Fecha actual Jue Abr 25, 2024 8:39 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 27, 2007 2:11 pm 
Te han salido repes los mensajes haber que te parece mi propuesta.

Línea 10

Pza. de America
Multiples
Av. Hernan Cortés
Plza. de Toros (Parada en el cuartel Infanta Isabel)
Residencial Cuartel Infanta Isabel
Cementerio
Residencial Montesol, I,II,III
Residencial Gredos
Mejostilla IV
Poligono Ganadero (Continuaria por la Ronda Norte)
Guardia Civil
Residencial Universidad
Residencia Asistida
Cáceres II (la Carcel)
Centro Cirujia Minima Invasion "Jesús Uson"
Centro Deportivo "El cuartillo"
Hospital Nuevo
C.E.I
Empresariales
C/ Pedro Nuñez Llanos
Av de la Universidad
Hernán Cortes
Multiples
Plza.de America

Esta linea nueva, descargaria la del Campus y la del Refuerzo Campus, al entrar por el cementerio, se quitaria el Refuerzo por la mejostilla, y mas a los residenciales nuevos que hay en el cuartel Infanta Isabel, y al lado de empresariales. Yo meteria dos scanias de doble rueda atras, no articulados, ten en cuenta que si un articulado subiera al residencial Universidad la cagariamos, como ya te he dicho, meteria dos scanias con doble rueda atras.




Línea 11

Multiples
Virgen de Guadalupe
Erosky
Residencial "El vivero"
Castellanos
Macondo
Carrefour
Estacion de Autobuses
Av. de la Hispanidad
El Indio
Av de la Bondad
Av de Dulcinea
Av. Pierre de Coubertain (Nuevo Cáceres)
Residenciales Nuevos de la Charca Musia (Todas las viviendas nuevas que estan haciendo en esa zona)
Ronda de San Francisco (Hay se estan tambien haciendo viviendas Nuevas)
C/ Madre de la Rivera (En frente del Hospital San Pedro de Alcantara)
Puente San Francisco
Colon
Av. de la Montaña
Multiples

En esta linea pondria 3 buses normales.

La linea 10 como ya te comento descongestionaria la RC y la LC, espero que te gusten mis propuestas. Abria que analizar costos y horarios.

Un saludo

Abraham


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 27, 2007 7:58 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Mié Ago 23, 2006 3:53 pm
Mensajes: 707
Ubicación: Mérida
sinceramente yo me he comido lo nuevo de charca musia y no esta mal tu propuesta, pero esque a ver, el LC tiene una cobertura escasisima, el RC, más de lo mismo. no llevaria nada a la carcel, porque en la carcel nadie va a coger el bus, para eso quedaria la linea 3 actual que yo ya te digo q la ampliaria hasta el perú hasta donde te dije, porque asi el 90% de cáceres tendria acceso a la universidad, y no he propuesto nada hacia el nuevo hospital y el CCMI porque no lo veo rentable, con mi propuesta mato 2 pajaros de un tiro, porque la linea 8 la transformo, la hago mas rentable, no va a la par que la linea 2 perdiendo dinero como un tonto y la linea 9 la hago aun mas rentable si la llevo al campus, siempre y cuando por las zonas afectadas hubiera universitarios viviendo, que yo te digo que con una propuesta asi de arriesgada, podriamos conseguirlo, pero el problema que el gerente sera un enchufado, que no se preocupa por los intereses de los ciudadanos, quiero hacer esta propuesta, porque la veo muy buena, pero este curso seria inviable, seria proponerla para el proximo curso, pero haciendo una campaña agresiva de publicidad, para ir avisando a la gente, de que ya no va a tener que vivir en el centro, para ir a la universidad, pero en fin, que en caceres, lo que sobran son lineas de autobuses, porque tener el mismo numero que en badajoz..me parece una pasada, con 150mil habitantes q tiene badajoz, pero en fin, que es mi propuesta, y de ser yo gerente, hace años que hubiera hecho esos cambios, por el bien de la ciudad, para que se nutra de la presencia de estudiantes toda la ciudad o una gran mayoria, para que no solo se beneficie una determinada zona, porque tener estudiantes es generar riqueza a la ciudad. saludos abraham


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 27, 2007 7:59 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Mié Ago 23, 2006 3:53 pm
Mensajes: 707
Ubicación: Mérida
sinceramente yo me he comido lo nuevo de charca musia y no esta mal tu propuesta, pero esque a ver, el LC tiene una cobertura escasisima, el RC, más de lo mismo. no llevaria nada a la carcel, porque en la carcel nadie va a coger el bus, para eso quedaria la linea 3 actual que yo ya te digo q la ampliaria hasta el perú hasta donde te dije, porque asi el 90% de cáceres tendria acceso a la universidad, y no he propuesto nada hacia el nuevo hospital y el CCMI porque no lo veo rentable, con mi propuesta mato 2 pajaros de un tiro, porque la linea 8 la transformo, la hago mas rentable, no va a la par que la linea 2 perdiendo dinero como un tonto y la linea 9 la hago aun mas rentable si la llevo al campus, siempre y cuando por las zonas afectadas hubiera universitarios viviendo, que yo te digo que con una propuesta asi de arriesgada, podriamos conseguirlo, pero el problema que el gerente sera un enchufado, que no se preocupa por los intereses de los ciudadanos, quiero hacer esta propuesta, porque la veo muy buena, pero este curso seria inviable, seria proponerla para el proximo curso, pero haciendo una campaña agresiva de publicidad, para ir avisando a la gente, de que ya no va a tener que vivir en el centro, para ir a la universidad, pero en fin, que en caceres, lo que sobran son lineas de autobuses, porque tener el mismo numero que en badajoz..me parece una pasada, con 150mil habitantes q tiene badajoz, pero en fin, que es mi propuesta, y de ser yo gerente, hace años que hubiera hecho esos cambios, por el bien de la ciudad, para que se nutra de la presencia de estudiantes toda la ciudad o una gran mayoria, para que no solo se beneficie una determinada zona, porque tener estudiantes es generar riqueza a la ciudad. saludos abraham


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 27, 2007 10:48 pm 
Manuel buenas noches. En una cosa si coincido contigo que el gerente de Busursa Cáceres, es un prepotente, pelota enchufado, borde que digo borde..........BORDISIMO...y payaso un rato largo estoy al 100x100 de acuerdo contigo.

En lo que respecta a la propuesta de una de las nuevas linea la 10 me parece que es, te comento unos detalles.

Date cuenta de una cosa, la linea C, habia que incrementarla en coches, no en paradas ni en nuevo recorrido. Ten en cuenta que la linea C, y la RC, a parte de los estudiantes en DIAS LECTIVOS, estas dos lineas la C y la RC funcionan los dias contandos. Descuenta los dias que no funcionan estas dos lineas veamos.....Navidades, desde el dia 19 de Diciembre hasta casi despues de Reyes estas dos lineas no funcionan. Semana Santa, tampoco funcionan, dias de los maestros tampoco funcionan, otro tanto de lo mismo, y luego esta el verano, que estas dos lineas dejan de funcionar a partir del dia 10 de Julio. Bien, entonces cuando no funcionan estas dos lineas se queda la L-3 con dos coches. Si partimos de esta base, que la zona donde pasan estas lineas estan los siguientes barrios, tienes la zona de las candelas, donde esta la clinica virgen de gudalupe. Luego tienes toda la zona al lado de empresariales que tambien vive gente, tienes las viviendas de los guardias civiles, mas luego el residencial universidad. Pero llegamos hasta la Carcel. La Carcel tiene viviendas de funcionarios, hay viven aproximadamente unas 200 familias. No me digas que en la carcel no coje nadie el bus, porque si lo cojen. (Tengo dos amigas gemelas que son hijas de un funcionario y estan de la linea 3 hasta el cogote, ellas y los que viven en la Carcel) Luego tienes tambien la Residencia Asistida donde trabajan unos 100 trabajadores y las familias de los residentes. Tienes tambien los trabajadores del laboratorio de la junta, que si cojen el bus.
Tambien tienes, los residentes del Residencial Montesol, I,II,III, el cual pasa la Linea 9, pero pasa muy poco, y en ese residencial cada dia hay mas nuevas viviendas y mas gente nueva, saldriamos de la rotonda de Mercadona y luego nos meteriamos por la zona de la Mejostilla Nueva, bajariamos por el parque empresarial Mejostilla (Nuevas industrias) y parariamos en el Poligono Ganadero, donde vive mucha gente y hay industrias donde trabaja tambien mucha gente. La L-9 para cerca del corte Ingles, andando hasta el poligono ganadero, TELA MARINERA, si pones una parada de la L-10 en el poligono ganadero, te ponen un monumento.

