TMB escribió:
Bueno vamos a calentar bocas y motores, ja ja ja
Pelotilla:
Concesiones 2012 Bizkaibus:
Como va a quedar???????
ja ja ja, miedo da esta pregunta, vale todas las opciones, hay que poner lo que uno quisiera y lo que logicamente piense uno que va a ocurrir.........
empiezo:
YO QUISIERA: que nos cogiera a todos euskotren (ja ja ja ja)
LO QUE PASARÁ: PESA se hace con el servicio entero de Bizkaibus.........uuuuu que atrevido soy.... venga, lo que no quisiera és lo siguiente: ALSA se hace con Encartaciones y CAV y pesa se queda donde está (ojala eso no)
ale!!!, a opinar!

Empiezo yo:
LO QUE YO QUISIERA: Como creo que diputacion no quiere una unica empresa, me gustaria que se repartiesen las concesiones entre PESA, ACHA y EUSKOTREN. Creo que con diferencia son las que mejor servicio prestan. Y mencion especial a encartaciones, una empresa que en la margen izquierda siempre ha tenido mala fama, de buses viejos, masificacion... en los ultimos años ha mejorado de forma exponencial.
LO QUE CREO QUE VA A PASAR: Creo que se va a quedar todo igual. A diputacion, como ya hemos hablado muchas veces, le interesa el formato de multiples empresas. Y creo que las empresas, tal y como esta la cosa, van a pensar, virgencita virgencita que me quede como estoy. Es decir, pacto, de no agresion. Como mucho, y tampoco lo creo, Acha se desprendera de alguna linea y poco mas.
LO QUE NO QUISIERA: Pues creo que en esto todos coincidiremos. Que ALSA no amplie su radio de accion. Y al menos se quede como esta. Y si es posible, menos