Fecha actual Jue Abr 18, 2024 12:26 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 786 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 53  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: EMT Madrid. 2ª Parte.
NotaPublicado: Jue Ene 20, 2011 6:33 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Feb 17, 2007 5:03 pm
Mensajes: 4236
Ubicación: Puerto Real (Cádiz)
No... Otra vez el temita, no.
Pero creo que el chófer no está haciendo creando conflicto, tan sólo tapa SU cara porque no le da la gana de salir en foros.... ¿Tanto cuesta respetar la intimidad de alguien?

Bueno, sigamos con la EMT que es lo que importa, y dejarnos de sinsentidos.

Dejo el coche 8633, Mercedes Benz Cítaro, en la calle que da al intercambiador de Plaza Castilla, haciendo la línea 135.

Saludos.

Imagen

_________________
Cuenta Flickr: https://www.flickr.com/photos/kinobus/
En Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCJy4Ly ... CO-CFz53pQ


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EMT Madrid. 2ª Parte.
NotaPublicado: Vie Ene 21, 2011 10:22 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 25, 2005 6:16 pm
Mensajes: 757
Ubicación: Madrid-Cobisa Toledo
Comes escribió:
versus escribió:
Monotral 6030 escribió:
Scania N-270 con carrocería Carsa City Versus
Imagen

Monotral 6030 escribió:
Pues si te ha gustado la foto del Scania, echale otro vistazo y verás algo sorprendente, yo no me he dado cuenta hasta que la he editado.


No entiendo a algunos conductores. Puedo entender que estés haciendo algo indebido y trates de tapar tu cara al objetivo para que no te pillen pero hacer algo indebido en este trabajo y que te pille un "busologo" es un poco complicado. Igual es que hay que parar el autobús, pagar los derechos de imagen al conductor y luego ya hacer la foto. En serio, no lo entiendo. Cuantos "emeterios" habrán sido retratados en la primera parte del hilo y que? Alguien se ha fijado en ellos? Pasan por aquí sin pena ni gloria porque lo que realmente se fotografía es el autobús.

Al final va a haber que hacer las fotos como las de Spotter, al culo del autobús y a poca resolución (por si las moscas, no se le vaya a ver al conductor por el espejo) no vaya a perseguirte un chaqueta verde por tu conducta criminal.

Un saludete



Tienes mucha razón. Se van a poner como la SGAE

Comes

Veo que seguís sin entender lo del derecho a la intimidad.Para vosotros es una simple foto pero para la persona fotografiada no sabe si van a hacer mala publicidad de él o de su empresa o le van a ridiculizar.¿Tanto os cuesta entender que vuestro derecho a hacer fotos termina donde empieza el derecho de la persona a no querer salir en las fotos? ¿Tan complicado es de entender?Imaginaros la situacion contraria.Imaginaros que vais por la calle y una persona que no conoceis de nada os empieza a hacer fotos sin pediros permiso.¿Que hariais?¿Que pensariais?Yo desde luego llamaria a la policia o me encararia con ese individuo.¿Tanto so cuesta hacer las fotos cuando el vehiculo esté estacionado y no haya nadie dentro?Es que sois tercos como mulas.
Y lo del término "busólogo" vamos a dejarlo.En ningún diccionario existe tal palabra.La hemos inventado nosotros y nadie mas la conoce.A la gente se la dices y puede pensar que le estás hablando de la fisión del átomo....Asi que entender que los busólogos no existen para nadie mas que para nosotros.En ningun medio de comunicación se habla de tal palabro y nadie tiene el porque conocerlo.

Un saludo


Paco


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EMT Madrid. 2ª Parte.
NotaPublicado: Vie Ene 21, 2011 11:52 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Jue Jun 21, 2007 6:38 pm
Mensajes: 1068
ivecocityclass escribió:
Veo que seguís sin entender lo del derecho a la intimidad.Para vosotros es una simple foto pero para la persona fotografiada no sabe si van a hacer mala publicidad de él o de su empresa o le van a ridiculizar.¿Tanto os cuesta entender que vuestro derecho a hacer fotos termina donde empieza el derecho de la persona a no querer salir en las fotos? ¿Tan complicado es de entender?Imaginaros la situacion contraria.Imaginaros que vais por la calle y una persona que no conoceis de nada os empieza a hacer fotos sin pediros permiso.¿Que hariais?¿Que pensariais?Yo desde luego llamaria a la policia o me encararia con ese individuo.¿Tanto so cuesta hacer las fotos cuando el vehiculo esté estacionado y no haya nadie dentro?Es que sois tercos como mulas.
Y lo del término "busólogo" vamos a dejarlo.En ningún diccionario existe tal palabra.La hemos inventado nosotros y nadie mas la conoce.A la gente se la dices y puede pensar que le estás hablando de la fisión del átomo....Asi que entender que los busólogos no existen para nadie mas que para nosotros.En ningun medio de comunicación se habla de tal palabro y nadie tiene el porque conocerlo.
Un saludo


Paco

¿Estás seguro?

P.D: Busólogo no la han inventado los aficionados españoles,que lo sepas.Busca la palabra busólogo y veras como un montón de sudamericanos usa esa palabra
http://www.google.es/#hl=es&source=hp&b ... bf72180d0d

_________________
Saludos :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EMT Madrid. 2ª Parte.
NotaPublicado: Vie Ene 21, 2011 12:30 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 25, 2005 6:16 pm
Mensajes: 757
Ubicación: Madrid-Cobisa Toledo
Paco[/quote]
¿Estás seguro?

P.D: Busólogo no la han inventado los aficionados españoles,que lo sepas.Busca la palabra busólogo y veras como un montón de sudamericanos usa esa palabra
http://www.google.es/#hl=es&source=hp&b ... bf72180d0d[/quote]



Me parece muy bien.Pero a la gente de la calle ni les suena ni tienen el porque conocer esa palabra.Ademas que yo sepa ninguno de los que tanto decis habeis dicho a las personas que fotografiais que sois busólogos.Todavia recuerdo a cierta persona que en Atocha hizo una foto y salió corriendo.Si hubiera venido a decir algo quiza hasta me hubiera presentado y hubieramos charlado amigablemente,pero no lo hizo.


Un saludo


Paco


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EMT Madrid. 2ª Parte.
NotaPublicado: Vie Ene 21, 2011 12:51 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Jue Jun 21, 2007 6:38 pm
Mensajes: 1068
Del mismo modo,nadie tiene que conocer los Spotters de aviones y salió más de una vez en la tele,ahí se aplica,al igual que el resto,el dicho de "si no te gusta,no lo mires".Lo preguntaba porque hay un artículo de prensa en una página web de una empresa de autobuses en la que sí se nombra esa palabra.Yo,desde luego,cuando fotografio nunca digo que soy busólogo,si no aficionado,que es lo que más se conoce en el ambiente de hoy en día.

Sobre eso de salir corriendo,a mí me resalta una duda.¿Estamos hablando de un recinto privado,pero de uso público? Si es así creo que se podía poner un cartel prohibiendo la toma de fotografías sin autorización expresa del jefe de tráfico,o director de la estación o del cargo que tenga la responsabilidad de las instalaciones

_________________
Saludos :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EMT Madrid. 2ª Parte.
NotaPublicado: Vie Ene 21, 2011 1:37 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 16, 2009 1:12 pm
Mensajes: 1126
Ubicación: Madrid-Alto de Extremadura
Riañu-Llaviana escribió:
Sobre eso de salir corriendo,a mí me resalta una duda.¿Estamos hablando de un recinto privado,pero de uso público? Si es así creo que se podía poner un cartel prohibiendo la toma de fotografías sin autorización expresa del jefe de tráfico,o director de la estación o del cargo que tenga la responsabilidad de las instalaciones

Siempre que alguno de ellos esté por allí,¿no?Todavia en Plaza Castilla cuela pero en Atocha no.Para el que no lo conozca,Plaza Castilla si que se podria llamar intercambiador en superficie,con sus tiendas,sus baños y su seguridad privada,pero Atocha no es nada mas que una cabecera lo que pasa es que esta tiene la suerte para los viajeros de que es cubierta,pero entre Atocha y Cuatro Caminos por ejemplo no hay diferencia alguna.

Otro dia tocará hablar del o los lumbreras(imagino que el Ctm) que decidieron meter ahi todas las lineas de Entrevias pero a la 36,41 y 119 de Carabanchel las siguen dejando marginadas en un lugar que la denominacion es Atocha por llamarlo de alguna forma pero vamos,desde que bajas de cualquiera de estas citadas lineas hasta que llegas al Metro,Cercanias,Renfe o Ave son minimo 5 minutos andando a paso ligero.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EMT Madrid. 2ª Parte.
NotaPublicado: Vie Ene 21, 2011 5:17 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Feb 18, 2007 10:24 pm
Mensajes: 468
Ubicación: Al entrar en Madrid la segunda bocacalle a la derecha.
Esta bien, vayamonos por los cerros de úbeda. La próxima vez que ponga la palabra "busólogo" (empleada en este caso por Paco para echar balones fuera) tendré que poner en negrita y subrayadas las comillas pues veo que se ha hecho caso omiso de ellas y cito para que lo entendáis:

versus escribió:
Puedo entender que estés haciendo algo indebido y trates de tapar tu cara al objetivo para que no te pillen pero hacer algo indebido en este trabajo y que te pille un "busologo" es un poco complicado.


"Amigo" Paco, no hace falta que te preocupes en buscar la palabra en diccionarios, al igual que pongo el entrecomillado en "amigo" lo pongo en "busologo". Quizás te hubiera servido más buscar el significado que adquieren las palabras cuando se usan las comillas y como veo que no tienes muy claro el uso de comillas te pongo aquí dos de los posibles significados:

1. La expresión es impropia, vulgar o de otra lengua. (caso de la palabra "busólogo")
2. Cuando es una ironía. (caso de la palabra "amigo")

Por otro lado... ¿Derecho a la intimidad? Te sorprenderías si supieras cuantas veces al día te graban en video y no pones ningún problema a ello. El que trabaja en la calle está expuesto a que le hagan fotos y la calle es un sitio libre para hacer cuantas quiera siempre y cuando el objetivo no sea una persona y en este caso no lo es. Lógicamente fotografiamos (o fotografian mejor dicho porque yo llevo tiempo sin hacerlo) a los autobuses cuando estos están prestando servicio que es una forma de imortalizar algo real, un determinado autobús haciendo una determinada línea. Y sale el conductor? pues sí, y que? Sigue sin explicar aquí nadie donde esta el problema de que fulanito salga conduciendo un autobús, co*o! es que es conductor de autobús! A mi me han hecho fotos por la calle conduciendo el bus y he ido a hablar con los fotografos pero para que me pasaran la foto por email.

Ya lo de ridiculizar al conductor del autobús me parece subrealista. En los años que llevo entrando a este tipo de foros jamás he visto un comentario tipo "vaya bigote que tenia el conductor del autobús". Y te invito a que me encuentres uno para justificar ese supuesto riesgo de ridiculizar al conductor.

Un saludete

_________________
1 2 3 D N R


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EMT Madrid. 2ª Parte.
NotaPublicado: Vie Ene 21, 2011 7:02 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Dom Dic 13, 2009 6:01 pm
Mensajes: 223
Ubicación: Madrid-Badajoz
Venga chicos, haya paz, os recuerdo que el hilo trata sobre la EMT de Madrid, ya nos desviamos suficiente en el final de la primera parte como para volver otra vez..no creo que este sea el sitio adecuado para tratarlo.
Ahi dejo unas fotillos de autobuses de la EMT.
Comienzo con el 439, un Castrosua Cs40 con chasis Man, los tipicos articulados de la linea 27:
Imagen
El 5278, uno de los nuevos Cittour, ya con el restiling de Noge:
Imagen
Y el 6681, otro Cittour, en este caso con irisbus:
Imagen
Un Hispano Habitt, el 8439, saliendo de Callao:
Imagen
Ahora vamos con algo de lo clasico, uno de los miticos Castrosua Cs-40 city con chasis Iveco:
Imagen
Y uno de los que a mi personalmente,mas me gustan, un Renault, en la 74:
Imagen
El 4301, circulando por la Gran Via, antes de ser repintado:
Imagen
Y el 401, aun vestido de rojo, a su paso por Atocha:
Imagen
Un saludo, y espero que os gusten las fotos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EMT Madrid. 2ª Parte.
NotaPublicado: Vie Ene 21, 2011 9:52 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 20, 2008 10:30 pm
Mensajes: 146
Hola a todos.

Sigo pensando que esto es un foro de aficionados a los autobuses o "busologos" como lo querais llamar, en el que muchas de esas personas hacen un esfuerzo de salir a fotografiar para que los que las hacemos ocasionalmente o nunca podamos ver vehiculos nuevos, estreno de lineas nuevas (vease express aeropuerto), o simplemente vehiculos de determinados modelos o determinadas empresas, no os podeis imaginar lo de listados de flota que he completado gracias a las fotos de esas personas.

A lo que quiero llegar es que bastante tienen esas personas para aguantar el tiron de que alguien te mire raro, pistoleros de seguridad que se creen auntenticos sheriff, conductores que al final acaban haciendose protagonistas (puesto que el que se tapa la cara hubiese pasado sin mas pena ni gloria si no es por su gesto) y un largo etc para que además entre nosotros nos demos esa caña.
Hacer fotos a un autobus en la calle es legal, le pese a quien le pese, al igual que lo es hacersela a un monumento, o a una farola si lo preferis, y si alguien no quiere salir en una foto que no va destinada a él, que se cubra la cabeza con una bolsa o que se aguante.

Saludos

PD: En un grupo de yahoo una persona subió una foto del FIAA en la que aparezco dentro de un autobus, ¿y que pasa ahora? pues os lo digo, no pasa nada porque yo no tengo nada que esconder


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EMT Madrid. 2ª Parte.
NotaPublicado: Vie Ene 21, 2011 11:10 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 18, 2006 1:59 pm
Mensajes: 300
Ubicación: Madrid
Bueno, como responsable de la famoso foto de la mano sólo quiero comentar una cosa: cuando hago una fotografía a un autobús lo que menos me importa es el conductor (y esto no es, ni de lejos, un menosprecio hacia un trabajador), lo que me importa es que salga encuadrado y enfocado; Aún así procuro hacerla desde cierta distancia para evitar precisamente ese "inconveniente" pero hay veces que no te queda más remedio que hacerlas de cerca.

Sobre el "palabro" de "busólogo", la verdad, es que a mí resulta simpático y pienso que tampoco hay tomarselo tan a la tremenda.

_________________
Saludos :)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EMT Madrid. 2ª Parte.
NotaPublicado: Sab Ene 22, 2011 11:59 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 5:34 pm
Mensajes: 394
Ubicación: Madrid
Kino escribió:
Dejo el coche 8633, Mercedes Benz Cítaro, en la calle que da al intercambiador de Plaza Castilla, haciendo la línea 135.

Saludos.

El 20 de noviembre yo estaba por Plaza de Castilla también, nos debimos de encontrar :P :20:
Aquí la prueba:

Imagen]

Un Mercedes-Benz Citaro como el que cazaste tú y en la misma línea, pero con distinta numeración. (Pongo la hora en la firma para que los compañeros sepan a qué hora la hice).

Saludos,
Mario

P.D.: ¿Fue por casualidad, por una visita a las cocheras de Fuencarral? Porque también vi a varios compañeros de varios foros de internet sobre autobuses entrando a Fuencarral A.
P.D.2: Dejemos ya el tema de fotografiar a los conductores o no se qué, que en este tema ya estuve implicado y no me gustó nada.

_________________
Mis miniaturas:
viewtopic.php?f=9&t=21080

http://mario-tvcity.myminicity.es/

Saludicos, saludines, saludazos... Comoquiera que se diga...

¡¡¡SALUDOS!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EMT Madrid. 2ª Parte.
NotaPublicado: Sab Ene 22, 2011 9:28 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 25, 2005 6:16 pm
Mensajes: 757
Ubicación: Madrid-Cobisa Toledo
Amigo" Paco, no hace falta que te preocupes en buscar la palabra en diccionarios, al igual que pongo el entrecomillado en "amigo" lo pongo en "busologo". Quizás te hubiera servido más buscar el significado que adquieren las palabras cuando se usan las comillas y como veo que no tienes muy claro el uso de comillas te pongo aquí dos de los posibles significados:

1. La expresión es impropia, vulgar o de otra lengua. (caso de la palabra "busólogo")
2. Cuando es una ironía. (caso de la palabra "amigo")

Por otro lado... ¿Derecho a la intimidad? Te sorprenderías si supieras cuantas veces al día te graban en video y no pones ningún problema a ello. El que trabaja en la calle está expuesto a que le hagan fotos y la calle es un sitio libre para hacer cuantas quiera siempre y cuando el objetivo no sea una persona y en este caso no lo es. Lógicamente fotografiamos (o fotografian mejor dicho porque yo llevo tiempo sin hacerlo) a los autobuses cuando estos están prestando servicio que es una forma de imortalizar algo real, un determinado autobús haciendo una determinada línea. Y sale el conductor? pues sí, y que? Sigue sin explicar aquí nadie donde esta el problema de que fulanito salga conduciendo un autobús, co*o! es que es conductor de autobús! A mi me han hecho fotos por la calle conduciendo el bus y he ido a hablar con los fotografos pero para que me pasaran la foto por email.

Ya lo de ridiculizar al conductor del autobús me parece subrealista. En los años que llevo entrando a este tipo de foros jamás he visto un comentario tipo "vaya bigote que tenia el conductor del autobús". Y te invito a que me encuentres uno para justificar ese supuesto riesgo de ridiculizar al conductor.

Un saludete

_________________
En mi caso he entrecomillado la palabra "busólogo" para destacarla "amigo" Fernando.Si te vale pues bien y si no te vale pues tampoco es que me interese mucho la verdad.

Y en cuanto a lo de que te están grabando continuamente yo no sé si es que no te enteras o no te quieres enterar Fernando.Por supuesto que te graban y te hacen miles de fotos las autoridades,pero te lo avisan de que estás siendo grabado,cosa que ya se dijo en su momento.La gente que hace fotos no avisa de sus intenciones,por lo tanto no es comparable.
Y en cuanto a lo de ridiculizar al conductor no te puedo poner pruebas porque por suerte han sido borradas al haber sido denunciadas en su momento.Hace poco habia un individuo que viajaba en buses de EMT y cuando veia que el conductor hacia alguna cosa que a él no le gustaba (hablar con un viajero,no abrir a algun viajero fuera de parada o hablar con alguien para informarle de algo) lo grababa con el movil y lo colgaba en el YouTube con comentarios del estilo de "voy en el bus tal de la linea tal y son las tantas y media y el conductor que es asi fisicamente ha hecho esto,vaya porqueria de servicio" Por suerte se le denunció y los videos fueron retirados.Por lo tanto no te extrañes de que esas cosas ocurran.

Me parece estupendo que hayas ido a hablar con esa persona que te fotografie,siempre y cuando no salga corriendo o haga las fotos a escondidas.Yo personalmente si alguien me hubiera hecho alguna foto conduciendo no me hubiera parecido tan bien.Pero hay opiniones para todo.

Un saludete,como dices tu jejeje


Paco


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EMT Madrid. 2ª Parte.
NotaPublicado: Dom Ene 23, 2011 9:42 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Feb 18, 2007 10:24 pm
Mensajes: 468
Ubicación: Al entrar en Madrid la segunda bocacalle a la derecha.
Bueno pues zanjado el tema entonces. Nuevo método para hacer fotos:

1º Levantamos la mano izquierda abierta avisando al conductor de que va a ser fotografiado.
2º Bajamos la mano izquierda al mismo tiempo que levantamos la derecha con la cámara digital.
3º Hacemos la foto.
4º Bajamos la mano derecha y levantamos de nuevo la izquierda para saludar al conductor.

Así el conductor ya estará avisado.

Un saludete

_________________
1 2 3 D N R


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EMT Madrid. 2ª Parte.
NotaPublicado: Dom Ene 23, 2011 11:32 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mié Nov 28, 2007 8:53 pm
Mensajes: 452
alguna vez que he estado por madrid, me ha sorprendido la linea 27 (va por la castellana si no me equivoco) pues pasaban los buses casi pegados y encima articulados, pero medio vacios.
queria preguntaros cuantos viajeros hace un coche de esa linea al dia, y cuantos coches tiene, con que frecuenci pasa.

por otra parte otras veces he visto que hay un trafico tan intenso, y la calle estan larga, que me pregunto cuantas lineas perderan vuelta cada dia, y cuantas vueltas adems de no levantarse el culo del asiento.

gracias


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EMT Madrid. 2ª Parte.
NotaPublicado: Dom Ene 23, 2011 1:27 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Dom Dic 13, 2009 6:01 pm
Mensajes: 223
Ubicación: Madrid-Badajoz
Seguramente haya compañeros que te puedan contestar con mas exactitud que yo, pero la 27(Embajadores-Pza.Castilla) que efectivamente atraviesa completa la Castellana, Recoletos, El prado...tiene el volumen suficiente de viajeros como para tener que llevar articulados. Quizas en algunas horas concretas del dia, no se llenen estos autobuses, pero en las horas punta, a pesar de la frecuencia de paso que tiene, que es aceptable, van llenos los articulados.
Respecto a lo de no levantar el culo del asiento, el problema de falta de descanso, ya que llegas a la cabecera con el tiempo justo(si no tarde)para cargar y darte la vuelta, supongo que no es la 27 la única linea que lo sufre.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 786 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 53  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log