Fecha actual Vie May 09, 2025 9:54 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1231 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 83  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: BILBOBUS III
NotaPublicado: Vie Dic 11, 2009 11:30 am 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

txarly87 escribió:
alberto escribió:
aqui os dejo la foto del ex 1868 no es muy buena

Imagen

ke servicio hace me gustaria tener una foto mejor
yo lo digo como viajero ke voy de pie y no necesito ir al gimnasio porke ya es suficiente con la tension de las piernas y brazos al tener ke ir agarrao a las barras
el chofer va sentao
aora me diras ke los ultimos servicios no corren y asi estan todos los buses medio kemaos la prisa es mala y no da nada bueno y puedo decir mas cosas pero me cayo

Pon tu coche particular a funcionar 17 horas al dia, y en un año, me dices si está o no quemado.

Si para ti ir a 65 es correr, ir a 120 debe ser superar la velocidad del sonido.

NotaPublicado: Vie Dic 11, 2009 1:47 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Faustino escribió:
txarly87 escribió:
alberto escribió:
aqui os dejo la foto del ex 1868 no es muy buena

Imagen

ke servicio hace me gustaria tener una foto mejor
yo lo digo como viajero ke voy de pie y no necesito ir al gimnasio porke ya es suficiente con la tension de las piernas y brazos al tener ke ir agarrao a las barras
el chofer va sentao
aora me diras ke los ultimos servicios no corren y asi estan todos los buses medio kemaos la prisa es mala y no da nada bueno y puedo decir mas cosas pero me cayo

Pon tu coche particular a funcionar 17 horas al dia, y en un año, me dices si está o no quemado.

Si para ti ir a 65 es correr, ir a 120 debe ser superar la velocidad del sonido.

pues bueno,nadie ha dicho que todos vayan rapido ni mucho menos pero que haberlos los hay, pues un bilbobus a 65 por ciudad ami si me parece que es correr. vamos y cuando acaban el servicio y vuelven para cocheras ...no tengo palabras , parece que se les quema la cena, vamos les falta abrir la ventana y decir a los coches apartaros,eso si, como bien He dicho antes no todos, hay alguno tmbn que cuando hace curvas de 90º mas vale que te agarres con las dos manos... :) , en fin que hay de todo, los rapidos y los normalitos que digamos, hoy por ejemplo he ido de lujo en el 1047 me agarraba lo justo a la barra

NotaPublicado: Vie Dic 11, 2009 11:11 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Pues eso, porque aqui parece que han salido todos del siquiátrico o algo así. Que va a parecer esto la tipica carta de la señora diciendo "van como locos, no me saludan, y no me acercan el bus a la acer (que seguro que esta llena de coches)"

Por cierto, que ver como van los de PESA por el carril bus de autonomia; eso sí es correr, que he ido yo en paralelo con la moto, e iban a 50/55km/h pegando a la acera.

NotaPublicado: Vie Dic 11, 2009 11:49 pm 
Faustino escribió:
Pues eso, porque aqui parece que han salido todos del siquiátrico o algo así. Que va a parecer esto la tipica carta de la señora diciendo "van como locos, no me saludan, y no me acercan el bus a la acer (que seguro que esta llena de coches)"

Por cierto, que ver como van los de PESA por el carril bus de autonomia; eso sí es correr, que he ido yo en paralelo con la moto, e iban a 50/55km/h pegando a la acera.

mira yo nose como van los de PESA me imagino q habra de todo choferes q iran a tope con el autobus otros normales y otros tranquilos, lo q si se es q no hace mucho salio un articulo en el periodico en el cual los vecinos de elorrieta y san ignacio se quejaban de las retiradas y en primer lugar por el ruido de los bilbobuses pq iban a todo gas y tambien de la velocidad q aunke un bilbobus este limitado a 65km/h cuando van por la avenida de deusto direccion elorrieta (avenida lehendakari aguirre) vete a tu a 65 km/h y a ver si paras el autobus ante una situacion de emergencia y te aseguro q el 99% van a 65 y mas pq no pueden y cuando van con gente algun@s se creen q llevan ganado atras.

un saludo, y por mi parte queda zanjado el tema sino estaremos hasta las 100 paginas con esta historia, aqui estamos para exponer opiniones y todas son respetables y siempre sin faltar la educacion ni dejar al resto de los compañeros por los suelos

NotaPublicado: Sab Dic 12, 2009 11:46 am 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

alberto escribió:
Faustino escribió:

mira yo nose como van los de PESA me imagino q habra de todo choferes q iran a tope con el autobus otros normales y otros tranquilos, lo q si se es q no hace mucho salio un articulo en el periodico en el cual los vecinos de elorrieta y san ignacio se quejaban de las retiradas y en primer lugar por el ruido de los bilbobuses pq iban a todo gas y tambien de la velocidad q aunke un bilbobus este limitado a 65km/h cuando van por la avenida de deusto direccion elorrieta (avenida lehendakari aguirre) vete a tu a 65 km/h y a ver si paras el autobus ante una situacion de emergencia y te aseguro q el 99% van a 65 y mas pq no pueden y cuando van con gente algun@s se creen q llevan ganado atras.

