www.camionesclasicos.com
http://www.camionesclasicos.com/FORO/

TMB
http://www.camionesclasicos.com/FORO/viewtopic.php?f=72&t=10471
Página 50 de 52

Autor:  Versus_1799 [ Sab Mar 02, 2013 11:58 pm ]
Asunto:  Re: TMB

Irisbus Cityclass Castrosua Versus GNC 1338, llevaba el cartel de la linea 55

Imagen

Autor:  Versus_1799 [ Dom Mar 03, 2013 12:37 am ]
Asunto:  Re: TMB

Man Nl 223 F Castrosua Cs City II 7802 en la linea 47

Hace una semana me tocó viajar en uno de ellos que lo habian puesto en la linea 32, y el viaje se me hizo bastante incomodo y más con las puertas que soplan al abrir y cerrarse como en los antiguos Pegaso, pero es que son autobuses con 14 años y los años se le notan a los autobuses de esta serie 7801-7809 y a los 7900-7913 que son del mismo año y mismo modelo unos montando caja de cambios voith y otros zf.

Imagen

Autor:  Versus_1799 [ Dom Mar 03, 2013 2:52 am ]
Asunto:  Re: TMB

Irisbus Cityclass Noge Cittour 6718 en la linea 44
* Ha perdido la pescadilla de Irisbus pero ha ganado una pegatina con el logo de la empresa bajo una ventana, actualmente esta hibridado

Imagen

Autor:  Versus_1799 [ Lun Mar 04, 2013 12:11 am ]
Asunto:  Re: TMB

A veces cuestiono lo de los carriles bus que se permita estacionar ciertos dias u horas a la semana y otra cosa es que ni los autobuses no lo usen como se ve en la foto, que he conseguido que el central de Fabra i Puig porque en el tramo norte y sur no hay, se cuenten laborables de Lunes a Sábado y no puedan estacionar coches en él salvo en Domingo porque claro el H6-36-47-50 y 71 llevan articulados, a veces no todos los dias ni en todos sus turnos pero es que de tener 3 carriles a solo dos, hace que el giro de Arnau de Oms y Piferrer sea criminal.
Luego en el eslogan de la campaña electoral ponia Tu Trias, el alcalde de las personas, pues eso habria que cuestionarlo porque de momento solo beneficia al vehiculo privado y a las bicicletas que ser ciclista es un peligro desde mi punto de vista en Bcn.

Man Nl 223 F Salvador Caetano 2904 en la linea 28

Imagen

Autor:  Versus_1799 [ Mar Mar 05, 2013 4:54 pm ]
Asunto:  Re: TMB

Novedades de las nuevas lineas de Bus, ahora el H8 el sustituto del 15 llegará a las puertas de la Maquinista y no en la Sagrera como se dijo en un principio.
Tambien cambia que dejara de tener el terminal en la calle Cuenca, el de Hospitalet seguirá siendo el mismo.

La linea V3 será el sustituto del 72 pero cambiara el terminal de Mandri y pasara a tenerlo en Can Caralleu en el lugar del 34 actual que me lo estoy viendo limitado a Prat de la Riba o una zona de por ahi, en cambio el terminal de Virrey seguriá en el mismo lugar. Tambien el terminal del Poligono Pedrosa será enfrente las oficinas centrales de TMB junto al 37.

El H10 es el sustituto del 43 y 44 que ya no llegará ni a Badalona ni a Sant Adría, se quedara en el barrio de la Pau cerca del terminal del H12, y se ampliará el terminal del 43 hasta la Riera Blanca donde paran el 50 y 75 que tambien les veo el futuro negro, sobretodo al 50 que en un futuro de momento no, será el H4 entre la Trinidad y Esplugas de Llobregat por el Carmelo y la Bonanova, cosa que el 75, bye bye si ya ni funciona los fines de semana.

El H16 es el sustituto de la linea 36 y 41 que quedarian mas limitadas en sus recorridos si se llegan a conservar, el 36 de Diagonal Mar a Can Dagó y el 41 de Francesc Maciá a la Avenida Icária, ya que el resto de tramos se fusionarán en la linea H16, estas limitaciones de recorridos pueden ser temporales que en un futuro seán otras lineas que lo hagan o definitivo, ya se irá viendo a lo largo de los años.

La V17 sera la linea 28 actual ampliada hasta el Port Vell conservando el terminal del Carmelo, limitando el 19 a la Plaza Urquinaona aprovechando el hueco que dejará el 28.

Y esto son los cambios proximos que se avecinan, los otros que puse en páginas anteriores, con los años, espero que no sean muchos, irán apareciendo y desaparecieno lineas con muchos años a sus espaldas pero crearán una red de autobús en condiciones, lástima que en Nou Barris aún no se prevé este año que entre alguna linea aparte del H6 que pasa bordeando una pequeña parte, pero seria bueno para empezar a eliminar solapamientos que hay actualmente como en mi calle, que eso de tener 8 lineas de autobus, que pocas veces se coordinan, no funciona para nada, en cambio las dos que circulán de noche esas si que van coordinadas y no se solapan de forma exagerada.

Autor:  pardos [ Mar Mar 05, 2013 9:04 pm ]
Asunto:  Re: TMB

Imagen

Autor:  pardos [ Mar Mar 05, 2013 9:05 pm ]
Asunto:  Re: TMB

Imagen

Autor:  pardos [ Mar Mar 05, 2013 9:05 pm ]
Asunto:  Re: TMB

Imagen

Autor:  Versus_1799 [ Jue Mar 07, 2013 12:15 am ]
Asunto:  Re: TMB

Estos tres trolebuses se pondrán a funcionar en el mes de Mayo

Autor:  Versus_1799 [ Jue Mar 07, 2013 1:49 pm ]
Asunto:  Re: TMB

Cuando entren a circular esos tres trolebuses, se van a quitar del servicio 4 articulados actualmente en servicio que deben referirse a los Man Ng 313 F Castrosua Cs City II de la serie 3300-3319 que són de 1999 aún ayer pude ver en la linea 33 circular el 3300 cabeza de serie que junto a ese y otros compañeros tienen los dias contados así que ya subire fotos de ellos, jeje

Autor:  arrowsrepsol [ Jue Mar 07, 2013 3:44 pm ]
Asunto:  Re: TMB

Eso no son trolebuses, los trolebuses llevan una trole y van a la red eléctrica, estos no, circulan libremente. Entiendo que serán para circular en la H12 o en la que va por la diagonal que son avenidas muy anchas con apenas curvas salvo los en el caso de gran vía plaza España, Tetuán, glories y el giro que hagan los coches para entrar en bessos-berneda

Autor:  charly [ Vie Mar 08, 2013 12:23 am ]
Asunto:  Re: TMB

Apuestas: Cuanto durarán esos tapacubos (o taparuedas...) tan futuristas? Yo creo que en un mes ya empezamos a verlos sin ellos... :o

OS enlazo a una revista que edita online TMB, donde hay algo de información (en catalán) y algún video.

http://horapunta.tmb.cat/seccio/reportatge/cinc-linies-mes-ampliar-nova-xarxa-dautobusos

Lo siento, he sido incapaz de ver si hay versión en castellano... :oops:

Autor:  fab [ Vie Mar 08, 2013 12:45 pm ]
Asunto:  Re: TMB

Pues si... mala impresión me dan esas cubiertas para las ruedas... Pero por lo demás muy curiosos los "bi-articulados"

Un saludo a todos !!!

Autor:  arrowsrepsol [ Vie Mar 08, 2013 4:08 pm ]
Asunto:  Re: TMB

Alguien me explica a cuanto asciende semejante despilfarro? 400-500 mil euritos cada unidad? Esto me parece sencillamente despilfarrar el dinero. Más valdría que hicieran un cambio como en Guaguas Las Palmas y adaptar las líneas al siglo XXI que ya no vivimos en el XX

Autor:  Versus_1799 [ Dom Mar 10, 2013 4:46 pm ]
Asunto:  Re: TMB

editado

Página 50 de 52 Todos los horarios son UTC + 1 hora
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
http://www.phpbb.com/