Fecha actual Dom May 12, 2024 4:42 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Transporte urbano de vuestra ciudad/región.
NotaPublicado: Mar Jul 29, 2008 9:44 am 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

Registrado: Jue Jun 15, 2006 12:40 pm
Mensajes: 194
Ubicación: Avilés - Asturias
Este post es para saber cual es el precio del bus urbano en vuestras ciudades (sin uso de bonobús o tarjetas de consorcios) y la calidad del servicio estableciendo una relación calidad/precio. De este modo podemos tener detallado el precio en los diferentes puntos de España (y parte del extranjero) :D

Empiezo yo: Avilés (Asturias):
Precio: 1,25€
Servicio: Se podría mejorar... Es un precio bastante alto si tenemos en cuenta que la frecuencia más corta es de 15 minutos por semana.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 29, 2008 11:02 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
El billete ordinario en Córdoba cuesta 1 euro.

Yo no soy usuario habitual del autobús, así que sería aventurado por mi parte hacer una crítica; no obstante, puedo decir que hay líneas que funcionan muy bien y otras que no tanto. Y en líneas generales, creo que el mapa de líneas es mejorable; tengo la sensación de que cuando Aucorsa crea una nueva línea no hace un estudio concienzudo de las necesidades reales de los usuarios. No sería la primera vez que se crea una línea y desaparece a los tres meses por falta de usuarios.

Por lo demás, si queréis ver los vehículos de la flota de Aucorsa, os remito al post que creé hace tiempo en este foro.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 29, 2008 11:24 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 06, 2007 8:29 pm
Mensajes: 4558
Ubicación: Hondon de los Frailes (Alicante)
En Orihuela (Alicante) los trayectos urbanos creo que cuestan 1,10 Euros al igual que los trayectos minimos entre pedanias si no me equivoco, yo servicio urbano nunca he hecho pero linea de pedanias si...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 29, 2008 12:10 pm 
Castro Urdiales (Cantabria):

Castrobus
Empresa: ALSA
Precio: 1,20 €
Tienen la concesión desde 1997. Cuatro lineas, 1 urbana y 3 que unen Castro con las pedanias y con Guriezo.
No soy usuario habitual por lo que no puedo decir mucho del servicio. Los sabados tiene 2 lineas de servicio Buho.
Autobuses Mercedes Sprinter NF y Mercedes Cito.
Imagen

Los servicios interurbanos los realizan ALSA (Castro-Laredo-Santander) y Encartaciones S.A (Bilbao-Castro)
Precios: 1,20 (Muskiz), 1,49 (Ortuella), 1,70 (Laredo), 1,90 (Barakaldo), 2,64 (Bilbao) ó 5,20 (Santander)


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 29, 2008 1:40 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
¿5'20 euros un billete de bus urbano? ¡Qué barbaridad! :shock:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 29, 2008 2:46 pm 
Cáceres, Autobuses Urbanos del Sur, S.A

Billete Normal: 0.75 E
Festivos: 0.85 e
Bono-bus 10 viajes 5.50 E

En Cáceres se podrian mejorar muchas cosas, como por ejemplo Hacer la Linea 10.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 29, 2008 2:51 pm 
aelarza escribió:
¿5'20 euros un billete de bus urbano? ¡Qué barbaridad! :shock:


Creo que me has entendido mal je je je me refiero a los autobuses Interurbanos desde Castro Urdiales. Por supuesto, esos 5,20 euros son el precio del billete de Castro Urdiales a Santander. Saludos.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 29, 2008 3:00 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
Ahhh, eso sí. ¡Vale, vale! :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 29, 2008 3:31 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Mié Ago 23, 2006 3:53 pm
Mensajes: 707
Ubicación: Mérida
ABRAHAM AMIGO TIENES OBSESION POR LA LINEA 10, TE HE DICHO QUE EN CACERES SOBRAN LINEAS QUE HAY QUE HACER UNA MEJOR REESTRUCTURACION Y TE DARIAS CUENTA COMO SOBRA MAS DE 1.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 29, 2008 3:45 pm 
Manu ya te he dicho, que quitaria la L-C y la RC y haria la 10, ampliaria la 8 y la 7.

saludos

Abraham


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 29, 2008 3:49 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Mié Ago 23, 2006 3:53 pm
Mensajes: 707
Ubicación: Mérida
y tu linea 10 seria desde donde sale la RC hasta el nuevo hospital de caceres?seria algo asi?y quitara la linea campus y la rc y fusionarlas, no??


