jofrasam escribió:
Una cosa curiosa; viajo habitualmente en los Setra de Adnor de la línea de Balmaseda.
Esperando a entrar en termibus, una de las tardes, me fijo que en la goma de ajuste de cierre está pintado un poco en color amarillo, empujo la goma y aparece lo que os pongo.
Qué opinais? Será un coche que originalmente vino para Madrid y antes de salir a línea lo pintaron de Bizkaibus y la Conti lo subió para Bilbao?
Lo que tengo claro es que tras el tratamiento cataforético de la estructura, el aparejo no es de color verde, eso seguro.
Un saludo

Buenas tardes:
Después de estar comprobando toda la semana pasada los diferentes Setras que me tocaron en la línea, os puedo decir que a falta de comprobar el 5840 (5646DKL):
Los dos Setra S-417UL (6523 (1703GBN), y 6524 (1630GBN)) tienen pintura verde debajo de la amarilla, al menos en la puerta tal y como fotografié.
Los dos Setra S-317UL (5841 (9390DRX), y 5842 (9450DRX) no tienen pintura verde debajo de la amarilla.
Por tanto, y a falta de comprobarlo en el 5840, los dos Setra S-417Ul provienen, o podrían provenir de Continental-Auto madrid.
Cuando compruebe el 5840, ya os cuento, que parece, por la matrícula es el que "pegaron" en su momento a la línea.
Un saludo a todos