Fecha actual Lun May 13, 2024 12:25 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: URBANOS DE IBIZA
NotaPublicado: Sab Jul 28, 2007 1:27 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Mar 30, 2007 2:18 pm
Mensajes: 1344
Bueno tras unos dias de vacaciones en ibiza, he sacado unas fotos de todos los urbanos q he podido, ademas he probado el servicio el cual ademas de caro(te cobran 1.25/1.35 en funcion de donde vayas y de noche el doble), es muy deficiente en cuanto horarios, estado de los buses y profesionalidad de los conductores. Muy muy triste, buses cada hora o media hora, el conductor empujando para q entre mas gente, gritando a todo el mundo o como nos paso de noche, el tio se salto la parada, y derrepente tras las quejas de la gente, nos hizo desalojar el bus a todos, nos bajo a todos...bueno aqui os dejo fotos, tienen un parque movil interesante, casi todo UNVI con motor Pegaso/Iveco/Irisbus, algun PEGASO con carroceria ENASA ex de granda(lo digo x la matricula), algun pegaso de los ultimos antes de ser iveco rematriculados, yo creo q ex EMT de madrid, algun Noge con man y bueno mas cosas, q ya vereis en las fotos. Las empresas concesionarias del TIB, son VORAMAR EL GAUCHO,AUTOBUSES DE SAN ANTONI, Y VILABUS.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

_________________
BARREIROS DIESEL, ¡ES UN MOTOR ESPAÑOL!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 28, 2007 2:06 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
Flipo con lo que cuentas... Comprendo que el conductor va sometido a mucha presión, pero no es para actuar como actúan éstos... Ya les vale


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 28, 2007 2:27 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Mar 30, 2007 2:18 pm
Mensajes: 1344
No todos los conductores eran asi, lo q pasa q la actuacion de este en concreto, el de la linea 14 a Playa d´en Bossa, fue denigrante, era un autentico macarra, de hecho a la vuelta del viaje, se encaro con dos italianos a los cuales no le apeteció dejarlos subir, xk segun el no entraba mas gente y en la parada anterior el bus cogio gente cuando iba mas cargado. Es mas, unos señores q vivian en ibiza, comentaban q no era la primera vez q este chico se comportaba asi q no hacia mucho les hizo bajar al final de la avenida de españa a todo el bus cuando la linea termina un cachin mas abajo en la calle Isidor Macabich...en fin era un autentico macarra. Por otro lado, tengo mas fotos alguna de noche q ya subire;)

_________________
BARREIROS DIESEL, ¡ES UN MOTOR ESPAÑOL!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 28, 2007 3:49 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
Pues eso tiene fácil solución: que algún viajero se queje ante la Dirección de la empresa y ya verás como poco a poco se le "bajan los humos" al señorito ése.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 28, 2007 7:12 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Mar 30, 2007 2:18 pm
Mensajes: 1344
ya t digo, era un sinverguenza... y otra cosa q me llamo la atención, la mayoria de los UNVI aun siendo modernos, no eran piso bajo, habia algos con matricula ****FFL, y no eran piso bajo...y no parecian rematriculados...eran modernos esteticamente.

_________________
BARREIROS DIESEL, ¡ES UN MOTOR ESPAÑOL!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 28, 2007 7:21 pm 
Los colores de estos coches que nos has puesto, son muy parecidos a los de los transportes urbanos de Rubi (Vease el Pegaso 6038 de la AAAC=Asociacion de Amigos del Autobus Clásicos). El otro dia en un periodico local de Cáceres, la periodista que hizo una pequeña cronica de la compra de un SCANIA CASTROSUA MAGNUS, comentaba que el precio del viaje en Cáceres es bastante barato, unos 0.70 Euros. La Alcaldesa de Cáceres, Carmen Heras Pablo, se jactó de que habian gastado en reformar la Linea 9, unos 250.000 Euros. Incluido el Castrosua Magnus. No se puede presumir de que BUSURSA de Cáceres tiene la flota mas joven de españa. ES MENTIRA. Busursa en su flota dispones de CUATRO PATERAS, Scanias Castrosua, CC 3508 P, CC 3509 P CC 3510 P, CC 3511 P. Del año 97 son estas pateras las cuales hacen la L-1 Plza. Obispo Galarza-Aldea Moret.

Puede decirse que la empresa BUSURSA de Cáceres, tiene muchisimas deficiencias. Sus autobuses tienen mas de 7 años, pero en cuanto a lineas se refiere es muy deficiente. Hay urbanizaciones nuevas, y una Linea como la Línea 9, es muy deficiente. Tendrian que meter algun coche mas, ya que lo estan pidiendo. Algunos conductores de BUSURSA son unos auntenticos pedantes. Sobre todo en la Línea C. La del campus Universitario. Tienen 6 coches articulados, pero ¿para que? Se estropea un articulado y ponen en esa Línea uno de los Scanias Castrosua CS-40, TODO EL DIA. Cuando nadie cabe en el autobus, y hay gente parada en las paradas aceleran y te indican que tienes que esperar al otro bus.

Un saludo

Abraham


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 28, 2007 9:04 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Dom Jun 24, 2007 11:31 am
Mensajes: 265
Ubicación: España
Pues si que esta bueno el transporte público en Ibiza. Lo peor de todo el sistema de transporte público que hay en este pais.
No te queda más que tragar con la empresa adjudicataria de la linea. Una pena.

_________________
SELBSTRAGEND


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 29, 2007 10:26 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Mié Ago 23, 2006 3:53 pm
Mensajes: 707
Ubicación: Mérida
abraham mendo, que yo tambien vivo en caceres y pateras como tu les llamas no hay 4, hay 5, son el 23,24, 25, 26 y 27 y por cierto, del 28 al 32 donde estan?o se olvidaron de la numeracion y ahi se acabo todo?la verdad que lo de la linea campus sabes porque pasa?porque la gente es muy mala, si ponen carteles diciendo por favor vayanse ala parte de atras y la gente no se va...qu hacn?esque tampoco vamos a ir como lomos embuchados que soy usuario habitual de la linea campus. saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 29, 2007 10:49 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Mar 30, 2007 2:18 pm
Mensajes: 1344
En Gijón tenemos buses del 96 (O-BT), SON Mercedes con carroceria castrosua e Hispano y dos articulados Scania O-BU, q son los unicos no piso bajo xo se usan en refuerzos y eso. Aunque estan pendientes de ser retirados. El tema es q aqui en Gijón es publica la empresa,municipal y el billete a la mayoria de la gente le cuesta 0.65(ordinario) 0.55(joven/mayores65) o Gratis(bono social) ya que casi todo el mundo paga con la tarjeta ciudadana y ademas ahora han puesto una tarifa plana q son 25euros al mes y lo usas lo q kieras. jejeje


bueno subo alguna foto mas,de noche. cuando el billete era "barato" jejeje

Imagen

Imagen

y este pegaso en la estación de san antonio:

Imagen

_________________
BARREIROS DIESEL, ¡ES UN MOTOR ESPAÑOL!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 29, 2007 11:46 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 18, 2006 10:05 pm
Mensajes: 462
En Cadiz la línea que va de San Fernando - Cádiz Cádiz - San Fernando es auténticamente UN CAMIÓN DE GANADO, nos tratan como animales. A mi personalmente me dejaron subir con dos compañeros el inspector pero con "tan buena suerte" que nos toco al lado del conductor, este señor se quejaba de que no veia por el retrovisor. ¡¡ y a mi que %$&$ me cuenta!!?? ¿algun dia se acabará que los pasajeros vayan de pie por las autovias? ¿pasa esto en otros paises de la UE? Lo digo porque aunque me joda, Francia nos lleva AÑOS de adelanto en casi todo.. cuando aqui no sabiamos lo que era un cinturon de seguridad ellos ya lo llevaban en los autobuses.

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 29, 2007 9:09 pm 
Te corrijo.

El número 23 era un Pegaso 6038, Matricula M 4122 FH. Por tanto las pateras son: 24,25,26,27 son Scanias y hacen la L-1 si es que vives en Cáceres. No si hasta finales de curso en la RC, estava el scania IB 9699 BJ es el número 18. Tambien te recuerdo que el número 22 un Pegaso 6038 salio ardiendo en el caballo.

El 28,29 eran dos Pegasos Ex-Guadalajara. 30,31,32 eran dos Pegasos Van HOLL, de BUSURSA de Getafe las Matriculas eran M-GB. El número 19 era un Cometa carrozazo por Van HOLL.

saludos

Abraham


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 18, 2007 6:56 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 06, 2007 9:10 am
Mensajes: 389
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Hola;

He visto con atención estas fotografías que nos has pasado de tú viaje a Ibiza. Me interesan enormente las fotos de Voramar de Ibiza pues ultimamente dispongo de poca información y me es interesante de cara al listado de esta empresa.

El año pasado el hijo de un amigo amigo mío, también aficionado, fue de vacaciones a Ibiza y le pedimos que hiciera fotos y que no volviera sin hacerlas y bien , en especial le pedí sí pudiera fotografiar los Pegaso 6424 Ex-Alsina Graells Sur .
Cumplió con nuestra petición y vino con bastantes y fantásticas fotos pero no pudo encontrar los Pegaso.

Cual ha sido mí sorpresa cuando ahora has enviado una foto lo cual demuestra que están circulando. La pena es que está tan lejos que no se distingue practicamente el nº (parece el 81) y la matrícula y no podemos saber cual era en AG.
Por casualidad no tienes una foto más cercana donde se vea bien el autobús; como el de la foto de mí amigo que paso. (Se trata del nº 68 que procede de la empresa Oliveras de L'Hospitalet Llobregat donde tenía el nº 133.
Tampoco encontró un Pegaso 5321 Ex- Vialco de Valencia del que aún no he conseguido averiguar ní el nº que tiene

Bueno, gracias por todo
MiQuel

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 19, 2007 10:42 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Mar 30, 2007 2:18 pm
Mensajes: 1344
Siento responderte, que del 68 si tengo alguna foto desde mas cerca pero del otro pegaso q dices, 5321, solo tengo la foto de el en la estacion de sant antoni, ya que a san antonio solo fui dos veces y solo lo pude cazar ese dia, y el autobus hace lineas por alli. Te puedo asegurar q siguen en funcionamiento y de que manera porque la verdad es que no paran y van cargados a reventar. Asi t digo tambien, que en la zona de Santa Eulalia habia en funcionamiento un Pegaso 5321 puede ser? en color beige de la compañia Autobuses de San Antonio, y q no pude fotografiar ya que las dos veces q lo vi yo iba conduciendo. Siento no haberte sido util y solucionarte el problema, asi mismo t comento que tengo en mente volver a Ibiza para el cierre de Space, con lo cual intentare tirar mas fotos si es que al final consigo ir. Un saludo

Nota; tengo un billete ordinario q guarde de las veces q cogi el bus, si interesa lo subo al foro.

_________________
BARREIROS DIESEL, ¡ES UN MOTOR ESPAÑOL!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 19, 2007 5:28 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 06, 2007 9:10 am
Mensajes: 389
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Desconozco Abraham lo de este Pegaso 5321 de Autobuses San Antonio.

Así que ojalá alguien vaya por allí lo que queda de estas vacaciones y les pueda hacer unas buenas fotos sobre todo a los Pegaso 6424 Ex-AG; y sí tú tienes la oportunidad de volver intenta hacer buenas fotos como la que te pasé del 68 porque te lo digo por experiencia, de aquí unos años te arrepentirás de haberlas hecho de tan lejos.

A mí me pasó lo mismo al principio, hasta que un buen amigo me hizo ver lo malas que eran mis fotos y me aconsejó que sobre todo perdiera el miedo. De aquellas primeras fotos hay algún coche que ya nunca más pude mejorar

Lo dicho , sí puedes vuelve a Ibiza ; de aquí unos años te lo agradecerás a tí mismo

Slds.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 19, 2007 7:23 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Mar 30, 2007 2:18 pm
Mensajes: 1344
el numero es el 61 q se ve al aumentar la foto y ahora q me acuerdo esos buses eran matricula de granada, q los vi el dia q fui aparcados detras de la discoteca eden donde alquile el coche y me llamo la atención. Eran matricula de granada 100% seguro.

_________________
BARREIROS DIESEL, ¡ES UN MOTOR ESPAÑOL!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log