Fecha actual Jue Jun 06, 2024 4:09 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1495 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 100  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Bizkaibus 6
NotaPublicado: Dom May 29, 2011 7:41 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 31, 2010 3:48 pm
Mensajes: 1145
gualdy escribió:
ayer hablando con un conductor de 3137 me comento que esta semana estuvieron parados 2 coches en barakaldo y otro en abando debiedo al calor que hacia y como no funcionaba el aire y no tenian coches para cambiar se quedaron parados y perdieron 1 vuelta cada uno.....

digo yo que la dipu les multara por eso no??porque la dipu paga por el mantenimiento de los autobuses


Señores mios, yo en su dia puse una reclamacion porque a un O-405 de la 3631 se le rompio el radiador y no pudo realizar su servicio.

Respuesta de diputacion, seis meses despues, eso si, por carta certificada y to. Ahhhhh, y por duplicado.

"A la empresa no se le abre expediente, por no considerarlo una infraccion grave"


Eso es lo que hay

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bizkaibus 6
NotaPublicado: Dom May 29, 2011 9:19 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Sab Feb 07, 2009 4:47 pm
Mensajes: 666
Ayer vi el 816, y le han vuelto a poner asiento de cuero, asi que ni tan mal, seguramente seria unasolucion temporal, ya que es un autobus que apenas veo ya.
Y javi lo que comentas, ees una averia, hay le doy la razon a la diputacion, que reviente un radiador es algo que puede pasar, mas en autobuses que ya llevan su tralla. No es igual que el aire acondicionado, que no funciona en el 80% de la flota, y eso es por abandono total


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bizkaibus 6
NotaPublicado: Dom May 29, 2011 9:47 pm 
chen escribió:
Ayer vi el 816, y le han vuelto a poner asiento de cuero, asi que ni tan mal, seguramente seria unasolucion temporal, ya que es un autobus que apenas veo ya.
Y javi lo que comentas, ees una averia, hay le doy la razon a la diputacion, que reviente un radiador es algo que puede pasar, mas en autobuses que ya llevan su tralla. No es igual que el aire acondicionado, que no funciona en el 80% de la flota, y eso es por abandono total



eso es, en ese caso es algo imprevisible, como si se pincha una rueda parte una correas o parte el motor, pues mala suerte, te puede fastidiar mas o menos pero hasta ahi, son vehiculos q tienen ya sus años y hasta cierto punto es normal y se cuenta con q algun dia te puedan liar alguna d esas, pero lo de los aires.................................... no ahi escusa, como dice chen es abandono, dejadez


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Bizkaibus 6
NotaPublicado: Lun May 30, 2011 8:00 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 31, 2010 3:48 pm
Mensajes: 1145
bizkaibus 1936 escribió:
chen escribió:
Ayer vi el 816, y le han vuelto a poner asiento de cuero, asi que ni tan mal, seguramente seria unasolucion temporal, ya que es un autobus que apenas veo ya.
Y javi lo que comentas, ees una averia, hay le doy la razon a la diputacion, que reviente un radiador es algo que puede pasar, mas en autobuses que ya llevan su tralla. No es igual que el aire acondicionado, que no funciona en el 80% de la flota, y eso es por abandono total



eso es, en ese caso es algo imprevisible, como si se pincha una rueda parte una correas o parte el motor, pues mala suerte, te puede fastidiar mas o menos pero hasta ahi, son vehiculos q tienen ya sus años y hasta cierto punto es normal y se cuenta con q algun dia te puedan liar alguna d esas, pero lo de los aires.................................... no ahi escusa, como dice chen es abandono, dejadez


Estoy de acuerdo con vosotros. Pero tambien os dire una cosa y que vosotros mismos lo habeis señalado aqui. Antes eso no pasaba. Yo he sido usuario diario durante años de la linea 3154, Bilbao - Sestao por Autopista. Ademas, esta linea era servida por buses ya con cierta tralla tambien. Puesto que recuerdo, vinieron de la tambien extinta 3246. Pues rara vez, han tenido averia. Y cuando han tenido,s e enviaba bus de reserva.


Solo esta semana, y por lo que cuento y se, cinco autobuses han tenido problemas. Tres, los que habeis contado vosotros, mas otros dos en bailen, en el servicio de Alto Nervion. Y en Kueto, se ve cada dos por tres el coche taller para buses de la 3135. Amigos, que los buses den problemas, por supuesto, que es normal. Pero la frecuencia ya no es tan normal,..... Y por algo sera

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bizkaibus 6
NotaPublicado: Lun May 30, 2011 6:18 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Sab Feb 07, 2009 4:47 pm
Mensajes: 666
Buenas tardes; Os traigo una noticia yo creo que mas o menos anunciada
http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20110 ... 10530.html

De todas formas no es en el único sitio que pasa, en la lanzadera de santurtzi, el 90% de las veces la canceladora no funciona, y monta muchísima gente que no viene del metro, o que no va al metro utiliza la citada lanzadera para subir bajar de kabieces. Creo que es una competencia totalmente desleal con respecto a Tcsa, que tiene las lineas 3135 y 3129 que ahcen el mismo recorrido

Y con respecto a lo que comentas Javi, te doy parte de razon, ha habido un abandono sistemático por parte de Tcsa de sus vehículos, agravado con llegada de Alsa. Y también reconozco que veo mas las furgonetas de averías que hace años. Pero también hay que reconocer que los autobuses traen nuevos sistemas, el fading, el aire acondicionado... y cuantas mas cosas traen, mas posibilidades de que algo se estropee. Y también tenemos que reconocer, que aunque las carreteras han mejorado ostensiblemente, los guardias tumbados, resaltos... crean también muchas averías, sobre todo en vehículos pesados


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bizkaibus 6
NotaPublicado: Lun May 30, 2011 7:43 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 24, 2008 11:34 am
Mensajes: 680
Ubicación: BIZKAIA
chen escribió:
Buenas tardes; Os traigo una noticia yo creo que mas o menos anunciada
http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20110 ... 10530.html

De todas formas no es en el único sitio que pasa, en la lanzadera de santurtzi, el 90% de las veces la canceladora no funciona, y monta muchísima gente que no viene del metro, o que no va al metro utiliza la citada lanzadera para subir bajar de kabieces. Creo que es una competencia totalmente desleal con respecto a Tcsa, que tiene las lineas 3135 y 3129 que ahcen el mismo recorrido

Y con respecto a lo que comentas Javi, te doy parte de razon, ha habido un abandono sistemático por parte de Tcsa de sus vehículos, agravado con llegada de Alsa. Y también reconozco que veo mas las furgonetas de averías que hace años. Pero también hay que reconocer que los autobuses traen nuevos sistemas, el fading, el aire acondicionado... y cuantas mas cosas traen, mas posibilidades de que algo se estropee. Y también tenemos que reconocer, que aunque las carreteras han mejorado ostensiblemente, los guardias tumbados, resaltos... crean también muchas averías, sobre todo en vehículos pesados



Que verguenza, solo el 30% eran viajeros del metro, el resto de colada. Luego quitan lineas que no son rentables, pues esa no creo que fuese muy rentable....

Los autobuse se joden porque tienen mucho trote, pensar que son vehiculos cuyos motores no llegan ni a enfriarse, ya que trabajan desde las 5 de la mañana hasta las 12 de la noche y luego cuando llegan a cocheras siguen moviendose, unos para servicio de personal, otros para laver, repostar, colocar, etc, no paran en todo el dia, si a eso le añades un mal o nulo mantenimiento.....Bastante poco se estropean.

SALUDOS

_________________
MANU_BIZKAI


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bizkaibus 6
NotaPublicado: Lun May 30, 2011 7:53 pm 
Manu_bizkai escribió:
chen escribió:
Buenas tardes; Os traigo una noticia yo creo que mas o menos anunciada
http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20110 ... 10530.html

De todas formas no es en el único sitio que pasa, en la lanzadera de santurtzi, el 90% de las veces la canceladora no funciona, y monta muchísima gente que no viene del metro, o que no va al metro utiliza la citada lanzadera para subir bajar de kabieces. Creo que es una competencia totalmente desleal con respecto a Tcsa, que tiene las lineas 3135 y 3129 que ahcen el mismo recorrido

Y con respecto a lo que comentas Javi, te doy parte de razon, ha habido un abandono sistemático por parte de Tcsa de sus vehículos, agravado con llegada de Alsa. Y también reconozco que veo mas las furgonetas de averías que hace años. Pero también hay que reconocer que los autobuses traen nuevos sistemas, el fading, el aire acondicionado... y cuantas mas cosas traen, mas posibilidades de que algo se estropee. Y también tenemos que reconocer, que aunque las carreteras han mejorado ostensiblemente, los guardias tumbados, resaltos... crean también muchas averías, sobre todo en vehículos pesados



Que verguenza, solo el 30% eran viajeros del metro, el resto de colada. Luego quitan lineas que no son rentables, pues esa no creo que fuese muy rentable....

Los autobuse se joden porque tienen mucho trote, pensar que son vehiculos cuyos motores no llegan ni a enfriarse, ya que trabajan desde las 5 de la mañana hasta las 12 de la noche y luego cuando llegan a cocheras siguen moviendose, unos para servicio de personal, otros para laver, repostar, colocar, etc, no paran en todo el dia, si a eso le añades un mal o nulo mantenimiento.....Bastante poco se estropean.

SALUDOS



yo creo q parte de que los buses fallen es debido a la electronica los nuevos es pura electronica todo los contrario a los 1800 o 1900 q era sota caballo y rey pero los de ahora fallos por todos los lados parecen los salpicaderos un arbol de navidad con tanta lucecita y chibatos encendidos


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Bizkaibus 6
NotaPublicado: Lun May 30, 2011 8:02 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Sab Feb 07, 2009 4:47 pm
Mensajes: 666
bizkaibus 1936 escribió:
Manu_bizkai escribió:
chen escribió:
Buenas tardes; Os traigo una noticia yo creo que mas o menos anunciada
http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20110 ... 10530.html

De todas formas no es en el único sitio que pasa, en la lanzadera de santurtzi, el 90% de las veces la canceladora no funciona, y monta muchísima gente que no viene del metro, o que no va al metro utiliza la citada lanzadera para subir bajar de kabieces. Creo que es una competencia totalmente desleal con respecto a Tcsa, que tiene las lineas 3135 y 3129 que ahcen el mismo recorrido

Y con respecto a lo que comentas Javi, te doy parte de razon, ha habido un abandono sistemático por parte de Tcsa de sus vehículos, agravado con llegada de Alsa. Y también reconozco que veo mas las furgonetas de averías que hace años. Pero también hay que reconocer que los autobuses traen nuevos sistemas, el fading, el aire acondicionado... y cuantas mas cosas traen, mas posibilidades de que algo se estropee. Y también tenemos que reconocer, que aunque las carreteras han mejorado ostensiblemente, los guardias tumbados, resaltos... crean también muchas averías, sobre todo en vehículos pesados



Que verguenza, solo el 30% eran viajeros del metro, el resto de colada. Luego quitan lineas que no son rentables, pues esa no creo que fuese muy rentable....

Los autobuse se joden porque tienen mucho trote, pensar que son vehiculos cuyos motores no llegan ni a enfriarse, ya que trabajan desde las 5 de la mañana hasta las 12 de la noche y luego cuando llegan a cocheras siguen moviendose, unos para servicio de personal, otros para laver, repostar, colocar, etc, no paran en todo el dia, si a eso le añades un mal o nulo mantenimiento.....Bastante poco se estropean.

SALUDOS



yo creo q parte de que los buses fallen es debido a la electronica los nuevos es pura electronica todo los contrario a los 1800 o 1900 q era sota caballo y rey pero los de ahora fallos por todos los lados parecen los salpicaderos un arbol de navidad con tanta lucecita y chibatos encendidos


Diselo a los habbit con scania, que todos marcan fallo en sistemas de frenos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bizkaibus 6
NotaPublicado: Mar May 31, 2011 12:25 pm 
hola ayer vi los dos autobuses canijos de vigiola pintados de sopelbus se me hizo raro xq hasta hace nada los vi los 2 recien pintados d bizkaibus tras coger cav la linea de vigiola


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Bizkaibus 6
NotaPublicado: Mar May 31, 2011 5:14 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mié Nov 28, 2007 8:53 pm
Mensajes: 452
Lo que pasa que ahora tienen sensores para todo.

Los otros, no tenían tanto sensor -que en la mayor parte de los casos son absurdos- sino un conjunto de chivatos analógicos, suficientes para saber el estado del vehículo y circular.

Ahora, dan mil y un fallos, pero luego le enchufan el ordenador y saben lo que le pasa 8otra cosa es que lo arreglen).

