Fecha actual Jue Abr 18, 2024 2:51 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1497 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 96, 97, 98, 99, 100
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 04, 2008 10:10 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 24, 2008 11:34 am
Mensajes: 680
Ubicación: BIZKAIA
aelarza escribió:
Manu_bizkai escribió:
Imagen



¡Qué recuerdos me trae este volante!



Jajajaja,si a mi tambien me trae recuerdos, sobre todo cuando se quedaba sin aire, jejeje

En fin, el 2 ya lo habeis visto de culo ahora os mando el frontal, este precioso setra no llego ni a ser pintado como BIZKAIBUS, aunque si que llevaba las siglas, estuvo haciendo casi siempre BILBAO SATAMARINA, motor pegaso y que suavidad al andar...

Imagen

_________________
MANU_BIZKAI


Última edición por Manu_bizkai el Jue Dic 04, 2008 10:14 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 04, 2008 10:14 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
¡Pues no hay forma de ver la foto! Algún fallo del imageshack... :evil:

Volveré luego a ver si nos deja verla.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 04, 2008 10:44 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 23, 2005 12:37 pm
Mensajes: 2509
Ubicación: Portugalete - Bizkaia
BILBOBUSS escribió:
wolas!!!!!!!!!!!!!

Gracias por las fotos a todos.

Hoy e leido en internet que a partir del 10 de diciembre cambian lineas de bilbobus. Los cambios son estos:

A7 suprimida

58, nueva parada frente al hospital

A1 autobus mas grande

48 Prolongará su recorrido desde el Hospital de Basurtu hasta el barrio de Lezeaga. Esta prolongación no afectará al tiempo de recorrido ni a la frecuencia del trayecto entre Santutxu y el Hospital, ya que se reforzará la línea con un autobús más.
Sentido de bajada a Basurtu: Lezeaga 14 (cabecera), Auntzetxeta 4, Auntzetxeta 18, Masustegi Estrada 3 bis, Basurtubekoa (Iparralde), Avda. Montevideo (fte. Gurtubay)
Sentido de subida a Lezeaga:Basurtubekoa (Iparralde), Basurtugorta 1, Auntzetxeta fte. 18, Auntzetxeta 7, Lezeaga 14 (cabecera).

Saludos!!!!!


Gracias por la informacion Inazio y me parece que te toca abrir el capitulo 3 de Bilbobus-
Bizkaibus, con este ya hemos vuelto a llegar a las 100 paginas.

_________________
SALUDOS


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 04, 2008 10:44 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Sab Ene 26, 2008 10:52 pm
Mensajes: 352
Viendo ese salpicadero me viene a la cabeza los Pegasos 5031 L/4 con
carroceria Maiso Condor.

_________________
Hola.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 04, 2008 10:46 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
Manu_bizkai escribió:
Imagen




¡Ya veo la foto! Desde luego, vaya clásico de nuestras carreteras.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 04, 2008 11:08 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 23, 2005 12:37 pm
Mensajes: 2509
Ubicación: Portugalete - Bizkaia
Manu_bizkai escribió:
gebsi escribió:
Manu_bizkai escribió:
Jokerman escribió:
Segun parece la decoración antigua de Encartaciones era igual a la de CAV. Lo curioso es que yo no recuerdo esa decoración en los buses de Encartaciones. Lo que yo recuerdo es que eran de color rojo oscuro y creo recordar que esa fue la decoración de los primeros Hispano y los Setras de Castro antes de la entrar en Bizkaibus. Quizas Manu o Maite me puedan aclarar esta duda.

Saludos.

P.D. Os dejo una foto del 78 de Encartaciones que tenía guardada hace tiempo.


[img]http://[img]http://img139.imageshack.us/img139/8936/encartaciones0782vj1.jpg[/img][/img]
[font=Arial Black] [/font]

Jokerman, yo el recuerdo que tengo, es de la misma decoracón que tenia CAV, un poco mas oscura a lo sumo, pero similar, te adjunto la foto del 2 de CAV ex-104 de Vascongados, que no se llego ni a pintar de Bizkaibus. La foto, como no me la ha
proporcionado Javi Relea.


Imagen


Ufff... Me encantan esta fotos antiguas en las que salen estas joyas de las que yo ni me acuerdo. Gracias a Manu por ponerlas y como no a Javier Relea por hacerlas.

Saludos




Imagen



Imagen


Imagen
le he pedido autorizacin a Javi Relea para colgar las fotos de Vascongados en esta pagina y me ha dicho que encantado, asi que si os apetece os las voy poniendo por orden, falta algun autobus, pero espero que entre todos lo localizaremos.
para abrir boca empezamos por el principio. el que fue numero 1 de CAV Bizkaibus que no llego ni a circular como BIZKAIBUS, estuvo aparcado en las cocheras que CAV tenia en Lekeitio, un hermoso pegaso 5035 con carroceria Maiso, yo este no lo pude conducir, pero tuve la suerte, de llevar uno igual en encartaciones, con los mismos colores y todo.

Saludos


Me alegro de que tuvieras la suerte de conducir los miticos 33 y 34 de Encartaciones, me imagino
que los demas tambien llevarias, los matricula NA que estaban en la 35 los llegastes a conducir :?:

Jokerman los Encartaciones eran color granate oscuro pero los O405 43 al 46 vinieron ya con los
colores iguales a los de CAV, y los setras 37 a 42 no se con que colores originales llegaron.

_________________
SALUDOS


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 04, 2008 11:13 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 24, 2008 11:34 am
Mensajes: 680
Ubicación: BIZKAIA
Me alegro de que tuvieras la suerte de conducir los miticos 33 y 34 de Encartaciones, me imagino
que los demas tambien llevarias, los matricula NA que estaban en la 35 los llegastes a conducir :?:

Jokerman los Encartaciones eran color granate oscuro pero los O405 43 al 46 vinieron ya con los
colores iguales a los de CAV, y los setras 37 a 42 no se con que colores originales llegaron.[/quote]



NO garikoitz, eso no llegue a conducirlos, pero he conducido ladrillos parecidos de cambio wilson

_________________
MANU_BIZKAI


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 04, 2008 11:31 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 23, 2005 12:37 pm
Mensajes: 2509
Ubicación: Portugalete - Bizkaia
Manu_bizkai escribió:
Me alegro de que tuvieras la suerte de conducir los miticos 33 y 34 de Encartaciones, me imagino
que los demas tambien llevarias, los matricula NA que estaban en la 35 los llegastes a conducir :?:

Jokerman los Encartaciones eran color granate oscuro pero los O405 43 al 46 vinieron ya con los
colores iguales a los de CAV, y los setras 37 a 42 no se con que colores originales llegaron.




NO garikoitz, eso no llegue a conducirlos, pero he conducido ladrillos parecidos de cambio wilson[/quote]

Imagino que te refieres a los 5023 CL carrozados por Maiso.

_________________
SALUDOS


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 04, 2008 11:35 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 24, 2008 11:34 am
Mensajes: 680
Ubicación: BIZKAIA
garikoitz escribió:
Manu_bizkai escribió:
Me alegro de que tuvieras la suerte de conducir los miticos 33 y 34 de Encartaciones, me imagino
que los demas tambien llevarias, los matricula NA que estaban en la 35 los llegastes a conducir :?:

Jokerman los Encartaciones eran color granate oscuro pero los O405 43 al 46 vinieron ya con los
colores iguales a los de CAV, y los setras 37 a 42 no se con que colores originales llegaron.




NO garikoitz, eso no llegue a conducirlos, pero he conducido ladrillos parecidos de cambio wilson


Imagino que te refieres a los 5023 CL carrozados por Maiso.[/quote]

eXACTAMENTE me referia al 7 y al 10 de CAV, por cierto...alguien sabe que carroceria era el 7 de cav? era UGARTE???
saludos

_________________
MANU_BIZKAI


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 04, 2008 11:41 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 23, 2005 12:37 pm
Mensajes: 2509
Ubicación: Portugalete - Bizkaia
Manu_bizkai escribió:
garikoitz escribió:
Manu_bizkai escribió:
Me alegro de que tuvieras la suerte de conducir los miticos 33 y 34 de Encartaciones, me imagino
que los demas tambien llevarias, los matricula NA que estaban en la 35 los llegastes a conducir :?:

Jokerman los Encartaciones eran color granate oscuro pero los O405 43 al 46 vinieron ya con los
colores iguales a los de CAV, y los setras 37 a 42 no se con que colores originales llegaron.




NO garikoitz, eso no llegue a conducirlos, pero he conducido ladrillos parecidos de cambio wilson


Imagino que te refieres a los 5023 CL carrozados por Maiso.


eXACTAMENTE me referia al 7 y al 10 de CAV, por cierto...alguien sabe que carroceria era el 7 de cav? era UGARTE???
saludos[/quote]

Era castrosua al igual que el 10. Por cierto el 10 se fue para el Kurdistan, este era el unico bus
que he visto que no era piso alto era piso extra alto. Vamos que si te tropiezas y te caes
la hos*** es buena ya que tiene una buena altura.

_________________
SALUDOS


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 05, 2008 2:15 am 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Registrado: Mar Dic 02, 2008 9:35 pm
Mensajes: 146
Pues yo juraria que los Hispano O405 tenían la decoración granate oscuro y los Setras de la Bilbao-Castro creo que también. Pero ahora tengo dudas... :? :?

Muy chulas las fotos de los CAV antiguos.

Ah. Otra cosa. Hoy he visto casi todos los buses de Encartaciones con pegatinas naranjas pegadas por todos los lados. Iba tarde a trabajar y no he podido leer que ponía. ¿Alguien sabe de que eran las pegatinas?. :?:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 05, 2008 11:54 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
Bueno, pues ya hemos llegado otra vez a las 100 páginas, lo que significa que toca cerrar este tema para así garantizar un mejor funcionamiento del foro. Pero tranquilos, que como siempre la aventura sigue :wink: Para la tercera entrega he decidido que a partir de ahora Bilbobus y Bizkaibus tendría cada uno su apartado propio para así poder tratar mejor cada tema. Aquí os dejo los enlaces de los nuevos temas:
- Bilbobus: http://www.camionesclasicos.com/FORO/vi ... hp?t=14253
- Bizkaibus: http://www.camionesclasicos.com/FORO/vi ... hp?t=14252
Y como es costumbre, este tema permanecerá cerrado pero no será borrado, para quienes desean leerlo.
Nos vemos en los nuevos hilos :wink:
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1497 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 96, 97, 98, 99, 100

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log