www.camionesclasicos.com
http://www.camionesclasicos.com/FORO/

Autobuses urbanos de Castellón
http://www.camionesclasicos.com/FORO/viewtopic.php?f=72&t=13200
Página 11 de 12

Autor:  Kino [ Mié May 19, 2010 10:19 pm ]
Asunto:  Re: Autobuses urbanos de Castellón

GolFMallorca escribió:
Hola, queria aclarar lo siguiente.

El letrero NO es de la marca mas penosa de España BKB, la marca del letrero es Hanover Displays y son paneles de led Multicolor, de 160 x 17. Una pasada de letreros y con una calidad 100% comprobada.

Saludos!


Lo sabemos, lo sabemos. Pero ya por este mundillo denominamos BkB a cualquier display electrónico, debido a su amplia implantación. Evidentemente sabemos que hay de varios fabricantes.

Por otro lado, aclarar, que muchas empresas utilizan BkB con una EXCELENTE aplicación y resultados. Pido no generalizar, gracias.

Un saludo.

Autor:  buba [ Sab Jun 19, 2010 8:13 am ]
Asunto:  Re: Autobuses urbanos de Castellón

Uno de los Iclorsal de Hicid se encuentra en el Paintball del Grao, se puede ver el techo desde el Serradal.

saludos

Autor:  buba [ Lun Jun 21, 2010 8:45 am ]
Asunto:  Re: Autobuses urbanos de Castellón

buba escribió:
Uno de los Iclorsal de Hicid se encuentra en el Paintball del Grao, se puede ver el techo desde el Serradal.

saludos


Concretamente el 312, según se aprecia en esta foto que me ha pasado un amigo y al que aprovecho para agradecerle que me deje publicarla:
Imagen

Autor:  Renfero Pegasófilo [ Mié Jun 23, 2010 4:20 pm ]
Asunto:  Re: Autobuses urbanos de Castellón

Ya he visto por la calle las últimas incorporaciones de Accsa, los Heuliez. Se me hace curioso ver indicadores a color aunque los textos los muestren en naranja. Veremos si con esto se abandona la idea que tuvieron de comprar autobuses ex-EMT. De todos modos los veo y no hago más que acordarme de aquellas carroceras que están en problemas o que han desaparecido para formar parte de de un grupo indio. O dicho de otra forma, no me imagino un Castrosua Tempus rodando por las calles de Tolouse por citar un ejemplo. Y despues se quejarán de que el paro aumenta...
Saludos a todos.

Autor:  buba [ Jue Jul 08, 2010 4:10 pm ]
Asunto:  Re: Autobuses urbanos de Castellón

Novedades AVSA, dos Volvo Sunsundegui Interstylo, en teoria el 180 y 181:
Imagen

Y más fotos del antiguo bus de AMSA que se encuentra en Nules:
Imagen

un saludo

Autor:  buba [ Mié Jul 21, 2010 7:51 am ]
Asunto:  Re: Autobuses urbanos de Castellón

Los Crossway de AMSA con decoración del FIB 2010:
Imagen

Imagen

saludos

Autor:  buba [ Jue Oct 07, 2010 1:32 pm ]
Asunto:  Re: Autobuses urbanos de Castellón

AVSA 180 y 181, en cocheras:
Imagen

Imagen

saludos

Autor:  jabo4242 [ Dom Oct 31, 2010 10:34 pm ]
Asunto:  Re: Vaya tela

Fernando escribió:
Renfero y cia.

Hoy he tenido un día para morirse. Así que igual digo alguna burrada que ruego me disculpes.
Empezando por el posible "Castrosua" te diré que puede tengas razón. Ni el momento ni el lugar eran idoneos para distinguir (yo no soy tan conocedor como tú). Mi hilo me ha fallado, de momento, quizas por el "ametrallamiento"al que les he sometido.
No he vuelto a ver al "fantasma" de las cuatro o seis ruedas.
Lo único que te puedo decir es que comparando "Castrosuas" éste tenía algo distinto. Cuando lo pille pondré una foto.

En cuanto a RENFE mi opinión es la siguiente:........UN DESASTRE.
Cierto es que con las lineas de Alta Velocidad y material adecuado se consiguen beneficios e inversión para crear empleo, y comodidad con rapidez para los usuarios, pero eso de andar presumiendo de que en 2010 seremos el pais con más A.V. puede ser una trampa.
Cuando se decidió hacer al A.V Madrid -Sevilla estaba en juego la variente de Brazatortas que, en un principìo,era lo único que se queria hacer en dicha linea.
Por diversos motivos (?) se hizo la A.V. y lo que hay ahora.
Personalmente hubiera optado por pasar al ancho internacional todas las lineas y reconvertirlas a 160-200 de velocidad. Ahora hay chapuzas (llevan más de 19 años construyendo y lo que queda) con inversiones increibles, patos, patitos y todo el gallinero.
Muestra, la "increible linea Valencia-Barcelona" que cada vez tiene peor material y más duración del trayecto. Si, ya se que estan con el enlace de Vandellós, pero eso no es motivo ni excusa. Te recuerdo que para hacer la variante de Oropesa-Benicasim (12 Km. más o menos) se tiraron 8 años. (Curisosidad los casi 500 de Madrid-Sevilla, en cuatro años). Y así vamos amigo..........
Para terminar te digo que lo del Talgo NO es aceptado en el resto de paises como nos hacen creer. Mira estadisticas y verás. Ejemplo: Que ha pasado con el famoso nocturno-camas de Alemania?. Pués mira haciendo recorridos por el Este de Europa. (superdesarrollo).
Otra de Talgo. El famosisimo Pato (Serie 102-AVE), les faltó tiempo para quitarlo de Barna-Madrid.
Lo tenemos en España porque es el único y real sitio donde lo compran en cantidad. Las experiencias de trenes parecidos, con esa distribución de ejes-ruedas, en otros paises no ha dado resultado. No dudo del acierto del cambio de ancho ideado por Talgo ni de la pendulación, pero ir en un extremo del coche junto a las ruedas es un poema, al menos para mi.

Bien ahora te pongo la fotografia del para mi mejor urbano, el Leyland Royal Tiger, que tuve la suerte de utilizarlo en Madrid. Ni técnica ni en el resto de sus caracteristicas ha sido mejorado. Lo intentó Pegaso con una mala copia, el 5022, (Je,je, la cuerda para solicitar parada duraba en el Pegaso una semana, y en el Leyland un año). Del resto mejor no hablar. Puedo decirlo porque utilicé los dos y durante años.
La fotografía es de un modelo a 1/43 de Modeltrans, y que tengo la suerte de tener.
Como verás estoy cañero pero es lo que hay. Un abrazo.

Imagen

Del Leyland Tiger (Como el tuyo), Tranvías de Sevilla tenía varias unidades. Hacía un ruido de mil demonios por que sonaba todo: Puertas, ventanillas, las chapas de la carrocería, los paneles del piso, con agujeros por los que veías correr el pavimento... sin contar el motor. Pero eran eternos. Los recuerdo a través de toda mi niñez, siempre. Eran rojo granate oscuro, y los llamaban "Los coloraos"

Autor:  buba [ Sab Nov 13, 2010 11:13 am ]
Asunto:  Re: Autobuses urbanos de Castellón

una noticia de los años 90, con el ACCSA 22, Iveco 5522
Imagen

Autor:  autobusespmi [ Sab Nov 13, 2010 7:59 pm ]
Asunto:  Re: Autobuses urbanos de Castellón

Este coche no lo carrozó Unicar si no la propia ENASA, que vendia estos coches carrozados!


saludos

Autor:  buba [ Jue May 12, 2011 8:35 am ]
Asunto:  Re: Autobuses urbanos de Castellón

AMSA 276. Irizar i4 de 14 metros que hace la ruta CS-Vinaros
Imagen

Imagen
HICID 421 Irisbus Crossway linea CS-Eslida
Imagen
saludos

Autor:  buba [ Mar Jun 14, 2011 8:25 pm ]
Asunto:  Re: Autobuses urbanos de Castellón

El Furió nº57, MAN 11.150 ex-bilbobus, ya ha sido retirado del servicio urbano de Onda:
Imagen

Autor:  garikoitz [ Jue Jun 16, 2011 7:09 pm ]
Asunto:  Re: Autobuses urbanos de Castellón

buba escribió:
El Furió nº57, MAN 11.150 ex-bilbobus, ya ha sido retirado del servicio urbano de Onda:
Imagen


Muchas gracias por la foto Buba.

Autor:  buba [ Sab Ago 06, 2011 4:22 pm ]
Asunto:  Re: Autobuses urbanos de Castellón

Indcar Wing urbano de Vinaros
Imagen

Autor:  buba [ Sab Oct 01, 2011 3:26 pm ]
Asunto:  Re: Autobuses urbanos de Castellón

MB O305, Accsa 18
Imagen
e Hicid 323
Imagen
y Scania K93, Iclorsal Urci, Hicid 317
Imagen
todas las fotos haciendo las lineas de la Universidad en los 90

Página 11 de 12 Todos los horarios son UTC + 1 hora
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
http://www.phpbb.com/