Los Scania nuevos, según he oido dan hasta un fallo de contaminacion excesiva, que seguro que es una tontería.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bizkaibus 6
NotaPublicado: Mar May 31, 2011 9:37 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 18, 2008 8:48 pm
Mensajes: 298
Ubicación: Castilla la Vieja
Bueno vamos a calentar bocas y motores, ja ja ja :40:

Pelotilla:

Concesiones 2012 Bizkaibus:

Como va a quedar???????

ja ja ja, miedo da esta pregunta, vale todas las opciones, hay que poner lo que uno quisiera y lo que logicamente piense uno que va a ocurrir.........

empiezo:

YO QUISIERA: que nos cogiera a todos euskotren (ja ja ja ja)
LO QUE PASARÁ: PESA se hace con el servicio entero de Bizkaibus.........uuuuu que atrevido soy.... venga, lo que no quisiera és lo siguiente: ALSA se hace con Encartaciones y CAV y pesa se queda donde está (ojala eso no)

ale!!!, a opinar! :twisted:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bizkaibus 6
NotaPublicado: Mié Jun 01, 2011 9:17 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 31, 2010 3:48 pm
Mensajes: 1145
TMB escribió:
Bueno vamos a calentar bocas y motores, ja ja ja :40:

Pelotilla:

Concesiones 2012 Bizkaibus:

Como va a quedar???????

ja ja ja, miedo da esta pregunta, vale todas las opciones, hay que poner lo que uno quisiera y lo que logicamente piense uno que va a ocurrir.........

empiezo:

YO QUISIERA: que nos cogiera a todos euskotren (ja ja ja ja)
LO QUE PASARÁ: PESA se hace con el servicio entero de Bizkaibus.........uuuuu que atrevido soy.... venga, lo que no quisiera és lo siguiente: ALSA se hace con Encartaciones y CAV y pesa se queda donde está (ojala eso no)

ale!!!, a opinar! :twisted:



Empiezo yo:


LO QUE YO QUISIERA: Como creo que diputacion no quiere una unica empresa, me gustaria que se repartiesen las concesiones entre PESA, ACHA y EUSKOTREN. Creo que con diferencia son las que mejor servicio prestan. Y mencion especial a encartaciones, una empresa que en la margen izquierda siempre ha tenido mala fama, de buses viejos, masificacion... en los ultimos años ha mejorado de forma exponencial.

LO QUE CREO QUE VA A PASAR: Creo que se va a quedar todo igual. A diputacion, como ya hemos hablado muchas veces, le interesa el formato de multiples empresas. Y creo que las empresas, tal y como esta la cosa, van a pensar, virgencita virgencita que me quede como estoy. Es decir, pacto, de no agresion. Como mucho, y tampoco lo creo, Acha se desprendera de alguna linea y poco mas.

LO QUE NO QUISIERA: Pues creo que en esto todos coincidiremos. Que ALSA no amplie su radio de accion. Y al menos se quede como esta. Y si es posible, menos

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bizkaibus 6
NotaPublicado: Mié Jun 01, 2011 9:23 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 31, 2010 3:48 pm
Mensajes: 1145
Otro que ha caido en combate..........


Imaginais de que empresa???????? Seguro que si,


PREMIOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de ALSA, si señor :twisted: :twisted: :twisted:

El 7732, que estaba esta mañana esperando al coche -taller en Kueto.

Y el chofer en la calle con un bonito peto amarillo, casi parecia un vigilante de estos, del ayuntamiento.

Eso si, enseguida salias de dudas, en cuanto veias en la espalda el pedazo letrero de ALSA. Ya sois, hasta hombres -anuncio :badgrin: :badgrin: :badgrin:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bizkaibus 6
NotaPublicado: Mié Jun 01, 2011 1:47 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 31, 2010 3:48 pm
Mensajes: 1145
Sopelbus ya ha echado a andar. La línea de transporte municipal que cada verano conecta el casco urbano con las playas realizará hoy sus primeros viajes y estará en servicio hasta el 30 de septiembre. Los autobuses unirán Larrabasterra y Sopelana, desde las cercanías de sus estaciones de metro, con las playas de Arrietara y Atxabiribil, respectivamente, cubriendo dos recorridos diferenciados.
El Ayuntamiento ha adjudicado este año el contrato por un importe cercano a los 90.000 euros, con importantes mejoras en las frecuencias, según explica el teniente de alcalde en funciones, Josu Landaluze. El año pasado se apostó por un recorrido único con un horario más restringido y con una dilatación del servicio hasta diciembre, pero «no satisfizo las necesidades de algunos usuarios, que se quejaron», explica, por lo que este año se ha apostado por recuperar el modelo tradicional: dos autobuses con dos recorridos diferenciados desde los dos principales núcleos de la localidad.
Durante los próximos cuatro meses, Sopelbus funcionará a diario y de forma ininterrumpida desde las 9.30 de la mañana hasta las 22.00 horas, aproximadamente. Desde el metro de Larrabasterra y hacia Arrietara, el primer autobús saldrá a las 9,30 horas y el último a las 22.10, con una frecuencia de 20 minutos y realizando paradas en la rotonda de Arrietara, el parking y la playa. En sentido inverso, el primer autobús saldrá a las 9.40 horas y el último, a las 22.20 horas. En el caso de la línea entre el centro de Sopelana y Atxabiribil, la frecuencia será de media hora. El primer autobús partirá desde la residencia (Sabino Arana 35) a las 9.30 horas y el último, a las 22.00 horas. El vehículo parará en la Iglesia, en el camping y en el parking. A la vuelta, el primer bus realizará el recorrido inverso desde las 9.45 horas hasta las 22.15 horas, pero apeará a los viajeros en el número 52 de la calle Sabino Arana.
El importe de los viajes no se ha modificado. El precio del billete individual será 0,50 euros, que se podrán pagar en el propio autobús. En las oficinas de turismo se venderán bonos de 12 viajes por 5 euros.


Os dejo info de sopelbus (Fuente: El Correo)

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bizkaibus 6
NotaPublicado: Mié Jun 01, 2011 6:29 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 21, 2006 1:25 am
Mensajes: 429
Ubicación: BILBAO
jabiruli escribió:
TMB escribió:
Bueno vamos a calentar bocas y motores, ja ja ja :40:

Pelotilla:

Concesiones 2012 Bizkaibus:

Como va a quedar???????

ja ja ja, miedo da esta pregunta, vale todas las opciones, hay que poner lo que uno quisiera y lo que logicamente piense uno que va a ocurrir.........

empiezo:

YO QUISIERA: que nos cogiera a todos euskotren (ja ja ja ja)
LO QUE PASARÁ: PESA se hace con el servicio entero de Bizkaibus.........uuuuu que atrevido soy.... venga, lo que no quisiera és lo siguiente: ALSA se hace con Encartaciones y CAV y pesa se queda donde está (ojala eso no)

ale!!!, a opinar! :twisted:



Empiezo yo:


LO QUE YO QUISIERA: Como creo que diputacion no quiere una unica empresa, me gustaria que se repartiesen las concesiones entre PESA, ACHA y EUSKOTREN. Creo que con diferencia son las que mejor servicio prestan. Y mencion especial a encartaciones, una empresa que en la margen izquierda siempre ha tenido mala fama, de buses viejos, masificacion... en los ultimos años ha mejorado de forma exponencial.

LO QUE CREO QUE VA A PASAR: Creo que se va a quedar todo igual. A diputacion, como ya hemos hablado muchas veces, le interesa el formato de multiples empresas. Y creo que las empresas, tal y como esta la cosa, van a pensar, virgencita virgencita que me quede como estoy. Es decir, pacto, de no agresion. Como mucho, y tampoco lo creo, Acha se desprendera de alguna linea y poco mas.

LO QUE NO QUISIERA: Pues creo que en esto todos coincidiremos. Que ALSA no amplie su radio de accion. Y al menos se quede como esta. Y si es posible, menos



buenas!!

Creo Javi que lujua no tiene nada que envidiar en cuanto a mantenimiento alas demas empresas, ya que tiene los buses impecables y se que me direis que tiene pocos buses y que es mas facil asi, pero creo que adnor tiene igual y tiene todos hechos una mie**a siempre y cuando andan por que la mitad de las veces veo un alsa con colores de continental haciendo linea por arcentales en la A0652 sin ningun distintibo de bizkaibus...............

_________________
Imagen Imagen Imagen


Última edición por BILBOBUS el Mié Jun 01, 2011 7:02 pm, editado 2 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1495 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 100  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log