Fecha actual Vie Abr 19, 2024 2:06 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 55 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
 Asunto: Re: TUBASA(Transportes urbanos de Badajoz)
NotaPublicado: Lun Jun 18, 2012 1:28 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Mar Nov 23, 2010 9:23 pm
Mensajes: 761
Un man Lions City 381 haciendo una linea de refuerzo que es la 3

editado


Última edición por Versus_1799 el Mar Jul 10, 2012 2:11 am, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TUBASA(Transportes urbanos de Badajoz)
NotaPublicado: Vie Jul 06, 2012 11:10 am 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 13, 2011 8:43 pm
Mensajes: 40
Ubicación: Badajoz
En realidad ese y el 382 no son Man Lion's City; son Man 18.310 con carrocería Burillo PKD, con el frontal original de Man. Están destinados a lineas interurbanas con pedanías de Badajoz, pero también se dejan ver haciendo lineas urbanas normales y de refuerzo.
Como curiosidad miden más de 12 metros de largo, por lo que llevan placas en su trasera.
Os dejo unas fotos del 382:
Imagen
...aquí está "descansando" con el Merecedes-Benz OC500LE Burillo, también de más de 12 metros y uno de los Man Lion's City:
Imagen

¡¡¡ Un saludo a todos !!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TUBASA(Transportes urbanos de Badajoz)
NotaPublicado: Mié Ene 23, 2013 1:22 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 19, 2010 6:50 pm
Mensajes: 676
Ubicación: Alacant
[quote=arrowsrepsol en el hilo de TMB]Y un citaro del 99 con el suelo levantado en los asientos traseros que se ponen de frente. Se que algunos citaros de badajoz terminaron en portugal, el resto, no lo se[/quote]
Por casualidad,¿los Citaros de Badajoz tenían algún tema de vibraciones?No hace mucho,me tocó ir en uno articulado(de SuBús Alcoyana,para más señas) y el carro trasero vibraba como un condenado-esto hablando de un coche de 2007-.
Un saludo.

_________________
El sol es una estufa de butano,
la vida un metro a punto de partir,
hay una jeringuilla en el lavabo,
pongamos que hablo de Madrid(Antonio Flores).


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TUBASA(Transportes urbanos de Badajoz)
NotaPublicado: Jue Ene 24, 2013 3:14 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Mar Nov 23, 2010 9:23 pm
Mensajes: 761
Yo desde que en el año 2006 descubri y me monté en los Citaro nunca he visto ese problema de vibraciones ni en normal ni en doble y eso que en estos dos ultimos años, a los de mi distrito nos trajerón los Citaros viejos del año 1999 y 2001 y a otra cochera se llevarón los New Citaro del 2008, los 47 que comprarón solo se quedarón 15 ahí.
Supongo que los de Badajoz eran cambio Voith y esos al ser los primeros no salirón del todo perfectos sobretodo al fabricarse los motores en Brasil que se recalentaban con facilidad, aunque hasta los autobuses de GNC que aún a Extremaura no han llegado, esos en verano se ponen con el radiador hirviendo y no me extrañaria en un futuro que tal como han hecho en las lineas de Leganés o Toledo, que al final comprén autobuses GNC para Badajoz para sustituir los 0405GN que aún quedan.
Es como eso que dije yo hace años cuando Subus compró busursa de Cacerés que con los años acabarian comprando Citaros para quitar los viejos Scanias Castrosua y dicho y echo, jaja, es que seré persona joven pero muy sabia.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TUBASA(Transportes urbanos de Badajoz)
NotaPublicado: Jue Ene 24, 2013 5:06 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Mié Ago 23, 2006 3:53 pm
Mensajes: 707
Ubicación: Mérida
En los citaro de cambio zf de 5 velocidades, además que en el cambio a la tercera velocidad hacia el cuuuu tipico de las zf

_________________
PEGASO: "GENTE QUE SABE LO QUE HACE"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TUBASA(Transportes urbanos de Badajoz)
NotaPublicado: Jue Ene 24, 2013 7:27 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 19, 2010 6:50 pm
Mensajes: 676
Ubicación: Alacant
Es que los de cambio Voith,tela...los de Masatusa/Alcoyana tienen ese cambio y,a decir verdad,me parecen una porquería(sonido totalmente impersonal,en cuesta son penosos-sobre todo,los articulados cuando van cargados-,suspensiones blandas no,lo siguiente;detalles que denotan poca calidad-sólo la tristemente desaparecida Noge les gana en eso-;según la configuración pueden ser hasta incómodos...).En fín,hubiera preferido que siguieran trayendo Manes u otra cosa,pero no eso.
Es mi opinión.Cada uno,que piense lo que quiera.
Un saludo.

_________________
El sol es una estufa de butano,
la vida un metro a punto de partir,
hay una jeringuilla en el lavabo,
pongamos que hablo de Madrid(Antonio Flores).


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TUBASA(Transportes urbanos de Badajoz)
NotaPublicado: Jue Ene 24, 2013 7:52 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Mié Ago 23, 2006 3:53 pm
Mensajes: 707
Ubicación: Mérida
angel6424 escribió:
Es que los de cambio Voith,tela...los de Masatusa/Alcoyana tienen ese cambio y,a decir verdad,me parecen una porquería(sonido totalmente impersonal,en cuesta son penosos-sobre todo,los articulados cuando van cargados-,suspensiones blandas no,lo siguiente;detalles que denotan poca calidad-sólo la tristemente desaparecida Noge les gana en eso-;según la configuración pueden ser hasta incómodos...).En fín,hubiera preferido que siguieran trayendo Manes u otra cosa,pero no eso.
Es mi opinión.Cada uno,que piense lo que quiera.
Un saludo.


que noge ha desaparecido?? Ostias, acabo de verlo en el periódico. Hay que decir, que desde que sacaron el noge touring III las ventas fueron cuesta abajo y sin frenos.

_________________
PEGASO: "GENTE QUE SABE LO QUE HACE"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TUBASA(Transportes urbanos de Badajoz)
NotaPublicado: Jue Ene 24, 2013 7:59 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 19, 2010 6:50 pm
Mensajes: 676
Ubicación: Alacant
Ayer mismo salió la noticia.93 familias más al paro.

_________________
El sol es una estufa de butano,
la vida un metro a punto de partir,
hay una jeringuilla en el lavabo,
pongamos que hablo de Madrid(Antonio Flores).


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TUBASA(Transportes urbanos de Badajoz)
NotaPublicado: Jue Ene 24, 2013 8:04 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Mié Ago 23, 2006 3:53 pm
Mensajes: 707
Ubicación: Mérida
Y farebus dejó a 140 personas en la calle. Yo hago un repaso desde los años 90. Unicar vendía un huevo en urbanos, se comia un colín en el resto y cerró, obradors vendía mucho en los 80 y en los 90 menos y cerró en la década pasada. Irizar estuvo a punto de cerrar en los 80 y pegó el pelotazo con el century y para mi, no es nada del otro mundo. Sunsundegui vendía poco y ahora vende mucho también sobre todo, desde que sacó el sideral 2000. Hispano en interurbanos parece que ahora vende mas pero pasó sus penurias también, Farebus fue hacer el califa y vender menos, ugarte ya sabemos que quebró. Ayats anda jodida, Beulas se sigue manteniendo, Castrosua por los urbanos, porque interurbanos vende más bien poco. La cosa está jodida, muy jodida la verdad. Han caido ya carrocerías míticas como obradors, unicar, ugarte, noge, andecar/farebus...cual será la siguiente? Sinceramente, Irizar y Sunsundegui están haciendo demasiado daño con las grandes garantías que dan a las grandes flotas y luego el comprar vehículos completos también hace lo suyo.

_________________
PEGASO: "GENTE QUE SABE LO QUE HACE"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TUBASA(Transportes urbanos de Badajoz)
NotaPublicado: Jue Ene 24, 2013 9:04 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 13, 2011 8:43 pm
Mensajes: 40
Ubicación: Badajoz
Que yo sepa, los Citaros de Badajoz no tenían problemas de vibraciones.

Pues si, el panorama de las carroceras españolas es dramático... una pena. Falta que Unicar se dividió en Carsa (vamos, que viene a ser Castrosua...) y Unvi, que tampoco se como irá la cosa... :roll:

Un saludo a todos !!!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 55 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log