Fecha actual Vie Mar 29, 2024 8:01 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 767 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 48, 49, 50, 51, 52  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: TMB
NotaPublicado: Dom Mar 10, 2013 11:12 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Dom Mar 10, 2013 5:33 pm
Mensajes: 12
Mira Versus, ya te lo he dicho otras veces en otros foros, la critica por la critica no lleva a ningun sitio, si tu no estas contento por vivir en Barcelona pues lo siento, pero eso no quiere decir que todo el mundo sea "gentuza" ni en la ciudad, ni en el barrio, ni tan siquiera en la escalera, por cierto te equivocas si crees que sta. Coloma, Badalona etc. son diferentes a Barcelona.
En cuanto a TMB no es un dehechado de virtudes pero no es mucho mejor ni peor que la mayoria de las empresas de las grandes ciudades y siempre habra servicios mejorables pero por ejemplo la 165 es una linea expres creada como refuerzo de la 65 por lo que no tiene sentido que funcione en fin de semana. La 60 se hizo como expres y es verdad que se ha ido desvirtuando, tambien porque los usuarios lo han pedido, y que muy poca gente coge para hacer todo el recorrido que es dar al vuelta a Barcelona ya que hay metro mas rapido y si lo coges en glorias tienes el 7 que te lleva en menos tiempo etc. ademas por las caracteristicas de la linea en festivos no tiene tanto pasaje. lo que no se puede hacer es ir paseando hierro asi porque asi, dejando claro que tambien hay lineas que seguramente necesitarian mas servicio.
En cuanto al material movil TMB mantiene relativamente bien la flota, siempre se puede mejorar, quiza no es Baixbus que es una maravilla, pero tampoco es Tusgsal. Por lo de la edad de los buses tampoco es un crimen que circulen vehiculos de mas de 10 años no estan los tiempos para derrochar(los biarticulados me gustan pero no eran necesarios, aunque habia que decir que estos se compraron entre el 2008 y 2009) hay que tener memoria y los 6035 estuvieron funcionando del 1965 hasta los 80 a base de reformas y nadie se escandalizaba y ahora somos muy señoritos y queremos buses nuvos cada año.....
Bueno chico espero que tengas suerte en las oposiciones y te toque en alguna aldea remota de galicia que asi estaras mas comodo.
siento el tocho pero despues de estar siguiendo el foro durante un tiempo solo me he registrado para contestarte. y es que en todos los foros en los que das tu opinion solo viertes medias verdades y odio y eso no es bueno.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TMB
NotaPublicado: Sab Mar 30, 2013 12:51 am 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Sab Dic 22, 2012 12:19 am
Mensajes: 24
La flota de TMB, está muy bien como está, incluso veo que hay buses a punto de retirar que si los cuidan podrían estirarlos unos años más, la serie 2500, los que quedan están muy bien cuidados, y teniendo coches para recambios, que los tienen aún pueden aguantar más porque si no se puede comprar una pieza se le puede quitar a alguno de los que no utilizan. El autobús más viejo tiene casi 16 años y solo es un coche, el famoso 2200, único en su serie, encima el motor tiene menos de 5 años, ya que se lo hicieron nuevo y tira como una bestia, yo creo que hasta les da lástima retirarlo de lo bien que va, el resto de la flota no pasa de 14 años. Los 2500 que quedan (2520, 2523, 2526, 2528) son de 1998, y los 2800 y 2900 restantes también. Si nos ponemos exigentes: Vamos a retirar los 2800, 2900, 2500, 2600, los 13, 15 y 17 bajos, y ya que estamos ¿Por que no retiramos los 2400 bajos?

En cuanto al derroche, sí que es cierto que se ha derrochado mucha pasta en pruebas con buses como el biarticulado (1.000.000€ por cada bus), lo mismo que con los híbridos, se han hibridizado los diesel y ahora están haciendo pruebas con GNC-Electrico, que el 1365 se pasa más tiempo en taller que circulando, pero para eso están las pruebas, para que algún día salgan a la calle buses más eficientes, aunque para mi gusto, como un diesel ninguno, son los que mejor van.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TMB
NotaPublicado: Mar Abr 02, 2013 6:22 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Mar Nov 23, 2010 9:23 pm
Mensajes: 761
Parece ser que yo soy el unico que despotrica de esta empresa o veo la realidad en ella y no la veo de color de rosas como todos los demás, pero mientras no se privatize y sea ajena a la sacacuartos o chorizos de la ATM que son los politicos poco se podrá hacer, porque es una ciudad que aun no tiene tarjetas magneticas sin contacto, no pagamos mas que los demás, al final en que se traduce en un servicio que es una basura como la propia ciudad porque no hay mas que darse un garbeo por los 73 barrios de la ciudad y ver como esta en abandono total y luego piden la independencia, si para robar más, allá vosotros.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TMB
NotaPublicado: Mar Abr 02, 2013 6:54 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Dom Mar 10, 2013 5:33 pm
Mensajes: 12
versus tu critica va mas alla de una critica constructiva, nadie dice que TMB sea una maravilla pero tampoco es el vertedero que tu dices y que además metes a la ciudad en el mismo saco. si tan mal estas en la ciudad y con sus habitantes, porque en todos los foros escribes en contra de TMB, la ciudad y sus habitantes( que son unos incívicos delincuentes), pues te diría vete a tu ciudad idílica y deja de dar la tabarra.
TMB si se privatizase seria igual que ahora, el no tener la tarjeta de contacto tampoco es una cosa grave, si que hace moderno y a mi me gustaría que estuviese pero la que hay no tiene nada de malo. También me gustaría como a todos cambiar los buses cada pocos años pero eso no puede ser asi y como ya dije en otro post los 6035 estuvieron mas de 20 años. y el servicio como todos es mejorable pero no es una basura.
Asi que por favor deja de dar la tabarra con ciudad basura, gente basura, autobuses basura y vete de una vez a la ciudad de tus sueños donde los buses van siempre a su hora, no hay trafico, las calles están siempre limpias, la gente es super güay del paragüay y asi seras feliz y si la encuentras dinos donde esta esa joya para ir para alla.
A y que tiene que ver la independencia de un país con una ciudad, no mezcles mas por favor.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TMB
NotaPublicado: Sab Abr 06, 2013 12:48 am 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Sab Dic 22, 2012 12:19 am
Mensajes: 24
Pues a mí más que los buses estén viejos, me preocupa la próxima fase de la NovaXarxa... Resumo lo que quieren hacer:

Los buses de TMB, no entrarán a Badalona. Por lo tanto, TUSGSAL ganará en puestos de trabajo, pero TMB, que ya tiene gente fija, perderá muchos servicios.
La línea 44: Desaparecerá, tiene 10 turnos, unos 25 servicios (cada servicio es un conductor).
Línea 43: Se convertirá en la H10, recortandole todo el trazado desde La Pau hasta Rodalies Sant Adria, y por el otro lado se amplía a Collblanc. Se perderán unos 4 turnos, 10 servicios.
Línea 15: Esta será la H8, que por suerte será lo mismo pero ampliada a La Maquinista, lo que supondrá que ganará unos 4-5 coches, 10-12 servicios.
Línea 72: Suprimida al crearse la V3. Se perderán unos 2-3 coches.
Líneas 36, 41 y 141: Las tocarán ya que se creará la H16, que cubrirá el frente marítimo desde Paral·lel al Forum.
Línea 28: Se convertirá en la V17, y será ampliada al Port Vell, abandonará el recorrido por Passeig de Gràcia para hacerlo de bajada por Pau Claris, y de subida por Roger de Lluria, para hacer la línea lo más recta posible. En esta línea quizás dejan los mismos coches o incluso ponen 1-2 más.

Conclusión: Se perderán unos 12 coches solo con esto de la NovaXarxa, dejando a parte lo que puedan recortar de otros lados.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TMB
NotaPublicado: Sab Abr 06, 2013 11:51 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Dom Mar 10, 2013 5:33 pm
Mensajes: 12
desgraciadamente no creo que los cambios en la nueva red den nuevos empleos en tusgsal ya que no creo que toque mucho lo que tienen ahora.
en cuanto a TMB seguro que con el cambio se perderan servicios que supongo que como suele ser habitual en estos casos significara la no renovación de algunos contratos actuales y/o la jubilación de alguno de los de mas edad. Aunque aunque sea uno siempre es una desgracia tal como esta el patio y siempre cae la tostada por el lado del débil.
esta claro que la nueva red comporta en su mayoría un recorte encubierto por una supuesta mejora del servicio (algo que en si mismo es una contradicion).
yo la nueva red no la veo mal del todo pero no han descubierto la sopa de ajo ya que se basan en líneas existentes desde los tranvías a caballo. pero veo bien hacer líneas como han hecho con la 57 y la 157 convirtiéndolas en líneas de aporte como pasaba antiguamente, si alguno se acuerda en santa coloma cuando el metro llegaba a torras i bages habían las 103,130,203,230,330,33,B28 y si no recuerdo mal la 10 de tusa que su única misión era llevar a la gente al metro y funcionaban bien. yo pienso que el bus debería recuperar ese uso.
PD- Versus, ves se puede criticar una cosa y a la vez ser constructivo.....


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TMB
NotaPublicado: Mar Abr 30, 2013 4:21 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Jue Feb 04, 2010 12:41 pm
Mensajes: 31
Ubicación: girona
buenas gente; ara que he leido esto a ti versus algo te queria preguntar como es que las fotos del compañero pau5321 aparecieron subidas por ti i con su firma??? el otro dia estube con el por trinitat buscandote.... eso de subir las fotos hechas por un compañero es ruhin pero tu no sufras ^^ ya nos veremos en bcn algun dia :3: :badgrin:




ahh!!! por cierto eso de criticar a la gente te aviso como forero quitatelo de la cabeza.... xk tendras jaleos pero tu a lo tuyo bueno yo ya he dicho lo que tenia que decir :40:

_________________
j[color=#0080FF]o[color=#40BF00]n[color=#BF0000][/color][/color][/color]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TMB
NotaPublicado: Lun May 13, 2013 5:25 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 28, 2009 4:40 pm
Mensajes: 920
Ubicación: Tona (Barcelona)
Tres buses de TMB para la "rúa" del Barça
Imagen

_________________
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TMB
NotaPublicado: Vie Nov 08, 2013 4:26 pm 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

Registrado: Lun Jul 14, 2008 3:02 pm
Mensajes: 164
Ubicación: Barcelona
TMB ha comprado Volvos híbridos?? Como todos los días delante de la Volvo de la zona Franca de BCN Y. Pondría la mano en el fuego de que están ultimando un bus pintado en estos colores.
Lo siento, no se que carrocería era...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TMB
NotaPublicado: Dom Nov 10, 2013 4:34 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Dom Mar 10, 2013 5:33 pm
Mensajes: 12
Hola, si ha comprado 5 del modelo 7900 de tres puertas, del que ya tuvo uno durante unos días en pruebas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TMB
NotaPublicado: Sab Dic 14, 2013 4:46 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Sab Feb 12, 2011 5:00 pm
Mensajes: 41
Una pregunta,deduzco que estos autobuses de la fotografía que os voy a adjuntar serán de la empresa TMB.¿Alguien sabe cuando comenzarán a prestar servicio comercial?
Saludos.Me refiero los citelis Hispano PKD
http://www.flickr.com/photos/castrosuer ... jaaucorsa/
la foto es de "www.flickr".com",concretamente subida por "Castrosuero".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TMB
NotaPublicado: Lun Dic 16, 2013 5:00 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Dom Mar 10, 2013 5:33 pm
Mensajes: 12
hola, esos autobuses son una prueba de irisbus y también de heuliez hay varios circulando ya desde hace casi un año y no tienen nada que ver con TMB.
por otro lado si que habrá pronto, se supone que tienen que estar al caer, 5 irisbus hibridos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TMB
NotaPublicado: Sab Sep 13, 2014 9:48 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Mar May 17, 2011 10:15 am
Mensajes: 526
Un Versus articulado de TMB:

Imagenidnb796-TMB6302 by ribot85, on Flickr


Un Saludo

_________________
Visita mi galería en Flickr:
https://www.flickr.com/photos/ribot85/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TMB
NotaPublicado: Mar Oct 21, 2014 4:35 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 28, 2009 4:40 pm
Mensajes: 920
Ubicación: Tona (Barcelona)
El 2443 un Mercedes Citaro, girando la esquina de la Gran Via de les Corts Catalanes, con la Calle Nàpols, el pasado 11 de septiembre.
ImagenTMB 2443 by Orikaiser.SFM, on Flickr

_________________
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TMB
NotaPublicado: Jue Dic 25, 2014 8:58 pm 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

Registrado: Vie Nov 13, 2009 10:33 pm
Mensajes: 163
Hispanos Carrocera Man de Transportes Metropolitanos de Barcelona.
Un saludo
macole
http://subefotos.com/ver/?74ee55c4ba18a ... c6c09o.jpg
http://subefotos.com/ver/?2a7007a2f8a60 ... e024co.jpg
http://subefotos.com/ver/?38965b254678c ... 75043o.jpg
http://subefotos.com/ver/?4ef82bbda0d40 ... 3406co.jpg
http://subefotos.com/ver/?957a8961c71fb ... 81eeeo.jpg
http://subefotos.com/ver/?2eddccfa15100 ... 03cedo.jpg
http://subefotos.com/ver/?ded564d080349 ... 4d59ao.jpg


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 767 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 48, 49, 50, 51, 52  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log