autobusespmi escribió:
MBCitaro escribió:
buspmi escribió:
SERIE 561-565 Mercedes O405 Hispano Carrocera VOV
Esta serie compuesta por cinco autobuses llegó en 1993 y como novedad incorporaban 3 puertas aunque la trasera era ciertamente estrecha y muy empinada. Alguno de ellos creo que todavía circula en las íneas nocturnas de Palma.
Slds
Así es, hacen el servicio
Bus de Nit, pero sólo dos de ellos, los cuales me parece que son el 562 y el 563 si no voy demasiado equivocado... Los demás descansan en paz en cocheras, o están en Kosovo, Cuba...
¡Saludos!
[font=Trebuchet]
Exactamente!!! hay dos de los cinco que componen la serie, que están destinados al servicio BUS DE NIT, pero se trata del 563 y 564, que se repintaron, especialmente para este servicio, de color naranja. Los otros tres coches todavía siguen en circulación. Sin ir más lejos, el 561 siempre está aparcado cerca de mi casa, ya que realiza el transporte escolar del Colegio Público de el Coll d'en Rebassa. Es más, lo he visto esta misma mañana. El 562 lo suelo ver aparcado por el Polígono de Levante y el 565 es más dificil de ver, pero se asoma de vez en cuando.
slds
[/font]
Por poquito acierto un pleno jajaja. Sabía que el 563 era seguro, pero el 562 ya lo dudaba un poquito pero bueno... menos mal que estas tu aqui para corregirme

y en realidad los MB 0405 no se llegaron a repintar, solo se pusieron pegatinas naranjas por encima del repintado en la carrocería. Un día llendo por la calle, me fijé en un bus de nit, que tenía el plástico ya quemado de por la parte de atrás de estar tan expuesto al sol

pero bueno... no vamos a enfadarnos por eso, yo no me lo tomo como una corrección sinó como una observación
Saludos,
MB Citaro