Fecha actual Jue Mar 28, 2024 10:03 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 1231 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 77, 78, 79, 80, 81, 82, 83  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: BILBOBUS III
NotaPublicado: Dom Abr 20, 2014 10:52 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mié Ene 04, 2006 5:30 pm
Mensajes: 1208
Quitan todos los 11, 800 que quedan, vienen en el pliego de condiciones que se los tiene que quedar el que se adjudique los nuevos, el pasado miercoles vi al 836 que ya no lleva rotulos de Bilbobus y el numero solo en la delantera, creo que el 850 tampoco entra en el lote.
No solo los han pintado sino que han retapizado los asientos por lo menos en los que yo he montado.
Ekaitz66 escribió:
Quitaran los BI-CK seguramente , la Mayoria de CN aguantaran hasta 2015 lo menos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BILBOBUS III
NotaPublicado: Dom Abr 20, 2014 12:21 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 04, 2009 1:33 pm
Mensajes: 1659
Ubicación: Gorliz (Bizkaia)
jabiruli escribió:
No son exactamente los mismos.
El de Bilbao es el citaro 2014 euro VI.
Los de LurraldeBus son en citaro 2012, euro V.
De diferencian en la parte trasera del autobús. Asi como en la configuración de los focos, también, de la parte trasera.


Osea que entonces es como el Tourismo y el Travego Euro VI entiendo.

Eskerrik Asko!

_________________
Autobuses de Bizkaia

- Voy despacio, pero delante tuyo - Tu claxon no me convierte en helicoptero - Adelantame... en el siguiente semaforo te alcanzo

Saludos desde Gorliz


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BILBOBUS III
NotaPublicado: Lun Abr 21, 2014 10:17 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Dom Oct 16, 2011 5:09 pm
Mensajes: 261
bilbaotren escribió:
Quitan todos los 11, 800 que quedan, vienen en el pliego de condiciones que se los tiene que quedar el que se adjudique los nuevos, el pasado miercoles vi al 836 que ya no lleva rotulos de Bilbobus y el numero solo en la delantera, creo que el 850 tampoco entra en el lote.
No solo los han pintado sino que han retapizado los asientos por lo menos en los que yo he montado.
Ekaitz66 escribió:
Quitaran los BI-CK seguramente , la Mayoria de CN aguantaran hasta 2015 lo menos


Ósea qué dan matarile a todos los 800 incluido 850, este mismo año también quitaran el 866, 868, 869, 870 de TCSA, adiós a esta bonita serie


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BILBOBUS III
NotaPublicado: Mar Abr 22, 2014 3:25 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mié Nov 28, 2007 8:53 pm
Mensajes: 452
El 836 hace ya tiempo que es una especie de oficina móvil. El 843 hace tiempo que ya no está entre nosotros.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BILBOBUS III
NotaPublicado: Vie Abr 25, 2014 2:59 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Dom Oct 16, 2011 5:09 pm
Mensajes: 261
Hoy he montado en el 1133 que cosa más incomoda de los golpes que daba la caja tanto al subir de marchas como para bajar muy molesto


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BILBOBUS III
NotaPublicado: Vie Abr 25, 2014 10:07 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Dom Oct 16, 2011 5:09 pm
Mensajes: 261
últimamente estoy viendo muchos 800 por la línea 13, 71, 10 y hasta la 18


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BILBOBUS III
NotaPublicado: Mar Abr 29, 2014 11:40 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mié Nov 28, 2007 8:53 pm
Mensajes: 452
HISPANO CARROCERA escribió:
Hoy he montado en el 1133 que cosa más incomoda de los golpes que daba la caja tanto al subir de marchas como para bajar muy molesto



Lo peor de eso es que los viajeros suelen creer que es culpa del conductor, que es un patoso y no sabe conducir....
Menos mal que quien sabe algo sobre ello, tiene claro que poco o nada puede hacer el chofer.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BILBOBUS III
NotaPublicado: Jue May 01, 2014 12:08 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 04, 2009 1:33 pm
Mensajes: 1659
Ubicación: Gorliz (Bizkaia)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

_________________
Autobuses de Bizkaia

- Voy despacio, pero delante tuyo - Tu claxon no me convierte en helicoptero - Adelantame... en el siguiente semaforo te alcanzo

Saludos desde Gorliz


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BILBOBUS III
NotaPublicado: Dom Jun 08, 2014 11:29 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 21, 2006 1:25 am
Mensajes: 429
Ubicación: BILBAO
Hola!!!

Aqui os dejo el 1100 de bilbobus, lo an repintado de una manera peculiar,, entero rojo menos los parachoques, quitando asta el gris de los laterales, para mi gusto le queda muy bien, le hace mas nuevo.

Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo!

_________________
Imagen Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BILBOBUS III
NotaPublicado: Mié Jul 09, 2014 7:42 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mié Nov 28, 2007 8:53 pm
Mensajes: 452
Están repintando todos los Volvo de esa manera.

Por cierto que estos tres días será interesante captar los 800 de la 58 con el festival bbk live, por si a alguien le interesa, ya que posiblemente el próximo año ya no estén, y ésta sea la última ocasión de pillarlos; además habrá algún refuerzo posiblemente así que quizá haya 7 u 8 coches en la línea por las tardes.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BILBOBUS III
NotaPublicado: Jue Jul 31, 2014 8:41 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Dom Oct 16, 2011 5:09 pm
Mensajes: 261
me resulta que ahora para verano hallan paralizado bastantes autobuses bastante mas nuevos que los 800 yo creo que no hay ningún 800 parado ahora en verano......


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BILBOBUS III
NotaPublicado: Dom Ago 24, 2014 1:41 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 04, 2009 1:33 pm
Mensajes: 1659
Ubicación: Gorliz (Bizkaia)
http://www.elcorreo.com/bizkaia/201408/ ... channel=FB

_________________
Autobuses de Bizkaia

- Voy despacio, pero delante tuyo - Tu claxon no me convierte en helicoptero - Adelantame... en el siguiente semaforo te alcanzo

Saludos desde Gorliz


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BILBOBUS III
NotaPublicado: Mar Nov 04, 2014 12:35 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mié Nov 28, 2007 8:53 pm
Mensajes: 452
http://www.elcorreo.com/bizkaia/201411/ ... l#comments



Un conductor de la línea 48 de Bilbobus se niega a seguir con su ruta "porque los cristales están empañados y no puedo ver". Los hechos acaecieron este lunes pocos minutos antes de las 21.20 horas. Entonces, bajo una intensa lluvia, el autobús permanecía parado en la marquesina del número 58 de la avenida Iturriaga, frente al Colegio Luis Briñas, donde se encuentra el comienzo de línea. Con el motor encendido, el chófer avisaba a un pasajero de que el vehículo no iba a partir, a pesar de que el panel informativo indicaba que ya tenía que haber emprendido la marcha. ¿La razón? Al parecer, un posible fallo en el sistema de climatización habría provocado la que las lunas del la unidad, una de las más antiguas de la compañía, quedaran totalmente cubiertas por el vaho.

Tras comprobar que no había forma de solucionar la situación, el chófer decidió avisar por radio a la central. "No puedo seguir porque no veo, casi atropello a alguien al llegar aquí", alertaba el conductor. En ese momento, desde la parada se pudo escuchar cómo por la emisora una voz aseguraba que "no hay ni medios materiales ni recursos disponibles para enviar en este momento". “¿Y qué hago, arranco o me quedo?”, preguntaba el chófer. “Yo desde aquí no puedo hacer nada más. La decisión es tuya", resolvía la voz de una supuesta responsable de Bilbobus. Mientras tanto, dos pasajeros se resguardaban de la lluvia, bajo la marquesina. "Habrá que esperar 20 minutos a que llegue el próximo autobús", apuntó el conductor.

No hubo que aguardar tanto. Al final, escasos diez minutos después y sin el problema resuelto, el conductor se decidió a emprender la ruta pese a advertir por radio "que al llegar a Moyúa, voy a estar igual". Y mientras, los usuarios afectados, se tomaron el incidente con filosofía. "¿Qué ha pasado?, que nos tienes medio muertas", protestó una señora empapada al subir en la parada de Santa Clara.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BILBOBUS III
NotaPublicado: Mié Nov 19, 2014 1:34 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mié Nov 28, 2007 8:53 pm
Mensajes: 452
Hoy en El Correo los portabicicletas. foto incluida

http://www.elcorreo.com/bizkaia/201411/ ... 22812.html


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BILBOBUS III
NotaPublicado: Mié Nov 19, 2014 2:07 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 31, 2010 3:48 pm
Mensajes: 1145
Faustino escribió:
Hoy en El Correo los portabicicletas. foto incluida

http://www.elcorreo.com/bizkaia/201411/ ... 22812.html


Con perdon, otra mamarrachada. A ver cuanto duran.
Me da que se van a unir al GNC, el bus eléctrico de bizkaibus y otra serie de derroches

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1231 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 77, 78, 79, 80, 81, 82, 83  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log