Resumiendo un poco, la linea 3 es bastante deficiente, ya que con dos coches no funciona como es debido. Yo estas dos lineas si las ajustaria al precio y economia de los estudiantes. Crearia un bono de 100 viajes, que ese bono durase como 3 meses, al precio modico de 15 euros, presentando la tarjeta de estudiante. Para los estudiantes minusvalidos que si usan estas lineas el mismo bono por el precio de 9 euros, presentando certificado de minusvalia y como no carnet de estudiante. Seria adecuar el modus operandum de los estudiantes. Para las demas lineas de buses de Cáceres, a los Pensionistas y personas mayores de 50 años se les haria un bono de 100 viajes GRATUITO.

Ten en cuenta que dentro de un tiempo el nuevo hospital estara construido, entonces la linea nueva que yo propongo si seria rentable y eficiente. Teniendo en cuenta que muchos enfermos vienen de pueblos de lejanos de Cáceres, que menos que la Linea 10 que parara en la estacion de autobuses, hasta el nuevo hospital que esta en la finca del cuartillo daria sus beneficios. Sobre el CCMI, otro tanto de lo mismo, ten en cuenta que esta justo al lado del nuevo hospital. ¿Quien te dice que cuando este el nuevo hospital, alguien tiene que hacerse unas pruevas que si vive yo que se en Aldea Moret o en Llopis le ponga una linea directa que les deja en la misma puerta del hospital?

Yo juego con una ventaja Manuel, y es que conozco el vivir cacereño, a la gente cacereña, yo soy de Cáceres y me pateo mucho caceres, y conozco la ciudad es por eso que quiza no entendiste bien mi propuesta. Vivir en Cáceres y conocer a su gente es mucho.


Si transformas la Linea 8, tendrias un serio problema con los gitanos y usuarios de Aldea Moret.

Aldea Moret o "Las Minas" hace años que esta pidiendo tambien que la L-1 se amplie, se dio la L-8 pero estan igual o peor que las que estamos hablando, donde esta la cañada pasa la L-4 y hace poco se estan quejando. Yo creo que abria que hacer un estudio nuevo de las lineas de buses en Cáceres y que los cacereños hicieran propuestas de lineas nuevas o restructurarlas.

Un saludo y continuemos debatiendo y haciendo propuestas de lineas nuevas, ojalá la alcaldesa de Cáceres Carmen Heras y su concejal de Trafico Carlos Jurado leyera este foro, me parece que nos contratarian de tecnicos.


Última edición por Abraham Mendo el Mar Nov 27, 2007 10:56 pm, editado 1 vez en total

Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 27, 2007 10:53 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Mié Ago 23, 2006 3:53 pm
Mensajes: 707
Ubicación: Mérida
carlos jurado es el conejar de trafico?fue profesor mio el año pasado, y le saque matricula de honor, y me llevo bastante bien con el, no crees que tu y yo podriamos quedar un dia y hablar con el o intentar concertar una cita con el?tengo su correo electronico, asique..tu me diras abraham


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 27, 2007 11:00 pm 
Esta mañana he estado haciendo indagaciones en el ayuntamiento de Cáceres, y efectivamente Carlos Jurado es el Concejal de Trafico.

Una idea que mas o menos tengo, si estas dos lineas que proponemos salieran a la luz, meteria chicas de conductoras en estas lineas, y una de ellas que seria titular de la linea es la conductora que hay en busursa ¿que te parece?

Un saludo

Abraham


Arriba
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log