Fecha actual Mié May 07, 2025 2:22 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1498 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 100  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 02, 2007 11:40 am 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Ubicación: Santurtzi (Bizkaia) / Elgoibar (Gipuzkoa) / La Ercina (Leon)
A eso me refería, yo voy a Eibar desde Rontegi y cojo el Txori :P , así que supuestamente, y si voy bien de tiempo... seguramente que pueda ver el 313 :wink:

Susundegui ASTRAL
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 02, 2007 11:43 am 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Ok,depende a que hora pases por que estos servicios andan a intervalos de horas no circula todo el dia solo varios viajes por la mañana,a la mediodia y por la tarde.espero que tengas suerte de verle.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 02, 2007 12:59 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Susundegui_ASTRAL escribió:
Gracias por la información Emiliano, seguramente que lo vea hoy por el Txori a su paso por Asua :wink:

Otra cosilla, a finales de los 90 y principios de esta década, hablo de 2001-2002, y no se si tendré alguna foto, aun siendo un poco cutre, de unos articulados con matrícula de Madrid, de la extinta empresa Saipal... Me acuerdo que hacían los 2318 desde San Mamés hasta la UPV de Leioa, ¿que númeración tuvieron? ¿La 2200 u otra serie?

Eran el 2213 y 2214 Scanias. Los trajeron los de Saipal de un desguace de Madrid, y luego pasaron a TC. Yo no sé si antes eran de la Continental y hacían los Bilbao-Madrid. Eso alguien lo sabrá mejor

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 02, 2007 1:20 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Eso es arrap eran Scanias y uno de los dos hacia la 2314 y el otro 2321 con el 2217 un MAN,el 2218 y 2219 eran motores MAN y estan remotorizados con motor Mercedes por si no lo sabiais.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 02, 2007 5:46 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Hola Cristian esos autobuses vinieron de la empresa de Madrid Transportes de Cercanias no de ningun desguace, el tercero ya que eran tres se fue a Casanova de Torrelavega.
De hacer los Bilbao - Madrid nada de nada eran autobuses suburbanos de corta distancia, cosa que aqui no se emplea salvo algunos de EuskoTren y los nuevos que ha comprado Encartaciones. los otros que comentais eran Pegaso 6424A si bien eran Man ya que Pegaso comenzo un acuerdo con Man pero al final la compro Iveco.

Eran el 2213 y 2214 Scanias. Los trajeron los de Saipal de un desguace de Madrid, y luego pasaron a TC. Yo no sé si antes eran de la Continental y hacían los Bilbao-Madrid. Eso alguien lo sabrá mejor[/quote]

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 02, 2007 7:46 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

bilbaotren escribió:
Hola Cristian esos autobuses vinieron de la empresa de Madrid Transportes de Cercanias no de ningun desguace, el tercero ya que eran tres se fue a Casanova de Torrelavega.
De hacer los Bilbao - Madrid nada de nada eran autobuses suburbanos de corta distancia, cosa que aqui no se emplea salvo algunos de EuskoTren y los nuevos que ha comprado Encartaciones. los otros que comentais eran Pegaso 6424A si bien eran Man ya que Pegaso comenzo un acuerdo con Man pero al final la compro Iveco.

Eran el 2213 y 2214 Scanias. Los trajeron los de Saipal de un desguace de Madrid, y luego pasaron a TC. Yo no sé si antes eran de la Continental y hacían los Bilbao-Madrid. Eso alguien lo sabrá mejor
[/quote]

Que los trajeron de un desguace puedes estar seguro, ya que conozco al que fue a buscarlos -actual conductor de TCSA y ex de Saipal-
Y cuando digo desguace no quiero decir que los estuviesen desguazando, sino que estaban como los que tiene TCSA retirados en la escombrera de Cabieces, es decir en un estado "semiabandonado".

Última edición por arrap el Vie Feb 02, 2007 7:55 pm, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 02, 2007 7:51 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Mañana lunes, como sabréis hay convocado un paro en Encartaciones SA.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 02, 2007 10:06 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Mañana Lunes????????? :D :D :D :D , los de Encartaciones llegaran algun dia a tener una paz laboral.

arrap escribió:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 02, 2007 10:34 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

garikoitz escribió:
Mañana Lunes????????? :D :D :D :D , los de Encartaciones llegaran algun dia a tener una paz laboral.

arrap escribió:

Joe vaya patinazo. el lunes debería haber puesto.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 02, 2007 10:41 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Tu tranquilo esos patinazos los cometemos todos, ademas yo tengo una cosa muy clara,
en mayor o menor medida, con papeles o sin papeles, todos estamos pasaos de rosca :lol:

arrap escribió:
garikoitz escribió:

arrap escribió:

Joe vaya patinazo. el lunes debería haber puesto.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 15, 2007 7:54 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Parece que volvemos adonde siempre.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 15, 2007 9:12 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Que bien!!! Volvemos a casa :D !!! Bueno, a todos los de Bizkaibus, mañana estaré suelto :P ... cuidado que mañana estaré fusilando autobuses :twisted: ...

