Fecha actual Jue May 08, 2025 5:10 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1498 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 ... 100  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 01, 2007 7:05 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Se me olvidaban los que tuvo Pesa comprados de segunda mano en Barcelona y otro de Amsa (Castellon) ademas tres de ellos los llegaron a pintar de Bizkaibus

Otra cosilla, ¿ha habido en Bizkaia Pegasos 6038 circulando? Siempre me ha entrado esa duda :?[/quote]

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 01, 2007 7:37 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Emiliano escribió:
Han estado probando con el de 15m. y con un articulado.Parece ser que quieren meter ese tipo de vehiculos al crecer la demanda
a pesar de que hay un apeadero nuevo en la Peña de Cercanias renfe

Sería casi histórico que volviese a haber articulado urbanos, pues yo no recuerdo que al menos desde 1990 haya habido ningún urbano articulado por Bilbao (me refiero a servicios tipo Bilbobus)

La estación de tren al fin y al cabo no vale para casi nada, pues con frecuencias de 20 minutos y allí en medio del monte donde está, pues casi nadie la usa. El 56 pasa cada 10´.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 01, 2007 9:17 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Articulados no ha habido nunca en Bilbao si exceptuamos la linea Pza. Jado - San Ignacio cuando debido a las obras del Puente de Deusto hubo que cambiar el recorrido e iba por el Puente del Ayuntamiento y la EMT de Madrid presto vehiculos articulados como los que funcionaban en la 15 para hacer esa linea y la 9, posteriormente TUGBSA compro un total de 10 articulados a la EMT de Madrid en dos tandas 2009 a 2014 y posteriormente 2015 a 2017 estoa un poco mas modernos pero no mucho.

arrap escribió:
Emiliano escribió:
Han estado probando con el de 15m. y con un articulado.Parece ser que quieren meter ese tipo de vehiculos al crecer la demanda

Sería casi histórico que volviese a haber articulado urbanos, pues yo no recuerdo que al menos desde 1990 haya habido ningún urbano articulado por Bilbao (me refiero a servicios tipo Bilbobus)

La estación de tren al fin y al cabo no vale para casi nada, pues con frecuencias de 20 minutos y allí en medio del monte donde está, pues casi nadie la usa. El 56 pasa cada 10´.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 01, 2007 9:21 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Ubicación: Santurtzi (Bizkaia) / Elgoibar (Gipuzkoa) / La Ercina (Leon)
Emiliano escribió:

Habría que ver los 1750 y los 2200 con el letrero del 56 circulando por Bilbao, daría dinero por verlo :P . Si han estado probando con este tipo de autobuses... ¿se sabe cual se ha llenado más? :D

Susundegui ASTRAL
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 02, 2007 11:02 am 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Gaizka estas pruebas se hacen por la noche cuando el trafico es escaso y sin gente.Simplemente es si los vehiculos pueden hacer su recorrido sin problemas por las calles de Bilbao la Vieja y demas calles...Lo de la gente es sobrado que se llenaran en hora punta.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 02, 2007 11:50 am 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

aupa!!!!!!!!!
Ayer vi desde el 3151 en retuerto donde esta mercedes, un articulado que estaba pintado entero de blanco. alguien sabe de donde es?
saludos!
Inazio

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 02, 2007 1:32 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

De Spanair supongo que del Aeropuerto de Loiu.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 02, 2007 10:10 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Hola:

Si el autobus es de Spanair, no esta entero pintado de blanco tiene la raya azul y naranja de
Spanair. Por cierto una vez en Madrid monte en uno de estos y juraria que era un exTitsa.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 02, 2007 11:09 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Juralo tranquilo que efectivamente es un ex Titsa

garikoitz escribió:
Hola:

Si el autobus es de Spanair, no esta entero pintado de blanco tiene la raya azul y naranja de
Spanair. Por cierto una vez en Madrid monte en uno de estos y juraria que era un exTitsa.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 02, 2007 11:35 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Gracias por la confirmación :D .

bilbaotren escribió:
Juralo tranquilo que efectivamente es un ex Titsa

garikoitz escribió:
Hola:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 02, 2007 11:41 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Ahora os mando un listado de las lineas que han existido de Tugbsa y Tcsa
que por supuesto me ha enviado Juan Carlos :41: :26: :24: Muchas gracias
de nuevo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 03, 2007 10:31 am 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Ubicación: Santurtzi (Bizkaia) / Elgoibar (Gipuzkoa) / La Ercina (Leon)
Me acuerdo de la mayoría de las líneas, salvo las de las letras... :cry: Lo que nunca entendí, hasta la llegada de las líneas unificadas, era lo del, por ejemplo, 12/ (donde el / era rojo y tachaba la línea)... Que era aquello?

Susundegui ASTRAL
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 03, 2007 11:07 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

La raya roja que cruzaba la linea en principio era para indicar un servicio parcial de la linea con dicho numero, por ejemplo la 11 era Pza. Jado - Begoña y la 11 con barra roja cruzada Pza. España - Begoña, posteriormente se empleo para distinguir las lineas de microbuses y de Autobuses que hacian el mismo o parecido recorrido por ejemplo la 12 con raya era la misma que la 12 pero con microbuses que al principio eran pequeños pero que con el tiempo tenian 40 plazas sentadas pues eran Pegaso 5064.
Espero que esta minima explicacion te sirva.
Por cierto habeis pensado hacer un dia un encuentro entre todos los que nos movemos en este hilo, yo personalmente solo conozco a arrap y Emiliano.

Susundegui_ASTRAL escribió:
Me acuerdo de la mayoría de las líneas, salvo las de las letras... :cry: Lo que nunca entendí, hasta la llegada de las líneas unificadas, era lo del, por ejemplo, 12/ (donde el / era rojo y tachaba la línea)... Que era aquello?

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 03, 2007 11:14 am 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

A mi no me importaria es mas si se pudiese organizar un paseo con el microbus mejor que mejor.Otro ejemplo era el 40/ de BILBOBUS que hacia el Directo Pza. España - Santutxu que era otra alternativa por Gran Via , Alameda Recalde y por el Puente La Salve sin paradas hasta recorrido habitual.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 03, 2007 4:33 pm 
26 Tn PMA
26 Tn PMA

A lo de vernos algun dia yo tambien me apunto y si pude ser en microbus mejor que mejor.

Hablando de microbuses hoy al pasar por al lado de las cocheras de Pesa en Lemoa ademas de 2 de los O-405 ex Bilbobus y uno de los nuevos MAN de Leintz me ha parecido ver un azulito, ¿es verdad o pido cita en el oculista :lol: ?

Saludos

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1498 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 ... 100  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora