Fecha actual Vie May 09, 2025 1:22 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1231 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 83  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: 1884
NotaPublicado: Mié Dic 02, 2009 8:26 pm 
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Hace poco vi al 1884 :!: en el que ponia``EDUCACION VIAL´´

Asunto: Re: BILBOBUS III
NotaPublicado: Mié Dic 02, 2009 10:38 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Ekaitz66 escribió:
bilbaotren escribió:
El que pego el 1048 y el que freno el 266 habitual de la 62, asi que hoy aparte del 1888 habia otro 1800 en la 62
bilbaotren escribió:
El otro el 266

Puff madre mia que rapido se ha ido un lion's al taller, arreglaran el 266 o estara muy muy tocado?

No creo que seria tan grande el golpe como para que no lo arreglen.

Asunto: Re: 1884
NotaPublicado: Mié Dic 02, 2009 10:41 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

autobus1895 escribió:
Hace poco vi al 1884 :!: en el que ponia``EDUCACION VIAL´´

Si, es el autobus que tiene la policia municipal para enseñar educacion vial a los chavales.

NotaPublicado: Lun Dic 07, 2009 6:41 pm 
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

1892 en la 30. La ultima vez que lo vi fue en junio-2008 en la 75.

Un saludo a todos.

NotaPublicado: Lun Dic 07, 2009 8:30 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

la verdad es ke estos de bilbobus podrian tener un poquito mas de cuidado porque esto no es normal

Imagen

- Voy despacio, pero delante tuyo - Tu claxon no me convierte en helicoptero - Adelantame... en el siguiente semaforo te alcanzo

Saludos desde Gorliz

NotaPublicado: Lun Dic 07, 2009 10:41 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

No sera un volvo no?

NotaPublicado: Mar Dic 08, 2009 2:01 pm 
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

chen escribió:
No sera un volvo no?

es un 1000 mercedes tienen la puerta mas atras fijate
alguien me puede decir ke linea hacia el bus , dia , donde fue , y kien tiene la culpa.
lastimosamente tengo ke decir ke hay conductores ke korren demasiado sino yegas pues da igual pa eso estan los inspectores , sae . yevamos gente no cabras no obstante yo obtaria por cursos de reciclaje pa los ke tengan muxa confianza el bus es de todos y ay ke kuidarlos . como no se puede subir con comida bebida perros gatos etc pues los conductores tambien tenian ke kuidarlos y no pegar acelerones para luego pegar una frenada

ALGUIEN SABE LO QUE ES EL CAP, ALGUIEN LO TIENE YA , KE HAY KE HACER ESPERO CONTESTACION
ESPERO KE ESTE MINI PUENTE OS LO AYAIS PASAO MUY BIEN A MI ME TOKO LA LOTERIA EL VIERNES

NotaPublicado: Mar Dic 08, 2009 5:51 pm 
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

txarly87 escribió:
chen escribió:
No sera un volvo no?

alguien me puede decir ke linea hacia el bus , dia , donde fue , y kien tiene la culpa.
lastimosamente tengo ke decir ke hay conductores ke korren demasiado sino yegas pues da igual pa eso estan los inspectores , sae . yevamos gente no cabras no obstante yo obtaria por cursos de reciclaje pa los ke tengan muxa confianza el bus es de todos y ay ke kuidarlos . como no se puede subir con comida bebida perros gatos etc pues los conductores tambien tenian ke kuidarlos y no pegar acelerones para luego pegar una frenada

ALGUIEN SABE LO QUE ES EL CAP, ALGUIEN LO TIENE YA , KE HAY KE HACER ESPERO CONTESTACION
ESPERO KE ESTE MINI PUENTE OS LO AYAIS PASAO MUY BIEN A MI ME TOKO LA LOTERIA EL VIERNES

Si,es un 1000 de los primeros.

NotaPublicado: Mar Dic 08, 2009 8:38 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

txarly87 escribió:

Aquí te dejo el enlace a la web de la Diputación Foral de Gipuzkoa sobre el famoso CAP: http://www.cap-gga.net/
He escogido esa web ya que es de un organismo oficial y es muy detallada.
Saludos

NotaPublicado: Mar Dic 08, 2009 9:36 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

txarly87 escribió:
chen escribió:
No sera un volvo no?

Holas!!

El cap lo estoy haciendo yo, lo estoy haciendo haciendo de forma acelerada que son 140 horas y luego un examen en trasnportes, el precio ami me sale 10 euros la hora, en total 1400 euros. son 140 horas repartidas de la siguiente manera
105 horas de clase teorica en aula
25 horas teorikas en el autobus
10 horas de conduccion individual.

El examen son 100 preguntas tipo test, en el cual hay que sacar 50 puntos, pregunta acertada +1 fallada -0.5. sino respondes 0.
desde que acabas el cursillo debes de aprobar el examen en los proximos 6 meses, si en esos 6 meses no as aprobado el examen, ay que repetir otra vez laas 140 horas de cursillo. suele aber un examen cada dos meses.

Hay que tener mucho cuidao ala hora de elegir el lugar de hacer el curso del cap, para que no te pase lo que ami, ya que el cursillo se puede realizar en la comunidad que se quiera, pero el examen solo se puede hacer en la comunidad donde estas empadronado. yo lo estoy haciendo en laredo ( cantabria) y me tengo que examinar en bilbao.

Si tienes alguna duda mas me mandas un privao y te explico mas :P
saludos!!

NotaPublicado: Mié Dic 09, 2009 2:03 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

nicolas ASTORQUI escribió:
la verdad es ke estos de bilbobus podrian tener un poquito mas de cuidado porque esto no es normal

Imagen

eS LINEA 27, EN gREGORIO DE lA rEVILLA.

Y creo que el que debe tener más cuidado es el conductor del turismo, que en primer lugar, esa calle es un carril-bus, en segundo lugar, el autobus es un transporte publico y colectivo de viajeros, y en tercer y ultimo lugar, el coche tiene un ceda el paso.

Por ese tramo no he visto nunca a ningun bus ir a mas de 30km/h.

Y dejad de decir tonterias del estilo "van como locos" o "pegan acelerones" porque en ningun punto del centro se puede ir a mas de 40/50 (dentro de limites legales) debido fundamentalmente a semaforos, trafico o proximidad de pRADAS.
Y comparad los acelerones y frenazos del bus con los del Metro, a ver cuales son mayores.

NotaPublicado: Mié Dic 09, 2009 10:43 pm 
Faustino escribió:

Imagen

Y creo que el que debe tener más cuidado es el conductor del turismo, que en primer lugar, esa calle es un carril-bus, en segundo lugar, el autobus es un transporte publico y colectivo de viajeros, y en tercer y ultimo lugar, el coche tiene un ceda el paso.

Y dejad de decir tonterias del estilo "van como locos" o "pegan acelerones" porque en ningun punto del centro se puede ir a mas de 40/50 (dentro de limites legales) debido fundamentalmente a semaforos, trafico o proximidad de pRADAS.
Y comparad los acelerones y frenazos del bus con los del Metro, a ver cuales son mayores.

perdona faustino q te corrija en esto ultimo, pero ahi algunos conductores no todos pero si una gran mayoria, q para dejar el bus parado lo dejan lieralmente clavado hasta el propio asiento del conductor se mueve y me diras q es por la frenada del bus etc..................., pero en los 1800 1900 y 800 lo he visto y la verdad q cuando vas de pies te toca un poco los c.................................................. yo he andado con autobuseas automaticos y creeme q si kieres ni notas la frenada de parada a noser q sea un caso excepcional q te hagan clavar el freno literalmente, yo he visto a muchaaaaaaaaaaaaaaa gente kejarse de las frenadas y con razon de llegar a una parada y frenarlo en seco a 2 o 3 km/h es muyyyyyyyyyyy desagradable

un saludo

NotaPublicado: Mié Dic 09, 2009 10:57 pm 
aqui os dejo la foto del ex 1868 no es muy buena

Imagen

NotaPublicado: Jue Dic 10, 2009 11:02 pm 
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

alberto escribió:
aqui os dejo la foto del ex 1868 no es muy buena

Imagen

ke servicio hace me gustaria tener una foto mejor
yo lo digo como viajero ke voy de pie y no necesito ir al gimnasio porke ya es suficiente con la tension de las piernas y brazos al tener ke ir agarrao a las barras
el chofer va sentao
aora me diras ke los ultimos servicios no corren y asi estan todos los buses medio kemaos la prisa es mala y no da nada bueno y puedo decir mas cosas pero me cayo

NotaPublicado: Vie Dic 11, 2009 11:28 am 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

alberto escribió:
Faustino escribió:

Imagen

perdona faustino q te corrija en esto ultimo, pero ahi algunos conductores no todos pero si una gran mayoria, q para dejar el bus parado lo dejan lieralmente clavado hasta el propio asiento del conductor se mueve y me diras q es por la frenada del bus etc..................., pero en los 1800 1900 y 800 lo he visto y la verdad q cuando vas de pies te toca un poco los c.................................................. yo he andado con autobuseas automaticos y creeme q si kieres ni notas la frenada de parada a noser q sea un caso excepcional q te hagan clavar el freno literalmente, yo he visto a muchaaaaaaaaaaaaaaa gente kejarse de las frenadas y con razon de llegar a una parada y frenarlo en seco a 2 o 3 km/h es muyyyyyyyyyyy desagradable

un saludo

Pues yo viajo todos los días en un 800, y cuando voy de pie, muchas veces no me hace falta ni agarrarme a las barras, me basta con ir apoyado en la zona de minusvalidos contra las ventanillas.

Y no será para tanto cuando, viajando todos los días, no oigo prácticamente nunca a ningún viajero quejarse.

Pero de verdad, comparad los frenazos y acelerons del metro y luego decis, porque claro, como en el Metro el chofer va en un lugar inaccesible, nadie le dice nada (aunque ni siquiera el influye en parar y arrancar)-

¿Que queremos?
¿Que el autobus sea rapido?
¿bus turístico y tardemos ocho siglos en hacer el recorrido?
¿Para qué leches están las barras más que para agarrarse?
¿O es que quermos ir como si estamos en la barra del bar?
¿Sabeis que la velocidad maxima con viajeros de pie es de 80km/h?
¿Y que en casco urbano es de 50?
¿Y que los Bilbobuses estan limitados a 65?
¿Entonces, por qué no os fijais más en el velocimetro antes de hablar sin saber?
¿Sabeis que un autobus urbano esta diseñado precisamente para arrancar rapido y frenar rapido, para no perder tiempo en paradas/semaforos?
¿O creeis que andar por el casco urbano es igual que ir por la A-1 de viaje a Madrid en el Alsa, sin frenar ni acelerar, a V=cte?

Así que me decis por favor cuando va el chofer como loco, si practicamente en ningun lugar se pasa de 40km/h (osea lo que alcanza cualquier bicicleta)

Sinceramente prefiero agarrarme -que es lo que se debe hacer- y tardar poco, que pretender ir suelto y echar la mañana en el viaje.

Vamos hombre.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1231 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 83  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora