Fecha actual Lun May 13, 2024 7:16 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 163 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: SUBUS CÁCERES
NotaPublicado: Mar Ene 29, 2013 11:32 am 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 13, 2011 8:43 pm
Mensajes: 40
Ubicación: Badajoz
Una pregunta: ¿la 413D Sprinter solía realizar el servicio al Rincón de Ballesteros? Si es así unos cuantos kms debe tener hechos...

Yo por lo menos ese coche nunca lo había visto (supe de su existencia por aquí). Pero esta bastante chulo :41:

Un saludo a todos !!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SUBUS CÁCERES
NotaPublicado: Mar Ene 29, 2013 12:00 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Mié Ago 23, 2006 3:53 pm
Mensajes: 707
Ubicación: Mérida
sí, pero para una vez que lo hacía al día..y ahora sólo será los miércoles. un auténtico desastre

_________________
PEGASO: "GENTE QUE SABE LO QUE HACE"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SUBUS CÁCERES
NotaPublicado: Mar Ene 29, 2013 3:06 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Mar Nov 23, 2010 9:23 pm
Mensajes: 761
Para una ciudad como s, esa bin el precio de 1 € y me gusta que sea al menos una tarjeta plastificada aunque haya que meterla en la maquina que la he visto como es


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SUBUS CÁCERES
NotaPublicado: Mié Ene 30, 2013 8:17 pm 
Versus, desde el dia 1 de Noviembre el billete normal vale 1 Euro
la recarga de la tarjeta del bonobus, me parece que son 7.50.

Fab, desde que la sprinter esta en la línea 6, el servicio al Rincon de Ballesteros, lo realiza cualquier Scania que este parado en las cocheras, el otro dia me parecio ver al coche 66 el Magnus realizando este servicio.

Un saludo

Abraham


Arriba
  
 
 Asunto: Re: SUBUS CÁCERES
NotaPublicado: Jue Ene 31, 2013 12:57 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Mié Ago 23, 2006 3:53 pm
Mensajes: 707
Ubicación: Mérida
Si las daily están jodidas, como se joda la sprinter un día que? Que vehículo hace la línea? Y para la línea de rincón, sinceramente, yo sacaría el coche 18 el scania L113.

_________________
PEGASO: "GENTE QUE SABE LO QUE HACE"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SUBUS CÁCERES
NotaPublicado: Jue Ene 31, 2013 6:42 pm 
Arrow, el coche 18 no lo puedes sacar a rodar, primero porque es de piso alto, y segundo que ya es un coche con casi 20 años de vida, y es un vehiculo que lleva parado mucho tiempo. Lo mas lógico es sacar uno de los scanias que tienen alli parados, como por ejemplo los de la RC. Si la sprinter se les averia, me parece que vas a ver haciendo esa linea una de las kangoo que lleva uno de los inspectores.


Un saludo

Abraham


Arriba
  
 
 Asunto: Re: SUBUS CÁCERES
NotaPublicado: Vie Feb 01, 2013 1:21 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Mié Ago 23, 2006 3:53 pm
Mensajes: 707
Ubicación: Mérida
El que sea de piso alto no es impedimento para que circuleun bus urbano. Así que eso es una bobada. Y el que este parado, pues que lo cojan, lo arranquen y le hagan rodaje en las capellanias y a andar. Y sino, no había coches de la rc que tu me dijistes que tenían bloque de suburbano?pues palante. Pero lo del piso alto no es impedimento, no hay ninguna ley que lo prohíba, te recuerdo que hasta 2009 en Badajoz hubo coches de piso alto y no pasaba nada.

_________________
PEGASO: "GENTE QUE SABE LO QUE HACE"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SUBUS CÁCERES
NotaPublicado: Vie Feb 01, 2013 3:49 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 19, 2010 6:50 pm
Mensajes: 676
Ubicación: Alacant
O si no,mira en Getafe.¿Hay algún bus de piso bajo(aunque sea LE)en sus urbanas?Ninguno-también hay otras circunstancias-.

_________________
El sol es una estufa de butano,
la vida un metro a punto de partir,
hay una jeringuilla en el lavabo,
pongamos que hablo de Madrid(Antonio Flores).


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SUBUS CÁCERES
NotaPublicado: Vie Feb 01, 2013 7:38 pm 
Arrow, en mi intervención anterior, dije, que casi siempre en cocheras hay parados de 3 a 4 coches casi todos los dias, y suelen tirar de esos coches para hacer la linea del rincon de ballesteros, que tiene poca ocupación, hay veces que va el coche 63 (que tiene chasis suburbano) o el coche 64 o el coche 59, dependiendo tambien del movimiento que tengan en cocheras y viendo si hay coches averiados que tienen que ser sustuidos en linea.

Otra cosa que no sabes y que no te he dicho, es sobre el coche 18, el cual tu dices que tienen que sacar a rodar. Me reitero en mis afirmaciones anteriores, aunque te parezca un bobada, y es que ese coche lo tienen dado de baja temporal hace tiempo, hace ya unos años que no pasa la ITV, y considero que es una sublime chorrada que por poco tiempo ese coche rodara, pero a la empresa no le interesa sacar ese coche, porque la gente enseguida se queja y me comentaron hace tiempo que seguramente ese coche pronto va a ser baja definitiva.

Un saludo

Abraham


Arriba
  
 
 Asunto: Re: SUBUS CÁCERES
NotaPublicado: Dom Feb 03, 2013 3:54 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Mar Nov 23, 2010 9:23 pm
Mensajes: 761
Si autobuses como el 24 o los que quedan de esa decena ya son viejos a pesar de que sean de Piso Bajo, como para sacar el 18 es que ni los conductores lo cojerian, para que se quede tirado a medio servicio y mas siendo piso alto, en eso estoy de acuerdo con Abraham al 100 %.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SUBUS CÁCERES
NotaPublicado: Mié Feb 13, 2013 10:51 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 13, 2011 8:43 pm
Mensajes: 40
Ubicación: Badajoz
Los Scania L-113-CLL Castrosua CS-40 no llegaron a la decena, siempre fueron 4, por eso me resultaba raro que vengan 18 Citaro, si fuese así, se supone que tendrían que sustituir a unos pocos más.

Un saludo a todos !!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SUBUS CÁCERES
NotaPublicado: Dom Feb 17, 2013 8:51 pm 
Opino que 18 citaros para renovar toda la flota, son insuficuentes, ya que si se renueva toda la flota estarian incluidos los 5 articulados, asi que ya sumariamos 23 citaros para la ciudad. Ahora quedarian algunos coches del 05 y 04 relativamente jovenes, pero que aunque son jovenes les va haciendo falta la jubilacion a voces. A ver que pasa con la nueva concesion, ya que de momento no se sabe nada.


Arriba
  
 
 Asunto: Re: SUBUS CÁCERES
NotaPublicado: Mié Mar 06, 2013 8:58 pm 
Esta tarde en las cocheras de la empresa me a parecido ver una "nueva" sprinter, la estan preparando para salir muy pronto
a rodar en la linea 6. En cuanto pueda y la saquen a la calle le hare la oportunas fotos de rigor. En cuanto las daylis, una de
ellas continua en la cocheras con los faros, el paragolpes quitado y sin motor, y la otra me parece que pronto tambien estará
fuera de juego. Me de la sensación que esos coches van a ser victimas del desguace. Ya os digo que la "nueva" sprinter va a dar un buen cambio a esta linea. A ver que pasa.

Un saludo

Abraham


Arriba
  
 
 Asunto: Re: SUBUS CÁCERES
NotaPublicado: Mié Mar 06, 2013 11:15 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 13, 2011 8:43 pm
Mensajes: 40
Ubicación: Badajoz
Buena noticia!, Abraham. Supongo que la renovación de los micros se hace imperante. ¿La Sprinter es nueva nueva o la han comprado de segunda mano o ha venido de otra base?

Un saludo a todos !!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SUBUS CÁCERES
NotaPublicado: Jue Mar 07, 2013 4:49 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Registrado: Jue Feb 07, 2013 7:26 pm
Mensajes: 134
Vaya, está genial que después de tanto tiempo, la flota se vaya a ir renovando, ya que le hacía falta. Con todos esos CS-40 City, puff... :mrgreen:

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 163 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log