Hola Cristian, mira peino canas y ademas en la empresa hay listados con los kilometros y sino mucho mas facil, tu sabes cuantas vueltas da al dia un autobus y por lo tanto cuantos kilometros hace al dia multiplica por 300, dias ten en cuenta que hay que descontar dias de fiesta , Domingos, Verano, mantenimiento etc y luego multiplica por los años de servicio y veras que ningun Bizkaibus ha llegado a los 2 millones de Kilometros y los Bilbobus al millon.
Como creo que andas bien de calculo, pues miralo
Otra cosa es un Continental que hace un viaje por la mañana y otro por la tarde y se hace 800 kilometros diarios es decir 240000 al año y en diez años 2.400.000.
Con esto creo que queda muy clara la cosa.
Que me digas que un Bilbobus con 900.000 kilometros ha sufrido mucho mas el motor de acuerdo ya que esta parando y arrancando continuamente pero los kilometros son los kilometros.
En vehiculos de obra se cuenta por horas de trabajo no por kilometros. lease excavadoras y otros aparatos.
Perdian vuelta porque les daba la santa gana, eso es así de claro. Si en vez de choferes torpes de Bilbobus fueran de Bizkaibus seguro que hasta le sobraba tiempo, pero como a los del Bilbo parece que les da alergia pisar el acelerador....
que tiene la 72 casi el mismo tiempo que el 15 un domingo para ir hasta Santurce. Algunos tienen una cara....
De todas maneras los más torpes y lentos del Bilbo están en el 48, en el 72, en el 18 y en el 38.
Y lo del cuentakilometros, fijate bien no vaya a ser que haya dado ya varias vueltas....

[/quote]