Fecha actual Jue May 08, 2025 10:39 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1464 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 58, 59, 60, 61, 62, 63, 64 ... 98  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 26, 2008 9:54 am 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

gilberto_102 escribió:
Hola garikoitz muchas gracias por los datos y sobre este bus te puedo decir ademas que decia no recuerdo
si en en frente o al lado muy borroso METROBUS y ademas caminaba medio atravezado , eso me llamo la atencion
parece ser ya que no se mucho de esto que tiene su diferencial corrido o el bastidor torcido.

SALUDOS

garikoitz escribió:
Feliz navidad para ti tambien Gilberto y muchas gracias por este regalito de navidad.

Este bus parece un exEncartaciones y podria ser de la serie 57 al 61, ya que si del
50 al 56 estan todos pintados de omnibus metropolitanos, solo nos queda esta opcion.

Lo que me extraña es que esten en Cuba ya que el 57, 59 y 60 se pusieron a la venta, el
58 y 61 se los quedo CAV. Podria ser que bien sean uno de los que se pusieron a la venta
que los compraron gente de Cuba o que sea el 58, el 61 no llevaba la estrella por un
accidente que tuvo, y que despues de estar en CAV se los quedo la diputación para donar.
Aunque podrian seguir en CAV con el 64. Manu sabes si siguen el 58 y 61 en CAV :?:

Primero felicitarte Gilberto La Navidad, y por su puesto tu gran aportacón al foro.

El 58 y 61 pasaron por CAV, pero no se donde irian a parar, quiero suponer que acabarían en Derio para ser donados o vendidos.

Que el autobus camine torcido puede ser que el chasis este partido como bien dices GILBERTO o simplemento que unos tensores que lleva debajo de la carroceria en forma de X se hayan destensado y simplemente haya que tensarlos de nuevo para corregirlo.

SALUDOS

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 26, 2008 2:30 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Manu_bizkai escribió:
gilberto_102 escribió:
Hola garikoitz muchas gracias por los datos y sobre este bus te puedo decir ademas que decia no recuerdo
si en en frente o al lado muy borroso METROBUS y ademas caminaba medio atravezado , eso me llamo la atencion
parece ser ya que no se mucho de esto que tiene su diferencial corrido o el bastidor torcido.

SALUDOS

garikoitz escribió:
Feliz navidad para ti tambien Gilberto y muchas gracias por este regalito de navidad.

Este bus parece un exEncartaciones y podria ser de la serie 57 al 61, ya que si del
50 al 56 estan todos pintados de omnibus metropolitanos, solo nos queda esta opcion.

Lo que me extraña es que esten en Cuba ya que el 57, 59 y 60 se pusieron a la venta, el
58 y 61 se los quedo CAV. Podria ser que bien sean uno de los que se pusieron a la venta
que los compraron gente de Cuba o que sea el 58, el 61 no llevaba la estrella por un
accidente que tuvo, y que despues de estar en CAV se los quedo la diputación para donar.
Aunque podrian seguir en CAV con el 64. Manu sabes si siguen el 58 y 61 en CAV :?:

Primero felicitarte Gilberto La Navidad, y por su puesto tu gran aportación al foro.

El 58 y 61 pasaron por CAV, pero no se donde irian a parar, quiero suponer que acabarían en Derio para ser donados o vendidos.

Que el autobus camine torcido puede ser que el chasis este partido como bien dices GILBERTO o simplemento que unos tensores que lleva debajo de la carroceria en forma de X se hayan destensado y simplemente haya que tensarlos de nuevo para corregirlo.

SALUDOS

Gracias por la informacion Manu_bizkai
Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 27, 2008 9:10 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Renault ex-TUSSAM 911 sin matricula todavia.

Imagen

Imagen

Última edición por gilberto_102 el Sab Dic 27, 2008 9:16 pm, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 27, 2008 9:12 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

El otro lado del 909

Imagen

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 27, 2008 9:18 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Mejores fotos del autobus Cubano Giron.
Como les habia comentado este llevo motor Taino.

Imagen

Imagen

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 27, 2008 9:46 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Gracias por las fotos Gilberto.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 28, 2008 9:38 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Imagen

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 28, 2008 9:40 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Imagen

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 28, 2008 9:59 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Un Furgón de Bombero también n Cuba tras los autobuses, camiones Pegasos. Muchas gracias por las fotos.

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 28, 2008 11:11 pm 
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

Este es el modelo de 6038 que mas me gusta a mi, con la cruz de pegaso en medio, el que tenia R. del Pino procedente de Castellón,era muy similar, lo que no recuerdo con claridad es si era de tres puertas, y la salida del escape lo tenia en el lateral izquierdo justo delante de la rueda trasera.
Muy bonito este coche, espero reproducirlo en breve en marqueteria.

img]http://img139.imageshack.us/img139/5202/09kf2.jpg[/img]

Muchas gracias Gilberto por la labor que realizas, es admirable, por cierto, hace unos diez años, llevaron desde aqui desde Almería unos cuantos autobuses verdes a cuba, creo que eran 6035/2 o algo así y en el lateral ponia Albus. ¿sabes algo de ellos?

Un saludo desde Almeria

P.D. no se me da bien aun copiar ni subir fotos

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 29, 2008 12:58 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Hola , si el 6035/2 es articulado, hace años no he visto ninguno.
SALUDOS

EbrilloC550 escribió:
Este es el modelo de 6038 que mas me gusta a mi, con la cruz de pegaso en medio, el que tenia R. del Pino procedente de Castellón,era muy similar, lo que no recuerdo con claridad es si era de tres puertas, y la salida del escape lo tenia en el lateral izquierdo justo delante de la rueda trasera.
Muy bonito este coche, espero reproducirlo en breve en marqueteria.

img]http://img139.imageshack.us/img139/5202/09kf2.jpg[/img]

Muchas gracias Gilberto por la labor que realizas, es admirable, por cierto, hace unos diez años, llevaron desde aqui desde Almería unos cuantos autobuses verdes a cuba, creo que eran 6035/2 o algo así y en el lateral ponia Albus. ¿sabes algo de ellos?

Un saludo desde Almeria

P.D. no se me da bien aun copiar ni subir fotos

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 30, 2008 12:54 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Imagen

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 30, 2008 12:57 am 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Hola Gilberto;

el 252 era de La Coruña

Slds.
MiQuel

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 30, 2008 1:36 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Gracias Miguel
Saludos

Miquel escribió:
Hola Gilberto;

el 252 era de La Coruña

Slds.
MiQuel

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 30, 2008 1:38 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Hola he agregado nuevas fotos del Leyland Olympic de 1958, que conduce y mantiene el Sr. José Sánchez (conocido por Ñañe) en la primera pagina de este post junto con las ya existentes.
Estas fotos fueron tomadas en abril de 2008 y me fueron suministradas por el Sr. Julian Lauzan que al igual que a nosotros le apaciona el mundo de las guaguas, omnibus, autobuses como le llamemos.

Aqui les muestro una de ellas.

Imagen

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1464 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 58, 59, 60, 61, 62, 63, 64 ... 98  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora