Fecha actual Mar May 06, 2025 3:34 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1495 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 100  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Bizkaibus 6
NotaPublicado: Jue Jun 02, 2011 9:02 pm 
BILBOBUS escribió:
bizkaibus 1936 escribió:
BILBOBUS escribió:
Por cierto, como bien lo puede decir ekaitz tambien el chofer del 7732 en la linea de balmaseda, iva con uniforme de alsa, con alsa bien puesto en grande alante.

Saludos!

hoy el 7732 estaba en la 3250

Pues mas locura todavia por que hoy habia tambien un astral en la 0651 de adnor, lo e visto alas 14:10 en sodupe.

Saludos

y mañana veremos un 800, y porque no tienen acceso a los 1900 q sino estos de alsa nose cortan ni media

NotaPublicado: Jue Jun 02, 2011 9:31 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Vamos a poner las cosas en su sitio :40: :40:

:evil: ALSA :evil: la empresa que más quiere a los niños, va a hacer las siguientes modificaciones:

Como tiene poder supremo, pondrá mañana:

Cambios de Vehículos en TCSA para mañana en el nombramiento, estád atentos a los cambios:

Por orden de ALSA serán los siguientes:

Quedan a-v-i-s-a-d-o-s:

se han asignado los siguientes vehículos:

En la 3142 el 3 ejes, ya se sabe que Barakaldo (con K de KaKabus)és una ciudad ancha para circular y no hay problemas arquitectónicos (excepto uno, que se llama tontxu rodriguez)

en la del P. Tecnologico colocará el 808, toda ingenieria y modernidad al alcance de los más exquisitos paladares y aglomeraciones varias.

en la 2322 alias "me pierdo por los caserios vizcainos", pondrá un aticulado, ya que la demanda de gente y las autopistas que tiene (lease arrigas, ikastola y "se va se va por el barranquillo", lo permiten y punto.

El Tamagotxi, hará la ruta de Balmaseda, debido a su gran estabilidad y velocidad punta, mientras las luces de las averias harán una entretenida sinfonia que amenizará el trayecto, que lo hace cómodo para los desplazamientos de ocio y cultura a grandes distancias, dotado de un confort sin igual.

para la línea de etxébarri otro articulado, la demanda es bestial y así lo corroboran los datos y si se ponen chulos, se lo ponemos G R A T I S

y hasta ahí ....me puedo reir

NotaPublicado: Jue Jun 02, 2011 11:29 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

TMB escribió:
Vamos a poner las cosas en su sitio :40: :40:

:evil: ALSA :evil: la empresa que más quiere a los niños, va a hacer las siguientes modificaciones:

Como tiene poder supremo, pondrá mañana:

Cambios de Vehículos en TCSA para mañana en el nombramiento, estád atentos a los cambios:

Por orden de ALSA serán los siguientes:

Quedan a-v-i-s-a-d-o-s:

se han asignado los siguientes vehículos:

En la 3142 el 3 ejes, ya se sabe que Barakaldo (con K de KaKabus)és una ciudad ancha para circular y no hay problemas arquitectónicos (excepto uno, que se llama tontxu rodriguez)

en la del P. Tecnologico colocará el 808, toda ingenieria y modernidad al alcance de los más exquisitos paladares y aglomeraciones varias.

en la 2322 alias "me pierdo por los caserios vizcainos", pondrá un aticulado, ya que la demanda de gente y las autopistas que tiene (lease arrigas, ikastola y "se va se va por el barranquillo", lo permiten y punto.

El Tamagotxi, hará la ruta de Balmaseda, debido a su gran estabilidad y velocidad punta, mientras las luces de las averias harán una entretenida sinfonia que amenizará el trayecto, que lo hace cómodo para los desplazamientos de ocio y cultura a grandes distancias, dotado de un confort sin igual.

para la línea de etxébarri otro articulado, la demanda es bestial y así lo corroboran los datos y si se ponen chulos, se lo ponemos G R A T I S

y hasta ahí ....me puedo reir

Quiero ver el Burillo(tamagochi) en la de Balmaseda!!!! jaaaaaaaaaajajajajajajaja.
y un articulado en la 2322 tambien promete que co*o! jaja :lol: .
Hablando del 808, que yo haya visto lleva lo menos dos dias en la 2322

NotaPublicado: Vie Jun 03, 2011 4:37 am 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Yo por mi 808............M A T O

NotaPublicado: Vie Jun 03, 2011 7:44 am 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Canción del verano para Tcsa....rafaela carrá....explota, explota que expló...explota, explota mi radiador.

NotaPublicado: Vie Jun 03, 2011 4:59 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

gualdy escribió:
con el tema de la concesiones yo pienso como casi todo el mundo se va a quedar todo muy similar simplentemente ya pues a nivel de empresarios si los jefazos cobran por decir algo 5€el km yo me imagino que diputacion que tiene la sarten por el mango intentara rebajar los costes digamos a 4.50 o 4 € x ejemplo

luego tristemente todos queremos cargarnos a alsa xq madre mia vaya forma de tratar los buses pues yo creo y ojala me equivoque pero alsa creo que tiene comprao el 25%de las acciones de encartaciones(corregirme si estoy equivocao)y de ser asi me imagino que comprarara el resto de las acciones y por lo tanto pasaria ser ya parte del gran hermano lo que si que tiene muy a favor es que en 3 años que lleva los currelas no se han tenido que manifestar ninguna vez por renovacion de convenio y eso se lo va a vender a diputacion lo que si que le podria hacer bastante daño es por cada autobus que tenga la empresa puntua en base de la antiguedad y tcsa-alsa tiene la flota de autobuses bastante vieja

pero bueno yo creo que se quedara todo bastante parecido lo unico que veo peligrar aqui ees a encaratciones como ya he dicho que la compre alsa y a lujua que nos nos olvidemos que es una empresa pequeña pero no creo que sus jefazos se dejen comer la tostada porque la flota la acaba de renovar y eso son muchos puntos a favor y otro temilla ojito con transitia que pujara por intentar hacerse con algo aunque todos sabemos que transitia es pesa

Efectivamente Gualdy. ALSA va a vender a diputacion la paz sindical. Les firmo el convenio con todo lo que pedian, precisamente para ello. Y los citaros nuevos que estan a punto de llegar.

Por otra parte, yo creo que Lujua seguira igual. En lineas regulares es pequeña, pero no en discrecional. Ahi es bastante mas importante, y no creo que ALSA se meta en ese terreno. Al menos, por ahora

NotaPublicado: Vie Jun 03, 2011 5:03 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Manu, siendo un pokito malo y viendo que ALSA anda falta de autobuses, le podeis ceder las camionetas para la 0651. Ahhhhhh, las camionetas y la electro furgo. Que tal va? que ultimamente no se oye nada de ella :badgrin: :badgrin: :badgrin:

NotaPublicado: Vie Jun 03, 2011 5:53 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

jabiruli escribió:
Manu, siendo un pokito malo y viendo que ALSA anda falta de autobuses, le podeis ceder las camionetas para la 0651. Ahhhhhh, las camionetas y la electro furgo. Que tal va? que ultimamente no se oye nada de ella :badgrin: :badgrin: :badgrin:

Las P*** camionetas estarian preciosas en la linea de Sopelana, no esa invasion de Integros que no paro de ver, la Boxer hay suele estar los medio dias enchufada en Mungia cargandose jajaj

NotaPublicado: Vie Jun 03, 2011 8:16 pm 
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

no sabia q en alsa iban a llegar citaros nuevos pues bueno mas a favor de que seguiran y hombre yo prefiero que lujua se kede como esta evidentemente pero de todas formas no es la1vez que alsa intenta meterse dentro de lujua y es lo que me da miedo que se kede sin concesion y que venga el gran hermano a tocar....y en lineas se kedara parecido algun pekeño movimiento puede haber pero esta el tema un poko frio....

NotaPublicado: Vie Jun 03, 2011 9:30 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

jabiruli escribió:

La furgoneta hace 3 dias la vi en... La peugeot de al lado del max center.

NotaPublicado: Sab Jun 04, 2011 8:04 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

gualdy escribió:
no sabia q en alsa iban a llegar citaros nuevos pues bueno mas a favor de que seguiran y hombre yo prefiero que lujua se kede como esta evidentemente pero de todas formas no es la1vez que alsa intenta meterse dentro de lujua y es lo que me da miedo que se kede sin concesion y que venga el gran hermano a tocar....y en lineas se kedara parecido algun pekeño movimiento puede haber pero esta el tema un poko frio....

Yo no lo creo, ya te digo. Que igual me equivoco, pero no lo creo. Por mucho que digan de mercado libre y demas, la politica tambien hace mucho a estos niveles. Y no creo que a la diputacion le interese un monopolio ALSA. Que le deje hacer, pues si. Pero hasta cierto limite. Y creo que Lujua va a seguir como esta.

Por cierto, y al hilo del mismo tema, que el otro dia se me olvido. Por supuesto, Inazio, que contaba con que Lujua continuaba. Lo que pasa que eso lo daba por hecho. Lujua, hace tambien muy buena gestion de sus lineas, y eso por supuesto, que hay que valorarlo

NotaPublicado: Sab Jun 04, 2011 8:09 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Ya se que para vosotros seria mejor. Pero de todas formas, no creo, que a PESA le interese tampoco ampliar sus lineas en Bizkaia. En la actualidad tiene las mejores lineas de Bizkaia, sin apenas competencia por ferrocarril. En gipuzkoa tres cuartos. Hace tiempo, un compañero me dijo que querian meterse en Araba. De ahi, el famoso pabellon de Vitoria. Pero el otro dia, me dijo la misma persona, que sigue todo parado. O sea que como dice Gualdy, no se, esta todo demasiado parado

NotaPublicado: Sab Jun 04, 2011 10:02 am 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

gualdy escribió:

Joe, he desaparecido 3 dias y se ha llenado el foro de mensajes.

Pues yo me uno a los que opinan que se quedara todo igual.

Lo que nunca entenderé es como una ciudad como OVIEDO obliga a ALSA a renovar sus autobuses cada 2 años (que tambien me parece exagerado) y aqui la Diputación permite que se queden 14 o mas años (con las prorrogas). y luego presumimos que somos de Bilbao, ja ja.

SALUDOS

NotaPublicado: Sab Jun 04, 2011 10:09 am 
Manu_bizkai escribió:
gualdy escribió:

Lo que nunca entenderé es como una ciudad como OVIEDO obliga a ALSA a renovar sus autobuses cada 2 años (que tambien me parece exagerado) y aqui la Diputación permite que se queden 14 o mas años (con las prorrogas). y luego presumimos que somos de Bilbao, ja ja.

SALUDOS

y bilbobus con los 1800????? en una semana haran 20 años!!!!!!!!! ahi es nada

NotaPublicado: Sab Jun 04, 2011 10:21 am 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

bizkaibus 1936 escribió:
Manu_bizkai escribió:
gualdy escribió:

SALUDOS

y bilbobus con los 1800????? en una semana haran 20 años!!!!!!!!! ahi es nada

Ya les quedan menos años para ser VEHICULOS HISTORICOS y estar exentos de pagar el impuesto de circulación.

>SALUDOS

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1495 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 100  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora