alberto escribió:
Faustino escribió:
Pues eso, porque aqui parece que han salido todos del siquiátrico o algo así. Que va a parecer esto la tipica carta de la señora diciendo "van como locos, no me saludan, y no me acercan el bus a la acer (que seguro que esta llena de coches)"
Por cierto, que ver como van los de PESA por el carril bus de autonomia; eso sí es correr, que he ido yo en paralelo con la moto, e iban a 50/55km/h pegando a la acera.
mira yo nose como van los de PESA me imagino q habra de todo choferes q iran a tope con el autobus otros normales y otros tranquilos, lo q si se es q no hace mucho salio un articulo en el periodico en el cual los vecinos de elorrieta y san ignacio se quejaban de las retiradas y en primer lugar por el ruido de los bilbobuses pq iban a todo gas y tambien de la velocidad q aunke un bilbobus este limitado a 65km/h cuando van por la avenida de deusto direccion elorrieta (avenida lehendakari aguirre) vete a tu a 65 km/h y a ver si paras el autobus ante una situacion de emergencia y te aseguro q el 99% van a 65 y mas pq no pueden y cuando van con gente algun@s se creen q llevan ganado atras.
un saludo, y por mi parte queda zanjado el tema sino estaremos hasta las 100 paginas con esta historia, aqui estamos para exponer opiniones y todas son respetables y siempre sin faltar la educacion ni dejar al resto de los compañeros por los suelos
¿Pero cómo que llevan ganado?
pero sabes las cosas que estas diciendo?
¿Sabes cuantos accidentes podria haber al cabo del día por los subnormales de conductores de turismos, y se evitan?
Mira no merece la pena decir al respecto de estas opiniones, porque se desmontan por si solas; que esto es el típico tópico de siempre, que es más falso que un Judas de plástico.
Y normal que cuando van a cocheras y de vacio vayan rápido, yo tambien lo haría; cuanto antes llegue, antes me voy a casa. Eso lo hace todo el mundo en todos los trabajos.
Por cierto que los de Elorrieta no se quejan de los camiones de la basura? De los coches que van a 80? De las furgonetas de reparto? Del ruido del Metro que sle a superficie ?
Venga ya. mejor nos quejamos de cosas productivas (mas frecuencias, mejores horarios) y no de gilipolleces, que yo tengo la A-8 en frente, y no digo nada.