Aqui teneis al Irisbus Cityclass Castrosua Versus GNC Hibridado haciendo la linea 37 destino al Hospital Clinico con la pescadilla repintada de rojo.
Como veis es una de esas paradas dobles donde pueen descargar y cargar dos autobuses juntos, por la multitu de lineas que pasan, yo a veces me he preguntado porque no las ponen en la mayoria de paradas de la ciudad que deberian de ser así, y la respuesta es que esto es provisional, porque como en el futuro acabaran desapareciendo muchas de las lineas actuales ya no sera necesario mantener esas paradas dobles, y volverán a ser de formato sencillo.
También decir que en la Lina H6 antigua linea 74, le han salido dos nuevas paradas una es la del Recinto Cocheras de Borbón que sa parada se la saltaba desde el mes de Octubre aunque no está del todo terminado el recinto porque a la Generalitat pone excusas de dinero, para mantener buena parte de los muros que antes erán cochera de autobus y tranvias yo siempre lo llamó el muro de la verguenza o de las lamentaciones y uno de los tramos de la acera da verguenza el estado que tiene y aún asi hay ahi una parada de palo en Costa y Cuxart donde hay plataforma de cemento, aunque yo pediria que un dia cuando tiren el muro haya marquesina y no la gente se tenga que apoyar en unos bloques de cemento que hicierón expresamente vete a saber que año si la cochera cerró hace 9 años.
En el otro sentido de la marcha en Travesera de Dalt una nueva parada ha salido y me imagino que es la Torrente de las Flores que hacen las lineas 24 y 32, porque claro hasta ahora hacia la parada de la calle la Granja y no volvia a parar hasta pasada la calle Padilla donde el metro de Alfonso X y erá casi 1.5 km sin parar por la gracia de hacerlo pasar por el tunel de Camelias.
Y aqui no acaba todo, la ultima vez que use esta linea que me fui a la zona de Sarrià, por Prado de la Riba-Manuel Girona-Mitre, al volver fué muy divertido porqu me dije voy a probar la parada esta que hace en Hospital de San Pablo y de ahi cojo el metro y en 4 paradas estoy en casa, jeje, rápido dije yo eso, la paraa que es de palo te hace caminar sin indicación ninguna por alguna acera ya rota por los arboles, a caminar más de medio kilometro pasar por mitad de un parking, pasar por delante el final del 192 que es el unico que para enfrente aunque su frecuencia de 30-35 minutos sea de risa, cuando su recorrido si se le hicierá algun retoque sería super directo para ir al Pueblonuevo o su frecuencia aceptable y al final me veo el metro, así que se lucierón con la parada, para que después esa línea suba por la calle Cartagena, siga por Virgen de Montserrat y aqui esta otra gracia gira por la calle Torre de los Gorriones y no para hasta llegar al Metro de Maragall, aunque da directamente a la boca principal que aún no es adaptada a PMR ni la secundaria que uso yo que es una simple salida de emergencia y que necesitaria un dia de ser ampliada y no ser una cutre entrada-salida que te acabas tropezando con todo el mundo de su estrecheces.
En resumen que lo de la nueva red de autobuses aún presenta defectos y la red de metro también con sus muchas instalaciones antiguas y pequeñas que no se han sabido adaptar a los nuevos tiempos.