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 29, 2008 4:38 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Registrado: Sab Mar 22, 2008 9:26 pm
Mensajes: 118
Salamanca de Transportes S.A. pone a disposición de sus clientes una amplia oferta de abonos, abarcando las necesidades de diferentes grupos sociales.

TARIFAS VIGENTES A 1/1/08:

Billete ordinario Normal
Para efectuar un viaje en cualquier línea, a cualquier hora y cualquier día de la semana; Precio : 0,85 €, durante el año 2.008.

Tarjeta bono-bus ordinario
Se solicita la tarjeta (anónima) en nuestros locales depositando una fianza de 2 € por la tarjeta. Para montar cualquier persona, en cualquier línea, a cualquier hora y cualquier día de la semana se puede recargar su Monedero con 5 ó 10 €, tanto en los locales como a bordo de los autobuses. Por cada viaje unitario descontará 0,40 €, durante 2.008. El trasbordo es gratis (otro viaje antes de 45 minutos y en otra línea).

Tarjeta bono-bus especial
La podrán utilizar las personas que lo tengan expresamente autorizado mediante una tarjeta personalizada (con foto y datos) que se solicita en los locales de Salamanca de Transportes, S. A. presentando determinada documentación para justificar las condiciones exigidas por la Ordenanza Municipal. Una vez concedido y previo pago de la fianza de 2 €, permite montar al titular de la tarjeta especial en cualquier línea, a cualquier hora y cualquier día de la semana, pudiendo recargar su Monedero con 1 €, tanto en los locales como a bordo de los autobuses. Por cada viaje unitario descontará 0,03 €, durante 2.008. También permite el trasbordo gratis (otro viaje antes de 45 minutos y en otra línea).

Tarjeta bus-ciudad (Abono mensual)
Para cualquier persona que, previamente, haya solicitado y abonado la fianza de 2 € de su tarjeta personalizada (con foto y datos) en nuestros locales. Permite al titular, una vez recargado “un mes” en nuestros locales, sólo, efectuar un número ilimitado de viajes en cualquier línea, a cualquier hora y cualquier día de la semana desde el día de la recarga hasta el mismo día del siguiente mes. Precio: 17,45 €, durante el año 2.008.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 29, 2008 5:33 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mar May 02, 2006 10:35 pm
Mensajes: 1869
Ubicación: ontinyent
ONTTINYENT
precio: 1 euro por lo menos la ultima vez que subi
Tenemos varias lineas pero todas estan infrautilizadas seguramente por la frecuencia de paso que esta entre los 25-32 minutos
con lo cual casi que llegas antes andando que si esperas el proximo autobus solo tienen un bus adaptado y los cinturones de seguridad para sillas la ultima vez no funcionaban la concesionaria es Navarro s.l.

_________________
retrobar el passat per viure el futur


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 29, 2008 6:41 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Mar 30, 2007 2:18 pm
Mensajes: 1344
Empresa Municipal de Transportes Urbanos (EMTUSA)

Billete ordinario : 1€

Billete con Bonobus: 0.60€

Billete con Tarjeta Ciudadana normal: 0.55€

Billete con Tarjeta Ciudadana Social: 0.45€

Menores de 12 años: Gratis.


Frecuencias: desde 10 minutos hasta 1 hora en funcion de las lineas.

El servicio es bueno en general pero en algunos casos puede ser mejorable. Aunque hay que valorar que es una empresa de caracter municipal y publica lo cual hay que tener en cuenta.

Un aspecto a mejorar seria la creacion de una nueva linea que uniera la zona de Pumarin/Nuevo Gijon con la zona de la Calzada y demas, pero con mejores servicios que los que actualmente presta la linea 3.

Un buen tema a destacar es la nueva organizacion de los Buhos Nocturnos con mas frecuencias y a diario durante el verano.

Los precios puede que esten mal, hace tiempo que no voy en bus pero fijo que alguno de los de Gijon los pone bien

_________________
BARREIROS DIESEL, ¡ES UN MOTOR ESPAÑOL!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 29, 2008 8:09 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
jonas martinez escribió:
ONTTINYENT
precio: 1 euro por lo menos la ultima vez que subi
Tenemos varias lineas pero todas estan infrautilizadas seguramente por la frecuencia de paso que esta entre los 25-32 minutos
con lo cual casi que llegas antes andando que si esperas el proximo autobus solo tienen un bus adaptado y los cinturones de seguridad para sillas la ultima vez no funcionaban la concesionaria es Navarro s.l.



Eso es mucho tiempo; o te adaptas al horario de paso de los autobuses, o utilizarlos puede convertirse en un suplicio.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log