Fecha actual Lun May 20, 2024 11:09 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 253 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 17  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue May 14, 2009 6:10 pm 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 08, 2008 6:17 pm
Mensajes: 168
Imagen irrepetible, ninguno de estos 500 esta ya por Donostia...

Imagen

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue May 14, 2009 6:13 pm 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 08, 2008 6:17 pm
Mensajes: 168
Autobús 515 Mercedes O-405N2 Burillo Venus. Este autobús fue desguazado a principios de año tras una avería. Se aprobecharon todas las piezas posibles para los hermanos de la serie.

Imagen

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue May 14, 2009 6:20 pm 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 08, 2008 6:17 pm
Mensajes: 168
Fotos de la segunda tanda de autobuses de la serie 500 que se fueron hace unas 3 semanas para Iasi, Rumania. Se tratan del 510, 511, 514, 516 y 517. Como veis faltan los buses 512 y 513, que fueron quemados hace año, y el 515 que como he dicho antes, fue desguazado a primeros de año.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue May 14, 2009 7:43 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 09, 2008 4:00 pm
Mensajes: 722
Ubicación: Lat: 42°18'24.24"N-Long: 2°10'0.79"E
CARLOS123456 escribió:
714:ImagenImagen


Los de San Sebastián sí que saben, Lion's City y encima con ZF, una delicia.

Son preciosos

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié May 20, 2009 10:54 am 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Sab Dic 13, 2008 4:13 pm
Mensajes: 21
Deduzco que los Venus que se han enviado a Rumanía incorporan chasis N1, debido a que la rejilla lateral del lado puertas es lisa, en vez de ondulada que es la que llevan los N2...

(los dos primeros N2 que vinieron a Coruña datan de Octubre de 1997)...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié May 20, 2009 4:06 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Lun Ago 18, 2008 7:55 pm
Mensajes: 62
UT209 Gracias por las fotos de los 500 que ya no estan en donosti.Da pena que se vayan pero los nuevos Lions city son muy bonitos y buenos. La verdad es que cada vez hay más en donosti.Yo he llegado a ver hasta el 722.

Una cosa que quería comentar para ver que os parece y me deis vuestra opinión;Tengo un amigo que vive en el paseo de beloka que esta en san roque y me dijo que estan encantados con el servicio de autobus (linea 36) y que les han aumentado la frecuencia a 20 minutos. Pero me comento que los autobuses suelen ir muy llenos por la gran utilizacón que tienen. Esta línea se hace con los microbuses Mercedes Sprinter (O-616) y me pregunto si no se podrian utilizar en esta linea los minibuses MAN NM-244-F que son mas espaciosos y amplios. Por san roque no creo que tuviesen problemas para circular no que no se si podrian hacerlo por aldakoenea. Que os parece la idea?yo creo que si la 36 es 1 linea tan utilizada y si pueden entrar estos autobuses por esas calles estrechas seria muy valorado por los usuarios.

Un saludo!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié May 20, 2009 4:55 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Feb 09, 2006 2:17 pm
Mensajes: 864
Ubicación: Vitoria-Gasteiz
Los tienes a todos ahi rekete lokalizaos UT209!!

Fotos guapas, pero me ha sorprendido lo de que ciertos Burillos vuestros, los mandais a Oporto. Tan "mal" estan las cosas en esa ciudad?

_________________
Links de empresas de autocares de Vitoria-Gasteiz...
http://www.camionesclasicos.com/FORO/vi ... 825#141825

Aupa Baskonia!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié May 20, 2009 5:20 pm 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 08, 2008 6:17 pm
Mensajes: 168
Rodalies escribió:
Deduzco que los Venus que se han enviado a Rumanía incorporan chasis N1, debido a que la rejilla lateral del lado puertas es lisa, en vez de ondulada que es la que llevan los N2...

(los dos primeros N2 que vinieron a Coruña datan de Octubre de 1997)...


Diría que todos son N2, pero no me hagas mucho caso, que no tengo ni idea.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie May 22, 2009 4:12 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Mar Sep 23, 2008 3:28 pm
Mensajes: 93
Hola, son N2 seguro.
Rodalies escribió:
Deduzco que los Venus que se han enviado a Rumanía incorporan chasis N1, debido a que la rejilla lateral del lado puertas es lisa, en vez de ondulada que es la que llevan los N2...

