Fecha actual Mié May 15, 2024 9:32 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 110 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 30, 2009 9:28 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 09, 2008 4:00 pm
Mensajes: 722
Ubicación: Lat: 42°18'24.24"N-Long: 2°10'0.79"E
arrowsrepsol escribió:
los citaros sublimes?pero si son la mayor peste del mundo...salvo que hayan mejorado los graves problemas que tenian..en badajoz los han tirado a la basura algunos con 6años por ser una ruina, y han tenido 10, y eso de que el iveco no va ni para atras...yo no diria lo contrario, en mi ciudad hay 3 y empujan bastante bastante


Bueno, la mayoría de gente que conozco opinan que los Citaro II son buenos, más que los anteriores, en cuanto a los Iveco... Sarbus, los urbanos de Sabadell, ya han salido escarmentadas, buscaban algo barato y... ni uno más en mucho, muuuucho tiempo, averías constantes, lentos y toscos, ruidosos...

Aquí hay muchas ciudades con Citaros y continúan comprando, otro tema es si el motor ha sido fabricado en Brasil que ese era uno de los problemas de los autoincendios de algunos.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 30, 2009 9:40 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Mié Ago 23, 2006 3:53 pm
Mensajes: 707
Ubicación: Mérida
pues yo al cityclass no lo veo para nada lento, en la emt paco, me comento que coches han aguantado sin problemas hasta 700mil km sin problemas de motor, que eso es una burrada, otra cosa, el OC500 que tb es brasileño, he oido que ha mejorado una burrada, yo he oido a un chofer decir que es mucho mejor que tourismo, creo q por temas de embrague comento, pero parece que ha mejorado bastante ese coche.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 03, 2009 4:39 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Lun Mar 23, 2009 5:42 pm
Mensajes: 679
Ubicación: Lleida
Yo vivo en lleida y mi recomanación para las linias con los autobuses mas chulos son:
La L9 que lleva el MB Citaro siempre - La L14 que lleva el largo scania, un poco viejo pero lleva television - La L10 lleva mucho el scania nevo , el anterior al nuevo y el citaro - la L5 lleva muchos nuevos entre tantos el Citaro larg (acordeon que digo yo).
Entre semana salen los autobuses largos, el L3 Pardinyes quando es entre semana, sale.

Aora os adjunto las paradas en las que podeis sacar las fotografias.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 03, 2009 4:54 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Lun Mar 23, 2009 5:42 pm
Mensajes: 679
Ubicación: Lleida
L9 - Hospital provincial (Santa María) - Hospital (Arnau de Vilova) - EKKE (gimnasio ue esta delante del hospital de Santa Maria).
L14 - EKKE (gimnasio ue esta delante del hospital de Santa Maria) - Princep de Viana.
L10 - Estación de trenes - Paseo de Ronda (Carrefour) - Rambla Ferran (Correos).
L5 - Rambla Ferran (Diputacion) - Casa de los Jubilados (Bordeta).
L3 - Calle Gerona (Pardinyes) - Mitjana (Pardinyes) - Prat de la Riba (Ambulatorio) - Prat de la Riba (Alzamora).
(LBT) - Linia Bus Turistico - Castillo de Lleida.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 09, 2009 9:01 pm 
Lleida en fotos he visto que es como Logroño tiene algunos articulados con 4 ppuertas, porque otras empresas no se animaran a comprarlos, aunque reconozco que si se quitan asientos no se compensa en nada.


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Sarbus Lleida
NotaPublicado: Sab Feb 13, 2010 9:54 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Lun Mar 23, 2009 5:42 pm
Mensajes: 679
Ubicación: Lleida
Bueno hará dos años compraron los Mercedes Citaro con 3 puertas y van muy bien.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Sarbus Lleida
NotaPublicado: Dom Ago 01, 2010 2:11 pm 
Es de lo mejorcito que han podido comprar esos Citaros, espero que las proximas compras sena con ese tipo de vehiculos.

Saludos, Ismael


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Sarbus Lleida
NotaPublicado: Vie Jul 15, 2011 11:51 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Lun Mar 23, 2009 5:42 pm
Mensajes: 679
Ubicación: Lleida
Os dejo 2 novedades. Falta una tercera que solo la e pillado por el techo, mañana os la pongo.

