Vamos a poner las cosas en su sitio

ALSA

la empresa que más quiere a los niños, va a hacer las siguientes modificaciones:
Como tiene poder supremo, pondrá mañana:
Cambios de Vehículos en TCSA para mañana en el nombramiento, estád atentos a los cambios:
Por orden de ALSA serán los siguientes:
Quedan a-v-i-s-a-d-o-s:
se han asignado los siguientes vehículos:
En la 3142 el 3 ejes, ya se sabe que Barakaldo (con K de KaKabus)és una ciudad ancha para circular y no hay problemas arquitectónicos (excepto uno, que se llama tontxu rodriguez)
en la del P. Tecnologico colocará el 808, toda ingenieria y modernidad al alcance de los más exquisitos paladares y aglomeraciones varias.
en la 2322 alias "me pierdo por los caserios vizcainos", pondrá un aticulado, ya que la demanda de gente y las autopistas que tiene (lease arrigas, ikastola y "se va se va por el barranquillo", lo permiten y punto.
El Tamagotxi, hará la ruta de Balmaseda, debido a su gran estabilidad y velocidad punta, mientras las luces de las averias harán una entretenida sinfonia que amenizará el trayecto, que lo hace cómodo para los desplazamientos de ocio y cultura a grandes distancias, dotado de un confort sin igual.
para la línea de etxébarri otro articulado, la demanda es bestial y así lo corroboran los datos y si se ponen chulos, se lo ponemos G R A T I S
y hasta ahí ....me puedo reir