Fecha actual Vie Mar 29, 2024 5:42 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 482 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 33  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: EMT S.A.M. - Málaga
NotaPublicado: Sab Nov 24, 2012 2:03 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Mar Nov 23, 2010 9:23 pm
Mensajes: 761
jeje los Malagueños os las sabeis todas, hasta cristales tintados en el autobús para los urbanos bueno al menos ves desde entro y no te ven desde fuera jaja.

Me alegro que te guste la foto, tengo unas 400 fotos de los buses de Malaga, una parte de ellas son las que habeis puesto los demás que merecen la pena incluso de algun modelo de autobus como el Pegaso 6424 o el Iveco 623 ese tipo patera que ya no circulán.

Ahora adjunto uno de los numerosos Renault Citybus el 447 repintado con los nuevos colores en la linea 7 saliendo de la Alameda que esta llenito de Buses toda esa zona, por lo que veo lleva asientos bien comodos que he visto más en interurbano y que la tercera puerta la puerta abre hacia adentro asi que supongo que es cuando aún traián el escalón y no era el piso bajo continuo.

Imagen

un Abrazo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EMT S.A.M. - Málaga
NotaPublicado: Lun Nov 26, 2012 3:08 pm 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 26, 2010 8:14 pm
Mensajes: 170
Ubicación: Málaga
Así es, y además a éste le faltan las pegatinas de "Entrada", "Salida", "Rampa [...]".

La verdad es que los asientos de los CityBus son lo mejor que hay en la EMT. El único problema es que se me antoja el espacio entre asiento y asiento algo estrecho :roll: .

Un saludo :3: .


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EMT S.A.M. - Málaga
NotaPublicado: Lun Nov 26, 2012 3:32 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Mar Nov 23, 2010 9:23 pm
Mensajes: 761
Yo que soy usuario habitual el autobús y he probado todo tipo de asientos igual que tu, los Arianne Fainsa modernos son la cosa mas incomoda que hay los probé en Alicante que son de puro plastico y se estaba mejor que en los que tienen en Barcelona con cojinetes que se te clavan por todas partes.

Los Esteban Ciclo pues me parecen a mi mas comodos porque la tela se adapta mejor al asiento y al cuerpo de la persona

Los Fainsa Cosmic como los del Citybus de Malaga o los buses urbanos de Tarrasa vamos el mejor asiento que he podio probar con esos no te levantarias en todo el dia jaja.

Los nuevos asientos Vogel aparecidos en 2011 esos si que no me han acabado de gustar sobretodo presentes en carrozados Castrosua o Lions City que en alguno que me sente parecia que el asiento estaba ya abollado y se movia al apoyar la espalda en él.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EMT S.A.M. - Málaga
NotaPublicado: Sab Dic 01, 2012 8:17 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Mar Nov 23, 2010 9:23 pm
Mensajes: 761
Mercedes Benz 0405 GN Articulado Nº 415 en la linea 3 :mrgreen:

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EMT S.A.M. - Málaga
NotaPublicado: Mar Dic 04, 2012 7:06 pm 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 26, 2010 8:14 pm
Mensajes: 170
Ubicación: Málaga
No sé por qué, pero no se puede ver la foto en grande. Y una pequeña correción, éste es un "GN2" :wink: .

Un saludo :D .


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EMT S.A.M. - Málaga
NotaPublicado: Mié Dic 05, 2012 12:26 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Mar Nov 23, 2010 9:23 pm
Mensajes: 761
A veces es que falla el servidor ya que ahora yo podia verla en grande perfectamente, tendre que en un futuro poner las otras fotos desde otro servidor mas seguro, y bueno por el modelo es el mismo, da lo mismo que sea 1 que 2, jaja :30:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EMT S.A.M. - Málaga
NotaPublicado: Lun Dic 31, 2012 1:15 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Feb 17, 2007 5:03 pm
Mensajes: 4236
Ubicación: Puerto Real (Cádiz)
Dejo el coche 405, Hispano Carrocera PKD Renault Citybus, el 20 de Agosto, en la Alameda.

Un saludo!!

Imagen Imagen

_________________
Cuenta Flickr: https://www.flickr.com/photos/kinobus/
En Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCJy4Ly ... CO-CFz53pQ


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EMT S.A.M. - Málaga
NotaPublicado: Dom Sep 22, 2013 4:25 pm 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 26, 2010 8:14 pm
Mensajes: 170
Ubicación: Málaga
Aquí tenemos al nuevo inquilino que ocupa las filas de los autobuses restaurados de Málaga :)

Imagen

A grosso modo, se trata de una unidad que se rescató del servicio urbano de Rota. Se trajo a Málaga y se ha restaurado totalmente de chapa y pintura, otorgándole el esquema de colores de mediados de los 80. Se ha presentado hoy, con motivo de la Semana de la Movilidad 2013, junto a los siempre presentes Gulliver, Castrosua Magnus (600), y otros autobuses que mostraban las nuevas tecnologías en el ámbito de transportes: un Citaro "Facelift" con la normativa de emisiones Euro VI, un Lion's City híbrido y un Volvo 7900 híbrido. También se ha mostrado el Pegaso 6035 articulado, restaurado desde el mes de Junio, y que lucía un rojo esplendoroso.

También destacar el encuentro que hemos tenido varios compañeros del foro: Sito, Kino y Sagaró, que han hecho el tiempo muy ameno allí en la exposición.

Y por favor pido, ¡¡que se identifique este chaval que nos ha preguntado sobre el 6038 de Aucorsa!! :twisted: :twisted: .


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EMT S.A.M. - Málaga
NotaPublicado: Dom Sep 22, 2013 5:36 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Vie Sep 24, 2010 5:15 pm
Mensajes: 9
Hola!

Yo soy el que te he preguntado por el 38 de cuidad de los niños de Córdoba, jajajaj

Os sigo por aquí, así como por forobus. Además os reconocí a los 3 por las fotos que colgais por los foros; estaba al loro de lo que decíais, jejeej
Hace muucho que escribí en este foro el tema de los 6038, sobre rescatar uno de Cuba y tal. Siempre me ha fascinado ese modelo, es el modelo de mi infancia y no tanta, el que cogía para el palo, centro, etc.
Nunca entendí que dieran tooodos a Cuba. Me acuerdo perfectamente del clink característico de los bonobuses, el sonido bronco del motor...

Por cierto he conocido a un veterano de la emt sam; Jose Luis Guerrero; un gran hombre, me ha dado una clase de historia de los modelos pegaso y trayectoria de la empresa de cum laude. Un placer haber charlado con él.

Actualmente estoy restaurando un Seat 127; a mí tb me tiran los clásicos.

Un saludo!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EMT S.A.M. - Málaga
NotaPublicado: Dom Ene 05, 2014 11:08 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mié Dic 12, 2007 12:17 pm
Mensajes: 3645
Ubicación: Palma de Mallorca (Baleares)

nº373
- Renault Citybus carrozado por Hispano (año 2010)

Imagen

_________________
FLICKR: https://www.flickr.com/photos/189654916@N08/
Alguien tiene fotos del Scania K113 carroceria Grinder UNICAR de Portillo, le estaré muy agradecido. También me vale cualquier foto o información de AUTOMOVILES PORTILLO.
Muchas gracias


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EMT S.A.M. - Málaga
NotaPublicado: Dom Ene 05, 2014 11:12 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mié Dic 12, 2007 12:17 pm
Mensajes: 3645
Ubicación: Palma de Mallorca (Baleares)

nº390
- Renault Citybus articulado carrozado por Hispano (año 2010)

Imagen

_________________
FLICKR: https://www.flickr.com/photos/189654916@N08/
Alguien tiene fotos del Scania K113 carroceria Grinder UNICAR de Portillo, le estaré muy agradecido. También me vale cualquier foto o información de AUTOMOVILES PORTILLO.
Muchas gracias


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EMT S.A.M. - Málaga
NotaPublicado: Dom Sep 21, 2014 3:24 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Vie Sep 24, 2010 5:15 pm
Mensajes: 9
Dia de la Movilidad 21-09-2014

Hoy se hay celebrado el Día de la Movilidad de Málaga; y como todos los años han estado expuestos algunos autobuses restaurados que la asociación malagueña TRAN BUS tienen conservados.
Concretamente estaban los Pegasos 6035-A y 6038. Dos joyas minuciosamente conservadas y en perfecto estado de marcha. Un placer verlas, oírlas e incluso olerlas :D
Aparte de los clásicos, estaba espuesto un autobús híbrido Irisbus. La verdad que este último no sonaba nada nada.

Estuve charlando con los representantes de TRAN BUS que estaban allí; José Ramón, Pedro, Álvaro, un señor mayor que era pintor (sorry, no me acuerdo del nombre)...

Un buen rato para todo aquel que disfrute de los cacharros antiguos.


Imagen
Imagen

Y por cierto...NO LLOVIÓ!!!

Saludos!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EMT S.A.M. - Málaga
NotaPublicado: Mié Sep 24, 2014 6:15 am 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

Registrado: Dom Ene 24, 2010 12:54 pm
Mensajes: 175
Un placer que haya gente como tu Paco127. Buenas fotos!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EMT S.A.M. - Málaga
NotaPublicado: Mié Oct 08, 2014 6:16 pm 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

Registrado: Dom Ene 24, 2010 12:54 pm
Mensajes: 175
Buenas, esta mañana se han presentado las dos Sprinter City, lamento la calidad, pero por lo menos hay constancia de ello.
Un saludo.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EMT S.A.M. - Málaga
NotaPublicado: Mié Feb 04, 2015 12:51 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Feb 17, 2007 5:03 pm
Mensajes: 4236
Ubicación: Puerto Real (Cádiz)
Vamos con el coche 500,Castrosúa CS40 Magnus de 10 metros y chasis MAN NM223F, en Septiembre de 2013.

Un saludo!

Imagen
Imagen

_________________
Cuenta Flickr: https://www.flickr.com/photos/kinobus/
En Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCJy4Ly ... CO-CFz53pQ


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 482 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 33  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log