Fecha actual Mié May 07, 2025 12:08 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1498 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 100  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 30, 2007 12:29 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

:D Otra vez en funcionamineto el 1878, que bien. Mala hierba nunca muere, je,je :lol:
hace medio año lo fotografie en la escombrera de Santurtzi y luego lo volvi a ver haciendo
la linea especial al concierto ese que hubo en Bilbao por Altamira y ahora otra vez en servicio,
que dure mucho.

Por otra parte os mando una foto de otro que le queda poco, el 501 en la linea 80 hoy mismo.

501 BI3118BN M. A. N. VAN HOOL A-508
Imagen

Por otra parte hoy he montado en la linea 3152, en el autobus 1055. Hemos venido 4 personas
y estaba en la ultima parada en 22 minutos, ahora tarda menos al no dar toda la vuelta por San Juan de
Dios. Recupera el recorrido habitual y la linea empezo con autobuses standard (1865-1866 creo) y vuelve
otra vez a standard. Decir que me ha sorprendido el excesivo ruido que hacia el motor al subir Sabino
Arana y ya en Portu en la subida hacia Carlos VII, tiene algun problema de motor el 1055 o puede ser
debido a una mala conducción :?: , la verdad la otra vez que monte en este autobus en la linea 3115
no note nada y los habits articulados no hacian ese ruido subiendo ni por asomo.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 30, 2007 2:04 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Ubicación: Santurtzi (Bizkaia) / Elgoibar (Gipuzkoa) / La Ercina (Leon)
Que bien!!!! El 1878 resurge de sus cenizas, como el Ave Fénix :D . Yo me acuerdo del 1878 haciendo los especiales del Bilbao Live Festival, o algo así, por que yo por entonces estaba en el EuskoTran pidiendo billetes a la gente, y cada vez que iba a San Mamés, no veía más que 1800/1900 haciendo los especiales a Kobetamendi, y uno de ellos era el 1878. Larga vida a los O405!!!

Por cierto, ¿no irá a la 57 verdad? :roll:

Susundegui ASTRAL
Imagen

Última edición por Susundegui_ASTRAL el Mar Ene 30, 2007 2:06 pm, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 30, 2007 2:04 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

garikoitz escribió:
:D Otra vez en funcionamineto el 1878, que bien. Mala hierba nunca muere, je,je :lol:
hace medio año lo fotografie en la escombrera de Santurtzi y luego lo volvi a ver haciendo
la linea especial al concierto ese que hubo en Bilbao por Altamira y ahora otra vez en servicio,
que dure mucho.

Por otra parte os mando una foto de otro que le queda poco, el 501 en la linea 80 hoy mismo.

501 BI3118BN M. A. N. VAN HOOL A-508
Imagen

Por otra parte hoy he montado en la linea 3152, en el autobus 1055. Hemos venido 4 personas
y estaba en la ultima parada en 22 minutos, ahora tarda menos al no dar toda la vuelta por San Juan de
Dios. Recupera el recorrido habitual y la linea empezo con autobuses standard (1865-1866 creo) y vuelve
otra vez a standard. Decir que me ha sorprendido el excesivo ruido que hacia el motor al subir Sabino
Arana y ya en Portu en la subida hacia Carlos VII, tiene algun problema de motor el 1055 o puede ser
debido a una mala conducción :?: , la verdad la otra vez que monte en este autobus en la linea 3115
no note nada y los habits articulados no hacian ese ruido subiendo ni por asomo.

El 501 no hace mas que dar problemas con el aire y con los portones del motor (los interruptores fin de carrera se saltan en las bandas sonoras), y hoy ya ha perdido alguna vuelta por esta causa.

Lo del 1055 será porque al ser cuesta arriba no cambia de marcha y eso hace que se revolucione para tener más potencia, nada más. Y el bus es cierto que tarda menos que el metro, lo que pasa es que la gente esta engañada con el metro, pues los periodicos lo venden muy bien y lo poinen todo muy bonito. espero que el 52 se recupere pronto, cuando la gente vea que el metro es una mie**a.

Os animo a que escribais cartas a los periodicos en contra del engaño del metro, y a favor del bus y del cercanias, como ya lo ha hacho yo en el 20minutos y el nervion; haber si las publican

Última edición por arrap el Mar Ene 30, 2007 2:12 pm, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 30, 2007 2:10 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

AUPA!!!!!!!!!
Gracias por la foto!!!!!!!!! :D
Yo ya conozca una compañera de la uni que decia que usaria el metro pero a comprobao que tarda mucho menos en la 3152 o en RENFE.
Saludos Inazio!!!!!!!!!!!!

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 30, 2007 2:31 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Hola a todos:

Nuevas fotos, aún siendo de noviembre de 2005... sino fijaros en la primera :lol:

Encartaciones 103 2965DNR Mercedes O530 Citaro (2005)
Imagen

TCSA 816 (No sé la matrícula de este autobús) Mercedes O405N2 (1998)
Imagen

Son un poco malas, pero es cuando aún tenía mi primera cámara digital y aún trabajaba en el Burger King... Que se le va a hacer :lol:

Como todavía tenemos autobuses de Piso Alto, y ahora se está procediendo a la "resucitación" del 1878, pues todavía va para largo... Cuando se retiren todos los autobuses de Piso Alto... y como han hecho en Barcelona, que no queda ya ninguno en servicio, se podría ir a visitar las útlimas unidades, aún estando en la escombrera... Vamos, lo que prentendo es, que dentro de unos años, se vuelva a leer este mensaje que acabo de escribir y hacer una pequeña visita a la útlimas unidades de Piso Alto... ¿Los municipales de Bilbao, que ex-Bilbobus tienen?

Susundegui ASTRAL
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 30, 2007 3:26 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

La foto del 816 dudo que sea del año 98 bueno afirmo que no es del 98 tiene que ser del 2005 en adelante

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 30, 2007 3:58 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Emiliano escribió:
La foto del 816 dudo que sea del año 98 bueno afirmo que no es del 98 tiene que ser del 2005 en adelante

Yo suelo poner el año de fabricación :wink:

Susundegui ASTRAL
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 30, 2007 4:24 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Ok,pensaba que era la fecha de la foto,mis disculpas.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 30, 2007 8:58 pm 
20 Tn PMA
20 Tn PMA

O405 ex-Bilbao para venda:

http://www.europa-camioes.com/html_port ... 294C4.html

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 30, 2007 9:27 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

joe 10000 euros por un vehiculo con millones de km. y que ha pasado por cientos de manos, casi no piden nada los de Encartaciones...

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 30, 2007 9:44 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

10.000€ por un O405 que ha estado por miles de lugares de Bizkaia, con millones de km's en el motor... Eso es un robo a mano armada... :shock:

Susundegui ASTRAL
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 30, 2007 9:59 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

No os paseis ya que tendra alrededor de millon y medio, sino Emiliano que se fije en los suyos, hace años que controlo los cuentakilometros en los que me monto y en los Bilbobus ninguno ha llegado al millon antes de retirarlo, los Bizkaibus si.
El 1878 sera o puedes ser para la 72 ya que le van a meter dos autobuses mas ya que perdian todos los dias una vuelta a cuenta del nuevo recorrido por la zona de Matico

Susundegui_ASTRAL escribió:
10.000€ por un O405 que ha estado por miles de lugares de Bizkaia, con millones de km's en el motor... Eso es un robo a mano armada... :shock:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 30, 2007 10:29 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

bilbaotren escribió:
No os paseis ya que tendra alrededor de millon y medio, sino Emiliano que se fije en los suyos, hace años que controlo los cuentakilometros en los que me monto y en los Bilbobus ninguno ha llegado al millon antes de retirarlo, los Bizkaibus si.
El 1878 sera o puedes ser para la 72 ya que le van a meter dos autobuses mas ya que perdian todos los dias una vuelta a cuenta del nuevo recorrido por la zona de Matico

Susundegui_ASTRAL escribió:

Perdian vuelta porque les daba la santa gana, eso es así de claro. Si en vez de choferes torpes de Bilbobus fueran de Bizkaibus seguro que hasta le sobraba tiempo, pero como a los del Bilbo parece que les da alergia pisar el acelerador....
que tiene la 72 casi el mismo tiempo que el 15 un domingo para ir hasta Santurce. Algunos tienen una cara....
De todas maneras los más torpes y lentos del Bilbo están en el 48, en el 72, en el 18 y en el 38.

Y lo del cuentakilometros, fijate bien no vaya a ser que haya dado ya varias vueltas.... :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 31, 2007 12:15 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Hola Cristian, mira peino canas y ademas en la empresa hay listados con los kilometros y sino mucho mas facil, tu sabes cuantas vueltas da al dia un autobus y por lo tanto cuantos kilometros hace al dia multiplica por 300, dias ten en cuenta que hay que descontar dias de fiesta , Domingos, Verano, mantenimiento etc y luego multiplica por los años de servicio y veras que ningun Bizkaibus ha llegado a los 2 millones de Kilometros y los Bilbobus al millon.
Como creo que andas bien de calculo, pues miralo
Otra cosa es un Continental que hace un viaje por la mañana y otro por la tarde y se hace 800 kilometros diarios es decir 240000 al año y en diez años 2.400.000.
Con esto creo que queda muy clara la cosa.
Que me digas que un Bilbobus con 900.000 kilometros ha sufrido mucho mas el motor de acuerdo ya que esta parando y arrancando continuamente pero los kilometros son los kilometros.
En vehiculos de obra se cuenta por horas de trabajo no por kilometros. lease excavadoras y otros aparatos.

Perdian vuelta porque les daba la santa gana, eso es así de claro. Si en vez de choferes torpes de Bilbobus fueran de Bizkaibus seguro que hasta le sobraba tiempo, pero como a los del Bilbo parece que les da alergia pisar el acelerador....
que tiene la 72 casi el mismo tiempo que el 15 un domingo para ir hasta Santurce. Algunos tienen una cara....
De todas maneras los más torpes y lentos del Bilbo están en el 48, en el 72, en el 18 y en el 38.

Y lo del cuentakilometros, fijate bien no vaya a ser que haya dado ya varias vueltas.... :wink:[/quote]

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 31, 2007 9:41 am 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Menuda guerra de kilomeros os estais pegadando.Juan Carlos estas en lo cierto,por cierto ya que hoy estare en la 3142 el año que vendan los vehiculos de esta linea pueden alucinar lo mal que estaran de tanto paso de peatones elevado y badenes,se pareceran al coche familiar de los picapiedra,je,je,je. :lol: :lol: :D :D

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1498 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 100  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora