Fecha actual Mar May 14, 2024 3:27 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 19, 2007 2:15 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Mar 30, 2007 2:18 pm
Mensajes: 1344
Me parece un final estupendo, porque alli si se usaran, no seran desguazados, y ademas se ayudara a la gente saharaui que lleva años malviviendo por culpa del gobierno marroqui. Es perfecto. Uno de los coordinadores de la ayuda que sale de asturias, un amigo de mi madre, que es alcalde de Rivera de arriba, consiguio entre otras donaciones unos cuantos land rover y nissan patrol retirados de la guardia civil del cuartel de rivera, asi como un camion Mercedes de segunda mano y una furgoneta, que se compraron con donaciones del pueblo, del ayuntamiento, de UGT y de la propia asociacion. Me parece un buen fin para estos vehiculos, tanto si se van a cuba o a sahara, ya que son paises en los cuales serviran unos cuantos años mas.

Por cierto alguna foto hay de estos coches?

_________________
BARREIROS DIESEL, ¡ES UN MOTOR ESPAÑOL!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 19, 2007 3:14 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 25, 2005 2:25 pm
Mensajes: 1095
Ubicación: Alicante
Miquel escribió:
Abraham Mendo escribió:
Miquel una pregunta, ¿Te puedo aportar los datos de los autobuses Urbanos de Plasencia? En cuanto los tenga te los paso. Solo un apunte, esta empresa ha cambiado de concesion hace aproximadamente un año, la concesion era SOCIEDAD COOPERATIVA LOS ARCOS, toda la flota que tenian eran Pegasos o Sava 5720 con carroceria UNICAR U-75 todos tenian matricula CC-E. Ahora los nuevos autobuses son MAN UNVI,. en cuanto lo tenga te lo digo. Añadir que el servicio urbano de Trujillo lo lleva Jaime Conde S.A y tienen un IVECO UNVI con matricula CWJ.

Un saludo

Abraham


Por supuesto que sí, aunque sí hablas de los de la Cooperativa Los Arcos te los envío ahora mismo. Son estos:


nº SIGLA MATRICULA LETRA CHASIS / MOTOR modelo CARROCERIA modelo ALTA

2 CC 7081 E PEGASO 5720 UNICAR U-75 1982
4 CC 7083 E PEGASO 5720 UNICAR U-75 1982
6 CC 7084 E PEGASO 5720 UNICAR U-75 1982
8 CC 7086 E PEGASO 5720 UNICAR U-75 1982
10 CC 7079 E PEGASO 5720 UNICAR U-75 1982
12 CC 7082 E PEGASO 5720 UNICAR U-75 1982
14 CC 7080 E PEGASO 5720 UNICAR U-75 1982
16 CC 7085 E PEGASO 5720 UNICAR U-75 1982
18 M 6490 J PEGASO 5702 AROSA 1972
20 CC 5752 J M.A.N. 11.180 HISPANO C. V.O.V. II 1990
22 CC 4196 O NISSAN UGARTE U-2000 1996
24 CC 7152 U NISSAN UNVI CIDADE II 2000


Los del nuevo concesionario no tengo ni datos ni fotos .

Respecto a Cáceres no me olvido en actualizar el listado pero de momento tardaré un poco pues estoy desbordado

Slds.
MiQuel


Buenas tardes

Os paso algunos de los vehículos de la Cooperativa Los Arcos, fotos del 29/12/2003

Slds

ImagenImagenImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 19, 2007 3:19 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 25, 2005 2:25 pm
Mensajes: 1095
Ubicación: Alicante
Abraham Mendo escribió:
Miquel una pregunta, ¿Te puedo aportar los datos de los autobuses Urbanos de Plasencia? En cuanto los tenga te los paso. Solo un apunte, esta empresa ha cambiado de concesion hace aproximadamente un año, la concesion era SOCIEDAD COOPERATIVA LOS ARCOS, toda la flota que tenian eran Pegasos o Sava 5720 con carroceria UNICAR U-75 todos tenian matricula CC-E. Ahora los nuevos autobuses son MAN UNVI,. en cuanto lo tenga te lo digo. Añadir que el servicio urbano de Trujillo lo lleva Jaime Conde S.A y tienen un IVECO UNVI con matricula CWJ.

Un saludo

Abraham


Una joya encontrada en Trujillo el 22/05/2001

Slds

ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 19, 2007 3:56 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Mar 30, 2007 2:18 pm
Mensajes: 1344
Que autenticas joyas esos microbuses, gracias por poner las fotos,eran justos los modelos que me imaginaba. Desde luego UNICAR dejo huella en la zona, ya que los sucesores fueron UNVI tambien, que por cierto curioso ese motor nissan, procedente de los camiones de la serie M no?

Gracias de nuevo por subir las fotos, y ese SAVA de trujillo, es una autentica joya. Por cierto en Trujillo yo he estado , ahi vive unos amigos de mis padres y el es algo en el Ayuntamiento o Consejeria, el que no lo se. Vaya calor que pase, en pleno julio...!

_________________
BARREIROS DIESEL, ¡ES UN MOTOR ESPAÑOL!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 24, 2007 3:32 pm 
Pues si llegas a venir en Agosto se frien los huevos en la acera.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 12, 2007 7:38 pm 
Miquel buenas tardes perdona que he tenido este post un poco abandonado.

Comentarte unas cosillas del coche numero 18 ex-calviá, de aqui de Cáceres.

Como ya te comente la matricula es IB 9699 BJ. Esta carrozado por unicar es un U-90. Tuvo un golpe en la parte trasera se ve que en palma de mallorca, y fue bastante grande. Carrocerias Gallego es una carrocera que repara los golpes de los buses en Madrid. Se ve que el golpe fue grande y lo mandaron reparar a Madrid.

De momento no se sabe el destino de este coche, esta parado en las cocheras de BUSURSA, ni el de este coche ni de sus compañeros del número 14 al 17.

De los 6038 que eran ex-guadalajara no me han dicho nada, y estoy esperando tambien que me comente que fue del coche 19 un comet van-holl.

El lunes voy haber si saco mas informacion y me comentan que van hacer con estos coches.

Un saludo

Abraham


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 22, 2007 9:14 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Mié Ago 23, 2006 3:53 pm
Mensajes: 707
Ubicación: Mérida
abraham mendo, muy buenas tardes noches, queria agradecerte todo lo que uno aprende y sabe contigo, decirte que el numero 52 ya esta funcionando que me monte ayer y hoy en el, pero decirte, que sigue el numero 59 haciendo ruta de linea campus, hay algun otro autobus man que este averiado, porque yo he contado el 52, 53, creo que el 50 y del 51 no se nada, mas los 2 iveco, y nada, decirte que tienes toda la razon del mundo, dan pena cuando ponen el aa/cc aparte que carrier es una castaña, pero ves normal tener el aa/cc y la calefaccion a la vez?eso lo he vivido yo en un iveco en busursa, en fin. saludos y espero respuesta


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 23, 2007 11:23 pm 
Manuel, el coche 52 esta arreglado desde el miercoles, por la mañana estuvieron haciendo pruevas con el.

Si estava el coche 59 es porque habia dos MAN esta tarde en la cochera el 50 y 53

Un saludo

Abraham


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 25, 2007 7:14 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Mié Ago 23, 2006 3:53 pm
Mensajes: 707
Ubicación: Mérida
abraham que pasa con los man?que no estan saliendo tan buenos no?por cierto los irisbus, mal, verdad?te queria comentar una cosa, no se si eran alucinaciones mias, pero se me hizo ver que uno de los irisbus tenia mas de 1millon de kilometros?es cierto?o eran 100mil?me gustaria que me contestaras y me lo aclararas
saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 25, 2007 10:13 pm 
Cien mil kilometros tiene ese coche, un millon de kilometros no puede tener hombre, ten en cuenta que es un coche que tiene 3 años, se compro nuevo.

Sobre los man salen buenos, lo que pasa es que si los mecanicos se esmeraran mas, la flota que hay en caceres no tendria los problemas que tienen.

Los scanias viejos que hay retirados, en uno de ellos se han gastado cinco millones de pelas, en una caja de cambios.

Los mecanicos que tienen son unos chapuceros, a una de las pateras, hace poco tiempo vi que los espejos los tenian pegados con cinta aislante, me daria miedo abrir la puerta del capot y ver el motor.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 25, 2007 11:43 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Mié Ago 23, 2006 3:53 pm
Mensajes: 707
Ubicación: Mérida
5 millones de pelas en un bus que no usan?o e el 18?cuando fue eso?porque menuda salvajada, la verdad que en badajoz los buses dan pena con 1 año con ventanas y puertas con cristales de plastico, una verguenza, citaros con el suelo levantado y grapado, una verguenza.con un personal competente te aseguro que se ahorrarian miles de euros en mantenimiento porque vaya vaya, si son una panda de incompetentes...pues pasa lo que pasa pero vamos, que yo creo que las tripas de los buses cacereños...andan muy mal. voy a mandar una carta a busursa para proponerle un cambio radical en la LC, que pasaria x eliminar el RC, alargar la actual, y crear otras 2 mas, una seria refuerzo de la linea 9 y 7, y otra seria que la linea 8 cambiara la entrada a mejostilla IV para despues de salir de ay, que fuera al campus, asi todo caceres salvo la cañada y el CIR quedarian directamente conectados a la universidad en bus, como pasa en badajoz, no se que te parece la idea, pero yo como tecnico superior en gestion de transporte, la vi muy positiva, porque el gran problema de caceres, es la masificacion de alumnos en el centro, asi, conseguirias dispersarlos como en badajoz, aunque el centro abundarian los alumnos y que los cacereños en general, tuvieran cobertura en transporte para ir a la universidad, sin tener que hacer transbordos, porque las lineas campus, estan muy mal bajo mi criterio. saludos y espero respuesta.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 26, 2007 1:47 pm 
La propuesta que pones se la tendrias que pasar al concejal de trafico y urbanismo, y despues a la Heras alcaldesa de Cáceres. Yo la RC, no la eliminaria, lo que si haria es ponerla en funcionamiento todo el dia, para que asi en las horas puntas la C, quedara mas transitable. Pondria articulados en la RC, y cambiaria los horarios.

Pues si amigo cinco millones de pelas se han gastado en una caja de cambios para uno de los scanias que estan retirados. No si es el 18 o el 16. Lo bueno es que estos buses los tienen en venta.

Un saludo

Abraham


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 26, 2007 8:17 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Mié Ago 23, 2006 3:53 pm
Mensajes: 707
Ubicación: Mérida
abraham en ningun momento he dicho que quitaria la RC sino que haria 3lineas campus y una de ellas cogeria el recorrido de la RC ya te expondre mi idea cuando pueda porque no estoy en mi ordenador, ok?saludos amigo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 27, 2007 1:17 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Mié Ago 23, 2006 3:53 pm
Mensajes: 707
Ubicación: Mérida
haber te voy a hacer mis propuestas que te comente, pero vamos que se la van a pasar por el forro, ah decirte abraham que estoy capacitado para ejercer el transporte de mercancias y el de viajeros.

LINEA CAMPUS 1

Seria asi:

UNIVERSIDAD-EMPRESARIALES-DELICIAS-HERNAN CORTES-MULTIPLES-PLAZA DE AMERICAS-ANTONIO HURTADO-ISABEL DE MOCTEZUMA-PIERRE DE COUBERTAINE-EVORA Y NUEVO CACERES. DE IDA Y VUELTA.

LINEA CAMPUS 2

Seria asi:

UNIVERSIDAD-EMPRESARIALES-MEJOSTILLA IV PERO SALIENDO POR EL CEMENTERIO COMO LA LINEA 9-PLAZA DE ARGEL-HERNAN CORTES-MULTIPLES-COLÓN-HOSPITAL SAN PEDRO DE ALCANTARA-AVENIDA DE LA HISPANIDAD, Y AQUI VIENE EL CAMBIO, LA SUBIRIA HACIA CERVANTES, LA METERIA POR DONDE VA AL LINEA 2 OSEA, LLOPIS IBORRA Y LAS 300 PARA SALIR AL AUDITORIO ESTACION DE AUTOBUSES Y ALDEA MORET.A LA VUELTA EL UNICO CAMBIO SERIA LA ENTRADA DE ESTA LINEA POR LA MEJOSTILLA IV SE HARIA POR EL CEMENTERIO. ESTA LINEA NO PODRIA LLEVAR ARTICULADOS POR EL PASO ESTRECHO QUE HAY PARA ENTRAR EN CALLE COLON.