(los dos primeros N2 que vinieron a Coruña datan de Octubre de 1997)...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie May 22, 2009 4:15 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Mar Sep 23, 2008 3:28 pm
Mensajes: 93
Hola, ya se hizo una prueba con los autobuses de 9 mts y se lio un buen atasco, son mas anchos y mas largos.
La prueba fue antes de que se pusiesen cada 20 minutos y la idea era mantenerlos cada media hora pero con los autobuses de 9 mts.
Como curiosidad decir que los 9 mts solo tienen 1 plaza sentada mas que las Sprinter. Otra curiosidad de la linea es que yo una vez con una Sprinter llega a contar 42 personas, cuando solo pueden ir 25...
Saludos
Nacho22 escribió:
UT209 Gracias por las fotos de los 500 que ya no estan en donosti.Da pena que se vayan pero los nuevos Lions city son muy bonitos y buenos. La verdad es que cada vez hay más en donosti.Yo he llegado a ver hasta el 722.

Una cosa que quería comentar para ver que os parece y me deis vuestra opinión;Tengo un amigo que vive en el paseo de beloka que esta en san roque y me dijo que estan encantados con el servicio de autobus (linea 36) y que les han aumentado la frecuencia a 20 minutos. Pero me comento que los autobuses suelen ir muy llenos por la gran utilizacón que tienen. Esta línea se hace con los microbuses Mercedes Sprinter (O-616) y me pregunto si no se podrian utilizar en esta linea los minibuses MAN NM-244-F que son mas espaciosos y amplios. Por san roque no creo que tuviesen problemas para circular no que no se si podrian hacerlo por aldakoenea. Que os parece la idea?yo creo que si la 36 es 1 linea tan utilizada y si pueden entrar estos autobuses por esas calles estrechas seria muy valorado por los usuarios.

Un saludo!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie May 22, 2009 8:59 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Lun Ago 18, 2008 7:55 pm
Mensajes: 62
S.Ibañez escribió:
Hola, ya se hizo una prueba con los autobuses de 9 mts y se lio un buen atasco, son mas anchos y mas largos.
La prueba fue antes de que se pusiesen cada 20 minutos y la idea era mantenerlos cada media hora pero con los autobuses de 9 mts.
Como curiosidad decir que los 9 mts solo tienen 1 plaza sentada mas que las Sprinter. Otra curiosidad de la linea es que yo una vez con una Sprinter llega a contar 42 personas, cuando solo pueden ir 25...
Saludos


Gracias S.Ibañez por tu respuesta.42 personas en 1 sprinter!!!dios mio vaya gentio para un microbus, ya me decia mi amigo que algunas horas iba el autobus hasta arriba. Que pena que no entren los autobuses MAN de 9 mts porq son más amplios y ganarian en comodidad los viajeros. Tan solo tienen un asiento mas que las sprinter los MAN de 9mts?!!!solo he ido una vez en uno en la linea 35 y sí que me parecio que tenía pocos asientos.Hablando de atascos que hagan algo en la avenida de la libertad porq esta medio día colapsada y con la llegada del verano no quiero ni pensar el trafico que va a tener. Va a ser una odisea.
Saludos!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie May 29, 2009 6:29 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Lun Ago 18, 2008 7:55 pm
Mensajes: 62
Hola!

Entrado en la página de MAN y he visto que hay un Lion´s city hibrido muy parecido al prototipo de Castrosua que ha estado en barcelona de pruebas y ahora está en madrid con el numero 2016. Os parece que sería viable que la ctss comprase este autobus?funciona con un motor que da energia electrica y con la frenada del autobus recupera un 30% de energia. Por lo que he leido en el pdf del lions su funcionamiento es muy parecido al de castrosua y este parece que tiene buenos resultados. Os dejo el linkdel pdf del lion´s hibrido estás en ingles y en aleman pero si sabeis ingles es muy interesante.

http://www.man-mn.es/datapool/mediapool ... ridbus.pdf

Un saludo!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie May 29, 2009 8:58 pm 
Casi mejor que comprasen el de castrosua,que lo prove en la FIAA y me gusto mucho.
Para la 35 o la 37 irian bien.
Ademas,¿para que compra aleman podiendo comprar gallego?


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie May 29, 2009 11:04 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Lun Ago 18, 2008 7:55 pm
Mensajes: 62
CARLOS123456 escribió:
Casi mejor que comprasen el de castrosua,que lo prove en la FIAA y me gusto mucho.
Para la 35 o la 37 irian bien.
Ademas,¿para que compra aleman podiendo comprar gallego?


Hola Carlos!
¿Que tal?La verdad que pudiendo comprar gallego que compren castrosua pero yo he puesto el Lion´s porq es el modelo que adquiere la compañia del tranvia pero la verdad es que si lo viste y te gusto para las lineas que dices iria muy bien.

Un saludo!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 19, 2009 1:27 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Lun Ago 18, 2008 7:55 pm
Mensajes: 62
El 725 lo he sacado cuando iba en el coche porq me parece que será de los ultimos Lion`s que han llegado a donosti. La calidad es un poco mala porq lo he sacado con el movil. Ahora que estoy de vacaciones estoy sacando fotos a los buses de dbus y las ire subiendo.
Un saludo!


Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 253 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 17  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log