Fecha actual Mié May 07, 2025 1:39 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1496 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 100  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Bizkaibus IV
NotaPublicado: Jue Mar 18, 2010 2:32 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

ahora que curro en Zalla, a ver si un día me escaqueo un ratito y les saco fotos a los setras de ADNOR...
eso si, no prometo mucho eh :lol: :lol: :lol:

visitanos en euskalpatchwork.blogspot.com.es

NotaPublicado: Jue Mar 18, 2010 9:36 pm 
hola

pues habra q decir por aqui a ver si pintan ahora el 76 o 77 quien sabe igual lo leen y lo pintan por pedir jajaja

NotaPublicado: Jue Mar 18, 2010 9:43 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

bizkaibus 1936 escribió:
hola

pues habra q decir por aqui a ver si pintan ahora el 76 o 77 quien sabe igual lo leen y lo pintan por pedir jajaja

jajaja como nos hagan caso ya seria la leche jejeje. La proxima semana haber si puedo ir a sacar fotos en especial de los integros nuevos de Castro y los citaros repintados de Encartaciones y haber si le puedo sacar al 45 de CAV. Ahora que empieza el buen tiempo hay que aprovechar que hay mas horas de luz.

NotaPublicado: Jue Mar 18, 2010 9:49 pm 
garikoitz escribió:
bizkaibus 1936 escribió:
hola

jajaja como nos hagan caso ya seria la leche jejeje. La proxima semana haber si puedo ir a sacar fotos en especial de los integros nuevos de Castro y los citaros repintados de Encartaciones y haber si le puedo sacar al 45 de CAV. Ahora que empieza el buen tiempo hay que aprovechar que hay mas horas de luz.

hola , pues el 45 parece ser que esta inamovible de la 3511, hoy le he vuelto a ver y la verdad es q llama muchisimo la atencion se te va el ojo hacia él, se hace muy raro ver uno de ese modelo de verde jejej

NotaPublicado: Vie Mar 19, 2010 11:03 am 
hola

aqui os dejo la foto del 45 para q veas Manu q no es INOCENTADA jajaja yo diria quizas q es al que mejor le quedan los colores verdes :D :D :D :D :D

Imagen

NotaPublicado: Vie Mar 19, 2010 11:07 am 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

[quote="bizkaibus 1936"]hola

aqui os dejo la foto del 45 para q veas manu q no es INOCENTADA jajaja

OSTI..pIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, que guapisimo está, no parece el mismo, me encanta como le queda el color, ya solo nos falta por ver una "camioneta" pintada.

La pena que sea tarde para el 35, tambien quedaría muy bonito.

Gracias Alberto por la foto

SALUDOS

NotaPublicado: Vie Mar 19, 2010 11:11 am 
Manu_bizkai escribió:
bizkaibus 1936 escribió:
hola

aqui os dejo la foto del 45 para q veas manu q no es INOCENTADA jajaja

OSTI..pIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, que guapisimo está, no parece el mismo, me encanta como le queda el color, ya solo nos falta por ver una "camioneta" pintada.

La pena que sea tarde para el 35, tambien quedaría muy bonito.

Gracias Alberto por la foto

SALUDOS

ademas lleva luces traseras nuevas porque seraaaaaaaaaaaaaaaaaa :) :) :) :) :) :)

NotaPublicado: Vie Mar 19, 2010 11:18 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Osti tu :!: :!: Impresionante :!: si que esta wapisimimo, jeje pero me sigo quedando con el Intercentury, al 45 solo le faltaba que hiciese algo mas que andar.. jajaja, las luces ya era hora, no he conocido un bus al que se le jodieran con tanta facilidad.
Muchas gracias por la foto alberto :!:

NotaPublicado: Vie Mar 19, 2010 11:33 am 
hola, os dejo alguna foto mas

Imagen

a este TCSA le habian quitado la numeracion de dentro (821) estan por el alto nervion toda la serie primera 819 820 821 822 ..................
Imagen

NotaPublicado: Vie Mar 19, 2010 4:00 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

bizkaibus 1936 escribió:
hola

aqui os dejo la foto del 45 para q veas Manu q no es INOCENTADA jajaja yo diria quizas q es al que mejor le quedan los colores verdes :D :D :D :D :D

Imagen

¡Precioso!

NotaPublicado: Vie Mar 19, 2010 5:33 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Aupa, aqui os dejo hoy unas fotos del 89 de CAV :) ,que ahora mismo es el único IntegroL (15metros) que no esta de verde, mira garikoitz todavia queda uno :!: :lol:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

NotaPublicado: Vie Mar 19, 2010 10:20 pm 
muy chulas las fotos ekaitz

un saludo

NotaPublicado: Sab Mar 20, 2010 11:51 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Muchas gracias por las fotos Alberto y Ekaitz. Precioso el 45 de CAV, jeje Ekaitz poco a poco el verde me va entrando, sobre todo las traseras que si son preciosas. Aunque los integros de amarillo son preciosos tambien.

Lo del repintado del 45 me reafirma en que si repintasen los 1000´s primeros les daria mucha vida ya que parecerian como nuevos. La verdad que al 45 parece que le han quitado años de encima y esta muy pero que muy bonito.

Haber si ALSA nos repinta ya alguno, y si cae algun 800´s mejor que mejor. Ademas segun parece no tienen intencion de comprar material nuevo en una buena temporada, asi que algo tendra que repintar digo yo.

NotaPublicado: Sab Mar 20, 2010 2:45 pm 
hola

el 865 ya esta en servicio tras el accidente q sufrio a este si q le han pintado todo el fontal no como al 866 q le pusieron repuestos de otro, digo yo q los 800´s en dos o tres años como mucho tendran q quitarlos???? mas no les quedara eso sin contar los primeros de la serie q les kedara año y pico, se supone claro y anda q no ahi 800 ni nada para reponer por nuevos a ver alsa q traeria............................................................... igual trae de segunda mano con dos años de asturias o león aunque no creo q la diputacion les dejara traer usados

NotaPublicado: Sab Mar 20, 2010 3:26 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

bizkaibus 1936 escribió:
hola

el 865 ya esta en servicio tras el accidente q sufrio a este si qle han pintado todo el fontal no como al 866 q le pusieron repuestos de otro, digo yo q los 800´s en dos o tres años como mucho tendran quitarlos???? , mas no les quedara eso sin contar los primeros de la serie q les kedara año y pico, se supone claro y anda q no ahi 800 ni nada para reponer por nuevos a ver alsa q traeria............................................................... igual trae de segunda mano con dos años de asturias o león aunque no creo q la diputacion les dejara traer usados

No pueden traer usados el contrato programa lo impide. Yo creo que la unica excepcion que hicieron fue a TCSA cuando trajeron los del 1224-1230 de Zaragoza, y fue porque la kale borroka les quemo muchos y no podian sustituirlos a tiempo, y los prestamos o como lo hagan entre empresas de Bizkaibus, caso de los seidas de CAV que estan en Pesa.

Por cierto ya que se ponian a pintar el 865, lo podian haber pintado de verde, pero bueno los costes mandan.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1496 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 100  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora