Fecha actual Mar May 06, 2025 12:04 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1496 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 100  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Bizkaibus IV
NotaPublicado: Sab Ene 16, 2010 1:52 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Aupa maite, acabo de ver tu 107 en la esquina de las viñas para subir para cabieces, sobre las 2 menos 20, y yo creo que ivas tu en el asiento del lado contrario del condctor, puede ser? Ya me diras, un saludo

NotaPublicado: Sab Ene 16, 2010 2:58 pm 
Hola, os dejo una foto hecha a primeros de año

Imagen

Última edición por Burillo el Sab Ene 16, 2010 3:28 pm, editado 4 veces en total

NotaPublicado: Sab Ene 16, 2010 3:02 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

chen escribió:
Aupa maite, acabo de ver tu 107 en la esquina de las viñas para subir para cabieces, sobre las 2 menos 20, y yo creo que ivas tu en el asiento del lado contrario del condctor, puede ser? Ya me diras, un saludo

la misma que viste y calza jejejeje. y conduciendo, el señorito Miguel

visitanos en euskalpatchwork.blogspot.com.es

NotaPublicado: Dom Ene 17, 2010 12:51 am 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

ya hay alguno q traiga ALSA-CITY? de TC
saludos

NotaPublicado: Dom Ene 17, 2010 1:00 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

No pueden ponerlo ya que solamente pueden llevar un logo pequeño de la empresa, el resto de la pintura es del Consorcio Bizkaibus
ALCOTAN_ASTUR escribió:
ya hay alguno q traiga ALSA-CITY? de TC
saludos

NotaPublicado: Lun Ene 18, 2010 10:27 am 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Dudo que llegue a poner ALSA city, aunque la empresa esté comprada por Alsa, TCSA sigue existiendo como empresa privada y del Grupo Alsa (vamos que sigue siendo TCSA) y para daros información, en la puja por las lineas de Euskotren, han pujado por separado, Tanto Alsa como TCSA con distintas ofertas. Ojala no lo ganen!, y lo digo yoq ue trabajo en TCSA y en el 2012, nos coja PESA, CAV o Encartaciones, me da igual, menos ALSA

NotaPublicado: Lun Ene 18, 2010 1:11 pm 
26 Tn PMA
26 Tn PMA

TMB escribió:
Dudo que llegue a poner ALSA city, aunque la empresa esté comprada por Alsa, TCSA sigue existiendo como empresa privada y del Grupo Alsa (vamos que sigue siendo TCSA) y para daros información, en la puja por las lineas de Euskotren, han pujado por separado, Tanto Alsa como TCSA con distintas ofertas. Ojala no lo ganen!, y lo digo yoq ue trabajo en TCSA y en el 2012, nos coja PESA, CAV o Encartaciones, me da igual, menos ALSA

TCSA sigue exisitiendo como empresa privada, como existe Turytrans, Turcan, Enatcar, Viacarsa, Rutas del Cantabrico, Nex Continental, ADNOR.... Sobre el papel son empresas diferentes de ALSA, aunque pertenecen al mismo grupo y en la practica sean todas la misma, con los mismos colores y logos. A TCSA, de momento, se la respeta su imagen corporativa, Quizas la DFB tenga algo que ver en esto ya que pasa lo mismo con ADNOR.
De todas formas me parece una cosa rara que se presente TCSA y ALSA... ¿Siempre hace ALSA eso?. ¿Presentar varias ofertas a ver si una cuela...?. De todas formas yo creo que sería TCSA la encargada del servicio ganase una u otra.

Y esperate si a CAV y/o Encartaciones no las compra también ALSA... aunque por mi ojala que no suceda nunca.

NotaPublicado: Lun Ene 18, 2010 2:10 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Jokerman yo tambien pense en esa opcion, que alsa valla a comprar tambien encartaciones. La razon es bien sencilla, porque al repintar los autobuses de encartaciones han puesto una cifra mas, curiosamente al estilo alsa, asi en 107 ha pasado a ser el 0107.
Por otro lado el 84 sige en la ruta del barrio

NotaPublicado: Lun Ene 18, 2010 3:20 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

chen escribió:
Jokerman yo tambien pense en esa opcion, que alsa valla a comprar tambien encartaciones. La razon es bien sencilla, porque al repintar los autobuses de encartaciones han puesto una cifra mas, curiosamente al estilo alsa, asi en 107 ha pasado a ser el 0107.
Por otro lado el 84 sige en la ruta del barrio

Alsa nunca ha puesto un cero delante en la numeracion del 1 al 999. Lo del cero tiene que ser alguna ocurrencia del encargado de Encartaciones en estos temas. Ademas Alsa no repite numeros y el 107 hace tiempo que existio en Alsa.