LO IMPORTANTE DE ESTO ES QUE QUITARIA LA LINEA 8 PARA TRANSFORMARLA EN ESTA LINEA.

LINEA CAMPUS 3

MACONDO-CASTELLANOS-VIVERO Y EN LA ROTONDA DEL LIDL SEGUIRIA HACIA ABAJO HASTA EL ARCO Y R-66, SIGUIENDO EL RECORRIDO DE LA 7, SALIDA A RUTA DE LA PLATA-CRTRA DE MALPARTIDA-CALLE LONDRES-VIRGEN DE GUADALUPE, DONDE PONDRIA UNA PARADA CERCA DE LA INTERSECCION DE SAN PEDRO DE ALCANTARA Y SITUARIA OTRA EN EL CRUCE DE SEMAFOROS DEL CABALLO-HERNAN CORTES-DELICIAS-CEMENTERIO-MEJOSTILLA IV-Y SEGUIRIA EL RECORRIDO DE LA LINEA 9 HASTA CACERES EL VIEJO, DE AHÍ PASARIA A RONDA NORTE PARA ENTRAR POR EMPRESARIALES Y DESDE ALLI DAR LA VUELTA HACIA EL CAMPUS. A LA VUELTA EL RECORRIDO SERIA EXACTAMENTE IGUAL PERO CON UNA VARIACIÓN, LA PARADA DE EMPRESARIALES LA FIJARIA EN LA CALLE QUE DA ACCESO ALA RONDA NORTE.ESTA LÍNEA PRACTICAMENTE FINIQUITARIA A LA LINEA 9, LO QUE SU PONDRÍA UN AUMENTO DE NÚMERO DE AUTOBUSES QUE HABRIA QUE DESTINAR PARA ESTA LÍNEA,

LÍNEA 3

SEGUIRIA SIENDO LA LÍNEA ACTUAL PERO SU CABECERA LA LLEVARÍA A LA CALLE DIONISIO ACEDO, DONDE LA LÍNEA 9 TIENE UNA PARADA, LO QUE CORREGIRIA EL RECORRIDO EN EL RESIDENCIAL UNIVERSIDAD, PORQUE ES MUY LARGO Y ABSURDO, Y ENCIMA CON UNA SOLA PARADA.

que te parece?todo esto con su debido estudio de horarios y tal, pero soy de los que piensa que una buena distribucion del transporte publico en caceres, haria que la masificacion de estudiantes en el centro no exisitiera, existiria un alivio para los alumnos a la hora de tomar el autobus, y haria que aumentaran el numero de alquileres en distintas zonas de la ciudad, haciendo que esas zonas se enriquezcan de tener estudiantes en ellas.

me gustaria que fueras objetivo, yo este estudio lo he hecho desde mis conocimentos de transporte, sin mas solo pedirte una contestación sobre mi propuesta que te parece?

MANUEL LAVADO MORENO, Técnico Superior en Gestión de Transporte


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 27, 2007 1:17 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Mié Ago 23, 2006 3:53 pm
Mensajes: 707
Ubicación: Mérida
haber te voy a hacer mis propuestas que te comente, pero vamos que se la van a pasar por el forro, ah decirte abraham que estoy capacitado para ejercer el transporte de mercancias y el de viajeros.

LINEA CAMPUS 1

Seria asi:

UNIVERSIDAD-EMPRESARIALES-DELICIAS-HERNAN CORTES-MULTIPLES-PLAZA DE AMERICAS-ANTONIO HURTADO-ISABEL DE MOCTEZUMA-PIERRE DE COUBERTAINE-EVORA Y NUEVO CACERES. DE IDA Y VUELTA.

LINEA CAMPUS 2

Seria asi:

UNIVERSIDAD-EMPRESARIALES-MEJOSTILLA IV PERO SALIENDO POR EL CEMENTERIO COMO LA LINEA 9-PLAZA DE ARGEL-HERNAN CORTES-MULTIPLES-COLÓN-HOSPITAL SAN PEDRO DE ALCANTARA-AVENIDA DE LA HISPANIDAD, Y AQUI VIENE EL CAMBIO, LA SUBIRIA HACIA CERVANTES, LA METERIA POR DONDE VA AL LINEA 2 OSEA, LLOPIS IBORRA Y LAS 300 PARA SALIR AL AUDITORIO ESTACION DE AUTOBUSES Y ALDEA MORET.A LA VUELTA EL UNICO CAMBIO SERIA LA ENTRADA DE ESTA LINEA POR LA MEJOSTILLA IV SE HARIA POR EL CEMENTERIO. ESTA LINEA NO PODRIA LLEVAR ARTICULADOS POR EL PASO ESTRECHO QUE HAY PARA ENTRAR EN CALLE COLON.

LO IMPORTANTE DE ESTO ES QUE QUITARIA LA LINEA 8 PARA TRANSFORMARLA EN ESTA LINEA.

LINEA CAMPUS 3

MACONDO-CASTELLANOS-VIVERO Y EN LA ROTONDA DEL LIDL SEGUIRIA HACIA ABAJO HASTA EL ARCO Y R-66, SIGUIENDO EL RECORRIDO DE LA 7, SALIDA A RUTA DE LA PLATA-CRTRA DE MALPARTIDA-CALLE LONDRES-VIRGEN DE GUADALUPE, DONDE PONDRIA UNA PARADA CERCA DE LA INTERSECCION DE SAN PEDRO DE ALCANTARA Y SITUARIA OTRA EN EL CRUCE DE SEMAFOROS DEL CABALLO-HERNAN CORTES-DELICIAS-CEMENTERIO-MEJOSTILLA IV-Y SEGUIRIA EL RECORRIDO DE LA LINEA 9 HASTA CACERES EL VIEJO, DE AHÍ PASARIA A RONDA NORTE PARA ENTRAR POR EMPRESARIALES Y DESDE ALLI DAR LA VUELTA HACIA EL CAMPUS. A LA VUELTA EL RECORRIDO SERIA EXACTAMENTE IGUAL PERO CON UNA VARIACIÓN, LA PARADA DE EMPRESARIALES LA FIJARIA EN LA CALLE QUE DA ACCESO ALA RONDA NORTE.ESTA LÍNEA PRACTICAMENTE FINIQUITARIA A LA LINEA 9, LO QUE SU PONDRÍA UN AUMENTO DE NÚMERO DE AUTOBUSES QUE HABRIA QUE DESTINAR PARA ESTA LÍNEA,

LÍNEA 3

SEGUIRIA SIENDO LA LÍNEA ACTUAL PERO SU CABECERA LA LLEVARÍA A LA CALLE DIONISIO ACEDO, DONDE LA LÍNEA 9 TIENE UNA PARADA, LO QUE CORREGIRIA EL RECORRIDO EN EL RESIDENCIAL UNIVERSIDAD, PORQUE ES MUY LARGO Y ABSURDO, Y ENCIMA CON UNA SOLA PARADA.

que te parece?todo esto con su debido estudio de horarios y tal, pero soy de los que piensa que una buena distribucion del transporte publico en caceres, haria que la masificacion de estudiantes en el centro no exisitiera, existiria un alivio para los alumnos a la hora de tomar el autobus, y haria que aumentaran el numero de alquileres en distintas zonas de la ciudad, haciendo que esas zonas se enriquezcan de tener estudiantes en ellas.

me gustaria que fueras objetivo, yo este estudio lo he hecho desde mis conocimentos de transporte, sin mas solo pedirte una contestación sobre mi propuesta que te parece?

MANUEL LAVADO MORENO, Técnico Superior en Gestión de Transporte


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log