el latera interior a la altura del primer peldaño llevan todos una placa que es la identificación del vehiculo en el caso de los 6038 empiezan por 187xxxxxxx o VSxxxxxxxxxxxxx y numeros.

Repito por mi parte puedes continuar con lo que se te ponga por delante y que no te de problemas que será bien recibido, a la vez te diré que si te interesa alguna foto de cuando circulaban en España lo dices y al menos por mi parte intentare correspondercon ella.

Gracias por el trabajo que estas reallizando y recibe un cordial saludo de

César

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 04, 2008 2:49 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

gilberto_102 escribió:

SALUDOS

Por mi si repite los modelos, todas las fotos son interesantes.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 04, 2008 3:26 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Hola Gilberto.
Creo que siempre es bonito ver coches que circularon en España,y que afortunadamente,siguen circulando en otros paises como es el caso de Cuba.
Yo creo que cuantas fotos pongas,aunque fuesen repetidas,seran bienven idas en este foro.
Salu2 desde Avila,Gilberto.
:wink:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 04, 2008 4:15 pm 
Por mi parte encantado
Ver cada un ode lso autobuses andando por ahi, es una sensacion buena..
Saludos y gracias por tu gran trabajo.

gilberto_102 escribió:

SALUDOS

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 04, 2008 4:35 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

cesar ariño escribió:
Gilberto, buenos días desde Barcelona

Por lo que a mi se refiere puedes seguir mostrando todos los autobuses que puedas fotografiar siempre que no te represente molestias hacia ti.

Por lo que observo en la larga muestra fotografica enviada, no podemos decir que todos los autobuses sean iguales en Cuba o en La Habana, observo que teneis una tendencia a colocar numerosas luces de situación, faros antiniebla amarillos la palabra pase o no pase y especialmente el emblema Hino. Todo ello al menos para mi los hace diferentes adquiriendo una personallidad propia cada vehículo o en su caso de cada la del conductor designado al mismo.

Hasta la fecha nos has pasado productos en su mayoria españoles, italianos dificiles de localizar porque la mayoria llevan la inscripción ATM los autocares son más claros de saber su procedencia, las placas de 80 y 90 limite de velocidad en Itallia los delatan y en su mayoria son Fiat y algún francés como Saviem o Renault que se podría intentar averiguar la ciudad por los colores que si son de origen llevan.

Por lo que respecta a los españoles se pueden distinguir en su mayoria la procedencia de la ciudad española, en algunos casos como el enviado hoy un Pegaso 6038 todo rojo es más complicado su origen al perder sus señas de identidad españolas. Hay una forma de saberlo que és en la puerta delantera y en el latera interior a la altura del primer peldaño llevan todos una placa que es la identificación del vehiculo en el caso de los 6038 empiezan por 187xxxxxxx o VSxxxxxxxxxxxxx y numeros.

Repito por mi parte puedes continuar con lo que se te ponga por delante y que no te de problemas que será bien recibido, a la vez te diré que si te interesa alguna foto de cuando circulaban en España lo dices y al menos por mi parte intentare correspondercon ella.

Gracias por el trabajo que estas reallizando y recibe un cordial saludo de

César

Hola Cesar sobre personalizar un Autobus o Camion por sus conductores eso es normal aqui en toda la Isla .
No conozco ninguna prohibicion o regulacion en cuanto a eso .
Los conductores le tienen mucho amor a sus vehiculos y a su mejor forma o recursos tratan de matenerlos y
que luzcan lo mas bonito posible.Ademas de pasarse diariamente muchas horas en ellos lo hacen para sentirse
mas a gusto.

SALUDOS.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 04, 2008 4:50 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

gilberto_102 escribió:

SALUDOS

Hola respondo a todos en este gran Foro para no cargarlo con tantas respuestas sobre mi interrogante.
Seguire publicando fotos de cualquir autobus que este a mi alcance.Para mi es un placer servirles.
Hay fotos para rato de autobuses aqui en la capital y muchos mas cuando logre ir a otras provincias.
Ayer mismo me tope con un Pegaso 6035 que no he podido fotografiar ninguno todavia ya que hay muy
pocos, al menos en la capital pero no me dio tiempo a fotografiarlo :cry:.Este que vi era particular,me imagino
de alguna iglesia o cooperativa y estaba muy bien conservado y personalizado por su conductor :D

SALUDOS A TODOS

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 04, 2008 7:18 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

[quote="gilberto_102"]Pegasos 6420

En septiembre del 2006 se dieron de bajas los seis últimos coches: los números:,
5078, 5079, 5147, 5151 y 5154, que se encontraban en la cochera de Horta y el
5077 que se encontraba en la cochera de Triangulo.

http://cv.uoc.es/~jmora/modelos/6420.html

Por ahora solo he encontrado estos dos, el 5147 y el 5151

SALUDOS

Imagen

Hola Gilberto,

Con relación a estos dos coches acabo de darme cuenta de que no me constaban de que se hubiesen enviado a Cuba, por lo que ha sido una sorpresa.
Aprovecho para enviarte una foto mía del 5151 del 9 Septiembre del 2001 realizando una línea interna, la 400, en un barrio periférico de Barcelona

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 04, 2008 11:26 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Hola Gilberto, Bonitas fotos del otro pegaso del Auvasa, la empresa lleva el anuncio en la trasera es del parabrisas de coche, en los laterales es u concesinario de coches (Talleres Avila, ahora son concesinario de Hyundai).

Un saludo, Guille.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 05, 2008 1:27 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

guillerpb escribió:
Hola Gilberto, Bonitas fotos del otro pegaso del Auvasa, la empresa lleva el anuncio en la trasera es del parabrisas de coche, en los laterales es u concesinario de coches (Talleres Avila, ahora son concesinario de Hyundai).

Un saludo, Guille.

Gracias Guille.
Y mira esta otra parte que no puse horita donde dice Hyundai.
SALUDOS

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 05, 2008 1:42 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

AUTOCARES PEDRO POMBO Malpica (A Coruña)
Este Pegaso es viejito de que año sera :?:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Última edición por gilberto_102 el Sab Sep 06, 2008 6:54 pm, editado 2 veces en total

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1464 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 98  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora