CARLOS123456 escribió:
Hoy,ha sido lo de la visita de la sede social.
Maqueta de las antiguas cocheras de ¿alcantara?:

Yo me acuerdo de las antiguas cocheras (y sede social) de la calle Alcántara, pasaba por delante cuando era niño casi todos los días al volver del colegio, y, aunque en sus últimos tiempos no era ni la sombra de lo que llegó a ser, albergó, si no recuerdo mal, los DAF SB-220 del Aeropuerto y algún midibús Pegaso 5317, hasta que cerraron las cocheras (bien hecho) y trasladaron la sede social (mal hecho) para despejar los terrenos y aprovechar el solar para la construcción de apartamentos de lujo. No sé si en todos estos años habrán vendido la mitad de ellos.
Os explico el por qué el cierre de la cochera me parece bien y el traslado de la sede me pareció mal. No sé si conoceréis la zona, pero para los que no la conozcan, la calle Alcántara es una vía de sentido único, con un sólo carril, lo cual provocaba ciertos problemas de circulación en la zona a la hora de la salida y entrada de los autobuses, además de la emisión de humos en una zona residencial. En lo que respecta a la sede social, en mi opinión debería haberse mantenido en la calle Alcántara, un emplazamiento mucho más céntrico que el actual emplazamiento.
Un cordial saludo