Manu_bizkai escribió:
jabiruli escribió:
El Tempus supongo que sera uno de demostracion de Castrosua y los verdes supongo que seran del Consorcio de Madrid, salvo que me des algun dato mas como matricula o modelo.
quiza, Juan Carlos sepa decirnos la procedencia de este Bus Hibrido. lo localicé en VALCARCE, en la N-V!, justo antes de empezar a subir el puerto de piedrafita.
Como Curiosidad, tambien adelante ayer a una flota de 7 u 8 autobuses de color verde, no vi ningun nombre de ninguna empresa, iban dirección La coruña, todos Urbanos y uno era articulado. Alguien sabe donde podrían ir??? Si se han dado de baja en alguna empresa? puede que se dirijiesen al puerto de lLa Coruña para ser embarcados.
SALUDOS
Si parecian Burillo, y en esa direccion, tampoco seria descartable que irian a parar a tranvias de La Coruña. Esta empresa encargada del transporte urbano de La Coruña usa en su totalidad Burillo y tambien vehiculos de 18 metros.
Lo unico que no encajaria seria el color, ya que los actuales urbanos de la ciudad son rojos. No obstante, ahora que esta de moda eso del verde, la ecologia, limpieza..... tampoco seria descartable que el concello de la coruña se halla subido al carro de la renovacion de su imagen corporativa.
Por otra parte la flota de La Coruña noe s precisamente de las mas modernas y sobre todo, se encuentra bastante mal cuidada,.
No se, puede ser una idea[/quote]
Me extraña porque eran usados y bastante usados, quizá fuesen hacia el puerto de La Coruña para ser embarcados hacía.....quien sabe donde.
Lo de los colores creo que es normativa Europea, rojos los URBANOS y verdes los INTERURBANOS.
SALUDOS[/quote]
Je je, pues Gallardon en Madrid si que se lo ha pasado por ahi, antes los buses eran rojos y han regresado al azul.