Fecha actual Mar May 14, 2024 1:40 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 22, 2009 3:15 pm 
Respecto a tres líneas que iban a crearse explotandose por la empresa Tusgsal, debido a causas que se desconocen se ha anulado el proyecto de la N10, N26 Y N28, cuando tenga noticias del porque no se crearon, en el año 2008, os lo comunicare.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 09, 2009 5:36 pm 
He descubiero esta foot de un autobus nocturno de dia, pero que ya esta jubilado es de un Pegaso 6420, con el numero 164 de tusgsal, se trata del N1, la linea que pasa por delante de mi casa y muchas veces veo pasar junto al N6.

Espero que aporte algo la foto.

Imagen


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 10, 2009 5:30 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Mié Ago 23, 2006 3:53 pm
Mensajes: 707
Ubicación: Mérida
Ismael_Cuesta escribió:
He descubiero esta foot de un autobus nocturno de dia, pero que ya esta jubilado es de un Pegaso 6420, con el numero 164 de tusgsal, se trata del N1, la linea que pasa por delante de mi casa y muchas veces veo pasar junto al N6.

Espero que aporte algo la foto.

Imagen


es un iveco-pegaso 5522, ese concretamente se vendio como pegaso, y le llamaban sevillanos porque es un ex-expo 92


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 15, 2009 12:49 pm 
Gracias por la informacion, es que yo soy de autobuses modernos, debe ser que soy muy joven y ese vehiculo aunque lo coji muchas veces, no sabia reconocerlo del todo, al ser una trasera y una cosa que no me puedo explicar es que antiguamnete, Hispano y Salvador Caetano, fabricaban el mismo frontal y a veces es dificil identificarlos. O el casod e Castrosua con fronatl Man, parece que hay que buscarles los tres pies al gato.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 15, 2009 1:28 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 09, 2008 4:00 pm
Mensajes: 722
Ubicación: Lat: 42°18'24.24"N-Long: 2°10'0.79"E
Los fabricantes alemanes eran muy raticentes a dejar que las carroceras diseñasen su propio frontal, por eso más de un MAN y los O405N llevan el frontal original de fábrica, a partir de nosequé año ya dejaron esa "imposición" y la carrocera aplicó su propio diseño frontal.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 15, 2009 9:54 pm 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

Registrado: Lun Jul 14, 2008 3:02 pm
Mensajes: 164
Ubicación: Barcelona
Pues anda que no he ido yo veces al colegio en esos pegasos. Cuando los ponian en la linea diurna B20, cuando aun no estaba la integración total de tarifas. Los que teniamos T-MES podiamos entrar a todo, y si te conicidia el recorrido era un chollo, en TMB todos apelotonados y tu en el amarillo sentado.

Yo eso que decis de las lineas no creadas. Yo juraria que el otro dia vi un N10, pero por lo que dicen y he comprobado en la web de nitbus no existe! En fin, yo pondria la mano en el fuego a que existia... y no, no bebi ni nada de eso!

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 17, 2009 3:35 pm 
Pues Charly, tendre que comprobar eso del N10, puede ser que este de pruebas o ya existe, pero como casi nunca salgo por la noche ni la madrugada dudo que pueda verlo, pero lo intentare, que puede ser que la web no la actualizen y esa linea se creo en plan fantasma.

Saludos


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 31, 2009 12:42 am 
Una de las rarezas que he visto es que los Man Caetano del año 99, para servicios diurnos de Tusgsal no circulan, o no lo veo, y de noche muchos hacen el Nit Bus 1 y esta noche he podido desde mi ventana ver 2 de ellos


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Nit Bus
NotaPublicado: Jue Dic 31, 2009 7:23 pm 
Imagen

Scania Noge de Tusgsal hacien la linea 6 del Nit Bus.


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Nit Bus
NotaPublicado: Jue Dic 31, 2009 7:27 pm 
Linea 12 Nocturna de la empresa Mohn, con un Man Buriilo Luxor.

Imagen

Saludos y espero que os guste la foto.


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Nit Bus
NotaPublicado: Sab Ene 23, 2010 1:58 am 
Recuperando este tema, he decidido poner los planos de las lineas del Nit bus, y poner dos fotos de las 1 y 17 que aun no hay puestas, intentare tambien adjuntar los dos planos del Nit bus, para quien tenga interes en verlos.

Saludos ismael


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Nit Bus
NotaPublicado: Sab Ene 23, 2010 3:18 pm 
Presentacion de la linea 17 del Nit bus en el 2005.

Imagen

Línea 1

Imagen

Primer dia de la linea 17

Imagen


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Nit Bus
NotaPublicado: Sab Ene 23, 2010 4:11 pm 
3 planos del servicio Nit Bus, en otro mensaje pondre los 17 planos de las lineas.

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos, ismael


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Nit Bus
NotaPublicado: Sab Ene 23, 2010 4:24 pm 
Lineas Nit bus explotadas por Tusgsal

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Nit Bus
NotaPublicado: Sab Ene 23, 2010 4:29 pm 
Lineas Nit bus explotadas por Mohn

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 17 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log