L3 Pardinyes

Imagen

L18 Palau de Congressos - Rambla de la Mercé ( Palacio de Congresos - Rambla de la Mercé )

Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Sarbus Lleida
NotaPublicado: Sab Ago 20, 2011 1:30 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Lun Mar 23, 2009 5:42 pm
Mensajes: 679
Ubicación: Lleida
Esta es la 3ª novedad, un Iveco Irisbus. A echo de momento varias líneas, la L4 bastante tiempo, ahora la L7, también a echo la L1 y L3. Si ahora se queda en esta unos cuantos días me va bien para echarle fotos desde el balcón de delante y detrás.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Sarbus Lleida
NotaPublicado: Sab Ago 20, 2011 11:16 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Mié Ago 23, 2006 3:53 pm
Mensajes: 707
Ubicación: Mérida
pardos escribió:
Esta es la 3ª novedad, un Iveco Irisbus. A echo de momento varias líneas, la L4 bastante tiempo, ahora la L7, también a echo la L1 y L3. Si ahora se queda en esta unos cuantos días me va bien para echarle fotos desde el balcón de delante y detrás.

Imagen


Alguien me explica para que sirve la jorobilla, que tiene detrás de la salida de emergencia el autobus??

En madrid se de muchos iveco que tambien los tienen, me gustaría saber por que.

Un saludo!!

_________________
PEGASO: "GENTE QUE SABE LO QUE HACE"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Sarbus Lleida
NotaPublicado: Sab Ago 20, 2011 9:15 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 09, 2008 4:00 pm
Mensajes: 722
Ubicación: Lat: 42°18'24.24"N-Long: 2°10'0.79"E
pardos escribió:
Esta es la 3ª novedad, un Iveco Irisbus. A echo de momento varias líneas, la L4 bastante tiempo, ahora la L7, también a echo la L1 y L3. Si ahora se queda en esta unos cuantos días me va bien para echarle fotos desde el balcón de delante y detrás.

Imagen


Vaya, un Irisbus Citelis. A ver qué tal sale.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Sarbus Lleida
NotaPublicado: Sab Ago 20, 2011 11:23 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Lun Mar 23, 2009 5:42 pm
Mensajes: 679
Ubicación: Lleida
arrowsrepsol escribió:
Alguien me explica para que sirve la jorobilla, que tiene detrás de la salida de emergencia el autobus??

En madrid se de muchos iveco que tambien los tienen, me gustaría saber por que.



Yo tampoco se para que sirve, supe que era nuevo porque es el único que lo lleva, aparte los otros que son iguales a este se diferencia en que los paneles son en verde y este en naranja

scania_n270ub escribió:
Imagen

Vaya, un Irisbus Citelis. A ver qué tal sale.


Diría que el Irisbus Citelis es este >

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Sarbus Lleida
NotaPublicado: Dom Ago 21, 2011 10:29 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Mié Ago 23, 2006 3:53 pm
Mensajes: 707
Ubicación: Mérida
pardos escribió:
arrowsrepsol escribió:
Alguien me explica para que sirve la jorobilla, que tiene detrás de la salida de emergencia el autobus??

En madrid se de muchos iveco que tambien los tienen, me gustaría saber por que.



Yo tampoco se para que sirve, supe que era nuevo porque es el único que lo lleva, aparte los otros que son iguales a este se diferencia en que los paneles son en verde y este en naranja

scania_n270ub escribió:
Imagen

Vaya, un Irisbus Citelis. A ver qué tal sale.


Diría que el Irisbus Citelis es este >

Ese coche es un Irisbus Heuliez GX317 creo que esa es la denominacion exacta pero si es un Heuliez, que era filial de Renault y paso a irisbus con la fusion de ambas divisiones. Decir que en los 90 tambien se produjeron Heuliez con motor volvo, son autoportantes

Imagen

_________________
PEGASO: "GENTE QUE SABE LO QUE HACE"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Sarbus Lleida
NotaPublicado: Mié Oct 12, 2011 2:02 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Lun Mar 23, 2009 5:42 pm
Mensajes: 679
Ubicación: Lleida
Como bien dije, aquí tenéis las fotos, con un cierto retraso. Creo que a echo todas las líneas para haber solo uno...
Hay más como este con matrícula DZN y 2 más con matrícula GVP, este es el más nuevo HDN, y se le distingue por llevar el cartel en naranja y no en verde.

Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Sarbus Lleida
NotaPublicado: Vie Nov 09, 2012 9:34 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Lun Mar 23, 2009 5:42 pm
Mensajes: 679
Ubicación: Lleida
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 110 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log