Fecha actual Mar Abr 16, 2024 5:54 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Aerobus (BCN)
NotaPublicado: Lun Sep 21, 2009 4:24 pm 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

Registrado: Lun Jul 14, 2008 3:02 pm
Mensajes: 164
Ubicación: Barcelona
Hola a todos. No sabia si poner este tema en este foro o en el autobuses interurbanos. Si pensais que es mejor en interurbanos, que un moderador lo mueva y perdone las molestias!

El tema es que el otro dia busqué y no encontré ningún tema sobre estos autobuses de Barcelona. La verdad es que son especiales, ya sea porque son mas grandes de lo que estamos acostumbrados con TMB (por ejemplo) sin ser articulados, ya sea por su distribución especial del interior debido a su cometido (Barcelona - Aeropuerto del Prat)

Actualmente existen dos lineas, la A1, que os detallo con estas fotos va a la terminal 1 y la A2 que va a la terminal 2 (perdonar la evidencia... pero es asi!) Los buses de la A2 son los que antiguament hacian el servicio unico de bus al aeropuerto, conviviendo ahora estos dos servicios servidos por dos empresas diferentes.

Lo dicho, fotos de la A1, de la empresa Tugsal, que es la misma que hace la mayoria de Nitbus, asi como los autobuses de Badalona (creo!)


Imagen

Ahora que veo, se puede ver un ejemplar de la A2 a la derecha d ela foto anterior.

Imagen

Perdonar los obstaculos de las fotos, pero es lo que tiene la Gran Via!
A ver si consigo fotos mejores de frontal y trasera, ademas de fotos del servicio A2
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 21, 2009 9:04 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Feb 09, 2006 2:17 pm
Mensajes: 864
Ubicación: Vitoria-Gasteiz
Estan bonitos!

_________________
Links de empresas de autocares de Vitoria-Gasteiz...
http://www.camionesclasicos.com/FORO/vi ... 825#141825

Aupa Baskonia!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 21, 2009 10:12 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Feb 17, 2007 5:03 pm
Mensajes: 4236
Ubicación: Puerto Real (Cádiz)
¿Todos Scania con Castrosúa Magnus? Gracias por las fotos!

Slds!

_________________
Cuenta Flickr: https://www.flickr.com/photos/kinobus/
En Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCJy4Ly ... CO-CFz53pQ


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 21, 2009 10:39 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 02, 2009 2:17 pm
Mensajes: 68
Qué chulos no habia visto aún el aerobús de TUGSSAL, tenía siempre visto el aerobús de Transports Ciutat Comptal TCC

_________________
_______******_______*******_________

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 21, 2009 10:41 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 04, 2005 10:25 pm
Mensajes: 4824
Ubicación: Cuéllar (Segovia)
El del Castrosua es nuevo y antes era mercedes Benz citaro y setra pero con la decoracion era azul muy oscuro. Muchas gracias por las fotos.

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 21, 2009 11:27 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mié Dic 12, 2007 12:17 pm
Mensajes: 3645
Ubicación: Palma de Mallorca (Baleares)
[font=Trebuchet]
El servicio de AEROBUS lo llevan a cabo dos empresas:

- Transports Ciutat Comtal (TCC), que realiza los servicio de la líne A2 (antigua línea A1), que conecta el centro de la ciudad de Barcelona y la terminal T2 del aeropuerto del Prat y a la inversa. Esta línea funciona desde 1991 y fue inaugurada con coches NEOPLAN de piso bajo. Han`pasado más coches de NEOPLAN y en la actualidad se presta el servicio con coches Setra S 319 NF de 15 metros.

- Transports Urbans y Serveis Generals, S.A.L. (TUSGSAL), que realiza los servicio de la línea A1, que conecta el centro de la ciudad de Barcelona y la nueva terminal T1 del aeropuerto del Prat y a la inversa. De manera temporal se comenzó a prestar servicio con 5 coches Irisbus y 5 coches Scania, todos ellos con carrocería city versus de Castrosua, esperando a la incorporación de los 10 Scania magnus II de Castrosua, de 15 metros, que son los destinados a prestar el servicio. Los últimos 2 cohes de esta partida de 10 vehículos se entregaron la semana pasada a TUSGSAL.


Espero que halla sido últil la información.


saludos :wink:

[/font]

_________________
FLICKR: https://www.flickr.com/photos/189654916@N08/
Alguien tiene fotos del Scania K113 carroceria Grinder UNICAR de Portillo, le estaré muy agradecido. También me vale cualquier foto o información de AUTOMOVILES PORTILLO.
Muchas gracias


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 22, 2009 12:03 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Feb 17, 2007 5:03 pm
Mensajes: 4236
Ubicación: Puerto Real (Cádiz)
Mil gracias, autobsuespmi. Recuerdo que los Neoplan tenian asientos de autocar, no?

Un saludo!

_________________
Cuenta Flickr: https://www.flickr.com/photos/kinobus/
En Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCJy4Ly ... CO-CFz53pQ


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 22, 2009 2:55 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 09, 2008 4:00 pm
Mensajes: 722
Ubicación: Lat: 42°18'24.24"N-Long: 2°10'0.79"E
Kino escribió:
Recuerdo que los Neoplan tenian asientos de autocar, no?

Un saludo!


No todos, los Neoplan N4420 sí, estos montan los Fainsa Gaudí, cómodos y con reposabrazos.

Hay que añadir que los Castrosua Magnus II son Scania K360UB que cumplen con la Euro5, unos bichos de cuidado.


Un saludo.-

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Están bien los buses, lo malo es la empresa gestora...
NotaPublicado: Vie Oct 02, 2009 12:42 am 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Vie May 01, 2009 6:04 pm
Mensajes: 37
Éstos buses son una pena, unos SCANIA MAGNUS tan buenos en manos de TUSGSAL... ya se han visto algunos rallados y sin tapacubos. Pobres buses, acabarán como el resto de la flota de esta empresa (cristales frontales rebentados CIRCULANDO, buses sin tapa en el motor, sacando humo del motor, con las ruedas lamentables, o también están "comidos" por dentro y fuera, vamos que les faltan muchas piezas), y esta empresa como no tiene su taller, que aparcan sus buses en una campa a disposición de cualquiera, imaginaos el resultado. Y luego la forma de usarlo de los conductores, que les pisan llegando a 120 por hora (un dia me quedé flipando viendo el cuentakilometros, encima si se sienten observados gritan: TU QUE CO** MIRAS!?), o un día que para porque una señora le para, voy yo detrás de la señora, el tio mira para el otro lado, y cuando meto el pie cierra, saca el brazo por la ventana (su forma de poner las intermitentes) y cuando me pilla de pleno, grita: ME CAGO EN LA P**A! Ya me has retrasado niñato!, luego también van saltandose semaforos, pero bueno... mientras especule el "Tito Casquete" así va la cosa.

Saludos y espero no generar polémica. :wink:

_________________
Saludos,

Pau5321


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Aerobus (BCN)
NotaPublicado: Lun Oct 05, 2009 4:18 pm 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

Registrado: Lun Jul 14, 2008 3:02 pm
Mensajes: 164
Ubicación: Barcelona
Pues me dejas algo sorprendido la verdad! :?

Por mi barrio pasan dos lineas (B20 y B24) y nunca los he visto tan mal como comentas! Si que al final de su vida los pegasos que tenian estaban algo mas descuidados, pero he tenido suerte de no encontrarmelos!

Luego ya el tema de los conductores ya depende de cada persona y el dia que tenga... ahi ya no me meto! jeje

Saludos!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Aerobus (BCN)
NotaPublicado: Mar Oct 06, 2009 12:54 am 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Vie May 01, 2009 6:04 pm
Mensajes: 37
Pues sí, es algo impresionante pero pasa, una vez ví lo siguiente:
Estaba esperando a que viniera algún bus que me llevara a mi barrio (Bon Pastor) pero como ninguno llegaba, esperaba a alguno que me llevaba a algun sitio próximo, entonces, subí al B21 pero en direccion contraria, así que estuve 5 minutos.
Pues bien, cuando se acerca dicho bus, era uno de esos bonitos Lion's City, y cuando se va acercando digo: Uy el cristal ...¿tiene algo raro no? ¡Claro que tenia algo raro! Cuando está más cerca, me fijo en que tiene un agujero en forma de redonda ¿Pedrada? No lo sé, pero era exagerado, una redonda sin cristal, y el resto del cristal con rallas, la pregunta del millón ¿VEÍA ALGO EL CONDUCTOR? Buena pregunta... no lo sé la verdad, para mi que ya los tienen acostumbrados. Otra cosa del bus, cuando entré, ví que aun tenia cachos de cristal por dentro. Y me fijo en que huele un poco raro, salia del aire acondicionado, no sé que era pero en 5 minutos me pillé una sequedad en el cuello que me pasé toda la tarde tosiendo.
Y luego lo que comentaba de que van "comidos", es también otra de mis miles de aventuras del bus, ya las iré contando jeje
Un saludo :)

_________________
Saludos,

Pau5321


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Aerobus (BCN)
NotaPublicado: Mar Oct 27, 2009 12:07 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Feb 17, 2007 5:03 pm
Mensajes: 4236
Ubicación: Puerto Real (Cádiz)
Comienzas fuert, eh, Cítaro?

Hola a los foreros al menos! :40:

_________________
Cuenta Flickr: https://www.flickr.com/photos/kinobus/
En Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCJy4Ly ... CO-CFz53pQ


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Aerobus (BCN)
NotaPublicado: Mar Oct 27, 2009 3:33 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 09, 2008 4:00 pm
Mensajes: 722
Ubicación: Lat: 42°18'24.24"N-Long: 2°10'0.79"E
citaro escribió:
Está claro que no eres un usuario objetivo, mas bien todo lo contrario, posiblemente cuando alguien alega tanta negatividad sobre una empresa que tiene un contrato de concesión delegada y donde la EMT le realiza controles de calidad en el servicio y cada año es de las mejores valoradas por las encuestas realizadas por ECA organismo que si miras bien la web. es imparcial, veras que TUSGSAL es de las empresas mejor valoradas del sector en todo el PAIS.

Está claro, seguro tienes una pendiente con la empresa, posiblemente mandaste alguna solicitud y fuiste rechazado, de lo contrario no entrarias ni en este foro que es del sector.

Tus alegaciones quedan por los suelos cuando se comparan con las realidades que la sociedad ampara y protege.

Deberías ser mas objetivo y menos critico con aquello que no conoces, seguro que si fueses conseller de sanitat, irías al hospital clinic y en medio de una operación retirarías a los cirujanos para operar tu mismo.



Pues... no sé pero yo discrepo... :roll: :twisted:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Aerobus (BCN)
NotaPublicado: Mié Oct 28, 2009 12:54 am 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Vie May 01, 2009 6:04 pm
Mensajes: 37
No voy a decir ya nada al respecto, ya que se me ha hechado de muchos foros por hablar de TUSGSAL y solo por decir la verdad, lo que realmente hay que tragar, que no puedas cruzar la carretera con seguridad, o que un día tranquilamente una pobre ancianita esté cruzando y la atropellen mientras pasa en verde (soy testigo de que pasó hace años, cuando la B20 entonces llevaba los 21x recientes [3-4 años]) ya sé que no puedo cambiar las cosas, porque esto no es ir al jefe y decir que pare de hacer eso porque el me va a mandar a la mi***a.
Y ya prefiero no sacar el tema de porqué ardieron los buses 323, 369, 395....... Porque está clarísimo donde estaba el fallo, y el tiempo que llevaban sacando humo del motor.
Y lo de que se saltan los semaforos en rojo y tienen unos tiempos de vuelta de pena, no se puede negar porque es verdad, sino subid a la BD4, os lleva cagando leches y aun va justo, o la B21, que el tramo entre Urquinaona y Besós, se lo ha de hacer en 6 minutos, por lo que necesita una velocidad media de 60 por hora.... ¿ de donde va a sacar un bus 60 por hora de media? O la B23, que en 5 minutos llegó de la parada Carrer Sant Adrià a Rbla.Prim. O el B20, que me fijé que a las 20:20 subía por Pg.Torras i Bages el coche 263 dirección Rda.Sant Pere, y a las 21:20, ya estaba en la misma calle pero en dirección Oliveres, y a los 20 minutos más tarde, vuelta... ¿Va de Oliveres a Rda.St Pere y vuelta en 1:20 horas?

Saludos

_________________
Saludos,

Pau5321


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Aerobus (BCN)
NotaPublicado: Mié Nov 25, 2009 11:50 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 04, 2005 10:25 pm
Mensajes: 4824
Ubicación: Cuéllar (Segovia)
Una Scania con Castrosua Magnus II con la nº 111 de AeroBus:

Imagen

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log