Fecha actual Mié May 07, 2025 4:16 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1485 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 99  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 04, 2008 6:43 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Hola a todos,
Esta mañana he estado de "caza" y he podido "cazar" una primicia: el que yo creo es el primer bus de la EMT repintado con los nuevos colores de la empresa

Imagen

Imagen

Yo creo que le sienta estupendamente los nuevos colores y el detalle de indicar en el frontal el número del coche al viajero que va a cogerlo posiblemente no le diga nada pero a nosotros, los aficionados, nos viene ni que pintado para poder identificarlo al hacer la foto.

Última edición por Monotral 6030 el Jue Sep 04, 2008 6:58 pm, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 04, 2008 6:48 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Bueno, si hubiera algún autobús predispuesto para servir en una línea concreta, aquí tenéis un buen ejemplo

Imagen

¿conoce alguien de vosotros algún otro ejemplo?

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 04, 2008 7:29 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Más fotos

SCANIA 270UB con carrocería Castrosúa VERSUS

Imagen

la misma carrocería vistiendo a un IRISBUS CITYCLASS

Imagen

y por último un IRISBUS con carrocería NOGÉ CITTOUR

Imagen

Espero que os hayan gustado

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 04, 2008 9:32 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Me parece estupendo el cambio de color de la EMT madrileña, hasta los 80 los colores siempre fueron azul (aunque más oscuro) y blanco hasta que en toda España llegó la "fiebre roja" y hala, a pintar todas las ciudades igual. Me gusta que se recupere la "herencia" en cierto modo, y además les sienta fenomenal, no sólo a los nuevos (por cierto, me encanta la carrocería de Castrosua) si no a los menos nuevos.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 05, 2008 12:29 pm 
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Por que les han repintado de azul tambien las partes "negras" como el borde el indicador de linea o el marco de parabrisas??No se que tal agarrara ahi la pintura y si con el tiempo se descascarillara.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 05, 2008 12:32 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

®markitos® escribió:
Por que les han repintado de azul tambien las partes "negras" como el borde el indicador de linea o el marco de parabrisas??No se que tal agarrara ahi la pintura y si con el tiempo se descascarillara.

Las carrocerías y los talleres de pintura hacen autenténticas "virgerias"... No sabes lo que puede hacer un taller de pintura...

Impresionante...

UN SALUDO.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 05, 2008 12:57 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Realmente me gusta más en rojo, y los bordes negros, no todo azul... (refiriendome al MAN NG313-F)

Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 05, 2008 7:19 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Según tengo entendido, todos los vehículos que tengan aproximadamente cinco años o menos van a ser repintados con los nuevos colores.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 06, 2008 8:57 am 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Entre todas las novedades, uno de los que se van (de hecho, ya se ha ido): un MAN NL/262-F - Sunsundegui, en concreto el 7049. Anda que no habré montado veces en él para ir al instituto cuando estaba asignado a la 43.
Imagen
Un cordial saludo

Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 07, 2008 4:48 pm 
Buenos modelos la verdad, yo me pensaba que aun existian conmo en el folleto de la web de la emt, de la flota aun salian, igual que los Man 3700 y 3800 y los Mercedes esos, que estan empezando a quitar, que han sido buenos vehiculos, pero ya se vuelven incomodos al ir con ellos y ya no estan como los nuevos, digamos.

Saludos de Ismael_Cuesta

Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 07, 2008 4:59 pm 
Hola a todos, resulta quee n la reciente busqueda de las lineas del aeropuerto de la Emt, me he fijado que habian modificado ele plano que me gustaba mas el de antes y que la línea 201, la han suprimido, dicen que es por el metro, pero es algo curisoso, yo creo que la gente aun la utilizaria como la desaparecida línea B, o es que debe ser que hay intereses creados en el metro contra el Autobus, bueno, os pongo la unica foto que tengo de esa línea.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 07, 2008 5:05 pm 
[web]http://www.emtmadrid.es/data/comun/FLOTA2.pdf[/web]

Aqui os pongo el actual listado de flota, aunque aun no salen las nuevas incorporaciones y pone que estan las 65 unidades Man de la serie 7000, que ya no existen.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 08, 2008 1:49 am 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Hola. Los poco MAN NL/262-F que quedan están apartados del servicio, aunque sin estar de baja en el Parque. No es probable que se les vuelva a ver en servicio, aunque si algún día hace falta, es posible que alguno se "escape". Los MAN "cortos" de la serie 3700/3800 aguantarán un poco más, de hecho aún es posible verlos en algunas líneas.
Un cordial saludo

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 09, 2008 12:52 am 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Dos fotos de la Emt:

Imagen

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 09, 2008 12:59 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

una pregunta porque algunos de la EMT van en azul y otros en rojo.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1485 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 99  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora