Fecha actual Jue May 16, 2024 8:54 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 786 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 53  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: EMT Madrid. 2ª Parte.
NotaPublicado: Mar Mar 01, 2011 10:11 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Jue Nov 02, 2006 6:18 pm
Mensajes: 207
Tras la barrabasada cometida por el ayuntamiento contra Madrid Visión, y en especial contra su plantilla, que se ha visto en la calle de la noche a la mañana sin que el consistorio se haya preocupado lo más mínimo de las repercusiones que su arbitraria decisión podía reportar, el servicio de autobuses turísticos ha pasado a depender, temporalmente, de la EMT de Madrid, que se ha hecho cargo de la flota. Para ello, aparte de una revisión general y puesta a punto de los coches (parece ser que mecánicamente todos estaban más mal que bien), se han eliminado las inscripciones de Madrid Visión y colocado vinilos con la imagen corporativa de la EMT, respetando el color naranja de los coches, ya que es de suponer que la "nueva Madrid Visión" adopte también este color como imagen corporativa.
Imagen
EMT 27, Cibeles por JLCORMAR84, en Flickr

_________________
JL440


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EMT Madrid. 2ª Parte.
NotaPublicado: Mié Mar 02, 2011 1:53 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 5:34 pm
Mensajes: 394
Ubicación: Madrid
strychnos escribió:
Uy, ahora que me acuerdo... los citos tambien los retiraron por aquel entonces.

Sí, y quieren preservar el 9027 (27) de Citos, también :20:

_________________
Mis miniaturas:
viewtopic.php?f=9&t=21080

http://mario-tvcity.myminicity.es/

Saludicos, saludines, saludazos... Comoquiera que se diga...

¡¡¡SALUDOS!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EMT Madrid. 2ª Parte.
NotaPublicado: Mié Mar 02, 2011 1:57 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 25, 2005 6:16 pm
Mensajes: 757
Ubicación: Madrid-Cobisa Toledo
AmigoDeBusesEMT escribió:
strychnos escribió:
Uy, ahora que me acuerdo... los citos tambien los retiraron por aquel entonces.

Sí, y quieren preservar el 9027 (27) de Citos, también :20:




Pues menuda joya....con lo malisimos que han salido. Como se estropee el módulo de control del motor preparad 6000 euros que me dijeron que cuesta.Lo mismo que los azules de 15 metros,malos como ellos solos y con el problema añadido de los repuestos,ya que los cinco eran diferentes y ni la mayoria de piezas de carroceria eran intercambiables entre ellos....


Vaya tela.


Un saludo


Paco


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EMT Madrid. 2ª Parte.
NotaPublicado: Mié Mar 02, 2011 2:55 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 5:34 pm
Mensajes: 394
Ubicación: Madrid
Una pareja bien ideada, nuevo y antiguo juntitos:

Imagen
100_4143 [1024x768] por AmigoDeBusesEMT1, en Flickr

Espero que os guste.

_________________
Mis miniaturas:
viewtopic.php?f=9&t=21080

http://mario-tvcity.myminicity.es/

Saludicos, saludines, saludazos... Comoquiera que se diga...

¡¡¡SALUDOS!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EMT Madrid. 2ª Parte.
NotaPublicado: Mié Mar 02, 2011 6:04 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 24, 2006 3:47 pm
Mensajes: 98
Este citelis es diesel todavía, no?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EMT Madrid. 2ª Parte.
NotaPublicado: Mié Mar 02, 2011 6:31 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 5:34 pm
Mensajes: 394
Ubicación: Madrid
Ese sí. Es el penúltimo modelo diésel. El último es el Citelis Noge, estrenado hace apenas 1 mes :wink:

_________________
Mis miniaturas:
viewtopic.php?f=9&t=21080

http://mario-tvcity.myminicity.es/

Saludicos, saludines, saludazos... Comoquiera que se diga...

¡¡¡SALUDOS!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EMT Madrid. 2ª Parte.
NotaPublicado: Mié Mar 02, 2011 6:37 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 5:34 pm
Mensajes: 394
Ubicación: Madrid
Siguiendo el ejemplo de JL440, aquí tenéis dos de estos autobuses ex-Madrid Visión, el 23 (Irisbus Unvi Urbis) descansando en Cibeles sin conductor ni viajeros, y el 15 (Dennis Trident ELC):

ImagenImagen

Espero que os gusten :)

_________________
Mis miniaturas:
viewtopic.php?f=9&t=21080

http://mario-tvcity.myminicity.es/

Saludicos, saludines, saludazos... Comoquiera que se diga...

¡¡¡SALUDOS!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EMT Madrid. 2ª Parte.
NotaPublicado: Mié Mar 02, 2011 6:39 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 07, 2009 11:03 am
Mensajes: 4147
Ubicación: MADRID
Imagen
Irisbus Iveco Citelis 12m GNC Tata Hispano Habit
Saludos. :wink:
8)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EMT Madrid. 2ª Parte.
NotaPublicado: Mié Mar 02, 2011 6:44 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 5:34 pm
Mensajes: 394
Ubicación: Madrid
Gracias por la foto. ¿El 8907 tampoco tiene destino único? :?

_________________
Mis miniaturas:
viewtopic.php?f=9&t=21080

http://mario-tvcity.myminicity.es/

Saludicos, saludines, saludazos... Comoquiera que se diga...

¡¡¡SALUDOS!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EMT Madrid. 2ª Parte.
NotaPublicado: Mié Mar 02, 2011 6:51 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 19, 2010 6:50 pm
Mensajes: 676
Ubicación: Alacant
ivecocityclass escribió:

Pues menuda joya....con lo malisimos que han salido. Como se estropee el módulo de control del motor preparad 6000 euros que me dijeron que cuesta.Lo mismo que los azules de 15 metros,malos como ellos solos y con el problema añadido de los repuestos,ya que los cinco eran diferentes y ni la mayoria de piezas de carroceria eran intercambiables entre ellos....


Vaya tela.


Un saludo


Paco

Es que las reparaciones de estos coches cuestan un riñón y parte del otro.Me comentó un conductor de una empresa que los tuvo(Alcoyana)que se gastaron 9000 aurelios en una pieza(no sé cuál era,pero era del motor),y aún así les han dado mucha guerra(cosa que con los Citaros-tocando madera-no ha ocurrido).
Perdón si me salgo del tema,pero me ha parecido oportuno hacer este apunte.
Un saludo.

_________________
El sol es una estufa de butano,
la vida un metro a punto de partir,
hay una jeringuilla en el lavabo,
pongamos que hablo de Madrid(Antonio Flores).


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EMT Madrid. 2ª Parte.
NotaPublicado: Mié Mar 02, 2011 8:18 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 24, 2006 3:47 pm
Mensajes: 98
Si, en efecto hace tiempo se dijo asi por encima que la tecnología híbrida de los citos no era una tecnologia que se había madurado lo suficiente (con las consecuencias citadas antes). De todas formas no es motivo para que la EMT preserve uno de estos, primero porque es un modelo más, con la singularidad del tamaño y de ser híbrido, con independencia del resultado obtenido.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EMT Madrid. 2ª Parte.
NotaPublicado: Jue Mar 03, 2011 11:25 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Jue Nov 02, 2006 6:18 pm
Mensajes: 207
La EMT tiene una política de guardar un coche de cada modelo, y no pasa nada porque no funcione perfectamente, con que se mueva por sus propios medios suele valer, dado que no se va a prestar servicio con ellos. Por ello el hecho de que el Cito funcione bien o funcione mal da igual, se han guardado piezas de los otros para su eventual reparación, y lo mismo pasa con el MAN del aeropuerto. No obstante, si es una restauración completa, como la que se ha hecho con el SAVA o la que se está haciendo del Leyland Titán, sí se suele procurar que la mecánica se encuentre en las mejores condiciones posibles. Pero para vehículos que han estado prestando servicio hasta hace poco, se les suele hacer una revisión general y la reparación de las averías que puedan tener.

_________________
JL440


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EMT Madrid. 2ª Parte.
NotaPublicado: Jue Mar 03, 2011 12:05 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Feb 18, 2007 10:24 pm
Mensajes: 468
Ubicación: Al entrar en Madrid la segunda bocacalle a la derecha.
De lo cual deduzco que los otros MAN de 15 metros han ido al desguace... :shock:

Un saludete

_________________
1 2 3 D N R


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EMT Madrid. 2ª Parte.
NotaPublicado: Jue Mar 03, 2011 9:25 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mié Nov 28, 2007 8:53 pm
Mensajes: 452
Los coches turísticos de dos pisos cubiertos (osea el piso superior cubierto permanentemente como el que sale en la foto) ¿qué altura tienen?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EMT Madrid. 2ª Parte.
NotaPublicado: Vie Mar 04, 2011 11:23 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Jue Nov 02, 2006 6:18 pm
Mensajes: 207
versus escribió:
De lo cual deduzco que los otros MAN de 15 metros han ido al desguace... :shock:

Un saludete

Hay algunos vehículos de la EMT que tienen muy poca salida en el mercado de segunda mano, tales como los coches de GNC y los vehículos especiales como los MAN del aeropuerto o los Cito.

_________________
JL440


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 786 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 53  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log