www.camionesclasicos.com http://www.camionesclasicos.com/FORO/ |
|
EMT Madrid. 2ª Parte. http://www.camionesclasicos.com/FORO/viewtopic.php?f=72&t=19780 |
Página 5 de 53 |
Autor: | JL440 [ Mié Feb 02, 2011 6:40 pm ] |
Asunto: | Re: EMT Madrid. 2ª Parte. |
Un Irisbus Hispano. EMT 6584, Fuencarral-A por JLCORMAR84, en Flickr Y la (pen)última incorporación a lo que se ha convenido en llamar "museo de la EMT", el Pegaso SAVA 3195 EMT 3195, Fuencarral-C por JLCORMAR84, en Flickr Un cordial saludo |
Autor: | Kino [ Mié Feb 02, 2011 7:18 pm ] |
Asunto: | Re: EMT Madrid. 2ª Parte. |
¡Hombre, José Luis! ¡Qué de tiempo! Fantásticas fotos. Un saludo y encantado de verte otra vez por aquí. |
Autor: | Spotter [ Mié Feb 02, 2011 9:02 pm ] |
Asunto: | Re: EMT Madrid. 2ª Parte. |
Hacemos un trio...? Saludos. |
Autor: | AmigoDeBusesEMT [ Jue Feb 03, 2011 2:10 pm ] |
Asunto: | Re: EMT Madrid. 2ª Parte. |
Y encima, los 3 se mueven con distinto combustible. El Noge de delante, con Diésel. El Gulliver, es eléctrico. Y el Noge de la derecha, con GNC. Sólo ha faltado uno de Bioetanol |
Autor: | angel6424 [ Vie Feb 04, 2011 5:48 pm ] |
Asunto: | Re: EMT Madrid. 2ª Parte. |
Cosa medio factible,puesto que los Etanoles(o los whisky-buses,con perdón de la cogna)están adscritos a Carabanchel,al igual que los Gulliver.Ahora,¿cabrán en la foto? Ángel. |
Autor: | Spotter [ Mar Feb 08, 2011 6:52 pm ] |
Asunto: | Re: EMT Madrid. 2ª Parte. |
Renault Saludos. |
Autor: | Spotter [ Mié Feb 09, 2011 8:06 pm ] |
Asunto: | Re: EMT Madrid. 2ª Parte. |
Visita museo de la ciudad. Saludos. |
Autor: | Alejandro CT [ Jue Feb 10, 2011 1:42 pm ] |
Asunto: | Re: EMT Madrid. 2ª Parte. |
ATENCION! Llega a Madrid en breve uno de los Breda montado en góndola. Me lo he cruzado hace 15 min en la A3 A la altura d villarejo |
Autor: | buba [ Vie Feb 11, 2011 12:42 pm ] |
Asunto: | Re: EMT Madrid. 2ª Parte. |
una foto sacada de un anuario de prensa: |
Autor: | AmigoDeBusesEMT [ Vie Feb 11, 2011 2:08 pm ] |
Asunto: | Re: EMT Madrid. 2ª Parte. |
Ayer se estrenaron los últimos autobuses de Gas-Oil de la EMT, los Irisbus Citelis Noge Cittour que deberían haber entrado en la empresa en agosto de 2010. Adjunto foto: |
Autor: | JL440 [ Sab Feb 12, 2011 1:58 am ] |
Asunto: | Re: EMT Madrid. 2ª Parte. |
Un par de Agora Line. EMT 3163 L-48 por JLCORMAR84, en Flickr EMT 3172 L-21, Bilbao por JLCORMAR84, en Flickr |
Autor: | ivecocityclass [ Sab Feb 12, 2011 11:21 am ] |
Asunto: | Re: EMT Madrid. 2ª Parte. |
JL440 escribió: Un par de Agora Line. EMT 3163 L-48 por JLCORMAR84, en Flickr EMT 3172 L-21, Bilbao por JLCORMAR84, en Flickr La denominación Agora Line no se usa en España,solo en Francia y en el resto de Europa donde fué vendido.Aqui su denominación ha sido y será CityLine.De hecho a niveles estadísticos de la EMT se les denomina a todos CityBus independientemente de que sean CityBus o CityLine. Un saludo Paco |
Autor: | JL440 [ Sab Feb 12, 2011 12:07 pm ] |
Asunto: | Re: EMT Madrid. 2ª Parte. |
ivecocityclass escribió: JL440 escribió: Un par de Agora Line. [...] La denominación Agora Line no se usa en España,solo en Francia y en el resto de Europa donde fué vendido.Aqui su denominación ha sido y será CityLine.De hecho a niveles estadísticos de la EMT se les denomina a todos CityBus independientemente de que sean CityBus o CityLine. Un saludo Paco Si te fijas en el pie de foto utilizo ambas denominaciones, lo que ocurre es que a efectos de clasificar todas las fotos que tengo de los urbanos de Renault prefiero tenerlos bajo una misma denominación, la de Agora, que es el nombre genérico que le dio Renault a su producto. Que de cara al mercado se use otra denominación, estoy de acuerdo, pero el nombre oficial del modelo es Agora Line, por más que en el mercado español se le haya bautizado como CityLine. Por cierto, en determinadas ocasiones los listados de la EMT que citas no son precisamente un ejemplo de exactitud en cuanto a denominación de modelos se refiere, por ejemplo a los MAN NL de la primera generación (7001 a 7099 y 7700 a 7727) se les denomina a todos como "NL/202-F", cuando del 7041 (inclusive) en adelante son NL/262-F. Lo mismo pasó con las "pateras" de gas, se denominó internamente a todos los coches como "IVECO-Pegaso 5522 GNC", cuando sólo los primeros 16 coches pertenecían a este modelo, siendo los restantes IVECO-Pegaso 623E II GNC. O con los DAF, los últimos los denominaban como "DAF GSE II" a secas, cuando en realidad eran "DAF SB-220 GSE II". El mero hecho de que la EMT decida encuadrar una serie de vehículos bajo una determinada denominación no quiere decir que sea lo más correcto. |
Autor: | ivecocityclass [ Sab Feb 12, 2011 12:54 pm ] |
Asunto: | Re: EMT Madrid. 2ª Parte. |
Si te fijas en el pie de foto utilizo ambas denominaciones, lo que ocurre es que a efectos de clasificar todas las fotos que tengo de los urbanos de Renault prefiero tenerlos bajo una misma denominación, la de Agora, que es el nombre genérico que le dio Renault a su producto. Que de cara al mercado se use otra denominación, estoy de acuerdo, pero el nombre oficial del modelo es Agora Line, por más que en el mercado español se le haya bautizado como CityLine. Por cierto, en determinadas ocasiones los listados de la EMT que citas no son precisamente un ejemplo de exactitud en cuanto a denominación de modelos se refiere, por ejemplo a los MAN NL de la primera generación (7001 a 7099 y 7700 a 7727) se les denomina a todos como "NL/202-F", cuando del 7041 (inclusive) en adelante son NL/262-F. Lo mismo pasó con las "pateras" de gas, se denominó internamente a todos los coches como "IVECO-Pegaso 5522 GNC", cuando sólo los primeros 16 coches pertenecían a este modelo, siendo los restantes IVECO-Pegaso 623E II GNC. O con los DAF, los últimos los denominaban como "DAF GSE II" a secas, cuando en realidad eran "DAF SB-220 GSE II". El mero hecho de que la EMT decida encuadrar una serie de vehículos bajo una determinada denominación no quiere decir que sea lo más correcto. Estoy de acuerdo contigo en que los listados de EMT no son un ejemplo de exactitud,pero te repito que en el caso de los Renault.que se vendieron en otras muchas ciudades nunca se les ha llamado Agora,denominacion si usada en el resto de Europa,por tanto lo correcto es usar la denominación del producto en el lugar donde están.Otro ejemplo te lo puedo poner de los vehiculos 4x4 de la marca Mitsubishi.En el resto del mundo han sido llamados Pajero menos en España que se han llamado Montero.En España nadie se refiere a ellos como los Pajero pero si la gente los llama Montero.En Francia que los llamen como quieran pero si en España se llama de una determinada forma creo que deberiamos llamarlos así y no usar el nombre que se usa en otras partes.Te podria poner mas casos,como el Mazda 121 que en otros paises se ha llamado con un nombre malsonante (lap...ta) pero aqui nunca se les ha llamado asi sino 121. Llamalos como quieras pero para mi y para mucha gente seguiran siendo CityBus y CityLine. En el caso que citas de los últimos DAF si quieres ser mas purista no eran DAF SB 220 sino SB 210,que era lo que ponia en su chapa de identificación. Un saludo y aunque no te lo dije buenas fotos que con tu permiso las guardo en mi colección. Paco |
Autor: | Spotter [ Sab Feb 12, 2011 7:39 pm ] |
Asunto: | Re: EMT Madrid. 2ª Parte. |
Línea: 48 Nº5217 Saludos. |
Página 5 de 53 | Todos los horarios son UTC + 1 hora |
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group http://www.phpbb.com/ |