NotaPublicado: Lun Ene 18, 2010 4:28 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

garikoitz escribió:

Alsa nunca ha puesto un cero delante en la numeracion del 1 al 999. Lo del cero tiene que ser alguna ocurrencia del encargado de Encartaciones en estos temas. Ademas Alsa no repite numeros y el 107 hace tiempo que existio en Alsa.

hombre, pero es que yo creo que tampoco sería cuestión de renumerar Encartaciones a cachos....

hace cosa de un año o así si que se oyó por cocheras como que quería comprarnos Alsa, pero el rumor vino y se fue de las mismas

de todos modos, los de arriba de Encartaciones andan últimamente con mucha imaginación, porque solamente con el calendario nuevo han metido 13 letras para sustituir a las 4 de antes, los del grupo de festivos ya no hacen únicamente sus líneas, sino que los meten cada día por un pueblo distinto, los del grupo de vacaciones no tienen ya grupo y hacen festivos cada día en una línea, etc etc
además, los inspectores (que dejaron de ser inspectores en verano) andan quemadísimos porque les han metido a un jefe de tráfico de CAV en vez de hacer promoción interna
la verdad es que los chóferes no están nada contentos en estos momentos

visitanos en euskalpatchwork.blogspot.com.es

NotaPublicado: Lun Ene 18, 2010 7:30 pm 
hola

hoy he visto el 0203 asi iba numerado el setra seida EX-CAV q ahora tiene PESA asi q me imagino q existira el 0202 tb seida pq el 201 era el sunsundegui nuevecito q quemaron

saludos

NotaPublicado: Lun Ene 18, 2010 10:55 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Yo solo espero que PESA se haga con TCSA en el 2012, también es cirto que ALSA (comentarios internos), se a pillado los dedos con el convenio de TCSA. Creían que iban a hacer loq ue queria y no se les deja a sus anchas. de todos modos Juan Santiago, es un bicho ó un Cancer de toma y daca.
De loq ue salga de Euskotren, será un aviso para el futuro. Me supongoq ue PESA pujará. además diputación, nunca a visto con buenos ojitos a TCSA y a ido a por ella siempre.
yo prefiero que TCSA sea de CAV, Encartaciones o PESA, pero una empresa de Aquí. ALSA no es buena, eso os lo digo yo que lo vivo dia tras dia y si no nada mas es preguntar a los choferes de Continental-Auto.
El urbano de Barakaldo, por ejemplo, se lo a quedado Euskotren, eso ya por lo menos frena su expansión y también TCSA quiere hacerse cargo de un urbano en Eibar-Ermua, me parece

NotaPublicado: Lun Ene 18, 2010 11:42 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

alberto escribió:
hola

hoy he visto el 0203 asi iba numerado el setra seida EX-CAV q ahora tiene PESA asi q me imagino q existira el 0202 tb seida pq el 201 era el sunsundegui nuevecito q quemaron

saludos

Sip Salvo el 35 que aun sigue en CAV y no me extraña por como anda ,el resto de los seidas 36, 37 y puede que hasta el 34 los debe tener Pesa ahora.. haber si conseguimos foto..que son muy buenas maquinas.
Seria impresionante no me lo acabaria de creer si TCSA fuese de CAV y ya Euskotren... pero si eso ocurriese CAV tendria que mejorar ciertos aspectos... el estado de los buses, menos los Integros , los demas andan sin tapacubos o embellecedores.. estan muy tocados tanto por fuero como por dentro mas de un bus. pero bueno esta claro que se puede mejorar :)

NotaPublicado: Lun Ene 18, 2010 11:46 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Me podeis explicar eso de que tcsa sea de caf, es que no acabo de comprenderlo

NotaPublicado: Lun Ene 18, 2010 11:58 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

chen escribió:
Me podeis explicar eso de que tcsa sea de caf, es que no acabo de comprenderlo

:D Que dice TMB y yo comparto sinceramente su opinion, que preferiria que TCSA fuese de CAV ,Encartaciones o Pesa antes que de Alsa, vamos una empresita de aqui de casa , antes que una de fuera. Espero haberte aclarado algo y sino TMB jijijiji seguro que te lo explicara mejor.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1496 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 100  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora