Fecha actual Mié May 15, 2024 12:26 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 476 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 32  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Autobuses en Cuba, 2a parte
NotaPublicado: Dom Mar 11, 2012 8:30 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 15, 2009 3:22 pm
Mensajes: 1309
Ubicación: León
las puedes publicar todas en el hilo Obra de Arte Leonesa de este foro?esque estamos recopilando las fotos de fernandez y cada dia van saliendo algunas mas y los compañeros se preguntan cuantos fernandez quedan actualmente,te dejo el link ok? es para no andar poniendolas sin permiso,muchas gracias de antemano Gilberto!

viewtopic.php?f=71&t=336

:D

_________________
mi coleccion de buses
viewtopic.php?f=9&t=20448


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Autobuses en Cuba, 2a parte
NotaPublicado: Lun Mar 12, 2012 11:39 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 07, 2008 3:02 pm
Mensajes: 1068
Ubicación: Cuba
Bueno y aparece otro Mercedes ex Bizkaibus, en esta ocasión el 1812 de la Provincia Pinar del Rio, por eso no lo había visto antes por la Capital. Curiosamente comentando en la página anterior que la Empresa Flora y Fauna de Cuba tiene varios de estos, aparece este también de Flora y Fauna pero de Pinar del Rio.

Saludos.

Imagen

Imagen

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Autobuses en Cuba, 2a parte
NotaPublicado: Lun Mar 12, 2012 11:50 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 07, 2008 3:02 pm
Mensajes: 1068
Ubicación: Cuba
Este fin de semana pude atrapar otro mas que no es de la Capital.
En este caso este vino de lejos y se conserva muy bien. Es de la Provincia Granma.

Pegaso 3000N

Saludos.

Imagen

Imagen

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Autobuses en Cuba, 2a parte
NotaPublicado: Mar Mar 13, 2012 12:43 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Dom Oct 16, 2011 5:09 pm
Mensajes: 261
gilberto_102 escribió:
Bueno y aparece otro Mercedes ex Bizkaibus, en esta ocasión el 1812 de la Provincia Pinar del Rio, por eso no lo había visto antes por la Capital. Curiosamente comentando en la página anterior que la Empresa Flora y Fauna de Cuba tiene varios de estos, aparece este también de Flora y Fauna pero de Pinar del Rio.

Saludos.

Imagen

Imagen



Gracias por las fotos gilberto que recuerdos esos respaldos de color naranja


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Autobuses en Cuba, 2a parte
NotaPublicado: Mar Mar 13, 2012 2:32 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 07, 2008 3:02 pm
Mensajes: 1068
Ubicación: Cuba
Juan Gutiérrez escribió:
las puedes publicar todas en el hilo Obra de Arte Leonesa de este foro?esque estamos recopilando las fotos de fernandez y cada dia van saliendo algunas mas y los compañeros se preguntan cuantos fernandez quedan actualmente,te dejo el link ok? es para no andar poniendolas sin permiso,muchas gracias de antemano Gilberto!

viewtopic.php?f=71&t=336

:D


Hola Juan las puedes publicar tu todas, tienes mi autorización jejejeje. Imagino que además de publicarlas, deben llevar alguna descripción, y quien mejor que los que llevan el foro.
Por cierto Juan viendo este Pegaso 6031 publicado por ti en el foro Obra de Arte Leonesa, y comparándolo con este fotografiado por mi, en su momento cuando fue publicado, recuerdo que alguien comento que este de Cuba parecía que había sido articulado como el de arriba y alguien lo habría empatado, realmente me parece que si. Fijate en las ultimas ventanas, hay algo que no cuadra.
Hace rato que no lo veo ya que me mude de la zona por donde suele circular, pero en una ocasión vi donde lo tenían guardado un Domingo.
En estos días voy a ver si sigue activo y me le puedo acercar para corroborar si fue articulado.

Un Saludo.

Imagen

Imagen

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Autobuses en Cuba, 2a parte
NotaPublicado: Mar Mar 13, 2012 3:11 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 15, 2009 3:22 pm
Mensajes: 1309
Ubicación: León
Pues creo que si ese que poes fue articulado.no exactamente el de mi foto porque no concuerdan las ventanillas superiores,pero si que puede ser uno de los otros tres articulados que hubo.pues segun pueda las reúno todas de la 1a y 2a parte y las publico alli,muchas gracias por ser tan amable Gilberto. :D

saludos!

_________________
mi coleccion de buses
viewtopic.php?f=9&t=20448


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Autobuses en Cuba, 2a parte
NotaPublicado: Mar Mar 13, 2012 4:46 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 23, 2005 12:37 pm
Mensajes: 2509
Ubicación: Portugalete - Bizkaia
HISPANO CARROCERA escribió:
gilberto_102 escribió:
Bueno y aparece otro Mercedes ex Bizkaibus, en esta ocasión el 1812 de la Provincia Pinar del Rio, por eso no lo había visto antes por la Capital. Curiosamente comentando en la página anterior que la Empresa Flora y Fauna de Cuba tiene varios de estos, aparece este también de Flora y Fauna pero de Pinar del Rio.

Saludos.

Imagen

Imagen



Gracias por las fotos gilberto que recuerdos esos respaldos de color naranja


Gracias por las fotos Gilberto, como dice hispano carrocera que erecuerdos los asientos naranjas. Gilberto mirastes lo que pone debajo la ventana del conductor es que en la foto no se distingue?

_________________
SALUDOS


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Autobuses en Cuba, 2a parte
NotaPublicado: Mar Mar 13, 2012 6:25 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 07, 2008 3:02 pm
Mensajes: 1068
Ubicación: Cuba
Hola garikoitz aquí tenemos ampliada la zona de la ventana del conductor, no solía retratar de cerca esta parte pero últimamente trato de hacerlo para tener constancia de a que empresa pertenece.

Un Saludo.

Imagen

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Autobuses en Cuba, 2a parte
NotaPublicado: Mar Mar 13, 2012 7:26 pm 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

Registrado: Dom Ene 24, 2010 12:54 pm
Mensajes: 175
gilberto_102 escribió:
Juan Gutiérrez escribió:
las puedes publicar todas en el hilo Obra de Arte Leonesa de este foro?esque estamos recopilando las fotos de fernandez y cada dia van saliendo algunas mas y los compañeros se preguntan cuantos fernandez quedan actualmente,te dejo el link ok? es para no andar poniendolas sin permiso,muchas gracias de antemano Gilberto!

viewtopic.php?f=71&t=336

:D


Hola Juan las puedes publicar tu todas, tienes mi autorización jejejeje. Imagino que además de publicarlas, deben llevar alguna descripción, y quien mejor que los que llevan el foro.
Por cierto Juan viendo este Pegaso 6031 publicado por ti en el foro Obra de Arte Leonesa, y comparándolo con este fotografiado por mi, en su momento cuando fue publicado, recuerdo que alguien comento que este de Cuba parecía que había sido articulado como el de arriba y alguien lo habría empatado, realmente me parece que si. Fijate en las ultimas ventanas, hay algo que no cuadra.
Hace rato que no lo veo ya que me mude de la zona por donde suele circular, pero en una ocasión vi donde lo tenían guardado un Domingo.
En estos días voy a ver si sigue activo y me le puedo acercar para corroborar si fue articulado.

Un Saludo.

Imagen

Imagen



Espectacular éste articulado. Si no me equivoco la propia empresa carrozaba todos sus autobuses, de ahí a carrocerías tan extrañas que no estamos acostumbrados a ver.
Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Autobuses en Cuba, 2a parte
NotaPublicado: Mar Mar 13, 2012 9:01 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 23, 2005 12:37 pm
Mensajes: 2509
Ubicación: Portugalete - Bizkaia
gilberto_102 escribió:
Hola garikoitz aquí tenemos ampliada la zona de la ventana del conductor, no solía retratar de cerca esta parte pero últimamente trato de hacerlo para tener constancia de a que empresa pertenece.

Un Saludo.

Imagen


Parece que flora y fauna se hizo con unos cuantos bizkaibuses, puede que haya mas desperdigados por todo el pais.
Gracias Gilberto.

_________________
SALUDOS


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Autobuses en Cuba, 2a parte
NotaPublicado: Mar Mar 13, 2012 11:51 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 07, 2008 3:02 pm
Mensajes: 1068
Ubicación: Cuba
Como ya he dicho la empresa Flora Y Fauna pertenece al Ministerio de la Agricultura, el mismo es el que posee bastantes Bizkaibuses, ya he puesto algunos de ellos por aqui como el Setra 39, Scania 100.
Recuerda esta foto donde aparecen 3 de ellos, de izquierda a derecha 1864, 125, 1862

Un Saludo.

Imagen

garikoitz escribió:
gilberto_102 escribió:
Hola garikoitz aquí tenemos ampliada la zona de la ventana del conductor, no solía retratar de cerca esta parte pero últimamente trato de hacerlo para tener constancia de a que empresa pertenece.

Un Saludo.

Imagen


Parece que flora y fauna se hizo con unos cuantos bizkaibuses, puede que haya mas desperdigados por todo el pais.
Gracias Gilberto.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Autobuses en Cuba, 2a parte
NotaPublicado: Jue Mar 15, 2012 7:01 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 07, 2008 3:02 pm
Mensajes: 1068
Ubicación: Cuba
Pues Juan, confirmado que llego a Cuba articulado. Hoy salí en la mañana en busca de el, y lo encontré donde mismo lo había visto años atrás, solo que no en el mismo estado. Donde se encuentra no pude sacarle fotos. Conversando con un mecánico del lugar me comentaba que hace un tiempo atrás, no recuerda el año, en la antigua Reconstructora de Autobuses Leyland lo habían recortado.
Actualmente esta arrinconado sin gomas esperando una grúa que lo lleve al desguace y es una pena porque de carrocería esta muy bien todavía, el motor es el único que estaba consumiendo mucho aceite y por eso lo pararon.
La empresa a la cual pertenece el Pegaso de la segunda foto que muestro aquí esta haciendo gestiones para que se lo transfieran, no para piezas de repuesto, su interés es mantenerlo funcionando.
Esperemos que la grúa se demore y de tiempo a que lo puedan rescatar y no se pierda este Pegaso de la otrora Empresa Fernandez

Un Saludo

Imagen

Imagen



Juan Gutiérrez escribió:
Pues creo que si ese que poes fue articulado.no exactamente el de mi foto porque no concuerdan las ventanillas superiores,pero si que puede ser uno de los otros tres articulados que hubo.pues segun pueda las reúno todas de la 1a y 2a parte y las publico alli,muchas gracias por ser tan amable Gilberto. :D

saludos!

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Autobuses en Cuba, 2a parte
NotaPublicado: Jue Mar 15, 2012 8:14 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 15, 2009 3:22 pm
Mensajes: 1309
Ubicación: León
gilberto_102 escribió:
Pues Juan, confirmado que llego a Cuba articulado. Hoy salí en la mañana en busca de el, y lo encontré donde mismo lo había visto años atrás, solo que no en el mismo estado. Donde se encuentra no pude sacarle fotos. Conversando con un mecánico del lugar me comentaba que hace un tiempo atrás, no recuerda el año, en la antigua Reconstructora de Autobuses Leyland lo habían recortado.
Actualmente esta arrinconado sin gomas esperando una grúa que lo lleve al desguace y es una pena porque de carrocería esta muy bien todavía, el motor es el único que estaba consumiendo mucho aceite y por eso lo pararon.
La empresa a la cual pertenece el Pegaso de la segunda foto que muestro aquí esta haciendo gestiones para que se lo transfieran, no para piezas de repuesto, su interés es mantenerlo funcionando.
Esperemos que la grúa se demore y de tiempo a que lo puedan rescatar y no se pierda este Pegaso de la otrora Empresa Fernandez

Un Saludo

Imagen

Imagen



Juan Gutiérrez escribió:
Pues creo que si ese que poes fue articulado.no exactamente el de mi foto porque no concuerdan las ventanillas superiores,pero si que puede ser uno de los otros tres articulados que hubo.pues segun pueda las reúno todas de la 1a y 2a parte y las publico alli,muchas gracias por ser tan amable Gilberto. :D

saludos!

que puede costar traerse un autobus de nuevo para España?

_________________
mi coleccion de buses
viewtopic.php?f=9&t=20448


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Autobuses en Cuba, 2a parte
NotaPublicado: Sab Mar 17, 2012 4:07 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Sab Ene 21, 2012 8:14 pm
Mensajes: 8
respecto al mercedes-benz 0405n2 ex emtusa menudos faros lleva!! será que es uno de los mas "modernos"de por alli no? se ve en muy buen estado...y en mi ciudad,sabadell,aun circulan estos vehiculos i ban muy bien :2:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Autobuses en Cuba, 2a parte
NotaPublicado: Lun Mar 19, 2012 1:34 am 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Sab Jun 20, 2009 12:32 am
Mensajes: 58
Gilberto:
Buenas noches!
Andando por la internet y las fotos de adrleo_bus, me he encontrado con una vinculacion a los siguientes sitios:

http://ymtram.mashke.org/cuba/other_mod ... a71170.jpg

http://ymtram.mashke.org/cuba/other_mod ... a71200.jpg

http://ymtram.mashke.org/cuba/other_mod ... 1300mg.jpg

En el primero se puede ver el destino que ha tomado uno de los 7 buses comprados en la Feria del Transporte en La Habana, alla por el 2004 o 2005. ES increible como adaptaron un articulado muy parecido a los de las fotos de Guines, 824 y 807 y al publicado por ti en la pagina 85 de autobuses en Cuba 1ra parte.

El segundo sitio corresponde a un Pegaso en Camaguey, en servicio local en el 2010. Las descripciones del modelo te las dejo a ti.

El tercero corresponde a uno de los de Malaga el 259 visto en La Habana.
Por favor, en algun viaje a Las Tunas, trata de ver ese articulado trailer en el municipio Calixto Garcia, segun describe la foto.

Un saludo

Julián Lauzán.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 476 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 32  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log