un saludo, y por mi parte queda zanjado el tema sino estaremos hasta las 100 paginas con esta historia, aqui estamos para exponer opiniones y todas son respetables y siempre sin faltar la educacion ni dejar al resto de los compañeros por los suelos

¿Pero cómo que llevan ganado?
pero sabes las cosas que estas diciendo?
¿Sabes cuantos accidentes podria haber al cabo del día por los subnormales de conductores de turismos, y se evitan?

Mira no merece la pena decir al respecto de estas opiniones, porque se desmontan por si solas; que esto es el típico tópico de siempre, que es más falso que un Judas de plástico.
Y normal que cuando van a cocheras y de vacio vayan rápido, yo tambien lo haría; cuanto antes llegue, antes me voy a casa. Eso lo hace todo el mundo en todos los trabajos.

Por cierto que los de Elorrieta no se quejan de los camiones de la basura? De los coches que van a 80? De las furgonetas de reparto? Del ruido del Metro que sle a superficie ?

Venga ya. mejor nos quejamos de cosas productivas (mas frecuencias, mejores horarios) y no de gilipolleces, que yo tengo la A-8 en frente, y no digo nada.

NotaPublicado: Sab Dic 12, 2009 1:01 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

yo opino una cosa sobre bilbobus:pido porfavor a VEOLIA que se encarue de otrs cosas porke es muy bonito comprar los man lioncity,pero luego no los mantienen.sinceramente preferia ir en los bilbobuses de T.C.S.A. que aunque fueran viejos,por dentro estaban muy bien cuidados y los chofers tenian mas respeto con los viajeros.vuelve a Bilbobus T.C.S.A. :22:

- Voy despacio, pero delante tuyo - Tu claxon no me convierte en helicoptero - Adelantame... en el siguiente semaforo te alcanzo

Saludos desde Gorliz

NotaPublicado: Sab Dic 12, 2009 1:13 pm 
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

¿Pero cómo que llevan ganado?
pero sabes las cosas que estas diciendo?
¿Sabes cuantos accidentes podria haber al cabo del día por los subnormales de conductores de turismos, y se evitan?

Mira no merece la pena decir al respecto de estas opiniones, porque se desmontan por si solas; que esto es el típico tópico de siempre, que es más falso que un Judas de plástico.
Y normal que cuando van a cocheras y de vacio vayan rápido, yo tambien lo haría; cuanto antes llegue, antes me voy a casa. Eso lo hace todo el mundo en todos los trabajos.

Por cierto que los de Elorrieta no se quejan de los camiones de la basura? De los coches que van a 80? De las furgonetas de reparto? Del ruido del Metro que sle a superficie ?

Venga ya. mejor nos quejamos de cosas productivas (mas frecuencias, mejores horarios) y no de gilipolleces, que yo tengo la A-8 en frente, y no digo nada.[/quote]

es lo ke hace la experiencia ke les hace correr a mi me a dixo el viejo ke komo me vea correr luego voy a correr yo jeeje
y lo de 120 km/h a 180 e puesto mi coche y kiero mas entonces primero pregunta
yevamos a personas yo voto por cursillos charlas
la confianza es mala y tenerselo creido tb ay conductores ke no tienen educacion los mas jovenes te dan cada contestacion
a mi madre esposa de inspector le abrio la puerta de delante pa decirle ke no le podia coger si voy con mi vieja le metia una reclamacion ke pa eso estan

NotaPublicado: Sab Dic 12, 2009 1:30 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Puff mae mia, con esto podemos estar asta el siglo k viene :D , yo solo voy a decir una cosa, ese punto de cuantos accidentes se evitan al dia, se puede aplicar perfectamente al carril bus porque la verdad los coches parece que no miran o no quieren mirar a la hora de tener que cruzar el carril bus, cuando acaban el servicio encuentro logico que quieran ir rapido, pero una cosa es rapido y otra muy distinta imprudente, que no todos pero los hay, yo debo ser uno de los subnormales que conduce un turismo pero mira por donde cuando van por la izquierda a mi par y viene una curva a la derecha y se cierran completamente sobre mi el que tiene que clabar el coche para que el bus no le tire a la ria soy yo, al autobus no le veo ni encender las luces de freno, me a pasado unas 15 veces en el puente del Euskalduna. Y ESTO NO QUIERE DECIR QUE TODOS LO HAGAN, PERO Haberlos Los Hay. yo tambien zanjo el tema aqui. Saludos

