Fecha actual Lun May 06, 2024 3:55 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 163 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 11  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: La patera que me faltava
NotaPublicado: Vie Jul 25, 2008 11:18 pm 
Hoy..¡por fin! he podido fotear la patera 24, que era la que me faltaba. Porque dos dias ha estado la conductora con esa patera, y como me dijo que no queria fotos, pues la he respetado, eso si me ha dicho que mandara saludos a toda la gente del foro eh? asi que esta tarde que no estava la conductora (tiene esta semana turno de mañana), a su compañero que la ha relevado a las 3, le he pedido permiso para fotear el coche y he aqui los resultados

Imagen
Imagen


Última edición por Abraham Mendo el Mar May 26, 2009 11:03 pm, editado 1 vez en total

Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 26, 2008 12:29 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
Muy buenas fotos, Abraham. Muchas gracias :wink:

Mándale nuestros saludos también a Montaña.
:D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 27, 2008 9:06 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Lun May 28, 2007 7:33 pm
Mensajes: 586
Ubicación: Huelva.
Abrahan dale un abrazo a Montaña cuando la veas y dile que no sea tan timida que seguro que sale muy bien sentada al volante de esa patera, gracias por las fotos, esa corroceria es igual que la de los 5321 que tenemos aqui.

saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 28, 2008 6:35 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 06, 2007 9:10 am
Mensajes: 389
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
[quote="Abraham Mendo"]Miquel buenas noches, la matricula del 66, efectivamente la teneis mal la correcta es esta: 5917 FSD. Comentarte tambien un dato, la patera 28 no existe, ni tampoco la matricula CC 3512 P.

Lo del tema de los buses de Plasencia lo tengo parado totalmente, hace poco he bajado por alli y si te digo la verdad es bastante dificil fotearlos, pero lo intentare un dia de estos.

Ya hablamos por mail y te cuento cosas.
Un abrazo
Abraham

-----------------

Muchas gracias Abraham por los datos del 66. Entonces nunca ha existido el coche nº 28 de Busursa ??

A ver si te puedo actualizar los listados de Cáceres sacando tiempo de donde sea.

Y para que no pienses que me olvido voy a enviar una curiosa fotografía del que por ahora Abraham, es la primera foto que he conseguido de un autobús del antiguo concesionario de Cáceres (Autobuses Urbanos Gomez) .

Gracias a los datos que pasaste solamente hay tres opciones posibles, pues como verás se trata de un Barreiros y por tanto sólo puede ser el nº 10 , 11 ó 12

La foto es de 1972 .

Espero que te guste, aunque quizás ya la conocías.

Imagen


Un abrazo
MiQuel


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 29, 2008 3:25 pm 
Miquel buenas tardes....! Te agradezco mucho la foto del Barreiros Nº 10 de autobuses Gomez, ya que no tenia ninguna de estos coches, los recuerdo muy bien, porque era un niño y me acuerdo de ellos. Como ya te dije tuvieron muchos comets y un supercomet, varios 6025 y un 6050. Las lineas que pasaban por la plaza mayor de Cáceres y hasta el año 88 habia dos lineas en Cáceres la 1 y la 2. En la foto imagino que el 10 estaria haciendo la linea 2. Plaza Gral Mola-Llopis Iborra, La líena 1 era PINILLA-ALDEA MORET. Recuerdo que la tablilla era larga co y así:

LINEA 1
ALDEA MORET-PINILLA



Un saludo y hablamos por mail

Abraham


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 04, 2008 9:19 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 06, 2007 9:10 am
Mensajes: 389
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Abraham Mendo escribió:
Miquel buenas tardes....! Te agradezco mucho la foto del Barreiros Nº 10 de autobuses Gomez, ya que no tenia ninguna de estos coches, los recuerdo muy bien, porque era un niño y me acuerdo de ellos. Como ya te dije tuvieron muchos comets y un supercomet, varios 6025 y un 6050. Las lineas que pasaban por la plaza mayor de Cáceres y hasta el año 88 habia dos lineas en Cáceres la 1 y la 2. En la foto imagino que el 10 estaria haciendo la linea 2. Plaza Gral Mola-Llopis Iborra, La líena 1 era PINILLA-ALDEA MORET. Recuerdo que la tablilla era larga co y así:

LINEA 1
ALDEA MORET-PINILLA



Un saludo y hablamos por mail

Abraham



Me sorprendes Abraham, donde ves que se trata del nº 10 ¿la publicidad quizás?

Un abrazo
MiQuel


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 04, 2008 2:20 pm 
Miquel buenas tardes.

Ese coche como te dije era el 10 de Gomez, lo he reconocido por las ruedas y por los faros de alante. Me acuerdo que ese coche tenia en una puerta un golpe. Pero ya es exagerado. Cuando tenia unos 10 años las cochera de gomez estavan muy cerca del colegio donde yo iba, algunas tardes cuando habia clases de religion me las fugaba y me iba a charlar con el jefe de gomez a las cocheras, por eso he reconocido el 10, pues lo tenian muchas veces en las cocheras.

Un saludo

Abraham


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 04, 2008 2:54 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 03, 2008 2:52 am
Mensajes: 104
Ubicación: Madrid
Abraham, buen hilo tienes hecho, ya subire mis fotos de Busursa de Getafe.
Un saludo.

_________________
2 aficiones, los Setra y Continental-Auto http://madridenautobus.blogspot.com/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 15, 2008 11:41 pm 
Gracias Berto.

Ahora en Cáceres van a intentar poner microbuses electricos:

http://www.elperiodicoextremadura.com/n ... kid=391520


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 16, 2008 6:55 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 09, 2008 4:00 pm
Mensajes: 722
Ubicación: Lat: 42°18'24.24"N-Long: 2°10'0.79"E
Hola!

Ya sé que no viene al tema, pero Metrobús de Valencia también tiene Scanias L94UB como los de BUSURSA:

Imagen
Siento la calidad, apareció por sorpresa y me salió mal enfocado :oops:

Saludos!

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 18, 2008 4:45 pm 
Son exactamente iguales que los de Cáceres muchas gracias por la foto.

saludos

Abraham


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 18, 2008 7:47 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Mié Ago 23, 2006 3:53 pm
Mensajes: 707
Ubicación: Mérida
me quedo con el valenciano, tiene climatizacion hispacold, que le da mil vueltas al carrier, mas que comprobado, aun por mucho que el carrier este en buen mantenimiento, mientras que en caceres tienen 4 consolas internas, en merida los scania que hay que son iguales que los cacereños pero son ugarte, tienen 2 consolas de aire internas carrier y la externa y en caceres tienen 4, y comparadon con un hispacold, no enfrian tanto y ni hablemos del thermorrey, jeje el thermoking


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 18, 2008 8:34 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 09, 2008 4:00 pm
Mensajes: 722
Ubicación: Lat: 42°18'24.24"N-Long: 2°10'0.79"E
Yo encuentro que los Carrier e HispaCold hacen demasiado ruido y algunos Carrier enfrian poco, prefiero un ThermoKing.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 18, 2008 8:43 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Mié Ago 23, 2006 3:53 pm
Mensajes: 707
Ubicación: Mérida
externamente hace mar ruido que ninguno un carrier y el hispacold es cierto que tambien, los lion´s city y los unvi con carrier sobre todo el ultimo, salvo que salga el aire de cortina, n hacen nada de ruido interno, esta claro que si quieres al thermorey, lo tienes que pagar, para eso es el mejor, y ademas es mas caro, yo decia la comparacion entre 2 autobuses de distinto aire acondicionado, ami el que mas me gusta es thermoking con suma diferencia, el resto todavia esta en desventaja


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 04, 2009 11:53 pm 
Busursa” ha sido elegida Empresa 2009 de transporte urbano por una revista especializada
De esta manera, la empresa concesionaria del servicio público del autobús urbano de Cáceres podrá utilizar comercialmente el título de “Empresa del Año” durante todo el ejercicio 2009.




Autobús Urbano de Cáceres"Busursa" en Cáceres:
En la actualidad, la empresa con base en Cáceres posee una flota de 38 autobuses, con los que transportó un total de 5.894.140 viajeros durante el 2007 y cuenta con una plantilla de conductores que asciende hasta los 85 trabajadores.

16/12/2008

Según ha informado el Consistorio cacereño en nota de prensa, la empresa concesionaria del servicio público del autobús urbano del Ayuntamiento de Cáceres, "Autobuses Urbanos del Sur, Busursa", ha sido elegida Empresa de 2009 de Transporte Urbano en la convocatoria de premios que organiza la revista especializada Autobuses y Autocares.

En este sentido, añade la nota, el premio se entrega este martes en el hotel madrileño Eurobuilding durante un acto al que asistirá el Director General de Transportes por carretera del Ministerio de Fomento, Juan Miguel Sánchez y que contará con la asistencia del concejal Miguel López como representación del Ayuntamiento de Cáceres.

Así, indica el comunicado, en el caso de Busursa el jurado ha valorado "positivamente" los datos de explotación (red de líneas, velocidad comercial, flota de vehículos, edad media del parque, últimas adquisiciones, kilómetros recorridos, volumen de viajeros, tarifas, ocupación de los autobuses o número de empleados, entre otros parámetros) presentados.

Además, el jurado ha analizado la calidad del servicio ofrecido, la implantación de nuevas tecnologías, las iniciativas puestas en marcha, la gestión de los recursos disponibles, los años de dedicación a los viajeros y al resto de la sociedad y el esfuerzo diario de la plantilla por mejorar el servicio.

De esta manera, añade el Consistorio, "Busursa" podrá utilizar comercialmente el título de "Empresa del Año" durante todo el ejercicio 2009.

Los premios:

Por otro lado, según explica el Consistorio, estos premios se convocan desde 1992 y, hasta la fecha, casi 60 empresas españolas poseen este reconocimiento, que también se otorga en las categorías de transporte regular, transporte discrecional y Pyme.

En esta línea, el jurado del premio se ha compuesto por el Director General de Transportes por carretera del Ministerio de Fomento, Juan Miguel Sánchez, el Catedrático de transportes de la Escuela Superior Técnica de Ingenieros Industriales de Madrid, Francisco Aparicio, el Director de Fenebús, José Luis Pertierra, el Secretario General de Asintra, Rafael Barbadillo, la Directora de Anetra, Maribel García, el ex Secretario General de Stemtuc y Atuc, Luis Valdivieso y el director de la revista organizadora, Miguel Sáez.


Arriba
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 163 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 11  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log