Fecha actual Lun Abr 29, 2024 8:55 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 163 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 11  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 24, 2008 2:18 pm 
Detalles del interior:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Última edición por Abraham Mendo el Jue Abr 24, 2008 2:50 pm, editado 1 vez en total

Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 24, 2008 2:23 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
¡Buenas fotos! Gracias :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 26, 2008 2:25 pm 
Aelarza, lo mismo esta tarde traigo una sorpresilla ya te contare...!


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 26, 2008 2:27 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
Abraham Mendo escribió:
Aelarza, lo mismo esta tarde traigo una sorpresilla ya te contare...!




¡Qué bien! Estaré atento al foro :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 28, 2008 8:41 pm 
Vamos con la L-C, donde estan los articulados

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue May 01, 2008 3:09 pm 
LO SUBO, para que veais los articulados.

Gracias.


Arriba
  
 
 Asunto: bien
NotaPublicado: Jue May 01, 2008 7:27 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 01, 2008 2:09 pm
Mensajes: 313
Abraham, enhorabuena por esa coleccion de buses de busursa. A ver si me animo yo con los de Murcia...
SALUDOS


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom May 04, 2008 12:50 pm 
Hay un par de vehiculos sustitutos, uno es el 49 y el otro el 59, de momento os pongo el 49:

Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab May 10, 2008 7:24 pm 
Carlos, el magnus, es una virgueria de Coche, pero el motor, le falta "chicha", tiene menos motor que los 3 ultimos de la RC.

Los man articulados, estan dando buen resultado, menos 1, el 51, que tiene un claclaclaclaclacla bastante chungo, son las correas, va a petar pronto.

La maquina del bonobus, es una chulada, pues la tarjeta del bono es una tarjeta de credito, vale 5.50 euros, me doy unos viajes que no veas.


Los irisbus articulados, son los primeros ivecos aqui en Cáceres, esos coches tienen 3 años van bien.

Un saludo

Abraham


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar May 27, 2008 12:48 pm 
Vehículo tambien sustituto:

Imagen
Imagen

Me falta un microbus todavia, a ver si este finde me acerco al garage....UN SALUDOOO

Abraham


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 20, 2008 6:27 pm 
Estoy preparando la historia de los urbanos de Cáceres y en especial la de Busursa. Con que atentos al monitor que hay una sorpersa preparada. No puedo adelantar nada.

Un saludo

Abraham


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 14, 2008 10:43 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 06, 2007 9:10 am
Mensajes: 389
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
[quote="Abraham Mendo"]Este microbus, lo dedicaron a la linea monumental, ya casi no lo usan, las fotos son de esta tarde en el garage de Busursa, cruzando los dedos he estado para que no viniera el gerente. Dar las gracias al mecanico que andava por alli, le dio para alante al coche y he podido sacar unas fotos, que bajo mi punto de vista me gustan.

[Imagen
Imagen

No conocía este coche Abraham; me gustan sobre todo las fotos que se ve todo el coche; por cierto ne le han asignado nº de orden ??

Slds.
MiQuel


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 15, 2008 2:39 pm 
Hola miquel buenas tardes, cuanto tiempo sin verte ni leerte espero que estes bien.

A este coche la calca que le corresponde es el 56.

Un saludo

Abraham


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 15, 2008 7:03 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 06, 2007 9:10 am
Mensajes: 389
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Abraham Mendo escribió:
Hola miquel buenas tardes, cuanto tiempo sin verte ni leerte espero que estes bien.

A este coche la calca que le corresponde es el 56.

Un saludo
Abraham



Un abrazo Abraham;

gracias por la respuesta, habrá que decirle a Juan Carlos que lo ponga en el listado. Por cierto , podrías confirmar ya sea con foto o sin la matrícula del 66 ?? Tenemos 5317 FPS y creemos que está mal.

Ya sabes Abraham que mí hijo me ocupa todo el tiempo posible y además me han pasado más cosas ultimamente que me están martirizando (ya hablaremos por otras vías de ello) ; el poquísimo tiempo que me queda me tienes en b-y-a (a ver cuando te vemos por allí..) y sí me queda tiempo , que casi nunca me queda, es cuando me puedo meter en otros foros.
Ahora tengo el crio de colonias y por aquí asomo, je , je

Una cosa; como tienes el tema de los urbanos de Plasencia. Nos faltan fotos desde que estrenaron autobuses. Nadie a ido allí desde entonces.

Bueno, nos vemos
MiQuel


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 15, 2008 10:35 pm 
Miquel buenas noches, la matricula del 66, efectivamente la teneis mal la correcta es esta: 5917 FSD. Comentarte tambien un dato, la patera 28 no existe, ni tampoco la matricula CC 3512 P.

Lo del tema de los buses de Plasencia lo tengo parado totalmente, hace poco he bajado por alli y si te digo la verdad es bastante dificil fotearlos, pero lo intentare un dia de estos.

Ya hablamos por mail y te cuento cosas.


Un abrazo

Abraham


Arriba
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 163 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 11  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log