NotaPublicado: Sab Dic 12, 2009 1:42 pm 
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

nicolas ASTORQUI escribió:
yo opino una cosa sobre bilbobus:pido porfavor a VEOLIA que se encarue de otrs cosas porke es muy bonito comprar los man lioncity,pero luego no los mantienen.sinceramente preferia ir en los bilbobuses de T.C.S.A. que aunque fueran viejos,por dentro estaban muy bien cuidados y los chofers tenian mas respeto con los viajeros.vuelve a Bilbobus T.C.S.A. :22:

olvidate de tcsa por ke ni existe es alsa y mira los lios ke se yevan
veolia se esta asentando ay ke dejarla tiempo y an mejorado en muxas cosas
los partes de incidentes , la web pa trabajadores los buses ya no se aparcan por lineas sino por modelos y mas cosas pero hay ke dejarlos trabajar el cambio con el tiempo ya veras como es mejor a no ser ke seas del pp ke es lo ke ellos digan y siempre tienen la razon

NotaPublicado: Sab Dic 12, 2009 1:50 pm 
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

txarly87 escribió:
nicolas ASTORQUI escribió:

olvidate de tcsa por ke ni existe es alsa y mira los lios ke se yevan
veolia se esta asentando ay ke dejarla tiempo y an mejorado en muxas cosas
los partes de incidentes , la web pa trabajadores los buses ya no se aparcan por lineas sino por modelos y mas cosas pero hay ke dejarlos trabajar el cambio con el tiempo ya veras como es mejor a no ser ke seas del pp ke es lo ke ellos digan y siempre tienen la razon

YO LO DEJO YA ES METERTE EN UN CALLEJON SIN SALIDA EN ESTA VIDA TIENE KE HABER DE TODO FELIZ FIN DE SEMANA A TODOS LOS KE LES GUSTEN LOS BILBOBUS Y HABER CUANDO UNAS FOTITOS
SE ME OLVIDA LOS GAUTXORIS TB CORREN KE E IDO YO CON LOS COMPIS Y GUSTA YEGAR A CASA EN 30 M

NotaPublicado: Sab Dic 12, 2009 3:24 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

ok.se les dejara un tiempo.salu2

- Voy despacio, pero delante tuyo - Tu claxon no me convierte en helicoptero - Adelantame... en el siguiente semaforo te alcanzo

Saludos desde Gorliz

NotaPublicado: Sab Dic 12, 2009 5:20 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Desde luego, se os deja dos días solo y la que me armáis! :shock: Creo que ha quedado bastante claro el punto de vista de cada uno como para darle más vueltas y, lo que es mucho peor, subir el tono y faltarle a los demás. Cierto que hay de ambos: conductores normales y kamikazes, pero no por ello tenemos que enfrentarnos entre nosotros porque lo único que conseguiremos es llevarnos mal unos con los otros y convertir este hilo en un campo de batalla. Así que por favor, dejemos a un lado el estilo de conducción de los empleados de Bilbobus y tratemos otros asuntos relativos al servicio que seguro que son de mayor interés.
Saludos

NotaPublicado: Sab Dic 12, 2009 6:42 pm 
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Ivan escribió:
Desde luego, se os deja dos días solo y la que me armáis! :shock: Creo que ha quedado bastante claro el punto de vista de cada uno como para darle más vueltas y, lo que es mucho peor, subir el tono y faltarle a los demás. Cierto que hay de ambos: conductores normales y kamikazes, pero no por ello tenemos que enfrentarnos entre nosotros porque lo único que conseguiremos es llevarnos mal unos con los otros y convertir este hilo en un campo de batalla. Así que por favor, dejemos a un lado el estilo de conducción de los empleados de Bilbobus y tratemos otros asuntos relativos al servicio que seguro que son de mayor interés.
Saludos

toda la razon
haber quien es el 1º en subir fotos con la estrella de la navidad
FELIZ NAVIDAD A TODOS
AVER SI SE AKAVA LA CRISIS Y HAY MAS CURRO PAL 2010 MI DESEO
BIZKAIBUS NO VA A PONER NINGUN MENSAJE CON EL DINERO KE SE ENTAN GASTANDO EN REPINTARLOS NI SE HABRAN ACORDAO O LA CRISIS

NotaPublicado: Mar Dic 15, 2009 12:16 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Aupa aqui os dejo unas fotos hechas hoy, me ha dado por probar la camara de mi movil nuevo y en fin ya veis que mal resultado :cry: pero bueno algo se ve :) , mañana llevare camarita y espero que cambie la cosa jj,
Imagen Imagen

NotaPublicado: Mar Dic 15, 2009 2:50 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

¡Qué navideño han dejado el autobús! jejeje

Nuevo tema Responder al tema  [ 1231 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 83  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora