Fecha actual Sab Abr 27, 2024 1:01 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 163 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 31, 2008 2:20 pm 
LINEA 9

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 31, 2008 7:12 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Mar 30, 2007 2:18 pm
Mensajes: 1344
Que frontal mas bonito el de ese Versus, en Gijón, son diferentes los frontales yo creo.

_________________
BARREIROS DIESEL, ¡ES UN MOTOR ESPAÑOL!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 31, 2008 7:55 pm 
Pelayo , ese coche no es un VERSUS!

Es el nuevo MAGNUS....!

Revisa bien la foto de abajo y al lado del faro delantero derecho veras MAGNUS.

Un saludo

Abraham


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 01, 2008 2:22 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Mar 30, 2007 2:18 pm
Mensajes: 1344
Abraham Mendo escribió:
Pelayo , ese coche no es un VERSUS!

Es el nuevo MAGNUS....!

Revisa bien la foto de abajo y al lado del faro delantero derecho veras MAGNUS.

Un saludo

Abraham


Jajaja, me equivoque, es que son muy similares la verdad. Y ahora q lo dices, en Gijon no caigo ahora cuales son si son Magnus o Versus.joer...

_________________
BARREIROS DIESEL, ¡ES UN MOTOR ESPAÑOL!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 01, 2008 2:27 pm 
Pelayo compañero, yo cuando vi este coche en las cocheras de Busursa, pense que era un versus, pero al acercarme un poco mas para verlo, dije ¡co*o, si es un magnus! Es la nueva carroceria magnus que ha diseñado castrosua. Y este coche cuando montas en el es una virgueria de coche.

Ah, se me olvidada, que algunos conductores de Busursa, nos leen. Esto es para ellos, ya veras mañana como me tiran de las orejas.

Hasta que no haga las fotos de los MAN ARTICULADOS, no pondre las fotos que hice el otro dia de la RC, y espero que este la conductora en la C, de turno de mañana para hacer las fotos.

Un saludo

Abraham


Última edición por Abraham Mendo el Mar May 26, 2009 11:00 pm, editado 4 veces en total

Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 01, 2008 6:52 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Lun May 28, 2007 7:33 pm
Mensajes: 586
Ubicación: Huelva.
Vaya preguntas que tienes amigo Abrahan, pues claro que me gustan las fotos, y estoy de acuerdo contigo debe de ser una virgueria ese magnus, gracias por las fotos.

Un saludo

Manuel


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 01, 2008 9:27 pm 
Manuel, me quedan todavia la linea de los Articulados, te doy un adelanto hay 4 man y dos Iveco City Class Cursor, los 6 estan carrozados por castrosua. Mañana por la mañana en cuanto tenga un rato voy al campus a fotografiarlos. Y como vea a los conductores de la RC, seguro que echo con dos de ellos un rato de charla y de preguntas sobre los 6038 que hubo en caceres.

Un saludo

Abraham


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 03, 2008 2:42 pm 
Vamos con los coches de la RC "Refuerzo Campus", desde aqui dar las gracias a los conductores, Pedro,Raimundo y Victor por su paciencia conmigo y el bombardeo de preguntas que he echo esta manaña a Pedro, de corazon muchas gracias.

Pero a lo que vamos, estan son las fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 06, 2008 4:09 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Lun May 28, 2007 7:33 pm
Mensajes: 586
Ubicación: Huelva.
Gracias Abrahan por las fotos, estoy impaciente por ver los articulados.

Un saludo

Manuel


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 06, 2008 7:39 pm 
Mañana por la tarde amigo Manuel, en cuanto tenga un ratito, empiezo con las fotos de los articulados.

Muchas gracias por tus palabras.

Un saludo

Abraham


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 13, 2008 1:02 pm 
Por causas ajenas a mi voluntad y al mal tiempo, todavia no he podido terminar de fotografiar los MAN ARTICULADOS de Cáceres, en cuanto mejore el tiempo y tenga mas tiempo, os las pongo todas.

Un saludo para todos, y perdonadme que no tenga terminado este hilo tan interesante de BUSURSA CÁCERES.

Abraham


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 15, 2008 7:56 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Lun May 28, 2007 7:33 pm
Mensajes: 586
Ubicación: Huelva.
Abrahan no hay nada que perdonar hombre, a veces pasa eso que no tiene tiempo uno para nada, tu tranqui que todo caera por su peso, un saludo amigo.

Un saludo

Manuel


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 19, 2008 7:29 pm 
Este microbus, lo dedicaron a la linea monumental, ya casi no lo usan, las fotos son de esta tarde en el garage de Busursa, cruzando los dedos he estado para que no viniera el gerente. Dar las gracias al mecanico que andava por alli, le dio para alante al coche y he podido sacar unas fotos, que bajo mi punto de vista me gustan.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Última edición por Abraham Mendo el Vie Abr 25, 2008 2:50 pm, editado 1 vez en total

Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 20, 2008 10:04 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
Abraham Mendo escribió:
Este microbus, lo dedicaron a la linea monumental, ya casi no lo usan, las fotos son de esta tarde en el garage de Busursa, cruzando los dedos he estado para que no viniera el gerente. Dar las gracias al mecanico que andava por alli, le dio para alante el coche y he podido sacar unas fotos, que bajo mi punto de vista me gustan.



¡Son muy buenas fotos! Gracias. :wink:

Pero, ¿por qué ya casi no usan ese microbús?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 21, 2008 1:51 pm 
Aelarza, ese microbus, lo compraron para hacer la Linea de la Ciudad Monumental de Cáceres. En esa linea no montaba nadie, se pasaba el coche dando muchas vueltas, al año y pico como vieron que esa linea no era rentable la quitaron y este coche quedo en parado en las cocheras de busursa. Segun tengo oido no lo usan casi, solo en ocasiones puntuales, como fue la protesta el año pasado de los usuarios de la Línea 6, donde dijimos que los Ivecos no tenian aire acondicionado y se averiaban cada dos por tres. El ayuntamiento tomo medidas al respecto por las protestas de los usuarios de la Linea 6, y hasta que no pusieron aire acondicionado a los Ivecos, este bus, estuvo como casi un mes haciendo la Línea 6, y la verdad es que va mejor que los ivecos. Pero como te decia, casi no lo usan, se pasa la mayor parte del tiempo parado en las cocheras.

Un saludo

Abraham


Arriba
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 163 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log