Vamos a ver Cristian, antes de hacer todas estas apreciaciones hay que enterarse de
1º Hay que pasar la ITV para que pueda circular, como no tiene la ITV pasada habria que llevarlo con grua.
2º No hay nadie que te quiera hacer un seguro para poder circular y si te lo hacen a precios prohibitivos
3º Como mucho podrias hacer un servicio urbano, este coche no vale para ir a Vitoria.
4ª En Trafico o quien sea no te admiten mas que nueve plazas al ser un vehiculo particular.
Cuanto tendrias que cobrar, aunque solo fuera para pagar el gasoleo.
Si tu tienes otras ideas serian muy bien recibidas por la Junta de la AAFB de Bilbao
arrap escribió:
Susundegui_ASTRAL escribió:
Si señor, se trata del 1215 que estuvo durante 15 años haciendo servicios en Bilbobús, luego lo tuvo la Policía Municipal de Bilbao para "Seguridad Vial" y cuando este último ente cogió uno de lo primeros O405 de Bibobús, se ¿cedió? a la Asociación de Amigos del Ferrocarril de Bilbao... Carrozado por la carrocera belga VanHool, hoy sigue carrozando autobues muchos más modernos, en 1983, co un motor Pegaso Mod. 5023, ¿que potencia tenía? Lo que si me acuerdo, así como arrap, que muchos coductores salían en 2º velocidad

¡¡¡UNA VERGUENZA DE COMO ESTÁ AHORA!!!

Te corrijo un poco: es un Pegaso 5024 (aunque ponga 5023) causó baja en TCSA en mayo de 2003, osea 19 años y 10 meses después de ponerse en marcha allá por julio del 83. Y sí TCSA lo donó a la AAFB en un estado inmaculado, estado que no nos merecemos en la asociación a la vista de cómo está, y no se puede esperar a que llueva maná del cielo (osea dinero de las instituciones) para que este cacharro vuelva a andar, sino que:
A) se va a las instituciones a llorar (el que no llora no mama) haber si cae algo.
B) se hace una campaña similar a la de la Asociación de León (ALAF) para conseguir un espacio y subvenciones.
C) se pone en marcha de forma autónoma, como se hace con los trenes, lo cual generaría unos gastos muy inferiores a los de éstos últimos.
D) no hacemos nada y nos quedamos como estamos. De momento -por desgracia- esta es la opcion elegida.