Fecha actual Jue Jun 06, 2024 6:58 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 98 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 26, 2006 10:49 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Vie Mar 03, 2006 12:17 pm
Mensajes: 358
Gracias de todos modos. Lo decía por que me llamaba la atención porque todos los autobuses de la Martín de esa época que he visto, eran Scania salvo los 5321, claro. pero además es un caso peculiar por haber sólo dos ejemplares, por ser un modelo que a Unauto llegó de rebote, y que por lo que se ve no gusta demasiado, en fin... simplemente era una elucubración personal.

Ya que estamos con las elucubraciones mentales, ahí va otra. La Martín tenía circulando hasta hace poco (no sé si aún lo cnservarán) un Scania 113 de piso alto con carrocería Unicar U92, y calca 557, creo. Su matrícula era M-xxxx-MB, y es el único 113 que he visto en la Martín con piso alto (los demás son de la variante semibaja). Hacía la línea 485Bis, y fue sustituido hace unos meses por el Pegaso 5321 número 574, y actualmente en su lugar está el Scania L94 de 10`5 m. número 976. La verdad es que durante los últimos años el 113/U92 tenía un aspecto bastante decrépito. ¿Sabes algo de él? ¿No será un caso como el del 998?

Perdón por el ladrillo y un saludo.

_________________
¡¡¡San Cristóbal conducía un Pegaso!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 18, 2006 4:54 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Mar 13, 2005 4:39 pm
Mensajes: 2271
Ubicación: Toledo
-

_________________
© Daniel Alonsso


Última edición por daniel_alonsso el Vie Oct 24, 2014 10:34 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 25, 2006 11:08 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Mar 13, 2005 4:39 pm
Mensajes: 2271
Ubicación: Toledo
-

_________________
© Daniel Alonsso


Última edición por daniel_alonsso el Vie Oct 24, 2014 10:35 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 25, 2006 2:23 pm 
Interesante. gracias.
En esta ultima foto del Citaro. Menuda imagen el chofer con ese gorro de lana :lol: . Pues lo Citaro tienen una calefacción muy buena. Yo ando todo el año en mangas de camisa (la verdad es que soy un calentorro), pongo el climatizador a 21º y listo. Y al que no le guste que se baje. :twisted:


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 01, 2007 2:49 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Mar 13, 2005 4:39 pm
Mensajes: 2271
Ubicación: Toledo
Hola a todos

Malas noticias:

- Los Pegaso 5522 (coches 1027 y 1028)
- Los Pegaso 5321 Ugarte (coches 1025 y 1026)
- El Pegaso 5317 ex-1024
- Los Iveco 490 (coches 1029 a 1031)
- El Barreiros-Renault A320 Castrosua Stela

han ido toditos todos al desguaze en esta semana. Con ello ya no quedan vehículos de piso alto en Toledo, y la célebre serie 1000 de Unauto se ha extinguido totálmente.

Este sábado, vamos a ir a coger las mayores piezas posibles y rescatables de estos coches, para que puedan servir a otros vehículos que afortunadamente hemos salvado.

:cry:

_________________
© Daniel Alonsso


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 10, 2007 9:27 am 
Perdón por una pregunta pero, ¿Los PEGASO 5522 de los que habláis no son ivecos?
Un saludo.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 19, 2007 11:46 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Lun Ene 29, 2007 8:02 pm
Mensajes: 838
Ubicación: Aragón
Hola: en el año 1985 yo estaba terminando el COU y nos llevaron de "mini-viaje de estudios"
a Toledo. Por aquel entonces ya me andaba por la cabeza el fotografiar autobuses, pero parecía
que el hacerle una foto a un bus a solas era algo de personas de otro planeta, así que había que
buscar una excusa para que saliera el autobús en la foto.

Un Unicar:

Imagen

Y una vista de la Academia de Infantería desde el Alcázar, con varios autobuses urbanos (además de los
Unicar recuerdo que había de otras marcas, como Ciscar). También los turismos son de la época:


Imagen

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 23, 2007 12:41 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Mar 13, 2005 4:39 pm
Mensajes: 2271
Ubicación: Toledo
Virgen Santísima Ebrocar!!!!!!

Esas fotos son preciosas. ¿Tienes más de Toledo? Muchísimas gracias. Las fotos de los urbanos de Toledo antiguas me encantan...

Por lo que puedo ver hay un 6025 ex-EMT y un Castro Cáride me parece. ¿Las puedes poner a buena resolucion?

Añado foto del coche 1021 en el año 91 :D

Imagen

Slds y muchisimas gracias por las fotos

_________________
© Daniel Alonsso


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 11, 2008 2:41 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Lun Ene 29, 2007 8:02 pm
Mensajes: 838
Ubicación: Aragón
Hola, Daniel: hace mucho que no entraba por el foro y he visto que tenía este post por responder. El caso es que nos hemos visto en un par de ocasiones y apenas hemos hablado del tema (en las reuniones nos falta tiempo para hablar porque queremos estar "todos con todos"). Estas fotos son las únicas que tengo de urbanos de Toledo y no sé como mejorar su aspecto, ya que la cámara con que las hice no era muy buena y las fotos tienen 23 años (además, ahora no dispongo de escáner y, cuando cae uno en mis manos mi habilidad no es mucha...). Lo único que se me ocurre es localizar el negativo y hacerte un par de copias en papel fotográfico (o sea, dejar el trabajo en manos de un profesional, que para eso están) y ya te las haría llegar de alguna forma (porque seguro que coincidimos en alguna ocasión más).
Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 15, 2008 6:53 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 29, 2008 6:59 am
Mensajes: 319
Ubicación: avila
Hola Daniel.Una pequeña duda...¿Los Scania K93 podrian roceder de Leganés?
Son los mismos coches que tenia Martin y como es la misma empresa pensé que podrian ser rematriculados.
Gracias,un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 07, 2008 5:28 pm 
Hola, voy a continuar el tema que esta dormido, con uno de los nuevos autobuses de Toledo.

Imagen

Se trata de un Scania con Carroceria hispano, y por la amtricula debe tener un año y medio.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 07, 2008 6:48 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Mar 13, 2005 4:39 pm
Mensajes: 2271
Ubicación: Toledo
Esta fotografía es mía. Es más, la tomé el día 26 de Enero de 2007 en la Plaza de Zocodover (que hacía ese mismo día una niebla increible). Esa fotografía la subi a ElPortaldelAutobús y al grupo Yahoo de Autobuses y autocares, hacíendo mi propia marca de agua de Copyrigth "© Daniel Alonsso" y la fecha de toma, marcas ambas cortadas.

Si vas a subir fotos que no son tuyas, por lo menos, haz mención a la autoría de las fotos.

Saludos

Daniel Alonsso

_________________
© Daniel Alonsso


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 07, 2008 9:19 pm 
perdon por la foto, yo no concia la autoria de esa, solo que estaba en un foro, que ya desaparecio y no esta disponible, la puse sin mala intencion, y desconozco los autores de todas las fotos que tengo.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 03, 2009 9:55 pm 
Empiezo con un man luxor:935:ImagenImagenImagen
Ahora unos cuantos citaros:ImagenImagenImagen
925:Imagen
919:ImagenImagen
910:ImagenImagen
927:ImagenImagen
923:ImagenImagen
913:ImagenImagen
917:Imagen
Paso a los 405N2:
908:ImagenImagen
909:ImagenImagen
Ahora a un iveco:
941:ImagenImagenImagenImagen
Ahora a los scania:
922:ImagenImagenImagen
Nº¿?:Imagen
939:ImagenImagen
Todo esto en un dia.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 03, 2009 10:56 pm 
CARLOS.....!! ! PARECE QUE NO APRENDES...!

QUE COCHINA MANIA Y COSTUMBRE TIENES DE HACER FOTOGRAFIAS DENTRO DE LOS AUTOBUSES CON GENTE DENTRO.

A VER SI APRENDES A NO HACER FOTOS CON PERSONAL DENTRO DE LOS COCHES, Y A VER SI APRENDES A NO TOCAR DONDE NO DEBES...! MAS DE UNO ESTA CANSADISIMO DE QUE PONGAS FOTOS CON GENTE DENTRO DE LOS BUSES..!


Arriba
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 98 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log