Fecha actual Dom May 12, 2024 5:37 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Prisei S.L
NotaPublicado: Dom Mar 22, 2009 1:52 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 16, 2009 1:12 pm
Mensajes: 1126
Ubicación: Madrid-Alto de Extremadura
Bueno,aqui llego yo con esta empresa madrileña operada por gallegos.Esta empresa tiene la concesion de la Huerta de las Castañedas,y opera con la linea 500 por el barrio del Lucero,mas concretamente desde la Glorieta de Los Carmenes hasta la Plaza de Opera.La linea da servicio a el barrio de Lucero,Laguna,pº de Los Olivos,Puerta del Angel y la parte baja del Alto de Extremadura.
En esta linea me he criado y he aprendido muchas cosas de las que se hoy en dia.Esta empresa hasta hace no mucho funcionaba con unas carracas de asustarse.Funcionaban con Pegasos 5321,el 42 con Hispano V.O.V,y los demas con Unicar U.90.1 y con Unvi Cidade II.
Despues de estos,compraron un Dennis Dart,un coche ingles casi desconocido,salvo porque se presentó en la FIAA ¿02?.A partir de ahi empezaron a comprar Dennis Dart con Unvi Cidade,y les han salido tremendamente buenos.Hasta un total de 11 Dennis Dart Unvi Cidade II han tenido,y ahora los nuevos coches son Mercedes OC500 con Unvi Urbis.Coches interurbanos para servicio urbano........
Y paso a enseñaros la flota.Empezamos con los Dennis.Aqui teneis todos los que estan en activo,del 53 al 59:

Empiezo con el 53,que hace menos de 1 año le cambiaron el motor,y ahora va como un tiro:
Imagen Imagen
Ahora el 54,que ya esta muy hecho polvo,y se le exprimio tanto al principio,que ahora esta fatigadete el pobre:
Imagen Imagen
Ahora vamos con dos hermanitos que vinieron juntos en el mismo pedido,el 55 y el 56.Buenos coches,todavia tiran bien.Ya en estos coches solo se montó cambio automatico,no como los anteriores,que traian el automatico,pero con opcion de meter 1ª,2ª y 3ª:
Imagen Imagen Imagen
El 57,nada que objetarle,espero que el tiempo no le haga daño:
Imagen
El 58,coche que era casi el titular de un buen amigo mio,y que va de lujo:
Imagen Imagen
El 59,cuando estaba recien pintado:
Imagen Imagen
Y ahora vamos con los Mercedes.Numerados del 60 al 63:
60:
Imagen Imagen
61:
Imagen
62:
Imagen
63:
Imagen Imagen

Espero que os haya gustado este repaso,y me quedan pendientes subir las fotos del 51 y 52,que despues ya de que se retirasen de la flota,tuvieron que volver a salir por falta de coches.

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 22, 2009 1:56 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Jue Jun 21, 2007 6:38 pm
Mensajes: 1068
Buen repaso a la flota Jaime.
Muchas gracias por las fotos y por la informacion :wink:

Saludos

_________________
Saludos :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 22, 2009 2:51 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 16, 2009 1:12 pm
Mensajes: 1126
Ubicación: Madrid-Alto de Extremadura
No hay de que,ya sabes que lo hago encantado.A ver si mañana pudiese pasarme por Prisei y hacer algun reportaje interior de algun Dennis para que los podais ver bien por dentro.

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 22, 2009 3:45 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Mié Ago 23, 2006 3:53 pm
Mensajes: 707
Ubicación: Mérida
actualmente cuantos coches tienen en activo??tengo que darte una noticia, el urbis solo se carroza con volvo y es de 10m, si quieres vehiculo de 12m tienes que tirarte tambien a volvo, pero esta vez carrozado por la filial camo, aunque vuelvo a escribir este mensaje y rectificar, porque veo que hay coches de hace unos meses de 12m, yo te digo lo que viene en la pagina web, que solo el urbis se carroza con 10m y volvo, pero viendo esto, parece que no es así, en mérida hay 2 scania de 10.5m urbis de 2006

que tal fue esta carroceria? y bueno y que tal va??


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 22, 2009 3:51 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 16, 2009 1:12 pm
Mensajes: 1126
Ubicación: Madrid-Alto de Extremadura
Ahora mismo en activo tienen 11 coches,del 53 al 63.Estos de Prisei son Mercedes OC500 Unvi Urbis de 10,5 metros,por lo que la web de Univ está mal.La carroceria Urbis no esta nada mal,Prisei es bastante fiel a Unvi y les está dando buen resultado,salvo que al 60 se le tuvo que cambiar la luna delantera,todo perfecto.

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 22, 2009 4:22 pm 
Me parece que los Urbanos de Plasencia son Unvi Urbis.

saludos


Abraham


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 22, 2009 4:28 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Mié Ago 23, 2006 3:53 pm
Mensajes: 707
Ubicación: Mérida
cierto son unvi urbis sin bkb con motor man 14.220, son midibuses de 10m


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 17, 2009 3:44 pm 
Segun he oido quieren ya jubilar al coche 53 y 54, tan cascados estan si no tienen ni 8 o 9 años. Y las empresas siempre les dan trote hasta que sacan humo por todas partes y no es broma, porque lo he visto de verdad.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 17, 2009 10:24 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 16, 2009 1:12 pm
Mensajes: 1126
Ubicación: Madrid-Alto de Extremadura
Hola a todos.Os comento:
El coche que se va a jubilar casi inminentemente es el coche 53,al que ya se ha procedido a quitarsele el panel de linea para montarselo al coche nuevo,que estará apuntito de llegar.
El 53 probablemente se vaya a Miranda de Ebro con sus hermanitos 50,51 y 52,a la empresa A.Herrera.
Este coche echa humo porque tiene el motor cascadete,para ser exactos tiene el motor del 54,ya que se lo cambiaron entre estos coches.
Y creo que poco mas me queda que contar,si teneis alguna duda,ya sabeis :wink:

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 20, 2009 12:48 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 16, 2009 1:12 pm
Mensajes: 1126
Ubicación: Madrid-Alto de Extremadura
Aqui os dejo una foto del sentenciado 53.Esta foto es un anticipo del reportaje que le hicimos un amigo y yo,pero creo que esta foto lo dice todo:
Imagen

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 22, 2009 8:12 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 01, 2006 8:53 pm
Mensajes: 2893
Ubicación: Cartagena
Por mi parte, una muy pésima foto del nº 59, pero es lo único que tengo de esta pequeña y simpática empresa.

Imagen

_________________
https://www.flickr.com/photos/64575564@N04/?

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 22, 2009 10:36 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 16, 2009 1:12 pm
Mensajes: 1126
Ubicación: Madrid-Alto de Extremadura
Muy buena foto,Alejandro.Ese lugar desde donde hiciste la foto es uno de mis sitios preferidos,y has disparado con mucha calidad.Muchisimas gracias por tu aportacion :wink:

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 09, 2009 12:34 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 16, 2009 1:12 pm
Mensajes: 1126
Ubicación: Madrid-Alto de Extremadura
Bueno,actualizamos un poco.El coche 53 ya dejó de salir a hacer servicio aunque aun sigue en el corralillo esperando a un dueño.El coche 64 ha llegado esta misma tarde a la cochera,y es un Mercedes Unvi Urbis,que ya monta panel de led´s lateral y trasero.En 15 dias o asi deberia de salir a hacer servicio.Me atreveria a poner la fecha del lunes 14 ya que es cuando empiezan los colegios,pero nunca se sabe.
De regalo os dejo una foto de la cochera de Prisei con el coche 60 repostando.Imagen
Ademas de esta nave,tienen al lado el llamado corral en el que guardan unos 6 coches.

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Prisei S.L
NotaPublicado: Dom Nov 15, 2009 12:11 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 16, 2009 1:12 pm
Mensajes: 1126
Ubicación: Madrid-Alto de Extremadura
Bueno,hoy por fin ha salido a trabajar el coche 64,y hoy para variar en vez de mostraros fotos,os lo voy a mostrar como me gusta.....con un video simpatico de Prisei.
http://www.youtube.com/watch?v=7NLd7_7UhEg

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Prisei S.L
NotaPublicado: Lun Nov 23, 2009 11:35 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Jue Nov 02, 2006 6:18 pm
Mensajes: 207
El recientemente jubilado coche nº 53:
Imagen
Y el coche número 61.
Imagen
Un cordial saludo

_________________
JL440


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log