jabiruli escribió:
En cuanto a lo de ALSA. Pues prepotencia o lo que querais. Pero son sus autobuses, y puede hacer con ellos lo que les plazca, dentro de la normativa de diputacion.
Yo creo que ya es hora que nos mentalicemos que TCSA y ADNOR, son ALSA. Y como tal, poquito a poquito iran tomando sus simbolos. Imagen corporativa, uniformes....
Y me parece normal
Si eso es prepotencia o no, pues no lo se. Simplemente es gestion de marca. Y al usuario, creo que le importa mas bien poco si el bus tiene en el techo el anagrama de ALSA o no. Si el conductor lleva corbata o no, o una camisa de rayas en vez de la azul bilbao..... Al usuario lo que le interesa es que el bus salga a la hora prevista, llegue lo antes posible y este ,mas o menos limpio. Y poquito mas
Te corrijo, jabi, TCSA, sigue siendo TCSA, y no puede cambiar de nombre hasta el 2012 que cogerá sus lineas la empresa que mejor puje por ellas, entonces si que cambiará de nombre, pero de momento <TCSA es TCSA aunque su accionista mayoritario sea ALSA. Y los uniformes no los pone la empresa, creo que son de Diputacion, por eso todos vamos de azul, mas claro, mas oscuro, camisas, camiseros, ETC.
SALUDOS