Fecha actual Jue Abr 18, 2024 2:54 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 17, 2008 7:47 pm 
Por lo visto, en A Coruña el acuerdo Burillo-MAN con la compañía de tranvías de la ciudad y el ayuntamiento ahora mismo es más fortuíto que antes.

Quizás porque el Ayuntamiento tiene también acuerdos automovilísticos (coches para los políticos y demás altos cargos) con el Grupo Volkswagen, en la que se encuentra MAN AG y igual les hagan precios baratos por las adquisiciones.

Pero aún mantengo la ilusión de que un día de estos cambie la cosa... Qué ganas de ver por la ciudad Noge Cittour ó Hispano Habit (hay Castrosúas a patadas también por A Coruña, sólo que CS40 City II y Magnus, de Asicasa-Cal Pita)...


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 23, 2008 8:54 pm 
En ésta foto extraída de ARCA aparece un Iveco 5522 que tenemos en Málaga,no se que tal será porque suele cubrir líneas que yo no utilizo,pero a mé me mola bastante el diseño...ImagenImagen

Saludos.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 23, 2008 8:57 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Mié Ago 23, 2006 3:53 pm
Mensajes: 707
Ubicación: Mérida
COMET1974 escribió:
En ésta foto extraída de ARCA aparece un Iveco 5522 que tenemos en Málaga,no se que tal será porque suele cubrir líneas que yo no utilizo,pero a mé me mola bastante el diseño...ImagenImagen

Saludos.


Es una especie unica es un iveco 5529 pero lo mas gracioso con piso bajo continuo, me gustaria saber si los que hubo en la expo del 92 que posteriormente ha habido en Lerida y en Burgos tenian piso bajo, lo dudo porque tenian un escalon, pero si alguien me lo puede confirmar que lo haga, porque lo mas sorprendete que este coche es de 1998


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 23, 2008 9:29 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
Sí que es bonito ese autobús.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: que opinais de la extinta ugarte y de burillo??
NotaPublicado: Vie Ene 01, 2010 12:35 pm 
Si los autobuses urbanos de Lerida como tu dices tenian un escalon, igual que los que trajeros para los urbanos de Badalona (Barcelona), que eran de 12 metros pero llevaban un escalon y se jubilaron en el año 2006, debido a la ley de accesibilidad en los transportes urbanos.

Yo conozco un Ugarte que es Un Man midibus del año 2000 con la matricula BBB, y que hasta ahora era de transportes lydia y ahora pasara a ser propiedad de Tmb y Sagales.
El Vehiculo es bueno, y fuetre en las cuestas que hace y tiene puertas de apertura interior, la primera puerta es de una hoja.


Arriba
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log