Antes que nada, el mismo día que se cerró Vía64 (Hoy por Hoy Camiones Clásicos) iba a postear sobre sonido de motores de dos autobuses de TCSA, sobre el 312 y 1936...

Del 312 puedo decir (vivo en una de las calles centrícas de Santurtzi, por donde transitan muchos autobuses, y diferencio (mas o menos) bien los sonidos) que el sonido de su motor MAN (todavía estoy un poco sorprendido) era como "muy pulido", como un sonido muy limpio... Vamos, como si fuera su primera vez...

En cuanto al 1936... :cry: suena muy "cascao", la correa chirría y el tubo está como un poco hueco... Vaya, el autobús más fiable de TCSA, y a punto de caer rendido... ¡¡¡LARGA VIDA A LOS O405!!!

Otra cosilla... hoy he ido a la Peugeot de Kareaga a pasar la revisión del coche y a la vuelta vine por la N634, ya que no me gusta ir por la A8 a las 3 de la tarde... :evil: ... y fui detrás del ASTRAL 108 de Encartaciones, tiene unas pocas diferencias respecto a los de EuskoTren, que tan bien los conozco :P, y ahora también PESA en LurraldeBus... No llevan ni logo ASTRAL ni la 3ª luz de freno... Una pena, eso les caracteriza un poco más... :roll:

Susundegui ASTRAL
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 15, 2007 9:25 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Bueno volvemos al trabajo, espero que Garikoitz tambien vuelva.

Otra cosa para Gorka, me comentastes que tenias un listado de Guipuzcoa podias pasarmelo

Que bien!!! Volvemos a casa :D !!! Bueno, a todos los de Bizkaibus, mañana estaré suelto :P ... cuidado que mañana estaré fusilando autobuses :twisted: ...

Antes que nada, el mismo día que se cerró Vía64 (Hoy por Hoy Camiones Clásicos) iba a postear sobre sonido de motores de dos autobuses de TCSA, sobre el 312 y 1936...

Del 312 puedo decir (vivo en una de las calles centrícas de Santurtzi, por donde transitan muchos autobuses, y diferencio (mas o menos) bien los sonidos) que el sonido de su motor MAN (todavía estoy un poco sorprendido) era como "muy pulido", como un sonido muy limpio... Vamos, como si fuera su primera vez...

En cuanto al 1936... :cry: suena muy "cascao", la correa chirría y el tubo está como un poco hueco... Vaya, el autobús más fiable de TCSA, y a punto de caer rendido... ¡¡¡LARGA VIDA A LOS O405!!!

Otra cosilla... hoy he ido a la Peugeot de Kareaga a pasar la revisión del coche y a la vuelta vine por la N634, ya que no me gusta ir por la A8 a las 3 de la tarde... :evil: ... y fui detrás del ASTRAL 108 de Encartaciones, tiene unas pocas diferencias respecto a los de EuskoTren, que tan bien los conozco :P, y ahora también PESA en LurraldeBus... No llevan ni logo ASTRAL ni la 3ª luz de freno... Una pena, eso les caracteriza un poco más... :roll:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 15, 2007 9:34 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Gaizka :wink: , si no te importa :P ... Bueno, no es un listado de autobuses de Gipuzkoa solamente... Son bases de datos que estoy confeccionando por las distintas de autobuses que forman LurraldeBus y Bizkaibus... Por ahora tengo ya la de EuskoTren, a falta de confeccionar la serie 800, los ASTRALes... :D . Ahora he empezado con TCSA, Encartaciones y PESA por la parte Bizkaina. La parte Gipuzkoana de PESA está casi sin nada, 4 autobuses... Si os interesa o algo... ya sabéis, mensaje privado :wink:

Por cierto, Garikoitz está en Tenerife :lol:

Susundegui ASTRAL
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 15, 2007 9:52 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Perdona pero como llevabamos ya tiempo sin vernos pues me he colado.
No se si sabras pero tengo listados de todas las empresas de Bizkaiz y Guipuzkoa, si me envias en privado tu e-mail te los envio mañana mismo solo me faltan las ultimas de Pesa Astrales y las ultimas de Eusko Tren tambien los Astrales
Gaizka :wink: , si no te importa :P ... Bueno, no es un listado de autobuses de Gipuzkoa solamente... Son bases de datos que estoy confeccionando por las distintas de autobuses que forman LurraldeBus y Bizkaibus... Por ahora tengo ya la de EuskoTren, a falta de confeccionar la serie 800, los ASTRALes... :D . Ahora he empezado con TCSA, Encartaciones y PESA por la parte Bizkaina. La parte Gipuzkoana de PESA está casi sin nada, 4 autobuses... Si os interesa o algo... ya sabéis, mensaje privado :wink:

Por cierto, Garikoitz está en Tenerife :lol:

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1498 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 100  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora