Fecha actual Jue Abr 18, 2024 9:32 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 767 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 52  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 24, 2008 1:38 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 09, 2008 4:00 pm
Mensajes: 722
Ubicación: Lat: 42°18'24.24"N-Long: 2°10'0.79"E
El último bus de tu reportaje es un MAN NL 273F GNC de la serie 1500 o 1700.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 24, 2008 1:51 pm 
Es un 1700 de los ultimos, que es lo normal que corre por la línea.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 24, 2008 2:20 pm 
Bus turistico girando en plaza españa para subir a Montjuic.

saludos, ismael


Última edición por Ismael_Cuesta el Jue Abr 22, 2010 12:16 am, editado 2 veces en total

Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 24, 2008 2:37 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 09, 2008 4:00 pm
Mensajes: 722
Ubicación: Lat: 42°18'24.24"N-Long: 2°10'0.79"E
Un MAN ND283F de SerCar con frontal y trasera de Lion's City.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 24, 2008 5:00 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 07, 2008 3:02 pm
Mensajes: 1068
Ubicación: Cuba
Hola Saludos desde Cuba

TMB de Barcelona en el foro de Autobuses en Cuba

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 24, 2008 6:04 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 06, 2007 9:10 am
Mensajes: 389
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Ismael_Cuesta escribió:
A ver, quein me las suministro no lose, me llegaron a mi correo de yahoo, asi sin pedirlas, y al ver que no tenian autor, o eso creo en el nombre, me hacia ilusion subirlas en el foro.

Te pido disculpas, por todo esto, :oops: pero es que claro, quiero poner fotos aparte de mias en el foro, y a veces no se como contactar con los popietarios y yo en mi inocencia, las hago asi, hala, sin importarme de quien sean, y ese es mi error.

Y tampoc hacia falta que repitieras la misma pregunta tres veces yo lo iba a ver y responderte, soy una persona educada y que reconoce los errores.

Esto e slo mismo que una persona desconocida me envio fotos de autobuses de la cochera de Poniente, y no la conozco de nada habria sacado mi email de algna parte, pero las quiero subir, pero digo, mejor no, esperate un tiempo.

Si quieres, en mis mensaje esta mi email y eso, no soy de Barcelona, vivo en Santa Cruz de Tenerife, estoy a veces un temporada en bcn y eso, pero me gusta los sutobuses de tmb, y tengo una gran coleccion que la mayoria no es mia propia pero alguna subire, pero para otra vez ya lo se, pedire permiso.

Saludos de Ismael. Siento todo esto de verdad.



Bueno Ismael;

Ante todo el que el mensaje haya aparecido tres veces no es culpa mía pues sólo lo envié una vez y ya no hay posibilidad de eliminarlo (a no ser que lo hagan los moderadores)

Como te dije estas fotos sólo las envié a un par de grupos a los que estoy suscrito (buses y autocares y SocBus) ¿lo estás tú? y a cinco personas más.

Dices que te llegó a tú correo sin pedirlo, me extraña, pues no llegan fotos a nuestros correos sin pedirlas o sin que alguien las envíe, en este caso yo mismo, si perteneces a alguno de los dos grupos (y entonces quedaría aclarado) o alguien particular te las ha enviado y en todo correo de Yahoo aparece el remitente, por tanto por aquí no vamos bien.
Sí te hubieran llegado por alguno de estos dos grupos el mensaje de llegada siempre aparece quien es y por tanto no puede ser desconocido.

Como te dije nunca me he negado a que fotos mías se publiquen en otros foros pero en este caso no me ha gustado la forma de hacerlo.
Es más en el envío que hice iban tres fotos, una de ellas llevaba indicado mí nombre (casi siempre lo hago) y lugar y fecha de la foto y las otras dos no puse nada pues las envié como curiosidad. Que casualidad que las únicas fotos que envías sean precisamente las dos que no llevaban mí nombre y la otra no.

Ismael, acepto tus disculpas pero no me convencen tus explicaciones

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 24, 2008 7:27 pm 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

Registrado: Lun Jul 14, 2008 3:02 pm
Mensajes: 164
Ubicación: Barcelona
Aqui os paso unos autobuses especiales que tenia controlados desde hace unos dias. Me habria gustado editar un poco la foto, pero mi disco duro ha muerto y estoy "de prestao"

Imagen

Estan apartados, me imagino que habra acabado el proyecto de Hidrogeno. Espero que tengan continuidad de alguna manera, o que almenos hayan servido para algo...

Lo dicho, llevan un tiempo aparcados en el mismo sitio.

Por cierto, podriais poner algun detalle de la chapucilla que les hicieron a los buses de piso alto para hacerlos accesibles? La verdad es que nunca he visto niguno.

Muchas gracias!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 25, 2008 11:51 am 
Hola, perdonad una pregunta sobre los de hidrogeno de la foto. Si segun vi en otra web el año pasado los retiraron del servico al finalizar la prueba. Pero esa foto es del Garaje de Pedro IV?, segun en otra foto que tengo por mi Pc, estaba ahi y no se si esta es el mismo sitio, saludos.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 25, 2008 1:47 pm 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

Registrado: Lun Jul 14, 2008 3:02 pm
Mensajes: 164
Ubicación: Barcelona
Esta foto es de una de las cocheras de la Zona Franca.

El garaje de Pedro IV que dices, si es el que se llamaba Lutxana, espero que no le tuvieras bastante cariño... ya que estan destruyendo las cocheras. De momento las fachadas parece que aguantan, por lo que a lo mejor las aprovechan para el futuro uso que le den a la instalación.

Si te interesa mas saber donde estan estos autobuses dimelo y te busco un plano o algo ok?

Saludos!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 03, 2008 3:34 pm 
Un Iveco Versus de Gas Natural haciendo un servicio de Lanzadera, según el numero es el ultimo que llego a principios de 2007.


Última edición por Ismael_Cuesta el Jue Abr 22, 2010 12:16 am, editado 1 vez en total

Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 03, 2008 4:55 pm 
Línea 24.


Última edición por Ismael_Cuesta el Jue Abr 22, 2010 12:17 am, editado 2 veces en total

Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 03, 2008 4:58 pm 
Línea 57 en la Plaza España. Ahora me fijo que en la foto salia gente.


Saludos, ismael


Última edición por Ismael_Cuesta el Jue Abr 22, 2010 12:17 am, editado 2 veces en total

Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 03, 2008 5:01 pm 
Aqui la trasera de un Iveco noge en la línea 60

Saludos, ismael


Última edición por Ismael_Cuesta el Jue Abr 22, 2010 12:17 am, editado 2 veces en total

Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 03, 2008 5:05 pm 
Dos fotos de la linea 73 que acutalmente forman ya de los vehiculos retirados en 2009.
Las fotos son del forero y amigo Pau. Estan hechas en el Final de la Maquinista.


Saludos, ismael


Última edición por Ismael_Cuesta el Jue Abr 22, 2010 12:17 am, editado 2 veces en total

Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 03, 2008 5:11 pm 
Línea 79.

Saludos, ismael


Última edición por Ismael_Cuesta el Jue Abr 22, 2010 12:18 am, editado 2 veces en total

Arriba
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 767 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 52  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log