Fecha actual Jue Mar 28, 2024 10:03 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 64 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 03, 2007 12:47 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 06, 2007 9:10 am
Mensajes: 389
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
[quote="Ivan"]Muy chulas esas felicitacioens navideñas a la Vitrasa que nos pones, gracias Borja 8)
Aquí os dejo una colección de fotos que retraza la historia de Vitrasa desde 1968, año de su creación, hasta nuestros días que nos envía el socio Uxiolan:


Hola Ivan;

Me gustaría saber de donde han salido estos folletos que nos envía Uxiolan; más que nada porque en el segundo donde aparece el coche 1003 traido de Barcelona, la foto es ni más ni menos que de quien escribe, o sea yo y me hace gracia

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 26, 2007 10:39 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 06, 2007 9:10 am
Mensajes: 389
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Hola;

Retomo este tema pues después de días de no poder entrar en el foro veo que tanto a Jose Antonio como a mí aún no se nos ha contestado a las preguntas que hacíamos

Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 26, 2007 7:17 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 09, 2007 6:58 pm
Mensajes: 47
Ubicación: En territorio LurraldeBus
La empresa Vitrasa espera 9 nuevos autobuses Irisbus Cityclass Carsa City.Versus segun me han informado.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 22, 2009 3:35 pm 
Esta empresa que y poco conozco, me informe que tine unos 100 autobuses o por ahi, pero lo curioso es que aun tengan vehiculos con escalones y aun no hayan hecho la flota accesible como en otras ciudades, o por ejemplo, que pudieran mejorar el servicio de horarios, que segun mi amiga que vive en esa ciudada deja bastante que desear, aunque ya tengan Trajetas sin contacto, que ciudades como Barcelona, aun sea un sueño a realizar.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 11, 2009 9:19 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Lun Mar 23, 2009 3:38 pm
Mensajes: 12
Ubicación: Zaragoza
Ismael_Cuesta escribió:
Esta empresa que y poco conozco, me informe que tine unos 100 autobuses o por ahi, pero lo curioso es que aun tengan vehiculos con escalones y aun no hayan hecho la flota accesible como en otras ciudades, o por ejemplo, que pudieran mejorar el servicio de horarios, que segun mi amiga que vive en esa ciudada deja bastante que desear, aunque ya tengan Trajetas sin contacto, que ciudades como Barcelona, aun sea un sueño a realizar.


En Vigo se acaba de presentar un nuevo bus turistico por parte de la empresa VITRASA, el protagonista es un Ex TUZSA, en concreto el número 101, adjunto, imagen del mismo circulando en Zaragoza.
Saludos
Peter

http://img16.imageshack.us/my.php?image ... 707163.jpg


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 09, 2009 9:35 pm 
Hara ese bus una gran renovacion al que habia porque era unode esos Ex-berlin, que hna tenido muchas ciudades de segunda mano o ex-Londres.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 09, 2009 9:39 pm 
Tengo otra pregunta pero no queria mezclarla con la antigua respuesta, y esuqe criterio tiene la empresa para numerrar sus lineas porquee sa emzcla de numeros y letras es muy complicado para los visitantes.


Arriba
  
 
 Asunto: Re: VITRASA
NotaPublicado: Jue Abr 15, 2010 3:09 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Dom Abr 11, 2010 1:07 pm
Mensajes: 6
jaja, vamos a ver nose en que se basan pero lo de las letras en un coñazo.

Me voi a permitir el lujillo de explicaros como funciona vitrasa los pros y los contras.
Pros.
Autobuses impeacables. Cuatro Orugas Mercedes impecables el 480 y 481 que los cojo siempre para ir asta casa y de lo mejor.
Actualmente es la mejor flota de España ( lógico, la razón está en los contras)
Servicio al aeruopuerto y los autobuses de las playas funcionan muy bien. van petados pero funcionan muy bien,
El personal suele ser muy amable hay 3 o 4 parvos que se saltan las paradas y aún por encima no te recojen pero bueno, eso pasa en todos los lados.
Servicio de la Tarjeta y el servicio Siam que te pone por donde vas en todas las lineas a excepción del L8 razón desconocida, también las nuevas marquesinas de las paradas y los carteles informativos digitales.

Contras.
Es la 1º o 2ª ciudad más cara de España por encima de Madrid con un billete que cuesta 1,16 y 0,80 para la tarjeta. para estudiante 0,79 y universitario o,60 o por hai no me acuerdo muy bien. Con ese precio normal que seamos la flota mas moderna de España.
Los Horarios están descordinados y zonas desatendidas con buses cada 2 horas o cada hora en zonas de gran poblacón. Es muy incomódo ya que por el casco urbano te mueves como quieres pero a 2 km del casco urbano vas vendidisimo.
Linéas lagisimas que se pasan del Concello de Vigo, Como la del c3 que pasa cada media hora y va asta Chapela, tiene narices que zonas como Beade o Bembrive pegaditas a vigo incluso la zona sur de Beade y Norte de Castrelos que esta a 15 minutos andando de la Plaza América tenga buses que pasen a la misma hora por puntos muy cercanos.

-----------------

Por lo demás decir que los días de fútbol hay servicio de buses y decir que ahora usan los orugas mercedes y también los viejos. ya sacaré unas fotillos.

Por lo demás podemos decir que es una empresa que tiene a modernizarse pero que tiene un pequeño caos en la periferia


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: VITRASA
NotaPublicado: Jue Abr 15, 2010 5:54 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 09, 2008 4:00 pm
Mensajes: 722
Ubicación: Lat: 42°18'24.24"N-Long: 2°10'0.79"E
elPepG escribió:
Contras.
Es la 1º o 2ª ciudad más cara de España por encima de Madrid con un billete que cuesta 1,16 y 0,80 para la tarjeta. para estudiante 0,79 y universitario o,60 o por hai no me acuerdo muy bien. Con ese precio normal que seamos la flota mas moderna de España.
No sé si será la ciudad más cara de España pero, Barcelona, no se queda corta en cuanto a billete de bús, 1,35€ el billete sencillo ¡poca broma! y Sabadell, 1,30€.
Por contra, el abono de la TUS de Sabadell son 0,72€ el viaje (10 viajes) 7,20€ total. En barcelona son 0,785€ el viaje de la T-10.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: VITRASA
NotaPublicado: Jue Abr 15, 2010 7:58 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Dom Abr 11, 2010 1:07 pm
Mensajes: 6
jaja, sabía que Barcelona esta por encima de Vigo pero Sabadell no, Aún así para la ciudad que es Vigo es cara. Teniendo en cuenta que es la ciudad mas grande de Galicia y que en Coruña vale 0,96 y se llevan la fama.

Aquí no hay bonos hay tarjeta monedero que está en: 0.80 normal ahh lo bueno es que a los parados la tarjeta social les queda en
0,54 o una cosa así oye es un detalle eso sí no lo anuncian casi nada solo si entrais en la web se puede observar


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: VITRASA
NotaPublicado: Dom Jun 06, 2010 3:25 pm 
Nuevas fotos del año pasado de 3 lineas de Vitrasa

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os gusten las fotos

Saludos, Ismael


Arriba
  
 
 Asunto: Re: VITRASA
NotaPublicado: Vie May 30, 2014 8:06 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mar Feb 21, 2012 5:26 pm
Mensajes: 1921
Vamos a darle un poco de aire al hilo que estaba muy parado.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: VITRASA
NotaPublicado: Vie Jun 06, 2014 9:28 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mar Feb 21, 2012 5:26 pm
Mensajes: 1921
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: VITRASA
NotaPublicado: Dom Ago 03, 2014 1:11 pm 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

Registrado: Vie Nov 13, 2009 10:33 pm
Mensajes: 163
Hola Asannei, te felicito por la calidad y la cantidad de fotos, bonitas imagenes,gran trabajo Saludos,macole.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: VITRASA
NotaPublicado: Mié Ago 20, 2014 1:06 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mar Feb 21, 2012 5:26 pm
Mensajes: 1921
MACOLE escribió:
Hola Asannei, te felicito por la calidad y la cantidad de fotos, bonitas imagenes,gran trabajo Saludos,macole.

Gracias macole. Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 64 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log